O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por MichDirectioner Jue 31 Oct 2013, 2:00 pm

yoooo quierooo a louis!!!!!! jajaja ok no bueno si lo quieroo pero... te enviare mi ficha para audicionar ;)
te quieroooo muchoooo primiss ;) besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 31 Oct 2013, 2:49 pm

MichDirectioner escribió:yoooo quierooo a louis!!!!!! jajaja ok no bueno si lo quieroo pero... te enviare mi ficha para audicionar ;)
te quieroooo muchoooo primiss ;)besos xoxo
Ok la esperaré!!
Besos y suerte! ;)
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Jue 31 Oct 2013, 4:34 pm

Valeee!!! Pequeña! Al fin volví :33 Leí el cap q subiste pero por qué no subes más? Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1187795894  
Perdón si anduve desaparecida pero el colegio es agobiante y... para que te miento anduve mal de amores y super depresiva que nada me levantaba :( 
Pero aqui me tenes!!!!!!!! Toda tuya y solo tuya :3 :niña: 
Amo los caps y como escribís! El último me izo llorar de verdad :(( 
Seguila quiero más, amo la forma de la escribis con el corazon y sentimiento, sintiendo lo que escribis y poniendote en el lugar del personaje


Espera! Como que MI Louis esta disponible?! Pero si estoy aquí, si estuve desaparecida, pero ya te dije el por qué. No me lo quites por favor Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 4242539333 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 3258640905 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1926951358 :misery: :imdead: :lloro: :wut: Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545  :Na: 
Por favor :( :( :( :( :( :( :( :( te lo ruego de rodillas si queres pero Louis es mio!
Porfa Vale no!! 
Compadecete de mi, dame una oportunidad más por favor solo una! Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2529252940  (me gusta eso<----) porfisss!!!


Respondeme xfavor :((( 
Te quiero mucho<3


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Especial de Halloween

Mensaje por Jimena Directioner Jue 31 Oct 2013, 5:45 pm

7 minutos en el infierno (Con los protagonistas de Wolf's)
“Especial de Halloween”
Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2012_5_14_PHOTO-8dc028cf0a15ad7817a1611d8c7b944e-1336998666-60
[Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con la nove solo es algo que inventé por ser Halloween]

Narra Jime
Todo estaba oscuro, en silencio, el frío de la noche recorría cada uno de nuestros cuerpos erizados.
Caminábamos por las calles de Londres, acompañados con los chicos. Mirando a uno que otro disfraz de algún niño.
Hoy es Halloween, todas las casas están decoradas con calabazas y/u otros adornos decorativos; muchos niños están corriendo de aquí para allá en busca de dulces, pasando casa por casa con la típica frase: “truco o trato”.
Aunque dos niños disfrazados de fantasmas, llamaron mi atención, al instante pude contemplar como se dirigían a una casa en específica.
Iban caminando tranquilamente hacia la gran casona mientras reían.
Era una mansión muy tétrica, daba un poco de miedo, pero claro que la casa no estaba abandonada, ya que en una de las habitaciones la luz se encontraba encendida. Supongo yo que era el altillo...
Los niños tomados de la mano, entraron como si nada al patio delantero de la gran casa.
Me detuve en seco, al ver como desaparecían entre la penumbra de la noche.
Me intrigué demasiado al pensar en que si esa casa estaba abandonada, pero era algo muy imposible por el simple hecho de la luz encendida. Aún así, decidí averiguar quienes eran residentes de tal mansión lúgubre.
Me dirigí curiosamente hacia el portón y husmeé entre los pastizales.
Era la única casa del vecindario que no estaba decorada. Extraño, muy extraño...

