Literal no se que decir del capitulo, te amo por poner un poco de felicidad, te odio/amo por haber hecho un capitulo tan bueno y largo que no haya podido dejar de leer hasta ahora, que son las 8 de la mañana (btw, no he dormido). La cosa es que ya estuve sacando mis conclusiones y juro que no quiero porque así me sorprendo másss, pero es imposible. Te la hago corta porque mi vieja se esta por levantar y se llega a dar cuenta que sigo despierta me mata, LITERAL. Así que si lo hace tenes derecho a sentirte muy culpable. La cosa es.... chan chan chan.... que te apuesto que Cam esta embarazada, y sinceramente no se que pensar acerca de eso así que lo voy a dejar como una de las posibilidades de lo que puede llegar a pasar y no voy a pensar mas en eso hasta que pase, porque si no me voy a volver loca con tantas emociones, como siempre en todos lo capítulos en realidad. Otra cosa, NO.QUIERO.QUE.LLEGUE.EL.FINAL. No, me niego, te juro, hace ya tanto tiempo que vengo leyendo esta historia que es como que no, no me imagino toda la historia terminada, NO!!!!! Sabes que es lo más irónico? Espere tan impacientemente por esa partecita feliz y resulta que al final esa no es mi parte favorita del capítulo, nop, es esta:
‒ Hugo recurrió a mí‒ comenta Albus con forzada vaguedad, repentinamente interesado en un tarro de sal. 
‒ Y Fred. Ya saben, ‒ dice por su parte James, encogiéndose de hombros. 
‒ ¿Debería ir yo a hablar con la chica y ahorrarle un par de meses de tortura moral? ‒ suelto mordazmente, con cierto humor muy poco sentido, terminando mi café.
Me reí tanto, pero tanto. No se porqué, pero me hace acordar demasiado a como empezó toda la historia, con todos esos comentarios MUY Camille, cuando no había ni llantos ni dramas, o bueno, no tantos, es que me agotas mujer! Después de leer un capítulo tuyo me quedo tirada pensando en TODO lo que paso en el capítulo (que por lo general es mucho) intentando procesarlo. Bueno, me dio sueño así que me voy a dormir, a por lo menos a intentar dormir porque tengo un insomnio de la puta madre, y ahora con tu historia voy a estar más despierta todavía. Mil besos y abrazos súper mega hiper virtualess.
-Mati

PD:Te amo infinitamente por haberle cancelado a tus amigas y haber escrito másssss, y tranquila, que en realidad si SOMOS tu ejercito personal :solteria:. Mil gracias a vos por dos años de risas, llantos y de amor eterno a Cam y James, y ta, no arranquemos con la parte sensible porque soy demasiado cursi por lo general y odio ponerme así. (Además, y especialmente de mi parte, como ya te dije gracias a vos empecé a leer Harry Potter, así que creo que yo te tengo que dar un millón de gracias por hacerme conocer al amor de mi vida No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 15 1477071114)