O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por belhu Sáb 22 Jun 2013, 2:29 pm

hola soy nueva lectora me parecio interesante el prolongo y quiero participar si puedo bueno aca te dejo mi ficha

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez


EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu


CHICO/ROL:con  algún chico de one direction con austin o con el chico que te falte


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


HISTORIA: emm bueno nose que poner solamente que una ves tube un novio pero un dia lo vi besando a otra chica y me rompio el corazon  y por eso aveces soy fria y seca y cuando estoy asi es por que todavia lo recuerdo  :oops:  :x  Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 2039594227 


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:33 pm

belhu escribió:
hola soy nueva lectora me parecio interesante el prolongo y quiero participar si puedo bueno aca te dejo mi ficha

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez


EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu


CHICO/ROL:con  algun chico de one direction o con el chico que te falte


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me pegen y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


HISTORIA: emm bueno nose que poner solamente que una ves tube un novio pero un dia lo vi besando a otra chica y me rompio el corazon  y por eso aveces soy fria y seca y cuando estoy asi es por que todavia lo recuerdo  :oops:  :x  Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 2039594227 


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 


ESTILOS DE PLAYA:


PLAYA
PLAYA 1
PLAYA 2
PLAYA 3
Ficha Denegada


Nunca había puesto eso, enumerare las cosas
no pusiste el gif de Harry Potter, 
y no hiciste la ficha correspondiente .
Lo siento si haces lo que dicen las reglas. 
Puedes participar . Lo siento de verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:04 pm

¿Nadie más?
Lloraré :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:30 pm

Subiré los resultados en un rato.. Serán pocas pero, buahno por lo menos es algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Loveru Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm

Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:39 pm

Krissell escribió:
Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Claro Kri -te puedo decir así?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Loveru Sáb 22 Jun 2013, 9:46 pm

leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Claro Kri -te puedo decir así?-

Claro no tengo problema, aunque igualmente ese no es mi nombre, mi nombre verdadero es Guillermina, puedes decirme Guille, si quieres o Kri, me da igual.
Elegí ese nickname, no porque me avergüence de poner mi nombre real, sino porque Krissell y Scarlet son dos nombres que amo y bueno también está Bloom, pero da igual.
Bueno besitos, ni bien termine de hacer las fichas las subo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:31 pm

Krissell escribió:
leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Claro Kri -te puedo decir así?-

Claro no tengo problema, aunque igualmente ese no es mi nombre, mi nombre verdadero es Guillermina, puedes decirme Guille, si quieres o Kri, me da igual.
Elegí ese nickname, no porque me avergüence de poner mi nombre real, sino porque Krissell y Scarlet son dos nombres que amo y bueno también está Bloom, pero da igual.
Bueno besitos, ni bien termine de hacer las fichas las subo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpa que no haya contestado es que me dio un ataque de locura y me tienen que seguir por toda la casa, de hecho estoy atada a la silla .  .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Loveru Sáb 22 Jun 2013, 10:34 pm

leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Claro Kri -te puedo decir así?-

Claro no tengo problema, aunque igualmente ese no es mi nombre, mi nombre verdadero es Guillermina, puedes decirme Guille, si quieres o Kri, me da igual.
Elegí ese nickname, no porque me avergüence de poner mi nombre real, sino porque Krissell y Scarlet son dos nombres que amo y bueno también está Bloom, pero da igual.
Bueno besitos, ni bien termine de hacer las fichas las subo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpa que no haya contestado es que me dio un ataque de locura y me tienen que seguir por toda la casa, de hecho estoy atada a la silla .  .
:gasp::wut::lloro::pokerface:
No te preocupes, no hay problema.
Que te mejores :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:40 pm

Krissell escribió:
leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
leila.hunter escribió:
Krissell escribió:
Estoy preparando mis fichas, ni bien las termine las subo ;)
Claro Kri -te puedo decir así?-

Claro no tengo problema, aunque igualmente ese no es mi nombre, mi nombre verdadero es Guillermina, puedes decirme Guille, si quieres o Kri, me da igual.
Elegí ese nickname, no porque me avergüence de poner mi nombre real, sino porque Krissell y Scarlet son dos nombres que amo y bueno también está Bloom, pero da igual.
Bueno besitos, ni bien termine de hacer las fichas las subo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpa que no haya contestado es que me dio un ataque de locura y me tienen que seguir por toda la casa, de hecho estoy atada a la silla .  .
:gasp::wut::lloro::pokerface:
No te preocupes, no hay problema.
Que te mejores :P