Liam: No tendrás la estúpida idea de entrar ahí, cierto?
Jime: Liam!! Por favor, no pienses mal de mi...
Liam: Jime, tú eres capás de hacer cualquier cosa.
Jime: ¿Cualquier cosa? (enarqué una ceja, mientras me reía levemente) Jaja es cierto! Entremos. (ordené)
Vicky: Amm... No creo que sea una buena idea.
Harry: Hay! Por favor!! Solo es una casa cualquiera, que podría pasarnos...
Vicky: ¿Me estas tratando de miedosa? (lo miró desafiante)
Harry: Tómalo como quieras... Yo me sumo!
Zayn: Yo también!
Louis: Woohoo!! Este sexy chico, va con ustedes guys!
Niall: Si el se suma, yo... supongo que... también! (todos miramos a los que faltaban y esta vez habló Liam...)
Liam: Ok esta bien, entraré!
Todos los chicos festejaron ante la respuesta de Liam, las únicas que faltaban eran Luly y Vicky.

Niall: Oye! ¿Qué sucede?... (se acercó cariñosamente a Luly).
Luly: Amm.. No sé! Tengo miedo y si... pasa algo?
Niall: Estando yo junto a ti no te pasará nada malo. ¿Vamos...?
Luly: Esta bien... Me sumaré! (sonrió)

Después de la respuesta de Luly todos posamos nuestras miradas en Vicky que nos miraba desafiantes.

Vicky: Yo no quiero entrar ahí. Y no entraré jamás!! En la vida! (dijo haciendo énfasis en estas últimas tres palabras)

5 segundos más tarde...

Vicky: No puedo creer que halla aceptado.
Zayn: Mi amor por favor! Cálmate, si?
Vicky: Calmarme?!!? En serio Zayn Malik estás pidiendo que me calme?!!?
Louis, Niall, Harry: Uuuuuh!
Liam: Ya chicos calmados! Tranquilos...
Jime: Liam tiene razón, entramos todos juntos a esa casa y todos juntos saldremos de aquí. Estamos unidos en esto! Y ya estamos aquí adentro no se puede hacer nada para cambiarlo, OK?!
Todos: Ok... (dijeron todos malhumorados)
Luly: Aaaaaaaah (gritó)

Todos volteamos a verla.

Luly: Linternas! (Gritó al ver una extraña caja junto a una fuente con 7 gárgolas de águilas hechas de piedra.)
Niall: Que extraño...
Vicky: ¿No les parece raro, entrar al patio de una casa, supuestamente abandonada y ver una caja en medio de los pastizales junto a una fuente con 7 gárgolas de piedras en medio de la noche?
Jime: Ay! Vicky por favor!! Deja de ser tan precavida. Andá, toma una..

Cada uno tomó una linterna y aunque parezca la tontería más grande casualmente había una linterna para cada uno de nosotros y tenían batería.
Caminábamos curiosos e intrigados hacia la puerta principal, la abrimos y el chirrido de las bisagras viejas y oxidadas retumbó en nuestros oídos.
Entramos y la puerta se cerró atrás de nosotros, seguido de esto pegamos un pequeño brinco; escuchamos un ruido en el primer piso.
Estaba dispuesta a subir la escalera, pero Vicky me jaló bruscamente del brazo, evitando que de un solo paso...

Jime: Pero que te sucede?!
Vicky: Ya había dicho que no era buena idea entrar aquí! Están pasando cosas muy extrañas y no me gusta nada! Es mejor prevenir que lamentar, así que es mejor que salgamos de aquí ahora!
Jime: Oh por favor!
Louis: Chicos vengan a ver esto!!

Todos dirigimos nuestras miradas hacia donde estaba Louis y vimos escrito en una de las tantas puertas de abajo la frase: “Lárguense de aquí”.
Todos nos reímos al leer esa frase, todos menos Vicky.

Louis: Esto definitivamente es una broma! Jajaja (unas pisadas en el piso de arriba interrumpieron su risa)
Liam: ¿Qué demonios fue eso?
Harry: Será mejor investigar!

