O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 20 Jul 2013, 2:05 am

Woow estuvo padrísimo mequede what con perrie yeiiii ya quiero CAP 
Lo espero 
Love u
Bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:41 pm

Capitulo 019
Cyrielle Abel.


Hoy era el segundo día, no esta nada mal el campamento. Según mi hermano hoy viene mi prima con su novio. La loca de mi prima, es pelirroja y es MUY extremadamente sexosa. Nat, aún sigue durmiendo, mire la hora en mi celular: 1:42 am. Bufé y me arrope en las sabanas y cerré mis ojos. Al parecer me quede dormida.


No se donde estoy, parece un parque de diversiones. Estaba sentada en las escaleras, gire a mi derecha y vi a mi prima sentada con un café. Vi a lo lejos a Logan y Jake, parece que no me busca a mi o Ariana. Alguien se sentó a mi lado, lo ví es un chico latino que es famoso, lo he escuchado hablar por Ariana. 
--Hola--Dijo con un bello acento latino
--Mm.. ¿Me hablas a mi? 
--Si--Dijo sonrosado.
--Hola, mi nombre es Cyrielle y ¿el tuyo? 
--Soy Matt Hunter, ¿tu eres la hermana de Jake Abel?
--Si..--Ese chico y yo empezamos a hablar por mucho tiempo. Al despedirse de mi se acerco y me dio un dulce beso en los labios. Ese chico si que besa bien. ¿un momento tiene 15 y yo 19? Soy pedofila. Giré corrí y me dispararon.




--Cyrie... ¿Estas bien?--asentí con la cabeza-- Parece que has tenido una pesadilla
--Nat.. ¿Que hora es?--Dije un poco tranquila
--Son las nueve.--Dijo mirando su celular
--¡¿QUEEEE?!--Grite exaltada y salí de mi cama
--¿Que pasa Cyrie?--Dijo parándose
--Tengo una cita con Logan...
--¡AL FIN!--Gritó victoriosa Natalia.
--Y Jake. No me dejaste terminar.
--Ah..-Dijo triste mi amiga--¿Sabes que hacen bonita pareja?-- Dijo arqueando una ceja.
--¡Shut up.. my favorite song this playing!
--¿Que?
--Cállate mi canción favorita esta sonando.
--Cierto... tu y tu obsesión con Alex Turner.
Solo sonreí y me di una ducha rápida y tome un conjunto de ropa. Si, agarre mi varita de Hermione porque soy Potterhead.:)
--¿Ese palo que?--Dijo señalando mi varita.
--Muggle..--Reí y tome mi celular y salí corriendo de ahí. Tope con alguien y caí arriba de esa persona
--Cyrie... no se te quita esa costumbre de caer encima de mí.
--No Logan.--Mire sus ojos los cuales eran más azules que el mar.
Me levante y el tomo mi mano. Solo lo mire enojada.
--Ariana vino con un chico y quiere que sea tu novio--Dijo Jake
--Y Logan fingira ser mi novio... ¿cierto? 
--Sí--Dijeron los dos al unisono. 
--Se besaran si se lo pide Ariana.
--Soy un buen besador--Susurro en mi oído y me abrazo por atrás.
--Ya basta de demostrar amor.--Dijo mi hermano tapándose los ojos.
--Jake... ten esto.--Dije entregándole su varita.
--Miren ahí vine Ariana.--Dijo apuntando a una chica que corría
--Hola chicos. El es Nathan--Dijo apuntando a un chico de ojos verdes.
--Oh.. el es Logan--Me callé
--Soy su novio...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Jul 2013, 3:33 pm

Aaah entonces así te enamorarás de Lerman eh? Jajajaja ahora va Nat, ¿verdad?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:43 pm

nikalia2134 escribió:Aaah entonces así te enamorarás de Lerman eh? Jajajaja ahora va Nat, ¿verdad?

 Yeep... Sigue Nat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 20 Jul 2013, 6:01 pm

Wow super padre el CAP y subiré el mío en la noche o si no hasta mañana en la noche es que ando de fiesta jajajajajjaaj 
Bueno ame el CAP 
Love u
Bss
Sigue la a pero sigo o jajajajaja 
Yeiiiiii estoy feliz había olvidado mi yeiiiii jajaja
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:09 pm

Lo ame Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 2841648573
Siguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:02 pm

¿a quien le toca? .-.
gjfhjfgjdgjdg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 22 Jul 2013, 12:30 am