Es que mis ataques de locura, bailo como loca, 

golpeo cosas, brinco y hago un desorden que hacen 15 personas
Y me tienen que sentar en un lugar con mi lista de música favorita y en mi PC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:41 pm


TU QUE LEES ESTO COMENTA PUEDES QUEDAR!! 
EN LA OTRA QUEDARON TODAS Y NO QUIERO QUE
SEA LA EXCEPCIÓN ¡POR FAVOR!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Loveru Dom 23 Jun 2013, 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Austin Hope
20 años-Ingles-Heterosexual-Heroe.



Descripción Psicológica
Bondad y respeto, esas dos palabras lo describen a la perfección. Austin ama ayudar a las personas, es amable y respetuoso.
Divertido y confiable, todos sus amigos sabe que pueden confiar en él, además de que con su compañía se divierten mucho.
Austin es simpático y encantador, simplemente el chico soñado.


Historia

Nació un día de lluvia, un día del que nunca se podrá olvidar.
Su difunto padre Robert conducía el auto a toda velocidad llevando a su mujer al hospital. Rayna, estaba por dar a luz a un hermoso bebé.
Pero el destino quiso que ese bebé fuese especial ¿Y qué fue lo que lo hizo especial?
Pues todo, desde su sufrimiento al perder a su única familia, hasta la felicidad al ser como es.
¿Me explico? Robert chocó contra un camión en medio de la ruta, volcando y muriendo al ser atravesado por un gran vidrio, Rayna quedó inconsciente en el asiento del auto, y su bebé que aún no había nacido quedó dentro de ella.
Pero como ya dije, el destino todo lo ve y todo lo planea, un rayo cae en el auto, donde se encontraba Robert muerto y Rayna inconsciente, el rayo impactó en el vientre de ella y le concedió al pequeño bebé aún no nacido, grandes poderes.
Luego de un par de horas una ambulancia que se dirigía al hospital encuentra a los cuerpo, y al hacerle la autopsia a la mujer, se encuentran con un niño vivo.
Ese día nació Austin, llamado así por el Dr. Peace, quien adopta al pequeño.
Austin siempre fue muy agradecido y amable, ya que se crió en una familia llena de amor y modales.
Él sabe toda la verdad, sabe que es adoptado y sabe lo del accidente, lo que aún no sabe es que él tiene un gran poder, y que el día en el que el rayo impactó contra el vientre de su madre, le otorgó los poderes del trueno.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas saladas.
{#}Las cosas dulces.
{#}Mirar la lluvia.
{#}Mirar las estrellas.
{#}La adrenalina.
{#}La música clásica.

Disgustos:
{#}Hipocresía.
{#}Egocentrismo.
{#}Gente interesada.
{#}Los abusos.
{#}Que lo critiquen.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Es un obsesivo con la limpieza, se la pasa limpiando cada pizca de mugre que encuentra.

Fobias y miedos:
{#}Que la gente que él quiere se aleje o la dañen por su culpa.

Representante: Alex Pettyfer.


Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlet Peace
23 años-Estadounidense-Heterosexual-Villana.



Descripción Psicológica
Psicópata y desquiciada son dos palabras que la describen muy bien, danina y manipuladora, utiliza sus encantos para conseguir todo lo que quiere. No hay quien la pare.


