O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:01 am

Ficha: 

Nombre: Womanizer

Autor: .Rach (Yo).

Adaptación: No.

Género: Romance y algunas escenas Hots.

Advertencias: Necesitare chicas solo para Niall and Zayn.

Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.




SINOPSIS


Aun recuerda ese verano, aquel verano en el que le rompieron, por primera y ultima vez el corazon, aquel verano fue el comienzo de todo, fue el comienzo de toda su frialdad y odio hacia el.
Conocio a Harry, un chico totalmente atractivo, que venia de Inglaterra a pasar el verano con sus abuelo, Abbie cayo totalmente a sus pies, cayo totalmente enamorada ante el, aun recuerda esas noches en las cuales hacian el amor a plena luz de la luna, aun recuerda sus manos recorriendo su cuerpo con delicadeza, aun recuerda sus deliciosos besos...pero para que todo eso se terminara despues, al final del verano Harry le dijo a Abbie que habia caido en su estupido juego, que todo habia sido una trampa, que solamente la habai usado, para tener un poco de placer con ella, ese verano Abbie nunca lo pudo olvidar, Harry fue tan cruel con ella, que hizo que se sintiera como un estupido papel...Y ahora iba a volver a Carolina del Norte, tiene miedo a volver a encontrarse con su pasado, pero sobre todo tiene miedo de volverse a encontrar con Harry, y que cuando le vea pueda revivir esos sentimientos escondidos en ella, pero Abbie ya no volveria  a ser la misma ilusa, habia cambiadoy mucho...y esta vez ella sera la que hara sufrir a Harry, tanto como sufrio ella.
Ahora Harry sera, el que caera en su juego de seduccion y ¿amor?.






Hola chicas, me presento soy Rachel, pero podeis decirme Rach o como gusteis, tengo 12 años, y heme aqui, con una nueva idea y una nueva novela, se me ocurrio asi de la nada, queria hacer mi segunda novela Hot, espero que os guste y por favor que cometeis adios xx Rach


Última edición por atenea directioner el Dom 23 Jun 2013, 8:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 10:07 am

primera y fiel lectora!
siguela
puedo con zayn?
A-B-R-E-M-E:


Última edición por mrs.horanbiebs el Vie 21 Jun 2013, 10:11 am, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 10:08 am

Tercera (?) lectora!! Me encantó la sinopsis te dejo mi ficha para Niall <3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Niall Horan
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:10 am

Holis! Bienvenida! Claro ya eres completamente unicamente e exclusivamente de el moreno! xx Rach
mrs.horanbiebs escribió:hola puedo con zayn?













primera y fiel lectora:3
?
A-B-R-E-M-E:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:12 am

Hola!! Bienvenida! Que bueno que te gusto eres de niall completamente exclusivamente e unicamente xD bye linda xx Rach
I LoveCarrots ♥ escribió:Tercera (?) lectora!! Me encantó la sinopsis te dejo mi ficha para Niall <3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Niall Horan
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 10:12 am

atenea directioner escribió:Holis! Bienvenida! Claro ya eres completamente unicamente e exclusivamente de el moreno! xx Rach
mrs.horanbiebs escribió:hola puedo con zayn?













primera y fiel lectora:3
?
A-B-R-E-M-E:

gracias!
cuando subes cap?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:14 am

Sinceramente puede que hoy o mañana por que?
mrs.horanbiebs escribió:
atenea directioner escribió:Holis! Bienvenida! Claro ya eres completamente unicamente e exclusivamente de el moreno! xx Rach
mrs.horanbiebs escribió:hola puedo con zayn?













primera y fiel lectora:3
?
A-B-R-E-M-E:

gracias!
cuando subes cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 10:18 am

olis rach heme aqui de nuevo sabes me gusta como esvribes amo tus noves PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:31 am

Ains no seras algunas acosadora o alguien que quiere atormentarme por el pasado?!! Olis que bueno que te gustes mis noves jejeje ya la ire a seguir hoy o mas tarde! besos para ti tambien linda xx Rach
magic directioner forever escribió:olis rach heme aqui de nuevo sabes me gusta como esvribes amo tus noves PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero capitulo besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 10:45 am

atenea directioner escribió:Sinceramente puede que hoy o mañana por que?
mrs.horanbiebs escribió:
atenea directioner escribió:Holis! Bienvenida! Claro ya eres completamente unicamente e exclusivamente de el moreno! xx Rach
mrs.horanbiebs escribió:hola puedo con zayn?













primera y fiel lectora:3
?
A-B-R-E-M-E:

gracias!
cuando subes cap?
las ansias
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 11:40 am

atenea directioner escribió:Hola!! Bienvenida! Que bueno que te gusto eres de niall completamente exclusivamente e unicamente xD bye linda xx Rach

jeje gracias!! espero cap!
I LoveCarrots ♥ escribió:Tercera (?) lectora!! Me encantó la sinopsis te dejo mi ficha para Niall <3
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Niall Horan
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:25 am


Capitulo 1

Volver al pasado



"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Harry-STyles-Gif-G3


Me encontraba en mi habitacion, acostada en la cama, mirando a la nada, o mas bien mirando al techo, estos dias que han pasado no han sido para nada bonitos, al contrario han sido sumamente desagradables, empezando por el lunes, ese fue el dia por el cual durante toda esa semana estuve toda borde, he estado pensando toda esa semana, como hare para volver a Carolina del Norte. 

Ese pueblo el cual conoci al primer amor de mi vida, o mas bien al estupido patan, aun recuerdo su nombre, Harry Styles. 

