O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por AztridBiebs Vie 06 Sep 2013, 11:37 pm

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 401044_262694963800520_1647008801_n
Acéptalo, eres mía - Capitulo 6 

_____: ¿Tu buena acción del día?

La sangre abandono su rostro, sintió los labios fríos y la piel sudorosa ¿había hablado en voz alta? No, claro que no, no estaba tan borracho… su corazón iba a explotar y ella seguía con esa expresión…

______: Y Justy, ¿tu buena acción del día o simplemente te gustan las malas noticias?

Justin: Arg no me gusta el concepto que tienes de mí.

Porque sintió tanta rabia, tenia deseos de castigarla, de reprenderla por boba, tenia ganas de agarrarla del brazo y arrastrarla lejos, encerrarla… maldición sentía una opresión en el pecho, y los ojos le ardían, se sentía impotente y extraño, como si le faltara algo, como si algo estuviera roto dentro de el.

______: Yo… bueno lo siento, no eres un bastardo… al menos no todo el tiempo.

Y se quedo mirándolo sin expresión alguna, directo a sus ojos, sin emociones… pero sentía como si ella hubiera sacado su alma y la examinara completamente.

Justin: ¿Un bastardo?

______: Si, algunas veces.

Dio un paso y se tambaleo, tuvo que agarrarla del brazo para que no callera, pero _____ solo se rio… carcajadas… ella siempre se reía a carcajadas de manera espontanea y le gustaba, desde la primera vez que la escucho le gusto, era sincera y no de plástico y por eso amo ese sonido…

Justin: Wow se te pasaron las copas otra vez…

_____: Un poco… creo que necesito espacio.

El sabia que no había espacio… pero había una apéndice de la terraza que salía del rellano de la escalera… era un metro mas baja que la azotea (terraza) y estaba siempre oscura, eran lugares que el conocía bien, la llevo por que en cualquier momento volvería Dylan o alguien se fijaría en ellos, ella volvió a tambalearse pero esta vez se agarro de su cintura hasta afirmar las piernas para luego pasar las manos por el hombro y avanzar, nunca había tenido tanto de _____ junto a el, todo su cuerpo estaba tenso, sentia como si algo fuera a explotar dentro de el, si antes sintió un vacio ahora sintió estar lleno pero no sabia de que. Hasta que ella se afirmo de la baranda…

______: Promete que no le dirás a nadie esto… soy patética y todo me da vueltas…

El mismo estaba mas mareado que antes pero sospechaba que no eran las cervezas, pero se apoyo a la baranda junto a ella, la miro de reojo… esta podría ser la primera y única vez que hablaran… que charlaran sin insultarse o mirarse con odio…

Justin: Beber hasta casi caerse es patético.

______: Si bueno tu eres mas patético entonces si contamos todas las veces que nos hemos visto asi.

Justin: No discuto eso… pero tu me sorprendes, digo viniste a una fiesta… y estas borracha, la segunda vez…

______: ¿Le dirás a alguien Drew?

Justin: ¿Qué te emborrachaste ahora? ¿o el otro día con Frankenstein?

______: ¿Frankenstein? ¿Quién es Frankenstein?

Justin: Tu amante… el tatuado…

______: ¿Mi que? ¿Dijiste el tatuado? ¿Kyle? ¿Hablas de Kyle? Estoy segura que a el le encantaría el apodo… Frankenstein, rayos debo decirle.

Justin: ¿Kyle?

Con que el tatuado se llamaba Kyle, si asi lo había llamado antes, Kyle… lo decía con… admiración… con embeleso… como si el Frankenstein se mereciera el cielo… ¿Cómo lograba decir un nombre con tanto amor? Cuando la zo-rra tenia a dos…

Justin: Tienes dos, Kyle y el otro ¿dime ______ te gusta emborracharte con los chicos?

______: Nunca podre hablar contigo… diablos eres tan desagradable.

Justin: Okey, nunca seremos amigos señorita Deep, y no le diré a nadie de tus borracheras.

Respiro hondo, tenia que soltar la rabia, ella… maldición si que tenia la culpa, siempre tenia la culpa.

______: Realmente no puedo creer que sigas con eso de “los dos amantes” es tan ridículo… asqueroso… repugnante… aunque Kyle… Frankenstein se divirtió cuando se dio cuenta de lo que pensabas… ¿son perros?