Historia

Nació en una familia muy mal económicamente, sus padres estaban en bancarrota y ella era la mayor de seis hermanos, por lo que a sus 13 años la venden y a un muy buen precio. Gracias a esto su familia puede comprarse una gran casa, conseguir un trabajo digno y vivir a lo grande y con amor entre ellos.
¿Pero y la pobre Scarlet? Bueno el hecho de que su familia se halla vuelto multimillonaria de la noche a la mañana fue gracias a que a la pobre Scarlet la vendieran a un loco y desquiciado científico.
Scarlet es vendida a sus 11 años y desde ese momento comienza su tortura, a la pobre la encierran en un calabozo subterráneo, apenas y le dan comida y agua, día y noche le inyectan químicos, le sacan sangre y abusan de ella.
¿Qué pasó con su familia? Bueno su familia vivió felizmente hasta que Scarlet los asesinó sangrientamente a todos, pero eso es una historia aparte, igualmente ¿Quién no haría lo mismo? Su familia vivía como reyes mientras que ha ella la hacían pedazos lenta y dolorosamente.
Bueno, volvamos a la tortura de Scarlet y a como consiguió sus poderes. Ella lloraba día y noche, cada noche la violaban, cada 6 horas le inyectaban químicos y todas las noches le sacaban una cantidad de sangre impresionante, sin contar que la mayoría del tiempo le pegaban y casi nunca la alimentaban.
Los años pasaban y Scarlet no había vuelto a ver la luz del sol, lenta y dolorosamente 6 años ya habían pasado, y ella ya había cumplido 17 años, las torturas seguían y cada vez eran peores, le aplicaban más químicos, la ataban y la azotaban, le cortaban las muñecas y luego la quemaban, le sumergían la cabeza en agua hasta casi asfixiarla, nunca la dejaban de violar, la electrocutaban y le daban de comer una vez al mes.
Los años siguieron pasando y Scarlet ya había cumplido 19 años, ella estaba al borde de la locura y la desesperación, pero todo por lo que ella había pasado era una nada al lado de lo que su familia sufriría cuando ella lograse salir. Un día como cualquier otro el científico que la tenía encerrada la fue a violar, pero ese día ella escaparía, ese día mataría a todos.
Gracias a los miles de químicos inyectados durante años, ella tenía poderes, poderes grandiosos, podía cambiar de apariencia, volverse invisible y atravesar muros y objetos sólidos, además de correr a una velocidad luz, resistir mucho tiempo bajo el agua y no quemarse con el fuego, y muy pronto ella descubriría que también podía asesinar y hacer otras cosas grandiosas con su mente.
Básicamente Scarlet a lo largo de 8 años se había convertido en una bestia indestructible.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas ácidas.
{#}Las cosas dulces.
{#}Mirar la lluvia.
{#}El rock.
{#}La adrenalina.


Disgustos:
{#}Las huecas que se creen Barbie.
{#}Que se crean superior a ella.
{#}Gente interesada.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Mirarse al espejo y pensar.
{#}Morderse los labios cuando quiere idear un plan mejor.

Fobias y miedos:
{#}Al sufrir tanto no le teme a nada ni a nadie.

Representante: Leighton Meester.


Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heaven Paradise
17 años-Irlandesa-Heterosexual-Agente Secreto.



Descripción Psicológica
Genio y calculadora, las dos palabras aplicadas a ella. Simplemente es una genio, es seria pero divertida a la vez, sabe controlarse y es razonable, suele ser fría y no demostrar sus sentimientos, aunque en el fondo es muy sensible.


Historia

Heaven nació en una familia bien económicamente, y llena de amor, siempre fue consentida y educada de la mejor manera.
Ella siempre tuvo una buena vida, pero Heaven no es como cualquier chica normal, no, ella es una superdotada, una genio, su cerebro está mas desarrollado que el de cualquier otra persona, ella puede resolver ejercicios matemáticos de un nivel superior en tan solo segundos y sin necesidad de anotarlo en un papel, es capaz de acordarse textualmente libros enteros con solo a verlos leído una sola vez rápidamente, tiene memoria fotográfica y puede mover objetos con su mente, además de poder ver algunas veces unas fracciones de segundos lo que ocurrirá, como una especie de visión.
Ella siempre estuvo interesada en ser una detective, pero al ser una genio eso luego le pareció aburrido, pero a la edad de 14 años dio un examen para poder ser una agente secreto, el cual lo pasó con honoríficos y se convirtió en la mejor que Irlanda halla tenido.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas dulces.
{#}El frió.
{#}Mirar las estrellas.
{#}La tranquilidad.
{#}La música de relajación.

Disgustos:
{#}Hipocresía.
{#}Egocentrismo.
{#}Gente interesada.
{#}Los abusos.
{#}Que la critiquen.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Es una genio la cual nunca puede dejar de resolver cálculos.

Fobias y miedos:
{#}Perder su inteligencia.

Representante: Emily Osment.

Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aron Strong
21 años-Estadounidense-Heterosexual-Villano.



Descripción Psicológica
Rebeldía y odio las dos palabras características pare este chico. Aron es un chico duro como una piedra, básicamente detesta a toda la humanidad, odia su vida y sobre todo odia quienes se la dieron. Es un chico frío y antipático.


Historia

Aron fue abandonado en un orfanato al nacer, en el cual fue tratado pésimamente, ya que ese no era un orfanato sino que solo era una fachada para cubrir aquel laboratorio de pruebas despiadadas.
Aron fue maltratado y sometido a experimentos sumamente dolorosos, en ese supuesto "orfanato" los hacían trabajar día y noche sin parar, los golpeaban a menudo, casi nunca los alimentaban y lo peor de todo es que experimentaban con ellos.
A sus 15 años algo espantoso ocurre, una tormenta eléctrica quema todo el laboratorio de experimentos, matando a todas las personas que había en ese orfanato, el único sobreviviente es él, ya que el causante de ese incendio y de esa monstruosa tormenta fue Aron.
Gracias a todos los horribles experimentos Aron desarrolló una habilidad sobrehumana, y esa era la de poder controlar el clima, tormentas, huracanes, rayos, cualquier desastre natural que se le ocurra puede causarlo.
Desde sus 15 años luego de escapar de esa espantosa prisión ha vagado por el mundo sembrando el mal y el odio. Aron no solo es capaz de controlar el clima, sino que también posee habilidades sobrehumanas, puede correr a la velocidad de la luz, levantar cosas impensables como la torre Eiffel, tiene la vista y audición de un alcón, puede ver a kilómetros de distancia y escuchar hasta el sonido del aleteo de una abeja.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas saladas.
{#}La adrenalina.
{#}La música eléctrica.

Disgustos:
{#}La humanidad.

Manías:
{#}Despeinarse el pelo.

Fobias y miedos:
{#}Odia la vida, no le asusta nada ni nadie.

Representante: David Henrie.


Lavinia para SourceCode

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:28 am

Krissell escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Austin Hope
20 años-Ingles-Heterosexual-Heroe.



Descripción Psicológica
Bondad y respeto, esas dos palabras lo describen a la perfección. Austin ama ayudar a las personas, es amable y respetuoso.
Divertido y confiable, todos sus amigos sabe que pueden confiar en él, además de que con su compañía se divierten mucho.
Austin es simpático y encantador, simplemente el chico soñado.


Historia

Nació un día de lluvia, un día del que nunca se podrá olvidar.
Su difunto padre Robert conducía el auto a toda velocidad llevando a su mujer al hospital. Rayna, estaba por dar a luz a un hermoso bebé.
Pero el destino quiso que ese bebé fuese especial ¿Y qué fue lo que lo hizo especial?
Pues todo, desde su sufrimiento al perder a su única familia, hasta la felicidad al ser como es.
¿Me explico? Robert chocó contra un camión en medio de la ruta, volcando y muriendo al ser atravesado por un gran vidrio, Rayna quedó inconsciente en el asiento del auto, y su bebé que aún no había nacido quedó dentro de ella.
Pero como ya dije, el destino todo lo ve y todo lo planea, un rayo cae en el auto, donde se encontraba Robert muerto y Rayna inconsciente, el rayo impactó en el vientre de ella y le concedió al pequeño bebé aún no nacido, grandes poderes.
Luego de un par de horas una ambulancia que se dirigía al hospital encuentra a los cuerpo, y al hacerle la autopsia a la mujer, se encuentran con un niño vivo.
Ese día nació Austin, llamado así por el Dr. Peace, quien adopta al pequeño.
Austin siempre fue muy agradecido y amable, ya que se crió en una familia llena de amor y modales.
Él sabe toda la verdad, sabe que es adoptado y sabe lo del accidente, lo que aún no sabe es que él tiene un gran poder, y que el día en el que el rayo impactó contra el vientre de su madre, le otorgó los poderes del trueno.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas saladas.
{#}Las cosas dulces.
{#}Mirar la lluvia.
{#}Mirar las estrellas.
{#}La adrenalina.
{#}La música clásica.

Disgustos:
{#}Hipocresía.
{#}Egocentrismo.
{#}Gente interesada.
{#}Los abusos.
{#}Que lo critiquen.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Es un obsesivo con la limpieza, se la pasa limpiando cada pizca de mugre que encuentra.