Ese verano fue como el mejor de toda mi vida, claro esta, que eso lo pensaba antes de saber como era realmente, fui un estupida, fui capaz de entregarme a el, Harry fue el causante de lo que soy ahora, esta claro, que no soy asi con toda la gente que conozco...

Pero cuando me entere de que mis padres y mis hermanos querian volver a Carolina del Norte, quede como abrumada en shock, mis padres nunca supieron lo que me habia echo Harry, decidi dejarlo como "olvidado", pero cuando me dijieron esa noche que nos iriamos este verano al pueblo, no pude evitar recordar todo lo que habia pasado entre Harry y yo, todo comenzo en la cena familiar.

***FlashBack***

Estabamos todos reunidos en la sala de estar, papa, mama, Josh, Call, Phoebe y yo, cada uno estaba metido en su propio mundo, pensando en quien sabe, yo por mi parte estaba en mi movil, revisando mis redes sociales, y escuchando musica con mis cascos puestos, hasta que papa decidio romper con lo que cada uno estaba haciendo.


-Hijos-dijo captando la atencion de cada uno, yo por mi parte no podía escuchar debido a que estaba con los cascos puestos, Phoebe me tuvo que dar un codazo para poder reaccionar, me saque los cascos rápidamente para poder escuchar lo que padre quería decirnos-Este verano, como sabeis, va a ser muy largo, y vuestra abuela me ha pedido que los llevara, para que la podais acompañar-¡Oh No!¡Carolina del Norte!Rapidamente recapitule todo lo que nuestro padre nos habia dicho, ¿Pasar el verano en Carolina de Norte?, definitivamente no podia ser peor, enseguida reaccione como pude.


-Yo no voy-dije alto, o mas bien en un susurro, enseguida todos giraron su cabeza y me miraron como si fuera algun bicho raro o algo parecido a esto.

-No se si he hablado mal, pero he dicho que "tenemos que ir", no lo he preguntado Barbara-dijo papa en un tono autoritario, estaba un poco cabreado, me ha llamado por mi nombre completo, y solamente lo hace cuando esta cabreado.

-Pero papa yo n...-no pude continuar por que mama me interrumpio.

-Barbie, hazle caso a tu padre, por favor-lo dijo en tono de suplica.

-Pero mama es que no entiendes, no quiero ir-dije alzando mi tono de voz.

-Barb, este verano va a ser el mejor de toda nuestra vida-dijo hablando Phoebe esta vez ¡si claro! (noteseme el sarcasmo), lo mismo dijeron el año pasado, y acabe con el corazon roto.

-Papa, por favor, dejame que me quede aqui-dije suplicando a mi padre, no queria volver por nada del mundo a ese pueblo, ahi se encontraba mi pasado, pero sobre todo Harry.

-¡Basta señorita, he dicho que no, y es no!-dijo ya todo cabreado mi padre.

Me levante del mueble como pude, y corri rumbo hacia mi habitacion, abri rapidamente la puerta y corri a acostarme en la cama, no pude evitar que las lagrimas saliesen de mis ojos, ¿Como hare ahora?, no queria encontrarme con ese idiota de Harry, no queria volver a verle, ya tuve suficiente con que llorase por el, a que venga otra vez lo mismo, no me entienden mis padres, nunca me han entendido, segui llorando y llorando, por la pura rabia y cobardia que sentia, pero me puse a pensar, puede que Harry no vaya este verano a ese pueblo, o tambien puede que se haya olvidado de mi, pero mejor descartaria la segunda opcion.
No me imagino volver al pasado.

Volver a verle a el.


***Fin del FlashBack***

Esa tarde estuve cabreada y resentida conmigo misma, pero ahora poniendome a pensar, no tendria por que haber estado llorando, es decir, mi amor por Harry ya murio el dia en el que me destrozo por completo, pero no se, siento algo raro dentro de mi, algo que me impide que diga que ya no siento nada por Harry, pero si en todo caso me encontrase a Harry, esta vez yo llevare las riendas de este juego.


-Volver al pasado va a ser dificil, sera mas dificil si el esta ahi-

Edited by DanZz for SourceCode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 23 Jun 2013, 2:06 pm

sin palabras...
ME ENCANTO EL CAP!
osea, estas cabreada contigo pero despues te pones a llorar
you are so bipolar.
siguela.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:01 pm

Aviso Leer porfavor IMPORTANTE






Aver chicas es para decirles que cancelo TEMPORALMENTE  la novela, chicas como aqui en España, ya estamos de vacaciones me voy a USA y a la playa mitad mitad, y bueno no podre subir caps y esas, cosas no quiere decir que la cancelare para siempre ¡ESO NUNCA! solo temporalmente, espero que comprendan, yo despues ya comenzare a subir nuevamente caps, Las amo a todas bye bye xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 3:05 pm

atenea directioner escribió:
Aviso Leer porfavor IMPORTANTE






Aver chicas es para decirles que cancelo TEMPORALMENTE  la novela, chicas como aqui en España, ya estamos de vacaciones me voy a USA y a la playa mitad mitad, y bueno no podre subir caps y esas, cosas no quiere decir que la cancelare para siempre ¡ESO NUNCA! solo temporalmente, espero que comprendan, yo despues ya comenzare a subir nuevamente caps, Las amo a todas bye bye xx Rach

te entiendo, yo he tenido que terminar antes de tiempo las mias por lo mismo.
yo tambien ire a los *iunaited steits of america*
viva el verano!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap| Empty Re: "Womanizer" {HarryStyles} |Primer cap|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.