O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 9 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por .BeDirectioner. el Dom Oct 27, 2013 9:50 pm

La puta Julieeeeeeeeeeeeeeee, aparecé!
.BeDirectioner.

Ver perfil de usuario

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 9 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por TamiaUnbroken el Dom Oct 27, 2013 10:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
TamiaUnbroken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kit Walker el Vie Nov 01, 2013 8:24 pm

Kit aparece después de un largo tiempo bajo las sombras del señor oscuro y se da el tiempo de decir que todavía ama esta novela y a la escritora, y que la perdone por no comentar ya que a veces se le pasa, y, nuevamente, que también la disculpe porque viene muy rápido por aquí y no tendrá la oportunidad de comentar lo mucho que le gustaron los capítulos. :c
*desaparece*
Kit Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por TamiaUnbroken el Vie Nov 01, 2013 9:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
TamiaUnbroken

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.J. Potter el Sáb Nov 02, 2013 11:33 am

Son tan dulces (L JAJAJAAJJAJAAJAJAJ, las amo chicas.

K! Yo ya me estaba asustando :C No es lo mismo sin Kitt ♫ Ahqe. JAJAJAJA, no te preocupes chica, lo importante es que estás viva; y mejor aún: de vuelta! (Tengo que aclarar mis prioridades...).
Agus.. JAAJAJAJAJAJA, sos una genia. Ya vuelvo, tranquilas, sigo acá :3 (Por cierto, me pasé por tus "novelas que leo". Soy la única ahí que no es Larry Stylison. Me siento halagada(?).

A ustedes ya les respondí, pero igualmente:
Tamia! Dear, gracias por seguir comentando! a veces se me olvida que tengo gente que al igual que yo está pendiente de esta historia :_ (JAJAJAJAA, sí, James es tan aasdasadadadfdfa).

Aye, ¿qué decir? Gracias querida, siempre comentas! xD

Lily! A vos te tengo en unas cuantas novelas. Nuevamente digo: me siento halagada (?) Ah! Por suerte la computadora ya está arreglada. Lo que está defectuosa ahora es mi inspiración :_

Cindhy! JAJAAJAJAJAJ, siempre amo tus comentarios tétricos (L Bueeeeeno, digamos que mucho no falta para el asunto de "follar como conejos" (sabias palabras xD). 

Y una nueva: Mili! Cuando apenas comentaste yo respondí tu comentario UNO POR UNO de tus asteriscos. Cuando fui a publicar se cortó internet y cuando volvió y quise volver atrás se me había perdido todo :_ Entonces dije: A LA MIERDA, y me enojé y me fui (?) Jajajaja, perdón :C So: BIENVENIDA! Gracias, sinceramente, por tu comentario! :3 JAJAAJAJAJAJA, morí de risa con el "Despues empece a leer "Sombras de Pasado" (Lo resumo):

Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne.Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne. Puta Kerianne...." JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ, muy buen resumen. Rápidamente respondo tus preguntas: Frank y Alice... Mm.. no me lo pensé, pero creo que veré si aparecen para la fiesta de Halloween (la cual, por cierto, van a amar). OH! Yo había escrito el capítulo de los patronus, quedó emotivo y todo :') Pero al final borré todo, porque no me gustó cómo quedaba (i know, soy media idiota). Ah, Gabriella... Va a ser interesante, y un personaje muy importante, ya verán e.e AW! Sweetheart :'3 Te lo mando autografeado (?) Son un amor!!

Dannu! JAAJJAJAJAAJAJ, fangirlea todo lo que quieras, tranquila :3 Pronto la sigo! Lo juro! (mejor no, porque después rompo juramentos, y adsarffasf). Aww, te ka eme yo también :')

Y eso es todo. Honestamente, me llenan de felicidad con su comentarios. Son tan amorosas!! No puedo creer que haya personas que sientan lo mismo que yo siento por escritoras como JK, Roth (PERRA; la amo, pero al mismo tiempo la odio con mi ser), Collins, Riordan (ok, este es escritor*), y... bueno, se entendió. Son tan importantes! Sentí necesidad de decírselos, últimamente estoy muy cursi y sensibelera. Denme una semana y se me pasa xD

So! Pronto volveré, y con capítulo nuevo (quizás, sólo QUIZÁS, maratón, así termino el especial "De cómo Lily quiso crecer"; me encanta esto, por cierto).

Besos chicas, las amodoro! :3

P.D: Mirá Kit! Estuve husmeando en viejos archivos de la novela y encontré  esto. Lo hizo una de las chicas de otra de las páginas donde subo la nove; pensé en vos (?) Es viejito, porque medio que es de SdP, pero idk, sino iba a quedar ahí re solito. (Viste? Hay más chicas Team Albus todavía; la mayoría está enojada porque Alb ahora está con Marie. Don't worry, voy a hacer que la amen... ).