Cuando subimos al primer piso, observamos que no había nada de lo normal allí.
Solo habían un par de sillones viejos y llenos de polvo, unas lámparas que inoportunamente estaban sanas, cuadros rotos, armarios vacíos, etc. Todo indicaba a que esta habitación antiguamente era el living. Pero entre esos sillones polvorientos y arriba de la alfombra de felpa desecha, estaba situada una mesa mediana de madera, llena de periódicos viejos y sucios.
Sacamos todos los periódicos para poder ver mejor lo que estaba escrito en esa mesa y nos sorprendimos al ver... “La Ouija”...

Louis: Cool! Jugamos?
Jime: Por que no?
Niall: Amm... yo creo que no...
Luly: Juguemos!
Niall: Si... hay que jugar!
Liam: Yo no voy a jugar a eso ni a palo!

2 minutos mas tarde...

Liam: #@$%&! [Estos signos son parte del sonido piiiiiiii]

Todos nos sentamos al rededor de la mesa y comenzamos a jugar.
Vicky y Zayn no querían jugar pero afortunadamente Vicky llevaba su cámara consigo y Zayn se la pidió para filmar la sesión.
Todos pusimos la mano sobre el puntero y el juego comenzó...

Jime: Le hablo a los espíritus de esta gran mansión...
Niall: No creo que funcione...
Louis: Cállate Niall!! Prosigue Jimena..
Jime: Bien... Hay algún espíritu aquí con nosotros...? (reí levemente ante lo último que dije)
Niall: No creo que esto funcion..

El puntero se comenzó a mover sobre el tablero...

Harry: Tú estas haciendo eso? (me miro a mi)
Jime: No. ¿Tú lo estas haciendo?
Harry: Nop...
Liam: Por favor, Jimena no juegues con esto...
Niall: Liam tiene razón! Yaa!! Deja de moverlo!
Jime: Que no lo estoy moviendo!
Louis: Zayn estas grabando todo?
Zayn: Obvio, bro!

El puntero marcó el “Si”.

Liam: Jime, eres muy mala conmigo!
Jime: No lo hago, no soy yo!
Liam: Entonces?
Harry: ¿Quién es? ¿A quién le hablamos? Solo... denos un nombre.

El puntero se movió lentamente hacia la letra “M”...

Jime: Oh Dios Mio!!
Niall: Se mueve...
Louis: Se está moviendo...
Todos: M...
Louis: (El puntero nuevamente señaló otra letra) U...
Harry: (se dirigió rápidamente hacia otra letra) E...
Liam: (esta vez se dirigió un poco más rápido a la siguiente letra) R...
Jime: (aumento drásticamente la velocidad hacia la próxima letra) T...
Niall: (el puntero se movió bruscamente hacia la siguiente letra que sería la...) E..
Jime: Oh por dios!! Esto no puede ser cierto!
Louis: Estamos ante la presencia de la muerte...!!
Harry: Amm... No quiero decir “se los dije”... pero... Se los dije!!
Vicky: Cállate Harold! Que sos el menos indicado en hablar!
Harry: Auuch!
Vicky: Jimena, vos nos metiste en este lío; ahora sácanos de esto ahora mismo!!
Jime: Estamos en problemas...
Harry: ¿Qué quieres que hagamos? (preguntó a la Ouija)

Un estruendo se escuchó en toda la sala, inconscientemente sacamos las manos del puntero.
Esto sabíamos que estaba prohibido hacerlo ya que estaríamos terminando el juego sin decir adiós a los espíritus y eso los enojaba mucho.
El puntero comenzó a moverse solo, de un lado para el otro sobre la tabla.
Marcando una palabra confusa, se movía demasiado rápido y no podíamos leer.

Louis: Woow! Graba eso!
Otro estruendo en la sala y el puntero se seguía moviendo por si solo.

Louis: Y graba todo!
Zayn: Si, lo estoy grabando!

Todos nos levantamos de nuestros lugares y nos alejamos de aquella mesa.

