O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Miér 26 Jun 2013, 3:30 am

Wooooo!!!:aah: El primer capitulo estuvo de maravilla , nadie mejor para escribirlo que  Brownie ( Disculpame, pero aun no se como te llamas) , estuvo demasiado bien. Se ve que Kay no la ha pasado nada bien y por eso tan ruda... Simplemente me encanto lindura.
 
 Hermosa Nati espero tu capitulo que se que va estar buenisimo!!!:twisted::twisted:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Miér 26 Jun 2013, 3:32 am

Ole!!! he cambiado de pagina...Bueno gracias a mis padres y austedes chicas... Ok tampoco tanto me conformo con un premio...No tampoco, bueno como que ya me voy.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Miluh. Miér 26 Jun 2013, 11:36 am

Ayyyyyyyyyyyy, el capi! Kay es tan dkdjsahdjkasdh, la ame!!!
Bueno, en dos turnos viene mi turno D: así que tengo que comenzar a escribir mi capítulo!!!
Ay.
Suban otrooooooooooooooooo, quiero seguir leyendo, ah.
Las loveo <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:37 am

franmcn escribió:Wooooo!!!:aah: El primer capitulo estuvo de maravilla , nadie mejor para escribirlo que  Brownie ( Disculpame, pero aun no se como te llamas) , estuvo demasiado bien. Se ve que Kay no la ha pasado nada bien y por eso tan ruda... Simplemente me encanto lindura.
 
 Hermosa Nati espero tu capitulo que se que va estar buenisimo!!!:twisted::twisted:
Asljgaslfksd, ¿Más dulce no podrías ser, verdad? Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573 alñjfafds. Puedes llamarme Wen <3. Claro, ahora quiere la venganza. (?). Me alegra que te halla encantado. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573. Nato Tomato, síguela.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:39 am

Miluh. escribió:Ayyyyyyyyyyyy, el capi! Kay es tan dkdjsahdjkasdh, la ame!!!
Bueno, en dos turnos viene mi turno D: así que tengo que comenzar a escribir mi capítulo!!!
Ay.
Suban otrooooooooooooooooo, quiero seguir leyendo, ah.
Las loveo <3
Asñjgalgjkjafdjfsdf, gracias, gracias. 🍌 xd. Ya, no te preocupes, tendrás tiempo. Yo también quiero leer, gñlasd. Te loveamos más. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Miér 26 Jun 2013, 1:13 pm

Hola !! ajdsgjhrdj prologo y caps combinacion explosiva enserio todavia me falta mucho para escribir pero hasta ahora uff necesito mas ideas para mi cap porque con sus ideas me quedare corta enserio son geniales espero el suigiente cap Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:02 pm

pao elizabeth escribió: Hola !! ajdsgjhrdj prologo y caps combinacion explosiva enserio todavia me falta mucho para escribir pero hasta ahora uff necesito mas ideas para mi cap porque con sus ideas me quedare corta  enserio son geniales espero el suigiente cap Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
aish, alñgjaskdñl. Me alegra que te halla gustado. <3. Ya, no te preocupes, ya tendrás ideas, lañsd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Aparecio a quien querian que apareciera (?). Me podre a escribir
WEN AME EL CAP, esa Kay :33 CONOCIO A WILLIAM. okya. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573 Se fueron de FIESTA, PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH (?).
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:12 pm

Me encanto el capitulo Wen !!!! , me gusto y mucho Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:40 pm

Brownie, me encanto tu capítulo, Horan jndkdksksjsmdkdkkdkdkd sintió la corriente con Kay jeidkkdmdks <3 me encanto, sigan Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Jue 27 Jun 2013, 9:08 pm

Wen, eres famous. Everybody loves you girl. 
Sí, yo también, ahú. 
Ese Williaaaaaam <3 Esa Kaaaaay<3 que se casen y tengan hijos:') yo también tengo que escribir, so...voy ;-; 
Y, aplausos para Wen *aplaudiendo dramáticamente y llorando de emoción* Que fue la primera en subir capítulo y el chapter está genial :') te amo loooove(? Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 1857533193 Nati, joder, sigue T-T <3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 27 Jun 2013, 9:11 pm

Capítulo 02.

