O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras |N.C|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 17 Jun 2013, 7:22 pm

ASDFGHJK
ME ENCANTO
TE LO JURO, ESCRIBES HERMOSO MUJER.
Que? secuestraron a Lucas? Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 1926951358
jasdfghj kisawea, pobresito:c
pobre alisa, le afecto mucho lo de lucas D:

IGLESIA SKJAKSJASKAS
JUSTAMENTE ME RECORDO AL LIBRO<333
ya sabes porque en el libro el gato se llama iglesia(?
asdfg
APARECIO EL NOMBRE DE MI BEBE EMILY(?
Buano ni me acuerdo si mi personaje se llamaba emily._.
ah re alzhaimer.
osea me encanto<33
no puedo esperar mas Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 2841648573

besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 17 Jun 2013, 7:27 pm

Ame la introducción me casare con un cazador definitivamente ya quiero el primer cap jajaja

Por cierto IGLESIA ese gato dios me acorde a Jem del libro sin duda
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

Aww amé la introducción!
Me encanto:)
Te quedó genial.
Espero pronto empezar.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Lun 17 Jun 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

Ana G. {♥️} escribió:ASDFGHJK
ME ENCANTO
TE LO JURO, ESCRIBES HERMOSO MUJER.
Que? secuestraron a Lucas? Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 1926951358
jasdfghj kisawea, pobresito:c
pobre alisa, le afecto mucho lo de lucas D:

IGLESIA SKJAKSJASKAS
JUSTAMENTE ME RECORDO AL LIBRO<333
ya sabes porque en el libro el gato se llama iglesia(?
asdfg
APARECIO EL NOMBRE DE MI BEBE EMILY(?
Buano ni me acuerdo si mi personaje se llamaba emily._.
ah re alzhaimer.
osea me encanto<33
no puedo esperar mas Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 2841648573

besos xx

*o* ¿De verdad te gusto? x'D Estaba en posición fetal en el suelo de mi casa repitiendo; No les va a gustar- No les va a gustar...OkNo._.

Y si secuestraron al sexy de Lucas u_U Y es el mismo gato *-* Es que ame a Iglesia en el libro fghjklkjhj y si, creo que se llama Emily tu personaje *o*

Besos a...se me olvidaba, Me encanto tu firma *-* Larry es real Bitches c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 7:33 pm

LesHoran1D escribió:Ame la introducción me casare con un cazador definitivamente ya quiero el primer cap jajaja

Por cierto IGLESIA ese gato dios me acorde a Jem del libro sin duda

Aww amo que la ames c: Y yo me casare con Jace y haré un trió con Alec y con Magnus hjkl Naa broma u_u
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 7:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Aww amé la introducción!
Me encanto:)
Te quedó genial.
Espero pronto empezar.

Gracias n______n
Quizás mañana subo el primer capitulo c:

Besos c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Lun 17 Jun 2013, 7:35 pm

IGLESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Sabías que es mi personaje favorito de todas las series? e.e (? ah.
¡Amé la introducción! ljdkasjds.
Pero no estuvo ni Alistair ni Delilah :c
Como sea, ¡no puedo esperar por tu capítulo!
Pobre Lucas asdj. ¿Cuál sería su representante? e.e
Besos
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

that bitch. escribió:IGLESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Sabías que es mi personaje favorito de todas las series? e.e (? ah.
¡Amé la introducción! ljdkasjds.
Pero no estuvo ni Alistair ni Delilah :c
Como sea, ¡no puedo esperar por tu capítulo!
Pobre Lucas asdj. ¿Cuál sería su representante? e.e
Besos

fghjk Amo a Iglesia c:
Siento si no aparecieron tus personajes en la introducción pero si los ponía a TODOS seria de más de 7 paginas de Word x'D
Quizás mañana lo subo c:
Lucas queda a imaginación propia(? al igual que Alisa :B

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Electra Mar 18 Jun 2013, 12:50 pm

Ay me encanto la introducción, dejaste el suspenso correcto para comenzar con la novela.
Nombraste a Iglesia, soy tan feliz.
Electra
Electra


