O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Gangsta's paradise|º EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Gangsta's paradise|º EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Gangsta's paradise|º EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Gangsta's paradise|º EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Gangsta's paradise|º EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Gangsta's paradise|º EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Gangsta's paradise|º EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Gangsta's paradise|º EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Gangsta's paradise|º EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Gangsta's paradise|º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


.|Aquí escribiré lo que me venga en gana|.
Por el simple echo de desahogarme
Como si un día me pongo a escribir todos los tacos que me se
Me da igual si alguien comenta
Que tampoco creo que nadie le de por comentar
A quien le va interesar los desvarios de una loca 
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es horrible cuando ves por primera vez a alguien y ya te mueres por el y el ni sabe que tu existes.
¡Pero tuve suerte!
Es todo un misterio que yo le mirara durante días, solo haya cruzado con el dos miradas y un día porque si te encuentres con tus amigas diciéndote que te ese chico te esta mirando y vayas tu le mires y que el agache la cabeza avergonzado!!
Y después de eso resulte que ese chico no para de mirarte los días siguientes
Cuando le vi por primera vez solo pensé que ese chico era guapísimo y gracias a que un día una amiga se puso a bailar y a mi me dio por mirar a los chicos de 1º de Bachiller y le vi fue como PUM jajaja 
El tiene un amigo que es el hermano mayor de una amiga y ella me cuenta cosas sobre el
Lo increíble es que hace un año me dio por buscar a mi chico perfecto (cuando tenía 14 recien cumplidos y ahora tengo 15) y todas mis amigas diciéndome que eso era casi imposible y que me conformará con lo que había 
Eso me desanimo un poco pero ahora que le encontré...
No solo físicamente es el perfecto, sino su personalidad
Es como mi alma gemela
(Por lo que me cuenta mi amiga)
Parece todo perfecto...
¡Pero que va!
No le conozco! En mi vida he hablado con el y me fije en el este año
Y resulta que el lleva tanto como yo aquí, en este colegio solo que el tiene 2 años más que yo (17)
Solo que yo no lo sabia
Todos los días desde Marzo eran iguales
El me miraba yo le miraba cruzábamos mirada y el la bajaba y yo igual
Pero hoy estoy muuuuuuuuuuuy feliz (en parte es gracias a que ese hombre que se hace llamar mi padre no esta) es toda una novedad hacia mucho que no me sentía así
Publico dos tweets hoy... que me han puesto muy feliz jeje
El primero era:
"Un pavo en plan de 18 años liándose con una de 12"
Y justo después
"Y luego si yo me pillo a una de 15 soy un asaltacunas..."
Mis amigas dicen que es obvio que se refiere a mi pero siempre acabo dudando soy demasiado insegura
Aun así, estoy muuuuuuuuuuuuy feliz :D
Algo significará digo yo...
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es increíble como una simple persona puede joderte el día en menos de un minuto
Para un día en el que me sentía completamente llena y feliz vino EL y me lo jodió por completo
¿Cómo alguien tan cruel puede hacerse llamar mi padre?
¿Como puede hacerme tanto daño con tan poca palabra y que yo ni debería escuchar?
Pero aunque no deba escuchar, escucho y sus palabras y sus amenazas me duelen 
¡¡Por qué cojones la gente bebe hasta perder el sentido!!
¿Son imbéciles o se lo hacen?
El alcohol las transforma y el lo paga conmigo
Me siento mal
Tengo ganas de llorar y siento que ni con los pocos amigos que tengo puedo hablar de ello
Solo con un amigo podría hablar de esto pero el no esta... el es el único que me comprende, le necesito y no esta
Como dice Dean... desearía no poder sentir nada
A la mierda todo!!
Quiero llorar pero me prometí a mi misma que no volvería a llorar por alguien como el
Se que hay gente que le pasan cosas peores
Pero este es mi infierno
En estos momentos estoy sola
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:05 pm

¡Hola! Aquí yo Cece...soy como decir esto...tu primera lectora(? e.e
Me intereso:33 bueno si quieres me puedes pedir consejos a que se yo:)) siempre voy a estar aquí(?
y
Con lo del chico,yo estaba igual con mi novio cuando nos conocimos en verdad es muy tierno cuando bajan las cabezas avergonzados*--* bueno así empezó nuestra "relación" luego nos hicimos novios y despues terminamos x.x pero míranos ahora volvimos y estamos felices.
Juegatela por el:))
Y respecto a lo de tu padre...
nose que decirte por que no me ah pasado pero yo tengo muchos problemas en mi casa y siempre ando fuera sea con mis amigos o mi novio.
No as pensado irte aunque sea por unos días? ,bueno nose yo digo.
Solo te pido que seas fuerte y que muchas personas te quieren...el solo es una opción..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 1:03 am

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡Hola! Aquí yo Cece...soy como decir esto...tu primera lectora(? e.e
Me intereso:33 bueno si quieres me puedes pedir consejos a que se yo:)) siempre voy a estar aquí(?
y
Con lo del chico,yo estaba igual con mi novio cuando nos conocimos en verdad es muy tierno cuando bajan las cabezas avergonzados*--* bueno así empezó nuestra "relación" luego nos hicimos novios y despues terminamos x.x pero míranos ahora volvimos y estamos felices.
Juegatela por el:))
Y respecto a lo de tu padre...
nose que decirte por que no me ah pasado pero yo tengo muchos problemas en mi casa y siempre ando fuera sea con mis amigos o mi novio.
No as pensado irte aunque sea por unos días? ,bueno nose yo digo.
Solo te pido que seas fuerte y que muchas personas te quieren...el solo es una opción..