Vicky: Deberíamos irnos.
Jime: Si, es cierto. Vámonos Harry.
Las cosas en aquella sala se elevaron en el aire y todas las luces reventaron, la mesa comenzó a volar por los aires y calló a mi lado. Grité de miedo al suceder lo anterior...
Con los chicos bajamos aterrorizados las escaleras hasta planta baja y de ahí salimos corriendo entre los pastizales, pasamos por enfrente a la fuente y las gárgolas ya no estaban.
Habían 7 águilas rondando sobre el terreno de esta misteriosa casa.
Nunca más supimos de ella y nunca más volveremos a “jugar” con una cosa así, lo cierto es que esto no es un juego, es una puerta al más allá y con estas cosas no se juegan.
Nosotros tuvimos suerte de escapar a tiempo, pero entre ese determinado lapso de tiempo... pasaron muchas cosas paranormales, cosas que no son de este mundo...
Estuvimos 7 minutos dentro de la casa, ninguno salió herido, pero si tuvimos pesadillas por 7 días consecutivos. Pero lo más extraño eran los números de puerta de la gran casona: "888". Muchos dicen que este número es identidad del diablo, y otros dicen que es un simple número de puerta... No sé... trato de no recordar lo sucedido, ya que me trae muchas pesadillas en la noche.
Lo que si sé, es que estuvimos 7 minutos en el infierno...
Y el espíritu que habita en esta mansión, esta condenado a pasar el resto de su vida allí y cada vez que alguien entre en aquella casa, se encontrará cara a cara, con las voces anónimas...


Última edición por valentina directioner el Vie 01 Nov 2013, 5:36 am, editado 3 veces
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por MichDirectioner Jue 31 Oct 2013, 6:32 pm

me mori de miedo jajaja ok no, yo no soy miedosa! estaba algo asi  Wolf's (Harry Styles) - Página 14 477734387 mientras mira a mis lados verificando que todo estuviera en orden :roll: jajaja ok soy una miedosa pero no me dio miedo...
 me encanto el capitulo especial de halloween ! te quierooooo muchoo prima Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1426497009 ------ameee estoo! :cosi:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 01 Nov 2013, 2:22 am

Little BadGirl escribió:Valeee!!! Pequeña! Al fin volví :33 Leí el cap q subiste pero por qué no subes más? Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1187795894  
Perdón si anduve desaparecida pero el colegio es agobiante y... para que te miento anduve mal de amores y super depresiva que nada me levantaba :( 
Pero aqui me tenes!!!!!!!! Toda tuya y solo tuya :3 :niña: 
Amo los caps y como escribís! El último me izo llorar de verdad :(( 
Seguila quiero más, amo la forma de la escribis con el corazon y sentimiento, sintiendo lo que escribis y poniendote en el lugar del personaje


Espera! Como que MI Louis esta disponible?! Pero si estoy aquí, si estuve desaparecida, pero ya te dije el por qué. No me lo quites por favor Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 4242539333 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 3258640905 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1926951358 :misery: :imdead: :lloro: :wut: Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545  :Na: 
Por favor :( :( :( :( :( :( :( :( te lo ruego de rodillas si queres pero Louis es mio!
Porfa Vale no!! 
Compadecete de mi, dame una oportunidad más por favor solo una! Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2529252940  (me gusta eso<----) porfisss!!!