Fobias y miedos:
{#}Que la gente que él quiere se aleje o la dañen por su culpa.

Representante: Alex Pettyfer.


Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlet Peace
23 años-Estadounidense-Heterosexual-Villana.



Descripción Psicológica
Psicópata y desquiciada son dos palabras que la describen muy bien, danina y manipuladora, utiliza sus encantos para conseguir todo lo que quiere. No hay quien la pare.


Historia

Nació en una familia muy mal económicamente, sus padres estaban en bancarrota y ella era la mayor de seis hermanos, por lo que a sus 13 años la venden y a un muy buen precio. Gracias a esto su familia puede comprarse una gran casa, conseguir un trabajo digno y vivir a lo grande y con amor entre ellos.
¿Pero y la pobre Scarlet? Bueno el hecho de que su familia se halla vuelto multimillonaria de la noche a la mañana fue gracias a que a la pobre Scarlet la vendieran a un loco y desquiciado científico.
Scarlet es vendida a sus 11 años y desde ese momento comienza su tortura, a la pobre la encierran en un calabozo subterráneo, apenas y le dan comida y agua, día y noche le inyectan químicos, le sacan sangre y abusan de ella.
¿Qué pasó con su familia? Bueno su familia vivió felizmente hasta que Scarlet los asesinó sangrientamente a todos, pero eso es una historia aparte, igualmente ¿Quién no haría lo mismo? Su familia vivía como reyes mientras que ha ella la hacían pedazos lenta y dolorosamente.
Bueno, volvamos a la tortura de Scarlet y a como consiguió sus poderes. Ella lloraba día y noche, cada noche la violaban, cada 6 horas le inyectaban químicos y todas las noches le sacaban una cantidad de sangre impresionante, sin contar que la mayoría del tiempo le pegaban y casi nunca la alimentaban.
Los años pasaban y Scarlet no había vuelto a ver la luz del sol, lenta y dolorosamente 6 años ya habían pasado, y ella ya había cumplido 17 años, las torturas seguían y cada vez eran peores, le aplicaban más químicos, la ataban y la azotaban, le cortaban las muñecas y luego la quemaban, le sumergían la cabeza en agua hasta casi asfixiarla, nunca la dejaban de violar, la electrocutaban y le daban de comer una vez al mes.
Los años siguieron pasando y Scarlet ya había cumplido 19 años, ella estaba al borde de la locura y la desesperación, pero todo por lo que ella había pasado era una nada al lado de lo que su familia sufriría cuando ella lograse salir. Un día como cualquier otro el científico que la tenía encerrada la fue a violar, pero ese día ella escaparía, ese día mataría a todos.
Gracias a los miles de químicos inyectados durante años, ella tenía poderes, poderes grandiosos, podía cambiar de apariencia, volverse invisible y atravesar muros y objetos sólidos, además de correr a una velocidad luz, resistir mucho tiempo bajo el agua y no quemarse con el fuego, y muy pronto ella descubriría que también podía asesinar y hacer otras cosas grandiosas con su mente.
Básicamente Scarlet a lo largo de 8 años se había convertido en una bestia indestructible.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas ácidas.
{#}Las cosas dulces.
{#}Mirar la lluvia.
{#}El rock.
{#}La adrenalina.


Disgustos:
{#}Las huecas que se creen Barbie.
{#}Que se crean superior a ella.
{#}Gente interesada.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Mirarse al espejo y pensar.
{#}Morderse los labios cuando quiere idear un plan mejor.

Fobias y miedos:
{#}Al sufrir tanto no le teme a nada ni a nadie.

Representante: Leighton Meester.


Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heaven Paradise
17 años-Irlandesa-Heterosexual-Agente Secreto.



Descripción Psicológica
Genio y calculadora, las dos palabras aplicadas a ella. Simplemente es una genio, es seria pero divertida a la vez, sabe controlarse y es razonable, suele ser fría y no demostrar sus sentimientos, aunque en el fondo es muy sensible.