Hola :D jaja cuando vi que alguien habia comentado pense WTF? que raro jeje pensaba que estaría sola aquí siempre, pero genial! 
Y vaya guay con lo de tu novio D: es Junio y el lleva mirandome desde Marzo pero claro el problema es que el es algo tímido y... claro... está dificil... 
Y si, cuando bajan agachan la cabeza... bajan la mirada y todo, son una monada :3 
El problema de jugarmela con el es que ahora mismo acaba de empezar el verano y si le veo en mitad el verano sera pura suerte...
Y antes de eso el problema es que el me pone muuuy nerviosa, es decir siento lo mismo que sentía por mi ex y es que... ni le conozco, debo estar medio loca jajajaja
Y me pongo tan nerviosa que ya ni siento las piernas y me quedo ahi parada...
Y lo de mi padre... lo se yo tambien lo hago
Tengo un amigo que siempre me apoya con eso
El solia invitarme a salir y a veces me quedaba en su casa
El problema es que el esta ingresado ahora en el hospital por meningitis y no tengo muchos mas amigos y ellos ya se han ido y no tengo a nadie
Excepto a mi perra jeje
Estos dias suelo salir con ella durante todo el día hasta que me muero de hambre...
Pero muchas gracias!!
De verdad :D
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hacía tanto que no escuchaba a Green Day D:
Los amo
Creo que entre Linkin Park, Nickelback y estos me va a dar un ataque al corazón :33
Ahora estoy totalmente enganchada a la canción "American Idiot" joder, que perfección...
Para un día que me tengo que quedar todo el día en casa... creo que ya se como gastar mi tiempo
Creo que me enamore otra vez de Billie :D jeje
Igual le debería usar para darle celos... ammss...
Ya veremos 
...Será mi imaginacion o es el tío más sexy del mundo...
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Lun 24 Jun 2013, 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si decir si fue mala suerte o fue buena suerte...
Lo que si fue es, mágico y precioso
Tuve que sacar a mi perra (Lua) a la calle a dar un paseo y me dio por ir después de mucho al lugar donde conocí a la persona que más quiero en el mundo, mi ex-novio (al que llamo "Kela")
Es un prado muy grande y precioso, en el que si sigues muy adelante empieza un bosque y luego una montaña y después hacia un lado hay un pequeño muro ahí abandonado y ahí Kela y yo cogimos un spray y nos pusimos a dibujar graffitis (por llamarlo de alguna manera jaja) y después de dibujar y poner puras chorradas acabamos poniendo en un lugar nuestros nombres y debajo "Forever" ese día me lo pase genial, es de esos pocos días que puedes decir que fueron completamente perfectos...
Y hoy lo vi y me puse tan triste al ver que al final no había sido para siempre y todo por culpa de otro chico... aún así gracias a eso pude recordar tooooodo lo que pase con el y sin darme cuenta me había vuelto a gustar
El problema es que aun siento algo por el otro chico que no conozco pero para algo esta este verano, para olvidarme de el... o eso creo...
Olvidando eso, lo que dije, no se si fue buena o mala suerte que Kela apareciera 
En realidad me lo pase tan bien con el... era como antes
Hablamos y hablamos y reímos y reímos y nos pusimos a hacer el gilipollas :33 
Y ahí me di cuenta que le sigue queriendo muuuuuchoo
Pero lo que me puso super feliz de alguna manera fue que al despedirnos me dio una caricia en la mejilla y me dijo:
"Vaya mierda que te guste el gilipollas ese"
Me dio un pequeño abrazo y se fue
Quizá a el le pasa lo mismo que a mí...
Y digo que fue mágico porque en ese momento el sol se estaba poniendo y todo estaba bañado por la luz anaranjada y verle a el así es... mejor que cualquier cosa, sus ojos brillan más y se vuelven verdes y es aún más guapo que antes...
A mi me encanta
Pero creo que debería olvidarme 
No creo que este guay volver a sentir algo por el
Creo que los dos deberíamos pasar página pero esto me lo ha puesto difícil, llevaba ya mucho sin volver a sentir nada por el y antes eran puras tonterías porque simplemente le deseaba
Pero ahora es algo más...
La verdad es que el me ha ayudado a olvidar lo de mi "padre" y me ha hecho olvidar cualquier cosa que tenga que ver con mi familia...
En parte por eso le quiero tanto...
No se!! No se!!
Ya veré que hago
Pero ahora no puedo parar de pensar en el
Esta chungo esto... y el otro chico... pfff... vaya líos tengo en la cabeza... odio esto
Es una mierda
Pero tambien es genial...
Quizá solo quizá debería hacerla caso...
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Del odio al amor hay solo un paso"
Va a ser que es verdad lo que dicen...
