O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Liiisssaa Vie 05 Jul 2013, 12:52 am

MARATON 3/5




La semana habia pasado rapidamente , liam y yo seguiamos igual de pegados que siempre y evitaba a toda costa a zayn , luego de esa noche , no volvimos a hablar mas , ni siquiera una mirada …
Lo cual era muy dificil , ya que , el era amigo de todos mis amigos, y todos lo amaban , como podia evitar a alguien que compartia tanto conmigo .
 
Esta noche habia cena en la casa de Mily ,para despedir las vacaciones….
Habiamos quedado con fer y dark  cambiarnos todas en mi casa , para de aca ir a lo de mily .
 
Ella llegaron como a las 4 de la tarde.
 
-hola _____ -  dijo dark al entrar
- a si , hola ______ - secundo fer, al darse cuenta que ya habia abierto la puerta …ella y niall andaban  mas juntos que nunca , si el no estaba junto con ella, los mensajitos y las llamadas no tardaban , se veian tan enamorados , tan  lindo s , pero eso no me quitaba las gans de gastarles bromas -
- hay niall, niall, te extraño tanto - dije imitando su voz, ella se puso roja como un tomate  y entrecerro los ojos -
- yo no hablo asi - se quejo , dark y yo soltamos unas carcajadas que se podian escuchar hasta china -bueno bueno , vinimos a arreglarnos o decir lo hermoso que es mi nialler -
- mily , nadie dijo que era hermoso - dijo dark con cara de asco -
-oyeee - es hermosoo. - dijo mily pegandole  en el braso a dark-
- bueno bueno chicas  , hay que dejar de hablar de niall , y decir , lo bien que le se veia luois en traje de baño el jueves - mily se empeso a reir, dark ya estaba  totalmente roja  nos habiamos enterado hace un par de dias que a ella le gustaba louis -
- hay si … te acordas como brillaba con el sol , o cuando estaba todo mojado - dijo fer entre carcajadas -
 
Flasback-
 
Habiamos arreglado ir a la playa  , nos ibamos a encontrar todos alla , pero con las chicas habiamos quedado en ir juntas …
 nos demoramos un poco con el transito y elegir nuestros bikinis , buenoo mas en los bikinis que en el transito ,, pero ellos no tenian que enterare de eso .. ;)
 
Cuando llegamos , los chicos ya estaban todos jugando en el agua  ,
- no es hermoso- dijo fer  mirando a niall  , todas  menos fer , reimos , estaban tan enamorados que ya daban pena  ,  ah …-
- si , es hermoso, mira como el sol le hace brilla la piel , o como se ve su cuerpo mojado - dijo dark mientras suspiraba -  todas nos quedamos con la boca abierta por lo que acaba de decir -
- que dijiste - solto fer en un tono obiamente celoso -
-eeee… yooo …. Yoo - fer interrumpio -
-tu , tu que - cuestiono   dark se notaba nerviosa -
- yo solo hablaba de louis -  explico rapidamente , fer se relajo , y todas reflejamos una sonrisa…
- buenoo , entonses, sigues siendo mi amiga -dijo fer en broma sonriendo -
 
Fin de flashback…
 
 
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Liiisssaa Vie 05 Jul 2013, 12:54 am

MARATON 4/5



 Narra Dark :
 - jajaja , si si , todo muy chistoso pero se nos va a hacer tarde - exclame , esperando que dejen ese tema ya … no podia decirles la verdad , nunca me lo perdonarian ,asi que es mejor que sigan creyendo que me gusta louis …
- es verdad - dijo _____ - hay que ir a arreglarnos ahora 
 
Narra ____:
 
Todas corrimos hacia su cuarto  y pasamos el dia viendo ropa y ropa.. Hasta que al final decidimos por esto  :
 
_____ : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88253508&.locale=es
Fer : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88253168&.locale=es
Dark: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88254167&.locale=es
 
Llegamos y solo estaba mily .. Estaba hermosa  ( http://www.polyvore.com/mily/set?id=88254549 )
Empesamos a comer una que otra cosa que habia , hasta que sono el timbre ….
 