Capitulo 15

Después del beso me miro y estaba todo sonrojado y se relamía los labios

Quieres otro es que este no lo saboree mucho-dijo

Me encantaría-dije y fuimos a mi habitación me beso y asi estuvimos besándonos hasta que se tuvo que ir quedamos que mañana es nuestra cita y eso me dejo satisfecha, me dormi y no escuche nada hasta

Cyrie.. ¿Estas bien?-pregunte y dijo si con la cabeza

Parece que has tenido una pesadilla-dije y bufe se vaia rara asi

Nat.. ¿Que hora es?--Dijo tranquila

Son las nueve.—Dije mirando mi celular

¡¿QUEEE?!-grito muy exagerada mente como si su vida se fuera acabar, y salio casi volando de la cama

¿Que pasa Cyrie?-pregunte parandome

Tengo una cita con Logan-dijo y sonreí victoriosa ella se muere por el yo lo se desde que los conoci agarraditos de la mano

¡AL FIN!-exclame victoriosa ya que yo insistia que ella lo amaba

Y Jake. No me dejaste terminar-dijo

Ah..-Dije triste

¿Sabes que hacen bonita pareja?-- Dije

¡Shut up.. my favorite song this playing!-dijo y no le entendi nadita

¿Que?-pregunte

Cállate mi canción favorita esta sonando-dijo obvio la srt perfecta

Cierto.. tu y tu obsesión con Alex Turner-dije y se metio al baño salio y traía uan cosa de Harry potter

¿Ese palo que?--Dije señalando su varita mágica de potter

Muggle-dijo y tomo sus cosas y slio correindo me acosté en la cama dispuesta a seguir durmiendo hasta que me llego un mensaje decía

Hermosa, estas ocupada-decia y era de Louis sonreí al ver su nombre en el mensaje

No Louis por-dije

Bueno quisieras ir conmigo ahora a tener nuestra cita-dijo

Claro me encantaría-dije

Bueno entonces paso por ti en una hora-dijo

Claro aquí esta….xoxoxoxoxo-dije y mande mi mensaje

Ok te amo-dijo y sonreí me pare y me vi en el espejo y vi que estaba en pijama con ojeras sin maquillaje y Louis viene por mi en una hora

NOOOOOOOOOOOOO-grite lo bueno es que estaba sola, me meti a bañar y me puse la mejor ropa sin tacones ya que no se donde me valla a llevar me maquille y me peine, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90525378&.locale=es

Y espere a que viniera Louis me sente aburrida y escuche la puerta fui abrir y vi a Louis

Hola-dijo y me robo un beso

Hola Louis-dije sonriendo al terminar e beso

Lista-dijo

Lista-dije y fuimos a un carro de Louis, en el camino platicamos de nuestras y “fabulosas” vidas, cuando terminamos llagamos a un lugar feo y un poco frio un bosque pero feo asi: http://desinformemonos.org/wp-content/uploads/2012/04/Bosque-391x293.jpg

Louis este es nuestra hermosa cita-dije

Si lo diez por el bosque si pero no aquí-dijo me agrro de la mano y fuimos mas alla del bosque y llagamos a un hermoso bosque osea era lo ms hermoso asi: http://edgecast.metatube-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_3928_41034.jpg

Wow-dije

Te gusta-dijo

Me encanta-dije

Bueno ya viene lo mejor-dijo y fue a un árbol y saco una canasta y una cobija

Que es eso-dije

Nuestro picnic-dijo y sonreí a mi me gustan los picnics

Oh Louis que hermoso-dije y fui corriendo asia el y le di un beso el era tan tierno

Te amo-dije

Yo igual-dijo

Bueno empezamos-dije

Si me encanta tu idea-dijo y tendió la cobija y sao de todo de esa canasta era raro, cuando acabaos de comer Louis y yo hablábamos y después hubo un minuto de silencio y Louis reacciono muy raro empezó a besarme como loco me acostó en la sabana y empezó a besar mi cuello movio toda la comida y dejo la sabana limpia solo el y yo, besaba mi cuello regreso a mi boca y besaba muy bien, reaccione y me puse al tiro le quite de un jalon su camiseta y lo bese mas fuerte.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:37 am

ctm jhfgdjvg te quedo bien el capitulo 
que lokillos fjkbdgjktr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:58 am

Ahora escribo mi capitulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 22 Jul 2013, 5:01 pm

yeiiiiiiiiiii quiero cap
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:29 pm

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT-67jHNNFnrspmh9Oo4HY5FtxiBvCrfT0SuUagub0lPivgm3qi
021
-¿A dónde vas?- me interrogo Rebeca. Yo no le quería decir nada de lo que pasaba ya que ella si conocía a One Direction.
 
-Con una chica del campamento -le dije
 
-¿Segura?
 