El miro asía abajo y si, habían algunos perros en la placita de enfrente pero no perdería el hilo de la conversación.

Justin: Si, callejeros ¿tu novio se divierte a mi costa? Genial.

______: En serio Justin ¿se te fundió el cerebro? Max y Kyle son mis hermanos… osea Max es casi mi gemelo y Kyle… bueno Kyle… si se parece a mi o eso dicen todos… los hermanitos Deep tienen los mismos ojos _____(tu color de ojos) y almendrados…

Justin: ¿Tus hermanos? *******, debiste decírmelo… Co-ño, casi nos damos de puñetazos con Frank… Kyle. ¿Qué tienes tu en la cabeza ______? Casi me peleo con tu hermano.

Pero ella lo miro como si no comprendiera nada, y la verdad no tenia por que hacerlo, solo el sabia que quería agradarle… por que la vida era tan maldita con el, la miro y ella esta vez tenia una expresión de fastidio.

Justin: Lo siento no debí alterarme…

______: Es natural en ti.

Justin: Realmente he formado un pésimo concepto de mí para ti. Pero yo no soy… yo soy…

______: Un egocéntrico, mimado, engreído y presuntuoso narcisista y misógino, con esos aires de realeza que me ponen de los nervios… hay veces que me apetece pegarte.

Justin: Hazlo, lo preferiría a esa miradita de desprecio… esa expresión de asco y desprecio, me haces sentir… como si no valiera nada.

______: Cómprate un espejo estrellita, tu me miras como si fuera desechable, levantas tu barbilla tensas la mandíbula y aprietas los labios… y tu nariz… odio que me mires asi.

Justin: ¿Te gusta algo de mí?

______: Te aprovechas de mi, como no puedo quedarme callada cuando bebo, te aprovechas.

Justin: Si, lo hago ¿no te gusta nada de mí?

Ella lo miro en silencio varios minutos y cuando ya pensaba que ella no encontró nada que le gustase, ella abrió la boca y suspiro.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por LuciaBJ Dom 08 Sep 2013, 4:45 pm

Q DIRAAAAAAA!!
Ay pero no pares ahiiiiiiiii !!!!!!!!!
Juu ahora tendre q esperar 
Bueno siguelaa xfa!
Me encantaa!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por Luna1231D Lun 09 Sep 2013, 9:30 am

Nueva fiel lectora aquí! Me llamo Luna puedes decirme Lu tengo 13 y que la sigas pronto :)
Luna1231D
Luna1231D


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por AztridBiebs Vie 04 Oct 2013, 5:27 pm

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 402759_262848117118538_1139797103_nCapitulo 7

______: Se te va a subir a la cabeza… cuando tomas la guitarra y tocas… olvido que nos odiamos, te evades de todo y entras en un mundo diferente, en el que solo estas tu… bueno a mi me pasa y creo que tu lo vives igual, o cuando hablas con tu primo y tu hermano, los amas y se nota, eso me gusta de ti, también me gusta cuando ayudas a los demás con la música, en esos momentos te olvidas
 que eres Justin Bieber el millonario intocable… inalcanzable, en esos momentos me olvido que te odio…

Justin: Al menos tengo algo bueno para tus ojos…

______: Para los ojos… eras un fideo con una mata de pelo rubio como un nido de pájaros, con esos ojos grandes y miel y una sonrisa de infarto con tus dientes chuecos y todo, recuerdo que todas fueron tras de ti cuando dijiste “Bueno soy Justin Bieber, Biebs para los amigos” yo no sabia nada de tu familia y te encontré… no estaba acostumbrada a los chicos, todo era tan nuevo… las chicas daban demasiados favores a los chicos y yo… ni siquiera había besado a uno, rayos estaba todo el día mirándote pero luego te volviste tan imbe-cil y me di cuenta que las primeras apariencias nunca eran una base, me gustaste como fideo y ahora… todo creció, ya no eres un fideo… pero eso ya lo sabes.

Justin: ¿Estas queriendo decir…? ¿Tu me encuentras atractivo?

_____: Como un galán de cine, guapo e intocable… increíblemente egocéntrico.

Justin: ¿Nunca habías besado a un chico _____?