 
 
Estaba todo planeado, Hannah saldría por una ventana sin que sus padres se dieran cuenta y correría hasta la otra calle para encontrarse con sus amigos, todo salía a la perfección. Se puso un vestido corto y brillante color negro y los tacones rojos de su madre, los que siempre deseo llevar puestos. 
Corrió hacia donde se encontraban sus amigos, satisfecha y con una sonrisa picara, en el fondo; se encontraba nerviosa, jamás había escapado así de su casa y menos con sus amigos y a esas horas de la noche. Siempre solía llevarla su hermano o el novio de su madre a los lugares que quisiera, excepto discotecas. 
 
 
- ¿Por que tan nerviosa Hann? - Pregunto Jerry, sacándola de sus pensamientos a lo que ella brinco.
 
- No pasa nada - Respondió fría.
 
- Te conozco Bridges, deberías estar riendo; ¿Acaso no recuerdas? - Dijo divertido el ojiverde.
 
- ¿Recordar que? - Era obvio ella sabia lo que Jerry diría ''Hazlo ahora, recuérdalo después''; ella lo recordaba perfectamente, solo que estaba nerviosa.
 
- ¡Déjala Jerry! ella sigue siendo demasiado inocente como para soportar algo como esto - Exclamo Zayn que se encontraba en la parte trasera del auto de su amigo. Esto enfado a Hannah, quería bajarse y golpearlo hasta dejarlo inconsciente, así era ella. 
 
- No te metas Army, si puedo o no soportarlo no es tu problema; puedo demostrarte ser menos inocente que tu - Comento divertida, era oficial, quería pelea? la tendría.
 
Todos reían, estaban sobriamente ebrios, no habían tomado nada pero parecían borrachos. 
Todos entraron a aquel lugar que se destacaba por tener la música a todo volumen, luces de neón por todas partes, parejas besándose y manoseándose por todos lados. Sinceramente, era el lugar en donde quería estar toda su vida, adolescentes como ella por todos lados, disfrutando de la vida, sin importarles que pueda pasar después, solo viven el momento.  
La nerviosa Hannah había desaparecido; dejando ver a la atrevida, rebelde y seductora chica que era. 
 
- Entonces me demostraras que eres menos inocente que yo? - Río el moreno.
 
- Para comenzar querido Zayn, tú no tienes nada de inocencia. - Hannah se alejo del muchacho y se sentó en la barra.
 
- Lo se linda. – Indago sentándose a su lado - ¿Quieres tomar algo? Yo invito. – La había invitado a tomarse algo, lo más probable es que quisiera emborracharla y llevársela a la cama, el era así. Sin embargo ella aceptaría ¿Qué podría pasar?
- Vodka por favor – Exclamo la rubia; era el tipo de alcohol que más le gustaba, le prohibían tomarlo pero ¿Quién acata las reglas en este mundo?
 
- Eso es algo fuerte para una chica como tu – Río Zayn.
 
- ¿Fuerte? Cuantos años crees que tengo ¿Ocho? – Exalto ella haciendo una mueca; Tomo la copa, la examino y se la llevo a la boca. El moreno abrió los ojos al verla disfrutar aquel líquido.
 
- Sabes demasiado para nunca haber salido de fiesta – El creía que ella era una chica inocente, como todos la veían, la plástica que se pinta las uñas y se arregla el cabello constantemente, pero ella no es así, es la rebelde sin causa amarrada y controlada por todos que comienza a descubrir quien es.
 
- Es lo que todos dicen – Suspiro y bebió otro sorbo. – ¿Tu no tomaras nada chico malo?
 