-Segura- Entonces recordé…
 
Llegue después de todas las clases, por alguna razón no había llevado mi celular, al llegar tenía un mensaje de Nialler.
 
De: Niall
Te espero mañana en donde nos conocimos,
Xoxo
 
Salí de mi habitación, y camine hasta donde estaba enorme árbol donde había conocido a Niall, el estaba sobre una manta azul. Se veía tan guapo.
 
-Hola-me dijo.
 
-Hola, ¿Qué tal?-le pregunte.
 
-Ven siéntate conmigo-solo obedecí. Estaba a un lado de el, el paso un brazo por mis hombros y ahora me abrazaba.
 
-¿Por qué estamos aquí?- le dije….
 
-Bueno la verdad es que estos días te has vuelto muy importante para mí, y me has enseñado que es amar de nuevo. ¿Quieres ser mi novia? – no pude mas y lo bese. Ese beso era tan difícil de describir ya que sentía millones de emociones cuando su lengua recorría la mía. Cuando nos separamos estaba ahí con sus mejillas sonrojadas.-Eso es una acepto.-solo asentí con la cabeza.-Ven-Dijo jalándome para que me parara de la manta.
 
-¿Adónde vamos?-le dije.
 
-Te presentare a los chicos-dijo. Solo lo seguí hasta una habitación al entrar había cuatro chicos y los conocía no de todo bien pero los conocía. –Chicos ella es Kenly.-Dijo Niall.
-Hola-dijo el que yo sabía que era Zayn, después Liam, Louis y por ultimo un rizado que estaba un poco triste.
 
 
 
Estuve platicando con ellos hasta que era demasiado tarde ya que tenia que ir a mi habitación, caminamos hasta ahí.
 
-bueno me voy – le dije a Niall Dándole un beso en la boca.
 
-Si- dijo un poco triste.
 
-Te amo-le dije.
 
-Y yo mas- me dio otro beso en la boca. Después me metí.
 
Estaba rebeca un poco enojada-¿Segura que estabas con una chica?-me pregunto.
 
-Si-Le dije.
 
-Pues Faceboook, y Twitter no dicen lo mismo-de que estaba hablando. –“Niall Horan el cantante de la banda One Direction de le vio con una chica de su edad en el campamento donde tenían una presentación. ¿Abra amor detrás de eso?” –Se me había olvidado que era famoso. Hizo una pausa- “ Al parecer la chica con la que presuntamente salía se llama Kenly Nicolson, que participa en el campo de verano en Londres cuando su residencia es en Los Angeles”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:37 pm

Lalalalalalalal 
sha subo mi cap C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:06 pm