Respondeme xfavor :((( 
Te quiero mucho<3


DaiXx
Hola Dai!
Apareciste! jaja pense que ya no te gustaba mas mi nove :misery:  y la habias dejado de leer!
Y por eso dije, y bueno... si ella hace bastaaaante tiempo que no aparece mm no se, le dejare a Louis otra chica (pense que nop volverias jamas :()
Oww! Gracias!! Eso es lo que hace que yo siga escribiendo día a día para ustedes!
Oh, te entiendo con lo de mal de amores... Pero... a mi no me gusta que me dejen asi que... los dejo yo primero. ;)
Bueno mirá te explico... Hice unas audiciones y hoy a la noche debería dar los resultados.
Pero como odio ver a las personas llorar... (es algo que me parte el alma y tambien que me hagan pucherito xD)
Lucho seguirá siendo tuyo!
Pero cualquier problema que suceda si dejas el foro avisame que volveras pronto, porque sino pienso que empezaste a odiar mi nove y yo... Lloro como una condenada...:lloro: :lloro: :lloro:
Y con el tema de las audiciones... no sé! Tal vez les puedo plantear de ser la novia de otro que no sean los chicos de 1D...
Pero ta eso es problema mio!!
Por favor no me vuelvas a avandonar asi como si nada, yo que sé, mándame señales de humo, no sé! Pero avisame de que estarás ausente un largo período de tiempo, sino pienso cualquier cosa y sino de noche tengo pesadillas!!
Ah! Otra cosa... No es que no suba más! Es que tooodo el mes de noviembre estaré en pruebas finales y si no las apruebo me iré a exámen de cabeza :(Y mi mama no quele que me vaya a exámen Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2039594227(Bue... todo sea por tener mi fiesta de 15!)
Besos y yo también te quiero!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 01 Nov 2013, 2:46 am

MichDirectioner escribió:me mori de miedo jajaja ok no, yo no soy miedosa! estaba algo asi  Wolf's (Harry Styles) - Página 14 477734387 mientras mira a mis lados verificando que todo estuviera en orden :roll: jajaja ok soy una miedosa pero no me dio miedo...
 me encanto el capitulo especial de halloween ! te quierooooo muchoo prima Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1426497009 ------ameee estoo! :cosi:
En serio?!! XD!!!
Jajajajaja hubiese querido estar ahí contigo y grabarte en ese estado yo estari como...:flash: (si lo se, soy una malota xD Naah mentira soy mas buena que el pan!)
Me alegro mucho que te haya gustado.
Yo te quiero muuucho mas primis!
Si jajaja es muy gracioso!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 4:39 am


ooouuh especial Halloween me encanto!!


Dejame decirte que tenes un gran talento para escribir!, me encanta como escribis.. me dio algo de miedito, lo lei hasta recien y estoy sola!! 


como te dije me encanto el cap especial.. 


besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 01 Nov 2013, 5:42 am

pinidirectioner escribió:
ooouuh especial Halloween me encanto!!


Dejame decirte que tenes un gran talento para escribir!, me encanta como escribis.. me dio algo de miedito, lo lei hasta recien y estoy sola!! 


como te dije me encanto el cap especial.. 


besos xx
Jajaja me alegro mucho de que te halla gustado...
Oww! Muchas gracias... Awww! Que tierna!! A mi también me gusta como escribis vos! Me encanta como describes las cosas que suceden y/u otras cosas...
Jajaja En serio?!!
Traté de hacerlo apto para todos, ya que mi representante no me dejaba sobrepasar el límite de terror! :P
Me alegro mucho de que te halla gustado!!


Besos te quiere,

Mia =)
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 01 Nov 2013, 7:00 am

Me encanto el capi especial de halloween, mira que soy tele de miedosa y no tuve miedo ni una vez jajajaja me siento orgullosa de mi misma xD okno
estuvo muy guay, tienes que hacer mas capitulos especiales linda
se te quieree! <33
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 01 Nov 2013, 7:10 am