-habran - gritaron  del otro lado de la puerta, todas nos reimos , ensima que llegan tarde eran impacientes-
-ok , ok,  ahí voy - grito mily mientras se acercaba a la puerta -
- chicos , que sorpresa, no los esperaba  - dijo ironica , todos reimos  mientras ellos entraban -
-amoor - grito niall, llamando a fer pero antes que el entre a la cocina dark se fue para el patio , ok ya era obio que algo le pasaba , ultimamente esta muy rara.
-estas hermosa - me susurraron , casi grite del susto, estaba muy metida en mis pensamientos -
-tonto , me asustaste - dije como si estuviera enojada -
-bueno perdon  - dijo liam haciendo puchero -
-awww.. Sabes que no me puedo enojar con vos - mensione para luego darle un beso , pero antes que nuestros labios se rosaran alguien nos interumpio-
-vinimos para festejar el ultimo finde antes de la vacaciones, no a ver como se besan -agrego zayn , toda la semana estuvo asi , siempre que podia arrunaba mi momento con liam , eso me estaba cansando -
-bueno no es nuestra culpa que vos no tengas a nadie que te quiera como yo a leeyum- me burle , si queria enojarme el iba a caer primero -
- ja,  ya quisieras tener un novio como yo  - dijo con una sonrisa en el rostro -
- bueno ya, las peleas otro dia - se metio harry -
-si vinimos a comer , y yo hasta ahora no veo la comida - agrego niall ,ni pude evitar reir ante su comentario, siempre pensando en comida -
- si es verdad , tregua  malik - dije estirando la mano  -
- tregua - acepto mi mano, y todos se dirijieron hacia la sala pero justo cuando iva a seguir a liam hacia la sala , zayn me jala del brazo y me susurra -
- cuando quieras te enseño lo que es tener un novio de verdad -  me quede congela, al sentirlo tan cerca , su aliento caliente que me erisaba la piel , no pude contestar, por que el ya se habia ido , aaa , este chico me iba a volver loca .
 
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Liiisssaa Vie 05 Jul 2013, 12:55 am

MARATON 5/5



Narra zayn :
Toda la semana  la habia pasado fatal , tener que verla todo el tiempo sin poder probar esos labios que me pedian a gritos que la besara , sin poder tocarla , o incluso hablarle , todo se estaba volviendo un gran lio, y lo peor es que es la novio de mi mejor amigo , como podia fijarme en su novia soy el peor amigo del mundo  pero no puedo evitarlo , ella es hermosa por donde la veas, y si que la eh visto , pero verla con liam , a los besos y abrazos , me mataba, o cuando se quedaba a dormir ,pensar que esta en el misma cama con liam , haciendo quien sabe que , me volvia loco, cada ves que ella se quedaba , no podia dormir ,  una ves le habia preguntado a liam si se habia acostado con ella, pero según el , "los caballeros no cuentan esas cosas"
 
Flashback …
- te amooo - dijo _____ mientras salia de la casa  para luego darle un beso , cerre los puños con fuerza  , odiaba verlos tan juntos , como queira ser yo al que ella abraza , al que bese, al que le diga te amo -
- bro estas bien  - mensiono liam pasando una mano por mi cara -
- emm.. Si .. Si … es que me quede pensando en algo - tenia que saberlo si o si -
- que cosa - cuestiono mientras se sentaba en el sofa de la sala -
- _____ se queda seguido a dormir aca no -intente sonar relajado-
. Si,  por que  - su expresion era confundida , era obio que no debia tener la menor idea del porque de mis preguntas -
-tu y ____ ya …..- me calle.. Esperando a que entienda lo que le decia , pero no fue asi -
- ya que - liam podia ser una gran amigo y una perfecta persona , pero para esto si que era lento -
- si tu y _____ ya tuvieron sexo - solte de una, era una pregunta que me estaba rondando hace un par de dias , y tenia la esperanza que me dijiera que no , el solo casi se atraganta con su saliva , pero una ves que se calmo contesto-
- los cabelleron no cuentan esas cosas - pffff… gracias liam , me ayudaste mucho *notese el sarcasmo* - me voy a dar una ducha  - aviso y se fue por las escaleras .
 