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Mar 18 Jun 2013, 2:44 pm

Alaksjflkash ¡ya lo subistes!
Tarde otra vez, ya se ¬¬ pero bueno, mejor tarde que nunca.
Oh mai gash, ese es mi Jason¿? :P
Oh pobre Lucas, desapareció, ¡pobre Alisa! 
¡Soy ante ultima! Copado, soy un asco para comenzar c:
Estoy por terminar el primer libro (lo se, soy lenta, es que quiero terminar un libro, que hace un rato termine xd), pero amo a Iglesia :3
Bueno, no tengo nada mas que decir asñlfja.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 18 Jun 2013, 3:19 pm

Electra escribió:Ay me encanto la introducción, dejaste el suspenso correcto para comenzar con la novela.
Nombraste a Iglesia, soy tan feliz.

ghjk Todas amamos a Iglesia *o*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 18 Jun 2013, 3:23 pm

Camii Tommo. escribió:Alaksjflkash ¡ya lo subistes!
Tarde otra vez, ya se ¬¬ pero bueno, mejor tarde que nunca.
Oh mai gash, ese es mi Jason¿? :P
Oh pobre Lucas, desapareció, ¡pobre Alisa! 
¡Soy ante ultima! Copado, soy un asco para comenzar c:
Estoy por terminar el primer libro (lo se, soy lenta, es que quiero terminar un libro, que hace un rato termine xd), pero amo a Iglesia :3
Bueno, no tengo nada mas que decir asñlfja.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No te preocupes, lo importante es que estas aquí *o*
Te deje en ese puesto para que tengas más tiempo para subir c:
dfghjklkjhcxhjkl En un rato más subo el primer capitulo c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Mar 18 Jun 2013, 6:14 pm

¿Y el cap? :c
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 18 Jun 2013, 6:41 pm

Chicas mañana apenas pueda subo el cap u_u Lo tengo casi listo pero bue...u_u De verdad lo siento :$
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Miér 19 Jun 2013, 3:58 pm



Capitulo Uno

Megan Sky

-¡Mierda Alisa, déjame dormir un rato más!-Me cubrí nuevamente con las gruesas mantas de mi cama. Alisa me había venido a despertar varias veces y hoy no era una excepción, creo que se le estaba haciendo una costumbre. Nunca había sido madrugadora y eso Alisa lo sabía muy bien ya que cuando se le ocurría venir a despertarme no se iba a sin un golpe de mi parte. Volvió a zamarrearme tomándome de los hombros así que estire mi mano y le pegue en el estómago, ella se quejó mientras reía.

-Auch, deberías dejar de hacer eso-Retrocedió, fue directo a la ventana y abrió la cortina de par en par dejando ver el soleado día.

-Y tu deberías dejar de venir a despertarme Ali-Me senté y frote mis ojos para acostumbrarme a la luz.

-Si yo no lo hago ¿Quién lo hará?-Se subió en la cama y se sentó al frente de mí con las piernas cruzadas como un indio.

-Preferiría que nadie lo haga, gracias-Sonreí con sarcasmo, me mire en el espejo que estaba en la pared en frente; mi cabello estaba totalmente despeinado y tieso, tenía ojeras y mi cara parecía la de un zombi.

-Eres una pesada, yo que te…-Volteo su cabeza en dirección a la puerta, la había dejado abierta y apoyada en ella estaba Louis quien miraba la escena de nosotras divertido.- ¿Qué haces ahí parado como idiota?-Le tiro una almohada que el alcanzo a esquivar.

-Estaba pasando cuando escuche a Megan alegando por lo que vine a ver.-Se encogió de hombros.

-Pues vete Tomlinson.-Alisa hizo un gesto obsceno con su dedo que logro sacarme una sonrisa y a Louis igual.

-Está bien mujer, ah se me olvidaba, te toca preparar el desayuno Megan.

-¿A mí?-Me  señale

-Por desgracia sí, creo que comeré afuera-Dijo y cerró la puerta detrás de él. Para ser sinceros yo no cocinaba mucho y cuando lo hacía me quedaba asqueroso, ni las ratas se lo comían.