Sweet_directioner escribió:Me encanto el capi especial de halloween, mira que soy tele de miedosa y no tuve miedo ni una vez jajajaja me siento orgullosa de mi misma xD okno
estuvo muy guay, tienes que hacer mas capitulos especiales linda
se te quieree! <33
AAAH Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2841648573  Lau! Lau Lau!!!!
Pensé que no leerías mi comentario :(
Pero que importa!! Acá estas!!!
Jajaja yo tambén estoy muy orgullosa de vos (? ah que? jajaj
Se jaja debria no?
Tal vez aga uno... Quien sabe... todo puede pasar...
Aww!! Yo tambien te quelo!! :3
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 01 Nov 2013, 8:33 am

valentina directioner escribió:
Sweet_directioner escribió:Me encanto el capi especial de halloween, mira que soy tele de miedosa y no tuve miedo ni una vez jajajaja me siento orgullosa de mi misma xD okno
estuvo muy guay, tienes que hacer mas capitulos especiales linda
se te quieree! <33
AAAH Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2841648573  Lau! Lau Lau!!!!
Pensé que no leerías mi comentario :(
Pero que importa!! Acá estas!!!
Jajaja yo tambén estoy muy orgullosa de vos (? ah que? jajaj
Se jaja debria no?
Tal vez aga uno... Quien sabe... todo puede pasar...
Aww!! Yo tambien te quelo!! :3
Pero mi hermosaa escritora claro que lei tu comentario
gracias por sentirte orgullosa de mi :P 
no te hagas la misteriosa como lo es Zayn!!
oye al final que pasara con mi ficha? entrare o no en la nove?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 02 Nov 2013, 6:23 am


Ay Dios que miedo jaja okno! Me encantó, me hice toda la historia en la cabeza, me imaginaba la mesa levantándose por si sola... Tétrico... Wolf's (Harry Styles) - Página 14 167695056 


Eeeeennn Fin, lo amé! Sigue pronto plissssss,,, besos linda


TE QUIERO MUSHOOOO! :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Sáb 02 Nov 2013, 7:33 am

valentina directioner escribió:
Little BadGirl escribió:Valeee!!! Pequeña! Al fin volví :33 Leí el cap q subiste pero por qué no subes más? Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1187795894  
Perdón si anduve desaparecida pero el colegio es agobiante y... para que te miento anduve mal de amores y super depresiva que nada me levantaba :( 
Pero aqui me tenes!!!!!!!! Toda tuya y solo tuya :3 :niña: 
Amo los caps y como escribís! El último me izo llorar de verdad :(( 
Seguila quiero más, amo la forma de la escribis con el corazon y sentimiento, sintiendo lo que escribis y poniendote en el lugar del personaje


Espera! Como que MI Louis esta disponible?! Pero si estoy aquí, si estuve desaparecida, pero ya te dije el por qué. No me lo quites por favor Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 4242539333 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 3258640905 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1926951358 :misery: :imdead: :lloro: :wut: Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545  :Na: 
Por favor :( :( :( :( :( :( :( :( te lo ruego de rodillas si queres pero Louis es mio!
Porfa Vale no!! 
Compadecete de mi, dame una oportunidad más por favor solo una! Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2529252940  (me gusta eso<----) porfisss!!!