______: Relájate honey, ahora si… te bese hace un rato.

Justin: Si lo hiciste, pensé que no lo harías…

______: es lo que tú querías…

No debía sentirse tan bien, no era justo para ella… no era su opción el se estaba aprovechando de la desinhibición que produce el alcohol, maldición esta era la primera conversación mas o menos civilizada que tenia con ella… con tantas palabras, y demonios iba a disfrutarla a concho.

Justin: Te equivocas, y no soy el único pero tu ya sabes…

______: ¿Saber que?

Justin: Que tienes una lista esperando por tus besos.

La escucho reírse, esas carcajadas, con el, ella esta riendo con el, y lentamente iba controlando la risa, guardando silencio, ella fijo la mirada en el… ella presionaba sus labios estirándolo casi como un beso y con la mirada seductora, diablos esta chica sabia desarmar a un hombre.

______: ¿Te incluyes en la lista Justy?

Y luego volvía a reír pero no a carcajadas, era más una risita, apoyo sus manos en su brazo para sostenerse.

Justin: Si lo hago, y no me llames Justy lo detesto.

______: Te encanta, todas tus… chicas te llaman asi…

Justin: Lo cual no significa que me guste, o importe, pero en tus labios en un insulto y no lo niegues.

______: ¿Dijiste…? ¿Querías besarme?

Ahora ella parecía seria, muy seria, pero aun no hacia ese gesto, esa mueca con su boca, de desagrado, por lo que respiro hondo y se acerco un poco.

Justin: Al igual que algunos chicos en esta fiesta…

______: ¿Justin Bieber evadiéndose? ¿tu querías si o no?

Justin: Si.

Bien podría justificarse con el alcohol que es algo que ella haría… no se justificaría, ella estaba bajo los efectos del alcohol… ella se acercaba… sus manos estaban en su cuello, jugando con su pelo, y cada vez estaba mas cerca.

______: A la distancia de un beso.

Pero el no podía besarla… no debía… no era justo… honesto… pero era ella quien ofrecía el beso, estaban solos en el balcón, estaba oscuro y nadie los vería, el quería su beso, quería un beso pero en libertad maldición…
______: Sin pensar Justin.

Y lo beso, no, era mas que un beso, sentía el calor, el fuego, las llamas devorarlo desde dentro, en su sangre, era el paraíso, cada tanto levantaba la vista pero hasta ahora seguían ocultos del mundo, besándose, disfrutando de lo que les estaba prohibido. Le aterraba que los sorprendieran y por primera vez no era por el, era ella, ella no le perdonaría que todos la vieran besarlo a el, no a el y le dolía, aunque nadie sabría quien es si no se acercaba y _____ volteaba, esta oscuro… muy oscuro.

¿Ya era de día? ¿Seria muy tarde? ¡Mucho ruido! Aun tenia sueño quería seguir tumbado y dormir, pondría el cojín sobre su cabeza… pero no podía mover su brazo, tiro y algo se movió junto a el, abrió los ojos ¡oh! ¡Oh! ¿Era ella…? ¿No puede ser cierto? Giro lentamente la cara y enfoco la mirada, ¡si era ella! ¡Dormida! Y se frotaba contra el… ¿es cierto? Haber Justin piensa, estabas en el balcón con ella y hablaron… bla bla bla se besaron ¿y? llego Dylan, si llego Dylan…

¡______! ¿______?

Dejaron de besarse y miraron hacia la escalera justo cuando salía Dylan, el se detuvo en seco sorprendido de verlos juntos pero avanzo igual.

Dylan: Aquí estas honey.

______: Estamos.

Dylan: Si ya veo… no era mi padre, de hecho nadie vio a nadie en el jardín.

Justin: Bueno yo si, en el jardín.

Dylan: Al parecer resulto convincente esa visión… o conveniente.

Justin: Mmm era muy convincente y conveniente, es que tengo esta cosa extraña que libra a las chicas de los cretinos…

______: Tengo sed y no me interesa quien tiene más músculos.

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por LuciaBJ Dom 13 Oct 2013, 1:37 pm

Se besaron :enamorado: :enamorado: q bonitooo!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por LuciaBJ Mar 22 Oct 2013, 3:56 pm

:lloro: :lloro: :lloro:
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: Acéptalo, Eres mía! [Justin Bieber & Tú] (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.