El ordeno una cerveza y el silencio entre los dos era cada vez mas incomodo. Jerry, ¿Dónde estaba metido ese loquillo? La había dejado sola con el casanova, sin ningún tema del cual hablar lo cual era frustrarte para ambos; solo bebían sin control, las palabras se escuchaban solo para pedir el alcohol se escuchaban. Era extraño, estaban sentados juntos en la barra, pero ni siquiera se miraban. No acostumbraban hablarse, eran cada uno por su lado, el mujeriego que ve a todas como un objeto y la vanidosa fría que se hace notar en todos lados.
 
-  ¿Quieres bailar? – Dijo Zayn rompiendo el incomodo silencio ¿Cuál es el problema? El no saber bailar es el problema.
 
- No se bailar – Balbuceo ella; era vergonzoso pero la blonda no sabia bailar, era un asco en eso un completo fracaso moviéndose, el se paro y extendió la mano, lo único que pudo hacer fue renegar con la cabeza tímidamente.
 
- A quien le importa, solo sal conmigo
 
- Claro que no saldré a hacer el ridículo ahí! – Estaba nerviosa, y en cuestión de segundos comenzaría a sudar.
 
- Oh vamos, es solo ritmo ¿Cómo podrías equivocarte? – Rió irónicamente el moreno.
 
- Oh no, créeme, soy mala en eso.
 
A toda costa ya se encontraba en la pista, la canción que sonaba era ‘‘Levels’’ de Avicii, uno de los DJ’s favoritos de ambos, ella no evito moverse, se encontraba bailando como loca en la pista con un chico con el que nunca pensó encontrarse; pero ya no hay tiempo de arrepentirse, se divertía que era lo mas importante. Todos los miraban extraño, la mayoría de personas solo saltaban y se sacudían, pero ellos bailaban diferente, parecía que tuvieran hormigas en todo el cuerpo, oficialmente estaban ebrios; habían pasado mas de 6 botellas por sus manos, y son adolescentes, el alcohol actuaba rápido, pero ¿A quien le importa? Comenzaron a cantar mirándose como si fueran los mejores amigos del mundo. Era su momento de brillar, el momento en el que se sintieron liberados, ellos mismos, y seguros de no arrepentirse de eso nunca.


La canción termino, se acercaron nuevamente a la barra riéndose por lo que había pasado. Ordenaron una cerveza y comenzaron a hablar de sus gustos musicales, cantantes favoritos y cosas extrañas que hace el alcoholismo. Ya nada importaba, ni la hora, ni el lugar, ni quienes eran; Perdieron la noción de todo, era su mundo, ellos dos y la música que sonaba.




- Donde crees que este Jerry?  - Pregunto Hannah.


- Tal vez encontró una ardiente chica y se fue con ella. – Respondió divertida, sin demostrar mucha importancia por su amigo.


-  Sabes algo Army?


- ¿Qué?


- Me siento tan bien de estar aquí


- Claro que si, estas conmigo. – Rió presumido.


- Eres un maldito engreído ¿Te lo han dicho?


- Muchas veces Hannah, muchísimas veces. 

__________________________________________
Aquí el cap, sinceramente, no quedo como esperaba, 
andaba sin mucha inspiración y nada mas que decir.
Sigue: Macko Tacko<3
Bye.
Jerry es el BFF fiestero de Hannah e.e


Última edición por Natii [_____] el Jue 27 Jun 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 27 Jun 2013, 9:13 pm

Pudo haber quedado mejor, Me disculpo.

Ahí el cap. XD, deja la desesperación y ponte a escribir Connie.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:27 pm

¡MAMÁ!Me Encantó el capítulo *-*
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 2841648573 Te amo <3


¡Mack! deos, ya veo que va ser genial el capítulo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Miluh. Jue 27 Jun 2013, 9:31 pm

Ayyyyyy, Nati! tu capí fue tan dsabdkasdh. Me encanto!!!!
Ay, en un turno tengo que publicar yo!!! Va a ser bastante largo mi capítulo así queeeeeeee MUAJAJA ah, se me ocurrieron varias cosas e.e
En fin, Hannah es tan dsajkdhsakjd *-* la amo! Y Zayn dkjadashdjks ayyyyyyyy!
En fin, quiero otro capítulo, Mack ponte a escribir!!
Besos lindas <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.