Respondeme xfavor :((( 
Te quiero mucho<3


DaiXx
Hola Dai!
Apareciste! jaja pense que ya no te gustaba mas mi nove :misery:  y la habias dejado de leer!
Y por eso dije, y bueno... si ella hace bastaaaante tiempo que no aparece mm no se, le dejare a Louis otra chica (pense que nop volverias jamas :()
Oww! Gracias!! Eso es lo que hace que yo siga escribiendo día a día para ustedes!
Oh, te entiendo con lo de mal de amores... Pero... a mi no me gusta que me dejen asi que... los dejo yo primero. ;)
Bueno mirá te explico... Hice unas audiciones y hoy a la noche debería dar los resultados.
Pero como odio ver a las personas llorar... (es algo que me parte el alma y tambien que me hagan pucherito xD)
Lucho seguirá siendo tuyo!
Pero cualquier problema que suceda si dejas el foro avisame que volveras pronto, porque sino pienso que empezaste a odiar mi nove y yo... Lloro como una condenada...:lloro: :lloro: :lloro:
Y con el tema de las audiciones... no sé! Tal vez les puedo plantear de ser la novia de otro que no sean los chicos de 1D...
Pero ta eso es problema mio!!
Por favor no me vuelvas a avandonar asi como si nada, yo que sé, mándame señales de humo, no sé! Pero avisame de que estarás ausente un largo período de tiempo, sino pienso cualquier cosa y sino de noche tengo pesadillas!!
Ah! Otra cosa... No es que no suba más! Es que tooodo el mes de noviembre estaré en pruebas finales y si no las apruebo me iré a exámen de cabeza :(Y mi mama no quele que me vaya a exámen Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2039594227(Bue... todo sea por tener mi fiesta de 15!)
Besos y yo también te quiero!
Linda!! ¿Cómo podes pensar eso? Si tu nove me encanta porque en cada capítulo que subís, una cuando lee sabe como te estas sintiendo vos, y eso me encanta porque, como te dije, encarnas los sentimientos de los personajes y haces que el lector también los sienta! 
Si ya se que hace mucho que no ando en el foro y bueno ando ajena a TODO. No estube con muchos animos de nada, realmente veía la compu y decía mi subconciente friki "Entré, escribí, leé, ¡Vamos! Él puede ir solo" y mi subconsiente como yo le llamo La Fiestera Puta "¡NO! Dai, tenes que ir en dos horas a la semana de tu cole, hay que divertirse y ahí va estar Pablo. Además hay que divertirse antes de los exámenes que nos encarselan. Aparte el foro esta aburrido todos en el foro estan en clases nadie sube nada y lo sabes..." Y bueno la Fiestera ganaba, despues de fiestas, amores y depresión estoy aquí una vez más. 
Ese no es el punto, el punto es que, me sentía... no sé, rara. Y bueno.


¡LOUIS SIGUE SIENDO MÍO! Gracias :3 Y lo siento mucho por las que se gastaron en audicionar. Mentira, se lo merecen por zorras y querer quitarme a MI chico :P  


Se que lo correcto es avisar, pero todo fue así impredecible y ni ganas de prender la compu tenía todo era el WhatsApp y solamente para hablar con él pero bueno era tan indeciso que me aburrió :S en fin. Cualquier cosa que pase JURO que aviso si? No sé, creo que ni yo me reconozco ya... 


No llores :( que yo lloro Wolf's (Harry Styles) - Página 14 1129725545 Wolf's (Harry Styles) - Página 14 4242539333  No penses tonteras bb!


Y esta bien. Te entiendo, yo tampoco puedo desaprobar porque sino Chau a mi fiesta de 15, y no puedo porque estoy muy cerca! 4 meses, ¡4! Me doy un tiro si me dicen que no x(( De verdad.
Así que te perdono y vos ami y todas felices comiendo perdices (?) 



Sobre el especial, WOW! Me encanto :3 lo amé, aunque me hubiera gustado estar ahí :(  Fue de O.O o eme ge :BAM:  jajaja
Segui cuando puedas!! 


Ah y yo aviso si me desaparezco ok? Por vos! Porque solo a vos te importo :'3 y por eso me siento importante  Wolf's (Harry Styles) - Página 14 2917199994   okno ._. 


Nos vemos pequeña :3 Te amo chiqui y gracias otra vez por DEJARME A LOUIS COMO MÍO <3 :latigo: :fosforitos: jajaja si eso quiero hacer con Louis :3 ¿No es hermoso? :cosi: 
Bueno bb, nos leemos pronto muak! 


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Vie 08 Nov 2013, 5:41 pm

Hasta ayer en la mera noche lei el cap y yo como ahhh! Nahhh mentira no soy mediosa hahaha
Me encanto el cap estuvo muy bueno, me alegra que lo hayas subido preciosa
Tratare de ver cuando subo el cap linda
PD: Esta dedicado hacia ti ;) 
Ame el cap sis
Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.