Capitulo 22

Krishna Eugenio

Al entrar a la habitación Vi a la yazna Durmiendo, Reí a lo bajo
Me fui a poner mi pijama, Estuve viendo mi celular un buen rato hasta que me entro
El sueño, Apagué mi teléfono, y me quede profundamente dormida.
Estaba soñando hasta que un tono me llego
Y empecé a cantar dormida
Y’all Want a single say fuck that
Fuck thay fuck thay
Hasta que sentí que alguien se reía
Abrí mis Ojos y vi que era la yazna , ella estaba riendo como loca
Yo me Sonroje hasta quedar como un tomate
-TONTA!!!! .-Dije yo riendo de lo avergonzada que estaba.-
-Dios .- Dijo riendo .- Te estaban llamando.- Dijo a un riendo.-
-JA-JA-JA.- dije sarcástica.- Pásame mi teléfono ya .-Dije yo en tono de enojada.-
-Ui que amargada esta mi comadre .-Dijo pasándome mi teléfono.-
-Gracias, Yazni .- Dije yo con una sonrisa.-
Al tomar mi teléfono me fui a bañar, estaba cantado una canción feliz de la vida secándome el pelo, Hasta que mi teléfono, Vi que era un número desconocido, Hice una mueca y conteste
-Hola? .-Dije yo curiosa.-
- Alo… Krishna? .-Dijo en tono ¿alegre?.-
- Si soy yo, ¿Con quién hablo? .- Dije yo en tono curiosa.-
- Soy Liam, Duh .-Dijo en tono gracioso.-
-Oh!! Liam!, Espera…Como conseguiste mi numero? .-Dije .-
-Magia hermosa magia.. Nah mentira se lo pedí a la yazmin, No costo mucho.-Dijo-
-Okey..?, Para que llamabas.- Dije que yo con una sonrisa.-
-Para decirte que te veré a las 10:00 a.m allí .-
-Tengo Deporte a esa hora .-Dije yo Riéndome Victoriosa .-
-Falta, que tanto, Yo te iré a buscar si o si a esa hora.- Dijo por último, para luego cortar
- Ya que .-Dije yo suspirando.-
Me fui a cambiar me vesti
No quise ir a la clase de artes, Hacía que me fui a caminar por el bosque, iba escuchando Música, Cantando, Estaba en mi mundo loco
Choco con alguien, Era un chico bien Guapo
-Oh losiendo .-Dije yo con una sonrisa.-
-Oh descuida.-Dijo este con acento español.-
-Perdón es que estaba en mi mundo.- Dijo Con una sonrisa.-
-Yo igual te comprendo.-Dijo con una sonrisa.-
-Oh cierto! Me llamo Krishna Eugenio.-Dije con una sonrisa .. Coqueta?.-
-Yo me llamo Rubén, Pero me dicen Rubius .-Dijo con una sonrisa.-
-Oh! Tu no eres de aquí cierto? .-Dije con curiosidad.-
-No, Yo soy de España. Dijo este con una sonrisa.-
-Oh! Enserio!? Eres de España? .-Dije sorprendida.-
-Si .-Dijo.- Y dime Tu estas aquí acampando?.-Dijo dudoso.-
-Si exactamente si.- Dije.- Y tu? .-dije preguntándole.-
-Si igual .-Dijo el español.- Solo que vengo llegando recién, y estoy esperando que me digan cual es mi habitación.-Dijo Viendo a otro lado.-
-Oh!.-Dije.-Que hora es? .-Dije preguntándole, Solo para no sacar mi teléfono.-
-Son, las 9:58 .-Dijo este mirando su teléfono.-
-Oh! Tengo que irme a clase de deporte.-Dije con  sonriendo de lado.-
-Oh! Claro, Espero verte de nuevo.-Dije este
-Claro, Bueno chao.-Dije para despedirme de el .-
-Chao.- Dijo por último.-
Me fui corriendo para cambiarme me vesti
Me fui corriendo a la clase de deporte, Hasta que llegué, El profe aun no llegaba
Así que me puse a escuchar música, En un momento sentí que me tocaban el hombro
Me di vuelta y vi que era Rubius, el me saludo con  un beso en la mejilla
Estuvimos un buen rato hablando, entre risas y sonrisas
Ya que el profesor nunca llego, Tuvimos la hora libre
Sentí que alguien me toco el hombre me di vuelta y vi que era liam lo salude
-Oh! Liam, El es Rubén, Pero le dicen Rubius .-Dije presentándole al español.-
-Y Rubius el es liam payne .-Le dije al español.-
-Espera tu eres Liam Payne de One Direction ? .- Dijo Curios.-
-Si, Eres fan? .-Dijo divertido.-
-NO! Nunca.-Dijo Riéndose.-
-Ah! Ok, y krishna eres amiga del rubius? .-Preguntó ¿celoso?.-
-Si es solo un amigo, Lo conocí no hace mucho, ¿Por qué? .-Pregunte yo.-
-Oh! Bueno Rubén Te digo que Krishna es mi novia quiero que tengas cuidado con ella .-Dijo este serio.-
-Oh! Claro, es solo una amiga .-Dije el español.-
-Liam! Para que venias .-Dije Yo.-
-Te dije que venía por ti, ahora vámonos.-Dijo este, para luego darme un beso rápido.-
-Bueno ¡tú! Espera en el auto ya voy.-Dije yo, Y liam me hizo caso.-
-bueno rubius, me voy Bye.-Dije yo para darle un beso en la mejilla.-
-Si, chao .-dijo para luego irse.-
Me fui caminando al auto de liam, el estaba regar cado en su auto al llegar lo mire mal y le dije
-¿Por qué dices que soy tu novia? .-Dije yo al frente de el.-
-Por qué No quiere que me quiten lo que es mío? No se fíjate .-Dije este.-
-No sé ni por qué te pones celoso, no soy nada tuyo .-Dijo yo con los brazos cruzados .-
- justo por eso!!! Termine con danielle .-Dijo con una sonrisa y acercándose  a mi .-
-Enserio? .-Pregunte sorprendida .-
-Si.-Dijo Para luego darme un beso.-
Yo le seguí el beso, el me sujeto por la cintura y yo del cuello para hundir
Mas el beso, Nos tuvimos que separan por falta del estúpido aire
Me sonroje al ver que el tenia lo labios rojo y eso me hizo pensar que yo igual los tenia rojos.
-Vamos por un café? .-dijo con una sonrisa, y agarrándome la mano .-
-Okey .-Dije copiando su acto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:07 pm

listop aquí esta C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 10 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.