O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers {Novela Colectiva}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 3:25 pm

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 245552479 ya subo capitulo, espérenme, plz.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Dom 28 Jul 2013, 4:31 pm

Claro cielo:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 7:12 pm

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Tumblr_meq167FGiL1rssdvg

Capítulo 2


Amber Rose


El despertador sonó. Podría decir que estaba lista pero no era así, mi equipaje estaba casi vació.
  < Spring Breakers. Hermosas pero desastrosas, spring breakers > me dije.
Ate mi cabello en una coleta y me coloque una camiseta blanca y mis vaqueros color marrón.
Abrí la maleta la cual solamente tenia una bikini y dos toallas color verdes, agarre las primeras ropas cómodas que encontré en mi armario y las coloco adentro de la pequeña maleta, mientras las acomodaba todas me di cuenta de que la mayoría todavía tenia ese olor a alcohol.
<Solamente piensa que es desagradable, no es bueno para ti. > Me dijo mi conciencia.
Guarde todo rápidamente, me arregle un poco y salí de allí. Entre en el taxi y mientras pasábamos por toda la cuidad me preguntaba si esa era la decisión correcta.  ¿Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado, no importa cual trágico sea, lo harías? Porque yo creo que lo estoy  haciendo.
Tome el equipaje y vi a las chicas ya listas en el aeropuerto.
-     ¿Listas? ¿Estamos todas, verdad?– pregunto Sophie.
-      Si - dijeron todas.
El vuelo se hice bastante corto para las demás, creo. Yo cada cinco segundos me despertaba exaltada, o era mis alucinaciones o escuchar rap en un vuelo no es muy bueno.
Señores pasajeros, estamos por despegar, por favor colóquense sus cinturones de seguridad.
Esa fue la voz que me despertó y me percato de que ya casi estábamos en Mexico. Abroche mi cinturón y tome mis pastillas para la anemia.
 
< Por dios, porque me preocupo tanto, este lugar es el paraíso, vamos pierde el control, estas con tus amigas, diviértete, nada malo pasara. > Me dije al ver el hotel, grande, con una vista preciosa, chicos por todas partes, buena música.  
-     ¡Quiero ir de compras! – le grite a Camille, ella era mi compañera de cuarto y mi mejor amiga.
-      ¿Qué? No. Yo quiero ir a la piscina.
-       Pero no traje muy buena ropa, mírala – le dije señalando la valija arriba de mi cama.
-       Estaba bien, esta ropa la usaste hace dos veranos creo, mañana vamos, usa mi ropa o alguna de las chicas… ¡Diviértete! – me dijo y yo asentí.  Me coloque un vestido sin mangas de color naranja, me saque mis zapatillas y me solté el cabello.
-       ¡Voy al bar! – le dije mientras saltaba de la cama y al bajar cerré fuertemente la puerta.
Camine por la piscina y veía a las chicas todas esparcidas por todas partes, me senté en una banca y lo mire coqueta al chico que atedia.
-       Me das una cerveza Duff – le dije sonriéndole.
-      Claro – me dijo guiñándome un ojo a lo que me ruborice.
-      Una chica no puede tomar ese tipo de alcohol – dijo alguien atrás mío  por lo que me di vuelta. Era un chico moreno, con el cabello peinado en forma de jopo y ojos creo que color miel. Llevaba una remera blanca con la imagen de Bob Marley y unos pantalones cortos de color marrón claro -. Danos dos vasos de la mejor cerveza que tengas, yo invito – le dijo al chico atrás de la barra.
-      Bueno, si tu quieres – le dije sonriendo.
-      Aquí tiene – dijo el chico rubio que atendía poniendo enfrente nuestro los dos vasos llenos de cerveza.
< Tranquila, no te va a ganar. > Me dije por quinta vez.
-     ¿Tu nombre? – me dijo mientras se sentaba a mi lado.
-     Amber.
-     Lindo nombre – dijo mientras le daba un sorbo a su vaso para luego lamerse los labios.
< No lo copies, no tomes, no va a haber vuelta atrás. > Dijo la estúpida voz de mi conciencia.
-    Lo se – dije y le di un trago a mi bebida.
< Perdiste. > Me dijo mi conciencia con un tono de decepción.

Sigue: Ro- Directioner
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por demons. Dom 28 Jul 2013, 9:30 pm

Nica: Amé tu cap, enserio! Ashley se quedo Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 167695056 por la actitud del ruloso, debe ser Harry xd

Faith (perdona, no se tu nombre xd): Tu cap estuvo sensacional! Esa Amber es una alcoholica sin control(? sonó raro, lo se.

Espero que la sigan pronto! Estan usando mi code, me siento alagada(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por tenshittae Mar 30 Jul 2013, 3:44 pm

Omg, ame los caps<3 aksjasakjs YA QUIERO VER QUE SIGUE DESPUES! Me dejan con las ganas de leer mas:3 enserio, solo siganla<3

besuchos<3

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

Ah ame el capi! Quien sigue?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Mar 30 Jul 2013, 6:58 pm

Sigue Ro- Directioner :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 11:04 am

Ro- Directioner tiene hasta mañana para subir si no lo hace qu la siga la siguiente :)
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por demons. Sáb 03 Ago 2013, 12:59 pm

Quiero cap:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por donatella. Sáb 03 Ago 2013, 1:01 pm

 Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 245552479 capitulo, plz.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Sáb 03 Ago 2013, 2:16 pm

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 961472736
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Sáb 03 Ago 2013, 2:19 pm

dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Dom 04 Ago 2013, 11:17 am

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 961472736 Capituloo!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Dom 04 Ago 2013, 1:37 pm

Ah, Ro-Directioner no puso capi, de quien es el turno?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Dom 04 Ago 2013, 1:44 pm

Vicky2001 bebé :3 te toca a ti y tienes 7 dias;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.