Ok liam nunca me lo iba a decir, y eso me estaba matando , sinseramente esperaba que ____ fue virgen , pensar que otro la alla tocado , la alla hecho suya , me mataba de los celos , pero tenia que ser realista , ella andaba cerca de un año con liam  , era obio que ya se habia acostado , pero decidi alejar ese pensamiento de mi o esto no terminaria bien  .
 
FindelFlashBack-----
 
Pero esto estaba apunto de cambiar, solo nesesitaba acercarme un poco mas a ____ y hablar a liam ,
Nada puede fallar , solo tengo que hacer bien las cosas , y ____ va a ser toda mia . 
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Vie 05 Jul 2013, 1:02 am

¿QUE SERA LO QUE DARK OCULTA? O ¿CUAL SERA EL PLAN DE ZAYN ? ¿QUE PASARA SI LIAM SE ENTERA QUE SU MEJOR AMIGO ESTA INTERASADO EN SU NOVIA ? ....
MUCHAS PREGUNTAS NO? .... YA PRONTOOO VAN A ENTENDER QUE ES LO QUE PASA...
SOLO UN PEQUEÑOOOO ADELANDOOO..!
VAN A VER MUCHOS PROBLEMAS:crepygusta:  .. AH xd



.. ESPERO QUE LES GUSTEEE.. Y COMENTEEEN MUCHOOO... ASI SE QUE OPINAN!.. 
MAÑANA SI PUEDO SUBO OTRO CAP .. NO LES PROMETO NADA..PERO VOY A HACER LO POSIBLE .. xd.
CARROTS PARA TODOS AH 


LAS QUIEROOOOO :hug: 
:bye:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bremusic97 Vie 05 Jul 2013, 4:12 pm

Me encantaron! La maratón estuvo super!!!
Que tengo en contra de Niall?!?!?!
Que paso con ése duende??!
Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 08 Jul 2013, 2:52 pm

siguela

porfa que tiene dark ¿?
cual es el plan de zayn
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 09 Jul 2013, 10:18 pm



RETOOOO!

  se que estuve muy desaparecida..!! pero es que se me re complicooo!! perdon !!<3  .. 
pero aun asiii vi que somos muy poquitas..!!!.. vamos chicas.. si alguien la lee y le gustaaa porfa comenteeen...! denme su opinion... porfis!!!  :sad: 




Última edición por Liiisssaa el Vie 13 Sep 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alevale19 Miér 10 Jul 2013, 8:51 pm

 Holaaaaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y te digo que tu novela es tan djaslafjlwhoajals hay no se me quedo sin palabras es que enserio es tan lkjdsflsklasjas y espero que la sigas pronto y si me pregunto esto:¿QUE SERA LO QUE DARK OCULTA? O ¿CUAL SERA EL PLAN DE ZAYN ? ¿QUE PASARA SI LIAM SE ENTERA QUE SU MEJOR AMIGO ESTA INTERASADO EN SU NOVIA ? me estoy muriendo por saber y porque subas un cap pronto, bueno yo me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 10 Jul 2013, 8:58 pm

 si llegamos al cap 7 
quiero llegar al cap 10 para el maraton
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Jul 2013, 9:38 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 5:31 am

Yay! Quiero cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alevale19 Dom 28 Jul 2013, 1:41 pm

tenemos que llegar a la pagina 7
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bremusic97 Lun 19 Ago 2013, 3:42 pm

7?? A comentar como loca!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.