Historia

Heaven nació en una familia bien económicamente, y llena de amor, siempre fue consentida y educada de la mejor manera.
Ella siempre tuvo una buena vida, pero Heaven no es como cualquier chica normal, no, ella es una superdotada, una genio, su cerebro está mas desarrollado que el de cualquier otra persona, ella puede resolver ejercicios matemáticos de un nivel superior en tan solo segundos y sin necesidad de anotarlo en un papel, es capaz de acordarse textualmente libros enteros con solo a verlos leído una sola vez rápidamente, tiene memoria fotográfica y puede mover objetos con su mente, además de poder ver algunas veces unas fracciones de segundos lo que ocurrirá, como una especie de visión.
Ella siempre estuvo interesada en ser una detective, pero al ser una genio eso luego le pareció aburrido, pero a la edad de 14 años dio un examen para poder ser una agente secreto, el cual lo pasó con honoríficos y se convirtió en la mejor que Irlanda halla tenido.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas dulces.
{#}El frió.
{#}Mirar las estrellas.
{#}La tranquilidad.
{#}La música de relajación.

Disgustos:
{#}Hipocresía.
{#}Egocentrismo.
{#}Gente interesada.
{#}Los abusos.
{#}Que la critiquen.
{#}Que le ordenen.

Manías:
{#}Es una genio la cual nunca puede dejar de resolver cálculos.

Fobias y miedos:
{#}Perder su inteligencia.

Representante: Emily Osment.

Lavinia para SourceCode

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aron Strong
21 años-Estadounidense-Heterosexual-Villano.



Descripción Psicológica
Rebeldía y odio las dos palabras características pare este chico. Aron es un chico duro como una piedra, básicamente detesta a toda la humanidad, odia su vida y sobre todo odia quienes se la dieron. Es un chico frío y antipático.


Historia

Aron fue abandonado en un orfanato al nacer, en el cual fue tratado pésimamente, ya que ese no era un orfanato sino que solo era una fachada para cubrir aquel laboratorio de pruebas despiadadas.
Aron fue maltratado y sometido a experimentos sumamente dolorosos, en ese supuesto "orfanato" los hacían trabajar día y noche sin parar, los golpeaban a menudo, casi nunca los alimentaban y lo peor de todo es que experimentaban con ellos.
A sus 15 años algo espantoso ocurre, una tormenta eléctrica quema todo el laboratorio de experimentos, matando a todas las personas que había en ese orfanato, el único sobreviviente es él, ya que el causante de ese incendio y de esa monstruosa tormenta fue Aron.
Gracias a todos los horribles experimentos Aron desarrolló una habilidad sobrehumana, y esa era la de poder controlar el clima, tormentas, huracanes, rayos, cualquier desastre natural que se le ocurra puede causarlo.
Desde sus 15 años luego de escapar de esa espantosa prisión ha vagado por el mundo sembrando el mal y el odio. Aron no solo es capaz de controlar el clima, sino que también posee habilidades sobrehumanas, puede correr a la velocidad de la luz, levantar cosas impensables como la torre Eiffel, tiene la vista y audición de un alcón, puede ver a kilómetros de distancia y escuchar hasta el sonido del aleteo de una abeja.


Extras
Gustos:
{#}Las cosas saladas.
{#}La adrenalina.
{#}La música eléctrica.

Disgustos:
{#}La humanidad.

Manías:
{#}Despeinarse el pelo.

Fobias y miedos:
{#}Odia la vida, no le asusta nada ni nadie.

Representante: David Henrie.


Lavinia para SourceCode

Fichas Aceptadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:41 pm

¿Nadie Más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Austin Mahone
18-Estadounidense-Heterosexual-Villano



Descripción Psicológica
Es un chico que aparenta demasiadas cosas, las primeras impresiones que te llevas de el, es que es muy reservado en su vida personal, no es un chico de mucho hablar, suele ser muy rebelde, es un chico que pasa la mayoria de su tiempo solo.

Nadie sabe que aquel chico al que todos critican es un chico con poderes extraordinarios.

Se podria decir que tiene dos vidas en una es el chico rebelde y en la otra es un villano.

¿Por que villano? pues facil, el nunca creyo en el heroismo, siempre quizo vengarse de todo aquel que lo habia hecho sufrir.

Su mayor poder es es controlar cualquier objeto con la mente, tiene demasiada fuerza y  lanza bolas de fuego de sus manos.