Llevaba todo el año sentándome con un chico que había repetido y al principio me había parecido muuuuuy guapo y pensé que me gustaba jeje
Yo sinceramente soy pequeñísima :33 y en el recreo en la cafetería empezo a llenarse muchísimo de gente y yo estaba en medio de todo y me estaba axfixiando jajaja pero aparecio el y me ayudo
Solo en ese momento fue majo conmigo porque el resto del curso todo el rato peleandome con el!!!
El es alto... fuerte... y yo soy enana y me carga y yo pataleando XD pero en el fondo me divertía aunque el se metiera con mi tamaño
Pero ayer... mi padre me dio una bofetada.... y me pase la tarde entera llorando en un parque que nunca había nadie y el paso por ahí me vio y me consolo :) y luego me dio un abrazo... yo me pongo roja muy fácil y por cualquier cosa y no se porque me puse un poco nerviosa y me puse roja y el se rio y dijo "te gusto!" y yo que no que no y nos pusimos a pelear de coña :DD y me lo pase genial
Antes le odiaba pero creo que ahora se ha convertido en un buen amigo :33 nos dimos los numeros y todo aunque aun no le he mandado ni un whasapp :3 pero al final es una buena persona pero con parte malvada jajaja
Sera un buen amigo :DD
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Jue 27 Jun 2013, 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mejor que te puede pasar es tener amigos que te hagan reír cuando tu lo estas pasando como el culo 
Pase el día entero con mis amigos, nos pateamos la ciudad entera haciendo el gilipollas :D hacia mucho que no me lo pasaba tan bien!!
Cuando mis amigas se fueron yo me fui con dos amigos al parque de skate y nos apropiamos del parque entero XD 
Practicamos mucho y cuando yo y un amigo nos cansamos nos sentamos contra la valla viendo como el otro practicaba y paso algo super gracioso!! Era pa grabarlo jajajaja
Se dio la ostia de su vida y nosotros nos reimos, el tiene muy mala leche y lo que hizo fue coger el skate y tirarlo con todas sus fuerzas contra el suelo y reboto y le dio en toda la cara JAJAJAJAJAJAJA
Fue MUNDIAL!!!
Hacia mucho que no me reía tanto 
Y luego mientras iba yo sola para casa oi que alguien gritaba mi nombre y mire atras y era el hermano pequeño de una amiga (tiene 14 años) y venia corriendo con los brazos abiertos y empece a correr escapando de el XD y al final le deje atraparme y nos dimos un abrazo
A veces me pone mal que el tenga 14 y sea mas alto que yo -3- jeje
Pero paso algo mientras le abrazaba levante la vista y a unos metros de mi estaba EL ese chico que no conozco y me tiene loca
Me estaba mirando con cara como embobada
Y senti una alegría...
El corazón me dio un vuelco super fuerte y sentia cosquilleos por todo el cuerpo
Mala suerte que luego apareciera un coche se subiera en el y se fuera
Pero le vi!! 
Es imposible que me olvide de el...
¡Necesitaria mil años para olvidarme de el!
Me gusta demasiado
Y ademas lo peor es que me gusta que me guste D:
No quiero olvidarle
Quiero que llegue el proximo año verle y que ocurra algo!!
:D ya me he dado cuenta... hay que pasar pagina :33 y yo quiero pasarla con el :D
SUMMER PARADISE
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por *Nicole* Jue 11 Jul 2013, 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O.O
Es increible!! xD es igual que mi mejor amigo jajaja
Andaba yo buscando unos gifs y de repente veo esto y... O.O es igual!!! Pero la cara el pelo la ropa oscura y ese gesto xD es igual :DD
Solo que este tio lleva los ojos pintados jajaja
No se ni quien es ni como se llama pero me gustaria saberlo u.u 
Igual es su gemelo perdido :33
La verdad es que hacia mucho que no veia a mi amigo porque hace unos seis meses se mudo lejos pero bueno... yo he suspendido tres asignaturas y estoy llendo una hora al dia a clases en una academia que tengo abajo y de repente justo cuando me sente alguien abrio la puerta de un golpe y todos nos giramos a ver quien era y yo quede en shock era el(esto fue ayer) y me miro y me sonrio y se sento a mi lado y... como le echaba de menos!! Es genial :D
Esta mas alto que antes que era un poco bajo xD y yo creo que mas guapo y toh y aun mas ligon que antes jajaja
Por mala suerte yo quede como su mejor amiga pero a mi el me gustaba y mucho
Solo que el en esas salia con otra chica pero por lo que se ahora esta soltero jaja
Pero ahora a mi me gusta un tio al que ni conozco...
Mmmmmmm
Que se le va a hacer jajaja
El ya paso
Y ya no me gusta (creo xD)
Eso si es mas sexy que antes JAJAJA
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

My Gangsta's paradise|º Empty Re: My Gangsta's paradise|º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.