-Jaja, yo…no tengo hambre así que por mí no te preocupes-El rugido de su estómago la delato y yo me dedique a mirarla con una ceja alzada-Es…indigestión, si eso.
-Solo…solo deja vestirme ¿quieres?-La empuje logrando que se cayera al suelo de espaldas.


• • •


Estaba en la biblioteca, era mi lugar favorito en todo el instituto. Sabía que Lucas había ido a Ciudad de hueso por lo que mis compañeros aprovecharían el tiempo libre para hacer lo que quisieran.

-Aquí esta; Historia universal.-Dije después de encontrar el libro que estaba leyendo, me gustaba mucho la Historia y era un deleite para mi leerla.

-Supuse que estarías es este lugar, no sé porque te gusta tanto.-Reconocí esa voz de inmediato.

-Avan.-Gire mi cabeza y le dedique mi más sincera sonrisa.-Bueno supongo que en este lugar puedo encontrar paz.-Cerré el libro.

-¿Y cuando estás conmigo no? Me ofendes Megan.-Llevo la mano a su pecho de una forma muy afeminada fingiendo estar ofendido.

-Sabes que si.-Me acerque a él, enrolle mis brazos en su cintura y escondí mi rostro en la curva que se formaba entre el cuello y su hombro justo en la runa que tenía en ese lugar.

-Eres mala.-Me separe para verlo a la cara-Sabes que amo que hagas eso y te aprovechas -Al momento supe que hablaba mi posición.

-No es cierto-Lo volví a hacer. En ese momento risas inundaron mis oídos, la más fuerte era la de Alaric, me separe de Avan y los mire mientras entraban a la biblioteca.

-Ou, perdónenos si interrumpimos algo-Bromeo Josh

-Calla Devine.


• • •


-¡Me aburro!-Grito Harry y su cabeza callo en el escritorio, llevábamos al menos 1hora en aquella biblioteca.

Al momento de terminar esa frase la puerta de la Biblioteca se abrió en par dejando ver a Lucas con un rostro de preocupación mal disimulada.                                                                                                                                       Alisa fue la primera en ir a saludarlo, sabía que nuestro tutor le gustaba, aparte de que era su mejor amiga y me lo contaba todo, no se cansaba de hablar de él; que su cabello castaño claro era hermoso, sus ojos verdes igual y bla bla bla.

-¿Cómo te ha ido Lucas?-Alison a veces violaba el espacio cuadrado de Lucas, tanto así que se colgaba de cualquier parte de él como mono.

-Emm…bien, supongo.-¿Solo era yo la que notaba lo extraño que actuaba Lucas? Por favor, Siempre hablaba mirándonos a los ojos y esta vez miraba al suelo como si aquellas maderas que pisábamos ocultaran algo que él quisiera descubrir.

-¿Qué han dicho? ¿Para qué te mandaron a llamar?-Pregunto Alaric quien pasaba su mano por su nuca.

-Para…para nada productivo Alaric.-Después de que terminara aquella frase supuse que no revelaría lo que sea que le hubiera pasado así que volví a concentrarme en mi libro y me perdí en el hasta el punto de no darme cuenta que Lucas se había marchado, quizás hace cuánto.

-A este un bicho raro le pico-Al fin solté aquellas hojas- ¿Qué le  habrá pasado?

-No lo sé Megan pero…-Louis no pudo terminar la frase ya que se escuchó un muy fuerte grito. Por instinto baje de la escalera donde me encontraba sentada y me dirigí hacia el lugar donde provenía aquel aullido desgarrador. Josh me paso llegando primero al dormitorio de Lucas. Todo estaba malditamente destrozado, ¿Qué mierda había pasado?

Devine leyó una carta en donde decía que no intentemos buscar a Lucas. Estaba segura de que era Valentine pero para ser sincera me preocupaba más saber aquellos secretos de la clave que el mismo secuestro.

-Lucas…-Vi cómo se rompía en mil Ali así que fui a abrazarla.

-¿Creen que fue Valentine?-No lo creía, lo sabía. Aunque podía estar equivocada me aferraba a esa posibilidad

-Puede ser, lamentablemente no sabemos dónde se encuentra

-Las preguntas son ¿Por qué querrían a Lucas? ¿Y qué querían decir con que deberíamos temer a la clave?-Notaba a Louis claramente molesto, para él, Lucas era como un hermano mayor.

-No lo sé, todo es tan confuso- Me senté con Ali en la cama y ella rompió en llanto. ¿Qué haremos ahora?

-Deberíamos dar informe de esto-Propuso Jason.

-¿A quién? ¿A la clave? No después de leer esa carta.-Mi mirada paseo fugazmente desde la carta al resto de la habitación para encontrar alguna otra pista.

-¿Y qué quieres que hagamos Megan?¿Sentarnos y tomar té? No somos nadie para investigar por nosotros mismos-Avan abecés era un experto en llevarme la contraria.

-¡Por favor Jogia, no seas cobarde, además estoy segura que la clave no haría absolutamente nada!-Grite y me fui de ese lugar.


• • •


Todo estaba mal, Ali se había ido a quien sabe dónde y la tensión se podía cortar con una tijera. Cada uno tenía una opinión distinta de que hacer.

-Miren, sé que esto es difícil pero creo que lo más conveniente es decirle a la clave.-Dijo al fin Louis y todos los miramos, bueno, no era la mejor idea pero no podíamos hacer nada mejor. Al final todos asentimos.


Esa misma noche Louis había decidido ir a Ciudad de hueso a dar constancia de la situación y al llegar al día siguiente nos pidió reunirnos en su cuarto, al parecer quería hablarnos de algo importante.

-¿Qué paso Lou?¿Que te han dicho?-Pregunto Harry.

-Ya se lo que le pasaba a Lucas, no nos quería contar que la clave ha decidido integrar a Humanos en el clan.

-¿Qué?-Fue como en las películas; todos con el claro asombro y alegando al mismo tiempo.

-Haber, explica mejor ¿Cómo es eso?-Jason estaba más desconcertado que el resto y lo entendía.

-No entraron en detalles, solo me han dicho lo que les dije y que los mundanos llegaran este viernes. Chicos estoy tan confundido y enfadado como ustedes.

-Pero es que… ¿mundanos? ¿No se les ocurrió otra cosa?-Explote, los inútiles mundanos no podían igualarse a nosotros y no es por ser una egocéntrica. Nunca creí que la clave sea tan estúpida. Me levante y antes de enojarme más y tomarla con mis compañeros, me fui de aquella habitación rápidamente.

-¡Hey!-No hice caso-¡Hey!-Me agarraron del brazo e hicieron darme la vuelta y chocar con el duro pecho de alguien, levante mi vista y me encontré con Jogia.-Tranquila-Acaricio mi cabello, me parecía el colmo.

-¿Cómo quieres que esté tranquila? ¡Sabes lo mucho que odio a los humanos!-Le grite mientras me alejaba, Mierda, no quería desquitarme con él, pero todo lo que estaba ocurriendo; el secuestro de Lucas, No sabía dónde estaba Alisa y para rematar humanos…sin duda no era mi mejor día.

-Lo se pequeña, créeme que estoy tan enojado como tu.-Me abraso tan fuerte que la rabia se había evaporado mágicamente.

-Escucha lo siento, pero es que…ver a un humano me trae malísimos recuerdos…-No, ese no era el momento para llorar. Él se dio cuenta de mi estado y me abraso más. Avan era tan tierno conmigo y sin embargo yo lo trataba pésimo…Sabía que él estaba enamorado de mí, se había  declarado muchas veces pero yo siempre lo rechazaba, no me merecía el cariño de alguien tan bueno como él. Aunque siempre le decía que sus sentimientos eran correspondidos por mí, estaba segura que lo amaba, demasiado para ser verdad, pero en el solo hecho de pensar que podía llegar a lastimarlo como había ocurrido de igual manera años atrás…me daba terror.

-Shh… no hay necesidad de hablar.


Ou :


Última edición por LoveMalik el Miér 19 Jun 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.