Nunca penso enamorarse pues cree que es un sentimiento absurdo.
Pero ¿Que pasa cuando esta chica entra a su vida?


Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi a libero a orci aliquet suscipit a non risus. Vestibulum gravida adipiscing ipsum, sed bibendum tellus vestibulum quis. Quisque pellentesque pretium arcu, non molestie erat molestie id. Quisque augue tellus, rutrum nec dictum condimentum, vehicula quis libero. Nullam elementum eleifend suscipit. Sed tempor felis posuere ipsum facilisis facilisis. Suspendisse potenti. Ut in lorem hendrerit dolor bibendum vulputate. Curabitur scelerisque orci vitae leo semper ac luctus elit gravida. Donec eu quam nulla, auctor faucibus urna. Proin at blandit erat. Praesent lectus augue, condimentum eget rhoncus quis, tempor at nisl. Donec adipiscing imperdiet risus, in luctus ipsum aliquam ac. Curabitur facilisis, lacus quis tristique posuere, nisi magna pretium arcu, ut lobortis nunc leo cursus enim. Phasellus aliquam, orci sit amet bibendum congue, neque mi adipiscing augue, ac tempus tellus sem in dolor. Suspendisse at vehicula tortor.

Etiam ultricies neque vel tortor tristique mattis. Phasellus sit amet porttitor neque. Fusce sodales elementum aliquet. Sed id lectus eget nibh gravida rutrum id in lacus. Nunc tempus convallis feugiat. Ut euismod pellentesque libero, vitae auctor sem aliquet quis. Duis eget quam vitae erat venenatis auctor at id orci. Morbi fermentum elit et odio rutrum dictum congue est ornare. Quisque sed lorem ullamcorper nunc dapibus molestie ac ac lorem. Mauris feugiat euismod scelerisque. Curabitur viverra, neque id dapibus interdum, nibh lectus posuere urna, et iaculis urna risus nec mi. Donec sed lorem at elit hendrerit congue sit amet sed quam. Vivamus eleifend, justo eu convallis dapibus, justo nisl scelerisque velit, at feugiat tortor libero non felis. In consequat nisi ac velit tincidunt mattis.

Aliquam neque erat, posuere quis scelerisque id, tincidunt at odio. Nulla condimentum pharetra tellus, at venenatis ligula egestas ut. Vestibulum in accumsan dolor. In non lectus ut nulla iaculis rutrum. Curabitur tempus, tortor quis scelerisque dignissim, mi risus dignissim velit, ac pulvinar sapien sapien ac erat. Duis urna risus, bibendum ut scelerisque vel, faucibus eu lacus. Curabitur dapibus velit eu risus fringilla eu tristique nunc tincidunt.

Phasellus accumsan erat a enim elementum porttitor. Sed venenatis volutpat posuere. Suspendisse lacus felis, mattis sit amet lacinia vitae, accumsan iaculis turpis. Integer dictum fringilla augue, sit amet malesuada elit lacinia at. Nullam tellus metus, euismod mattis lobortis convallis, pretium at sapien. Nunc suscipit ornare magna, nec feugiat mauris rhoncus at. Sed pretium sollicitudin nisl, vitae faucibus felis tristique in. Cras vehicula consectetur lectus, nec egestas justo vestibulum a. Vivamus imperdiet porttitor augue quis fermentum. Suspendisse molestie facilisis arcu, et hendrerit purus consequat non. Vivamus scelerisque elit mauris. Sed porta dui quis odio viverra eget suscipit nisi dapibus. Curabitur a sapien id massa suscipit pharetra. Donec luctus tincidunt diam ornare rutrum. Nunc et arcu erat. Donec eget justo libero.


Extras
Gustos:
+Futbol
+Motocicletas
+Autos de carrera
+Mentir
+Interes
+Sarcasmo
+Hipocrecia
Disgustos:
+Personas
+Las sonrisas
+Que lo molesten
+Sus problemas
Manías:
+Se despeina cuando esta nervioso
Fobias y miedos:
+Que descubran su secreto
+El agua
Representante: Austin Carter Mahone


Lavinia para SourceCode


Siento tardar, ya te mando la historia de ambos personajes...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más| - Página 4 Empty Re: Titanium|NC| Inscripciones Abiertas |1D, BTR, Austin Mahone y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.