Ahora sí. Me voy!
C.J. Potter

Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Kit Walker el Sáb Nov 02, 2013 3:13 pm

¿Por qué me odian si yo soy tan tierna y linda? (?) No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 9 1129725545 
HAHAHAHA, ahq, pues hay que echarles en la cara que Alb es mío y de nadie más, weeep. AH(?). Naaaaaaaaaaaaaaah xD.
Ya quiero que subas ccc:
Kit Walker

Ver perfil de usuario

Mensaje por TamiaUnbroken el Sáb Nov 02, 2013 6:18 pm

Sii, esta interesante la nove, por favor siguela, extraño leer tú nove :'3 por fa siguela muy pronto :')
TamiaUnbroken

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicamati el Sáb Nov 02, 2013 7:39 pm

Juliette! (No se si te puedo seguir diciendo así porque cambiaste tu nombre de perfil, pero bueno, para mi siempre vas a ser Juliette, quién dio vida a mi novela preferida, porque si, de TDOAS las novelas que eh leído, que son muchas, la tuya sin duda es mi preferida) Juro que cuando pienso en vos tengo una reacción amor- odio, como me pasa con Jk, Veronica y sobre todo Cassandra y Rick. 
Como se te ocurre dejarnos sin novela por tanto tiempo!! 1 mes! (Igual yo no puedo decir nada porque no comento mucho, el colegio me tiene como loca, nah, donde se vio que yo fuera responsable, en realidad es que estoy leyendo muchos libros y apenas me despego de ellos, así que solo me da tiempo para pasarme a leer porque sino no hago deberes, excepto en el fin de semana, como ahora) Así que te debo una disculpa XD. El caso es que me encanta que hayas vuelto, se te extrañaba mucho!! 
Cuando puedas seguila (que sea pronto porfa!!)

-Mati
PD: Y me ofendí con tigo, mi último comentario no me lo respondiste -.- (el cuál fue hace casi un mes y medio así que tampoco tengo derecho a quejarme, pero como sigo tu novela desde que empezó, osea hace mucho, y ya te agarre confianza, me quejo igual)
chicamati

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom Nov 03, 2013 7:01 pm

MIERDA TANATOS TE DEJO SALIR DEL INFRAMUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder te extrañe. Por fin seguirás la novela.

Quiero sangre, maldita sea, EXIJO SANGRE, EXIJO MUERTE,EXIJO DOLOR Y DESESPERACIÓN.

Y apúrate con lo de follar, una se vuelve vieja rápidamente.

Me gustaría que Albus y Scorpius fueran novios. Slash forever.

Deberías complacerme con lo de dolor sangre y esas cosas que sabes que amo.

Tal vez ahora te odie menos.
Zarek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milapotato el Jue Nov 14, 2013 5:03 pm

Pos, me pego un tiro porque hace miles que no comento acá y la verdad que ya ni sé qué comentar. Vos sabes, julie, amo esta novela (es mi favorita, en serio, me enseñaste a amar a james <3) y me alegra haberte seguido desde por aquel momento (ni me acuerdo cuándo fue que empezaste la novela, pero para mí fue el año pasado, ponele). Y nada, tú sabes que esta nove es re perfe, no me canso de decirlo, gg. Y a ver si seguís subiendo!!! Que no te agarre mi manía de colgarte por un mes o más y seguí subiendo, carajo. Extraño al puto jamie.
Idk, eso es todo lo que se me ocurre decir. En cualquier momento empiezo con los 'me encantó, siguela' o así, al estilo no-cool-para-mila, desgraciadamente. Pero bueno, es lo que hay. ah
Bueno, eso, te quiero, j, nos leemos prontiñooooo. 
Kisses pa' ti.
Milapotato

Ver perfil de usuario

Mensaje por TamiaUnbroken el Sáb Nov 16, 2013 12:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor! :lloro:
TamiaUnbroken

Ver perfil de usuario

Mensaje por TamiaUnbroken el Dom Dic 08, 2013 4:07 pm

Hey ya te olvidaste de nosotras? :O 
Hace tiempo que no subes capítulo, extraño demasiado tu nove... Por favor siguela, no la dejes así :'(
TamiaUnbroken

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.J. Potter el Sáb Dic 14, 2013 8:05 pm

Ay queridas, perdón! De nuevo. Lo sé, soy un GRAN desastre. Literalmente.

JAMÁS me olvidaría de ustedes, o de la novela! Nunca! Y no voy a dejarla así, tampoco. Es sólo... Um... Bueno, resumiré esto:

Durante un tiempo tuve ALGO con un chico. Me gustaba MUCHO. Fuimos... novios (no oficialmente; estabamos esperando que yo volviera a mi ciudad, ¿recuerdan que me mudé? Bueno, él es de allá, y yo supuestamente iba a volver este año). Fue lindo mientras duró... O sea, dos semanas. Entonces se enteró que en vez de vivir en su ciudad (mía también), iba a vivir en otra, a 27 km de distancia. NADA, re cerca. Y bueno, me terminó; al DÍA SIGUIENTE empezó a salir con una Kerianne. Yeeps, he broke my fuckng heart. Y yo... imaginen cómo estaba. No tenías muchas ganas de escribir, precisamente... Es tan mierda el amor. Ahora entiendo a Cam eu, JAAJAJAJAJAJAAJAJ. 
So. Aquí estoy. En recuperación. Finalmente volví a mi ciudad, y estoy con mis amigos, y ellos me están ayudando un montón! Además, estoy de vacaciones ya. Voy a hacerme tiempo de escribir como sea posible (aunque, honestamente, voy a estar yendo y viniendo por recuperar mi vida social y eso).

Las adoro chicas, de verdad. No tiene idea. Sólo... no estuve de humor, y apenas y sí estoy saliendo. Cuesta tanto superarlo -.- Dios.

Just that. Tenía que decirles. Sería injusto sino... Lkm girls, besos a todas!. Y que la suerte esté de su lado.
C.J. Potter

Ver perfil de usuario http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba