O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 05 Jul 2013, 8:42 pm

Ya subo! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 
Ojala les guste manquesea un tantito, esta largo pero no es mi favorito entre los capitulos que he escrito T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 8:46 pm

Qué emoción Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 aklsdjlaksdjlasd Dani, todo lo que escribes es adlskjaslk me encanta así que lo espero con ansias Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 8:59 pm

Puedo apostar que sera genial, Dani Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 05 Jul 2013, 9:31 pm

Busco la imagen ya vaa Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 05 Jul 2013, 9:46 pm

✙Capitulo 0.1

Boriska Greyer



So la da da di we like to party
Dancing with Miley
Doing whatever we want
This is our house
This is our rules
And we can’t stop
And we won’t stop
Can’t you see it’s we who own the night
Can’t you see it we who bout’ that life
And we can’t stop
And we won’t stop
We run things, Things don’t run we
Don’t take nothing from nobody



Miley está chillando en mi celular, debo levantarme, para eso la puse a chillar ahí, para que me despertara; pero en vez de ser así me da 15 veces más sueño, la fiesta de anoche me dejo más cansada de lo que estoy de costumbre.   Una nalgada se estampa en mi trasero así que pesada, levanto mis ojos entrecerrados hacia la pelirroja.

- Nos vamos.-  fue lo único que dijo y luego se levantó de la cama. Iba a pedirle 5 minutos más pero sabía que no me los daría.  

Si quejarme, me levante de la cama; torpe por supuesto. Arrastro mis pies descalzos hasta el baño, pero gracias a los gritos que da Lencie, me sobre salto llevándome tremendo golpazo en el dedo pequeño. Maldigo en todos los idiomas posibles y sin dejar de mirarla mal me termino de metre en el baño.  No se podía ser más insoportable que Lencie cuando  intentaba ser puntual.


***


La abuela de Lencie es una mujer demasiado... ¿Atenta? Podría decirse que la mujer es de ese tipo de mujeres feministas al 100% y eso me alegra, detesto las personas que piensan que un hombre es el pilar para estar bien y que todo marche como debe ser, pero como dicen por ahí; “Detrás de un buen hombre, hay una GRAN mujer”. Y mi amiga y su abuela son fieles devotas de ese dicho.
Mientras vamos en el taxi y Lencie se dedica a prestarle más atención a su teléfono que a mí, me deleito con el paisaje de Brighton y pienso en la fiesta de anoche, lo que por cierto me recuerda que mi linda amiga de cabellos rojos me debe una explicación del mismo color; Rojo. Se desapareció en plena fiesta, me dejo sola y borracha, rodeada de gente que no conocía ni por Facebook, en una mesa llena de hombres haciendo juegos y apuestas, y luego llego como loca tomándome del brazo y arrastrándome fuera del lugar diciendo que tomaríamos un vuelo matutino a Londres. Que abras echo mocosa.

- ¿Por qué cambiaste nuestros boletos para esta hora?- frunzo el entre cejo mostrando mi mejor rostro de “Confusión”
- Porque sí.
- Alguna razón debes haber tenido.- insisto. Ella niega con la cabeza y continúa ignorándome con los ojos en su teléfono. La forma en la que ha entornado los ojos significa que está nerviosa.- ¿Podrías decirme?
- No es nada, Boris- me clava sus ojos negadores y cautelosos, de mala manera y luego vuelve la vista al frente.- Ya olvídalo.- murmura al final y guarda su teléfono cruzándose de brazos. No insisto, ya hemos llegado al aeropuerto. No pienso insistirle, ya me lo dirá, siempre es así. Pongo mis ojos en blanco resignada y me bajo una vez que el hombre me abre la puerta.  


Coloco mis lentes oscuros de nuevo en mis ojos y avanzo con mis maletas. El sol del sur de Inglaterra definitivamente debería echarse una pasadita por Londres, tanta lluvia me abruma y me llena más y más de flojera y sueño; hablando de sueño, dos horas en un avión, con una amiga que no te quiere hablar para guardarse una bobada que debe haber hecho anoche, significa que poder dormir durante dos largas y hermosas horas.


***



Al otro dia…


A pesar de las dos horas horribles en el avión que nos trajo desde Brighton ayer, aquí estamos en la estúpida escuela. Aun no supero las 18000 turbulencias que pasamos en el avión, además nos tocó hasta atrás y tuvimos que ir al lado de las turbinas, ¿Qué peor que eso? ¿Cómo alguien pretende que este de buen humor? No aguanto el dolor de cabeza. Encima Lencie acaba de pelearse con las estúpidas rubias de la universidad, y mi profesora de Literatura Latina no deja de parlotear acerca de un tal Paulo Coelho, no quiero ser criticona pero la verdad, no me agrada el hombre. El libro de la clase de hoy se llama “Once minutos”, debo entregar un ensayo para el próximo lunes, de tres páginas acerca del libro. No me he leído la sinopsis y ya tengo sueño. Lo bueno es que es en parejas,  Marilenna Martínez, una chica rubia de ojos cafés, es de familia latina, bueno su papa, su mama es más inglesa que yo, la chica no habla una mierda de español. A demás, se la pasa del timbo al tambo con los chicos malos, aunque de mala no tiene ni las puntas del cabello.  

- ¿no sabes, si quiera de que trata el libro?- me pregunta entre divertida y exasperada.- Puedo pedirle a papa que me haga una traducción.
- Esta vieja quiere que aprendamos español.- guardo los libros sobre mi escritorio en mi mochila. La chica sonríe con picardía.
- Papa nos ayudara, no te aflijas por eso.- de pronto note una doble intención en la insistencia para que su padre nos ayudara. Ella buscaba intercambiar algo, soy pésima conociendo la a las personas, salvo a Lencie que la conozco ase un buen. Pero puedo leer las miradas.
- Dime la verdad- reí resignada.- ¿Qué quieres a cambio de que tu padre haga la tarea?.- Estallo en carcajadas. Yo no lo hice solo me mantuve resignada a la locura que esta chica me pediría hacer.- Ya dale hablo en serio.
- Quiero que me acompañes a las peleas, hoy comienzan.
- ¿Por qué no le pides a tus amigas que vayan contigo?
- ¿A caso ves a alguna amiga?- extendió sus brazos mostrando los espacios vacíos a su alrededor.- Nadie se junta conmigo, creen que soy peligrosa por con quien me junto.
- ¿Te refieres a Louis y esa gente?- le pregunto confundida, ellos también son populares y toda esa estupidez, se han follado a casi toda la universidad, que no se llevaran bien con el sequito de rubias huecas y algunos jugadores de futbol no significa que no fueran aceptados. Bueno al menos la mayoría, Louis, según tengo entendido es aborrecido por cierto club de acá. – Esos chicos con quien siempre andas tienen amigas, ¿Por qué no invitarlas a ellas?
- Detesto salir con ellas.- sacudió su cabeza con repulsión y luego rio. – Tu tienes cerebro, ellas esta huecas, su mente solo vaga en el sexo que le brindan los chicos y en el dinero que ganan en las peleas. – asiento tratando de asimilar todo lo que la chica me está diciendo. Me levanto y ella me sigue, está parloteando acerca de que será genial, y que de verdad lo voy a disfrutar. Las personas se reúnen en ese círculo para apostar y disfrutar de las peleas más bizarras que hay. Al final accedo a ir, la verdad es que me llena de energía y la adrenalina ahora está roncando por todo mi cuerpo. Ella más que feliz se retira no sin antes anotar mi teléfono, me pasara a buscar en mi habitación y luego iremos juntas a ver las peleas.  


Me detengo justo en frente de las máquinas de golosinas. Meto el dinero y espero pacientemente a que la maquina me suelte mis galletas de coco. Alex Ludwig esta justo en frente de mí, chico alto, rubio, fuerte, tez blanca y una aptitud sobre cargada. No entiendo que le vio esa chica, Tatianne se ve tan pequeña a su lado, además es un pata de las mil mierdas, si un chico le tratara como él lo hizo esta mañana a Lencie, creo que  le cortaría las bolas, pero con un corta uñas así le duele más. Me vuelvo a la máquina y tomo el paquete de galletas, pero no he terminado de abrirlo gracias a la loca de Lencie quien me lleva a arrastrada hasta el baño.
- ¿Qué bicho te pico?- le pregunto cuando llegamos y tomo un poco de aire por el carreron que me ha hecho pegar. La chica respira como loca, como si fuese hecho un maratón de maratón de 100 km o algo por el estilo. Me desespera que no hable.- ¡Habla!
- El ayudante de cátedra.- suelta como si eso fuese la explicación más clara.
- Ah, claro si, el ayudante de cátedra.- la ironía incomprendida de mi voz sale a la luz.-¡que mierda, Lenc! ¿Quién es el tipo?
- ¡El chico, de Brighton, Boris!
- ¿Qué chico?
- El de la fiesta- dijo exasperada.- Que tengo que aplicarte todo.
- No me contaste niña, como esperas que sepa.- le ataco cruzándome de brazos.
- El día de la fiesta mientras tu hacías apuestas.- su voz está quebrada de niervos, y sus mejillas están rojas. Cuando hace la pausa nerviosa lo único que hace es girar los ojos en blanco claramente disgustada.- intente acostarme con un chico.- Mi boca cae abierta y casi la piso con la punta de mis Vanz.
- ¡Eres una zorra!- le digo divertida, pero ella no lo ve tan divertido esta roja, y no sé si de furia o de vergüenza.-¿ porque no me contaste?
- ¿Crees que no es ya bastante bochornoso que me haya ido a la cama con un desconocido y que encima lo dejara ahí desnudo y pidiendo algo de lo que me acobarde?- me encojo de hombros, no es para tanto. Me reiría un rato ya luego la dejaría en paz, a parte con miedo o sin miedo estaba mal ir a darle la vagina al primer movedor de caderas que se le presentara.
- Podías contármelo, no pasaba nada Lencie.
- Claro, como si no fueses a reírte.
- Lenc, necesitas sacarte la idea de tener sexo rápido.- le tomo los hombros y la sacudo suavemente.- Tu no eres Bliss Edwards, olvídalo vale.
- No quiero ser virgen toda la vida..- me responde con desagrado
- Nadie esté diciendo que morirás como la virgen maría, pero debes relajarte, tienes solo 19 años.
- No quiero llegar a los 21 y seguir siendo la virgen.
- Yo aún lo soy.- se levantó del lavamanos exasperada y batió sus alborotados cabellos rojizos.
- Deja de tratar ser Abby, ¿Vale? No quieras ser razonable.- niego con la cabeza y levanto mi mochila del piso.
- Hoy definitivamente no es tu mejor día. – me doy vuelta y la escucho resoplar.- tal vez el que ese chico este aquí es una señal; cuando algo es tuyo siempre regresa.
- Déjate de bobadas, sabes que no creo en esas cosas.
- Yo tampoco creo mucha señorita “arriba el feminismo” pero por algo pasan las cosas.- puntualizo las comillas con mis dedos. Definitivamente Lenc, no estaba como para que yo con mi mal humor me la aguantara.


***




6:30 pm




Doy vueltas  por toda la habitación, estoy nerviosa, ni siquiera sabía que podría ponerme para las famosas peleas. Lencie no había llegado a nuestra habitación, tampoco me contestaba el teléfono, ojala la rapten los ornitorrincos voladores así aprende a no ser tan caprichosa.
En el reloj veo que solo falta muy poco para que Marilenna llegue, esto me alborota mucho más los nervios. Me tiro en mi cama y tomo una respiración profunda. Estilo mis dedos hasta mi bolso y saque la segunda versión de Walking Disaster, así esperaría a que la chica llegara.  
Leyendo la versión de Travis, hago un poco de memoria comparándome con Abby, ambas tenemos caracteres similares, incluso nuestra retorcida historia es parecida, con la diferencia de que el padre Abby, Mick, era un idiota alcohólico que apostaba y trataba con mafiosos, mientras que el mío si era una verdadera mierda.

El libro está por terminar, y detesto el final, lo detesto porque sé que será el mismo que en Beautiful Disastee, un final demasiado idiota para un libro tan excitante, al menos para mí lo fue. Y fue mucho más cuando Lencie me lo presento. Recuerdo que me dijo que me aferraría a ese libro, era mi estilo. Cuanto la ame cuando lo termine.

Escucho Drunk de Ed Sheeran en mi teléfono, veo la pantalla, Marilenna está llamando. O al menos solo es un aviso para que salga. Tomo solo mi identificación, un poco de dinero y me pongo mi chaqueta de cuero negro. Espero que ese lugar no sea uno de esos antros donde van las perras con los pechos al aire y tacones de aguja. Yo solo llevo mis vanz negros una franelilla holgada que deja ver mi brazier a los lados, de color blanca, una cadenita con el dije de la cruz y los jeans, no creo que sea u evento de gala.  

Me quedo mucho más tranquila cuando veo a Marilenna con un par de converse blancos, jeans  una camiseta rosa y un cárdigan blanco a rayas.  

- Pensé que había que vestir como zorra para ir.- dije una vez estando a su lado.
- Las zorras lo hace, nosotras no.- me dio un guiño y comenzamos a andar hasta  el edificio de ciencias jurídicas de la UCL, el edificio se había incendiado hace un par de años, por eso ya nadie lo usaba.
- Se me hacía muy raro no tener a Lencie al lado, pero esta chica  era agradable, y no andaba de mal humor como la pelirroja, quien a pesar de que la volví a llamar para avisarle donde estaría, no me contesto. Nosotras no éramos las únicas que caminábamos en dirección al edif, había tantas personas caminando, pero aun así todas iban viendo hacia los lados, pillando que nadie los siguiera, lo bueno es que ya estaba lo bastante oscuro como para que algún rector los pillara.  
- Marilenna...- le llame al ver a las personas aglomerarse para entrar por una puerta muy pequeña.
- Ya. Tranquila, no entraremos por ahí.- toma mi brazo y me jala para ir a los laterales del edificio. – deja de llamarme por mi nombre, es  tan largo, dime Marlie.- asentí tímidamente. Sé que no me va el tímida, pero la situación era completamente desconocida para mí. La adrenalina recorría cada parte de mí a cada paso que dábamos.  

Llegamos  a una pequeña ventana, me pregunte si ambas entraríamos por ahí, al menos lo hice mientras ella subía la tapa de vidrio y se largaba dentro. Me llamo dos veces y a la ultima me dijo que no fuera cobarde. Mire a los lados y me tire dentro de la ventanilla. Escuchaba el ruido de la multitud a lo lejos, pero ni Marlie ni yo nos movíamos. Estábamos sin un rayo de luz, ni siquiera por la ventanilla entraba algún rasgo de luz. Escuche unos pasos provenientes desde afuera del salón donde la rubia y yo nos encontrábamos. La puerta se abrió de un solo golpe y nuestros rostros fueron encandilados por un par de linternas.

- Pensé que habías olvidado por completo que estaría aquí.- hablo Marlie acercándose hasta la primera linterna. EL chico que estaba esta mañana con Tomlinson esta aquí, la otra linterna me permite detallarlo, el chico le sonríe a Marlie y coloca sus brazos alrededor de la chica.- tengo mas de 15 minutos aquí.- me rio al escuchar semejante mentira.
- Claro…- el chico rie y luego fija sus ojos en mi.- Veo que trajiste compañía
- Boris estudia conmigo, le chantajee para que viniera.- ella parece tan divertida que creo que ha olvidado por completo que estamos en un salón sin nada de luz.
- Es normal en ti.- El chico de la linterna es Jaymie Brasil, uno de los jugadores de futbol de la universidad.- Ven Boris- extiende su mano hacia mi.- Mejor salimos de aquí, eres nueva y no sería lindo que te asustes con la primera vez.- Niego con la cabeza. Y avanzo a su lado.
- No puedo creer que tu también formes parte de esta mafia loca bajo la escuela. – El y el otro chico ríen y comenzamos a caminar en la oscuridad. El ruido de la multitud cada vez es mas intenso.

Las luces amarillentas chocaron contra mi rostro y al fin pude ver con claridad. Marlie venía con manos entrelazadas  con las del chico y Jaymie estaba tan eléctrico que no dejaba de frotarse los brazos. Me quede mirándolo por unos segundos, Brasil, el chico mas respetado de la universidad, si los rectores se enteraban de lo menos que tenía que preocuparse era de una sanción, aquí todos podrían ir presos incluso yo. Pero eso no me detenía, de hecho estaba tan extasiada que no podía dejar de moverme de un pie a otro, esta situación hacia que las más grandes descargas de adrenalina recorrieran todo mi cuerpo. Una mano pesada cae en mi hombro y me hace quitar la vista de entre la gente.

- Ustedes dos deben buscar un lugar.- Nos señala a Marlie y a mi.- Adam, trata de ubicarlas, yo iré a ver cómo está el.

Adam, nos guio entre la multitud, quien gritaba de forma escandalizadora como si esperaran por ver algo extremadamente emocionante. Las escaleras estaban en ruinas, la gente estaba apretada hombro contra hombro, y el aire era una mezcla de sudor, sangre y moho. Las voces se arremolinaban mientras gritaban números y nombres una y otra vez, los brazos se agitaban y se hacían gestos para intercambiar dinero y comunicarse a través del ruido. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cerca a mi nueva amiga, adoro las apuestas pero en este momento estaba entrando en un mundo que no era el mío, debía mantenerme a raya por ahora.

- ¡Guarda bien tu dinero Boris, siempre hay un idiota que busca donde no debe!- grito Adam sobre el ruido de la gente. Yo solo me aferre mas al brazo de Marlie y enterré mas al fondo mi dinero y mi identificación.
- ¡Estate cerca, esto será una locura cuando el show comience!- Marlie se veía tan divertida, su sonrisa brillaba. Yo asentí tranquila y le aferre mas al brazo de la chica, si es que se podía estar mas unido a alguien . Adam apretó la mano de la chica y nos siguió dirigiendo entre el mar de gente que se acumulaba en el lugar.

Apestaba a cigarrillo, definitivamente era un lugar de mala muerte, o al menos cuando este tipo de eventos se llevaban a cabo.  El sonido de un cuerno me llamo la atención, asi que busque con la mirada de donde provenía el sonido. Un chico alto de tez bronceada y cabello cobrizo, se encontraba en el medio de la multitud, tenia un enorme tatuaje en su bazo derecho. Adam había logrado dejarnos algo alejadas del centro, por lo que pude ver el círculo formado en medio de la gente. El hombre sostenía una gran paca de billetes en su mano derecha mientras en la izquierda tenía el cuerno. Luego de un rato pensé en la historia de mi vida, yo estando aferrada a ese libro y ahora por alguna extraña razón estaba pasando por algo que jamás creí me ocurriría a mí. Unas ganas inmensas de volver a casa y tomar mi laptop para escribir lo que yo sentía que era mejor en la historia, se dispararon en mí. Quería cambiar ciertas cosas que nunca me gustaron del libro. Un cuerpo enorme me echo hacia adelante y caí en cuenta de que no era el momento para pensar en libros, esta era la realidad y definitivamente no era perfecta.


- ¡Bienvenidos sean todos!- comienza a hablar el hombre del cuerno.- Si estás buscando La biblioteca o un lugar para guardar tu dinero… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Aquí esta mujercita! Mi nombre es Luke, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el circulo. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!- Me reí de lo ultimo y le dedique una mirada Marlie quien también reía. Adam rodo los ojos.

- ¡Qué dios te ayude Luke!- Grito el castaño por encima del ruido de la multitud, claramente este chico no estaba muy de acuerdo con la elección de palabras que el maestro de ceremonias había utilizado.  El hombre alcanzo a escucharlo asi que con su mano derecha llena de dinero y un atemorizante tatuaje señalo a Adam, y le guiño un ojo sonriendo con petulancia. Escuche dos aplausos provenientes de Marlie y luego me tomo del brazo.

- ¿No es excitante?- pregunto con notable entusiasmo, sonreía de una forma que pensé que los cachetes le explotarían. Reí un poco y luego negué con la cabeza.
- Si querías algo excitante podrías haber comprado un vibrador.- se hizo la ofendida un segundo pero luego estallamos en carcajadas.

Mi corazón estaba por salir de mi pecho. Adam y Marlie estaban en otro planeta distinto al que yo me encontraba en este momento.  No podía apartar mis ojos de la multitud enloquecida. El cuerno volvió a sonar y tire mis ojos al chico de cabello rojizo, quien señalaba hacia el extremo izquierdo del círculo, la gente se abrió dejando ver una puerta abierta, todos los hombres alrededor de ella solo hacían sonidos como monos esperando el racimo de bananas.

- ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Greenwich College University, Ethan Hamilton!- Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado.

La multitud se quedo callada una vez que Luke abrió los brazos en señal de “Silencio”. Todos comenzaron a pisotear con fuerza en el inestable suelo de madera, incluida Marlie, Adam la miro y rio encantado con ella. Volvi mis ojos al centro del circulo, el ruido de los pies pisando fuerte me ponía incluso más ansiosa y nerviosa. De pronto una pregunta se formo en mi cabeza.

- ¡Adam!- le llame, una vez que tuve su atención; ¿A quién hemos venido a ver?
- ¡A mi primo!- respondió con una sonrisa amable.- no sabía quién era su primo, creo que esperaba un nombre no el tipo de familiar.  Marlie se encogió de hombros y luego solto;  Ya veras…

Me vuelvo hacia el centro del circulo esperando a que Luke diga quién es el siguiente contrincante. La gente sigue pateando el suelo y aplaudiendo como loca. Veo a un grupito de perras ajustarse las camisetas como queriendo exhibir los pechos – más de lo que ya lo hacían-  Balanceaban sus pechos de un lado a otro, es el tipo de chica que supuse que venían a este lugar, labios rojo escarlata, tacones de aguja, faldas microscópicas y camisetas ajustadas.

- ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento al Badboy del lugar, Zayn Malik!- Escuchar ese nombre hiso que todo en mise quedara suspendido en el aire, el era el primo de Adam, lo cual me parecía muy extraño, Adam se veía tan decente mientras Zayn era tan… Distinto.

El volumen explotó cuando Zayn apareció en una puerta de la habitación. Él hizo su entrada, sin camisa, relajado y natural, dejando a la vista todos los tatuajes que marcaban su cuerpo. Echó a andar hacia el centro del círculo, como si se estuviera presentado a otro día en el trabajo. Los músculos se extendían bajo su piel tatuada mientras él chocó sus puños contra los nudillos de Ethan. Zayn se inclinó y le susurró algo al oído al chico, y el luchador luchó por mantener su expresión severa. Ethan se puso cara a cara con Malik y lo miró directamente a los ojos. La expresión del rubio era asesina; Zayn se veía ligeramente divertido.

La gente que rodeaba a los contrincantes se aparto unos pasos atrás y Luke sonó el cuerno dando rienda suelta a la pelea. El primero en atacar fue el chico rubio, pero Zayn lo esquivo haciéndose a un lado. La multitu comenzó a aglomerarse justo en frente de nosotros, por lo que tuve que jugar con mis pies para ponerme de puntillas y no perder la pista de la pelea.

- Pensé que no te parecía excitante- El tono divertido de Marlie y su juego de palabras, de hecho el uso de mi actitud contra mi misma me hiso perder el golpe que el chico rubio le había propinado a Malik, ver como este con sus manos vendadas señalaba acariciaba su rostro y se reía divertido me lleno de una fascinación que no conocía, estaba asustada pero también estaba encantada con lo que se estaba llevando a cabo en este lugar.

Estaba perdiendo mi línea de visión y eso no me agradaba ni un poco. Me apoye de los hombros de los jóvenes alrededor del lugar, pero estos jugaban conmigo como si fuese una bola de ping pong. Pero ese movimiento me ayuda, puedo ver la cima de las cabezas de Zayn y de Ethan por sobre la multitud, así que sigo abriéndome paso entre la gente.

Cuando finalmente llegué al frente, El rubio cogió a Zayn  con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Ethan se inclinó con el movimiento, Malik estrelló su rodilla contra la cara del chico. Antes de que Ethan pudiera evitar el golpe, Zayn lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada del muchacho  una y otra vez. Escucho gritos detrás de mí que no vienen de la pelea; El codo de Ethan ha rozado mi rostro y una mano me ha echado atrás. Me vuelvo para ver quién me ha salvado el culo.

- ¿Estás loca?- grito Vitoria- Las mujeres debemos estar hasta atrás.- La mire de arriba abajo, ella noiba vestida como una zorra. Me apretaba con fuerza con su mano derecha mientras en la otra había un cigarrillo a terminar.
- Es que no lograba ver bien, Vi.- le explique y me volví para ver la pelea. Sentí como ella se alejaba, había dejado el peso de su delgada mano reposando en mi brazo.

De seguro Adam y Marlie estarían hasta atrás buscándome, pero yo no podía dejar de ver a Malik. El chico rubio intento conectar un puñetazo en el rostro de Zayn, pero este lo esquivo dando un giro y conectando su codo justo en la nariz de Ethan, salpicando todo de sangre. En especial mi rostro y mi camiseta blanca, estaba ensangrentada como si fuese ido a picar cerdo. El rubio cayó al suelo completamente noqueado, y al mismo tiempo que Luke sonaba el cuerno y avanzaba  otra manos esta vez más pesada me tomo por sorpresa.

- ¿Qué carajo se te paso por la cabeza, Boris?- pregunto Adam tirándome un poco atrás.
- Es que no podía ver bien.- me explique.
Luke lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Ethan y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.

Mientras la gente buscaba avanzar hacia Zayn, me iban empujando hacia atrás, la mano de Adam reposaba aun en mi brazo. Pero con el movimiento que hacían los demás el castaño termino a metros de distancia de mi, pude divisar a Marlie y a su lado estaban Vitoria y Brasil. La chica gritaba mi nombre, pero yo no podía apartar mi vista del rastro de sangre que cubría mi pecho y mi cintura, estaba fascinada con lo que mis ojos acababan de presenciar. Por un segundo la cordura volvió y pase las manos por mi trasero, ahí estaba mi dinero y mi identificación. No había traído mi teléfono, posiblemente Lencie estaría quemándome con sus malas palabras en la habitación, pero ella había estado muy grosera conmigo sin razón. Un par de pesadas botas negras se pararon frente a mí, desviando mi atención hacia el suelo. Mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor y, finalmente, un par de ojos pardos, cálidos e intimidantes. Alguien me empujó por detrás y Zayn me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.

- ¡Hey!- grito- ¡¿Qué no la vez?! Imbécil.- discutía con los tipos que pasaban detrás de mi disgustado por cómo me llevaban por el medio.- ¿Estás bien?- Lleve mis ojos a su rostro sudado y chispeado de sangre y me quede callada no pude decir absolutamente nada, era como un niño de 5 años descubriendo que sus padres eran Santa Claus. Rio, y a pesar de lo macabra que era la situación se veía malditamente adorable. Saco una toalla de su bolsillo trasero y lo paso por mi rostro.- Esos son unos grandiosos ojos,  Bloody.- escaneo mi rostro entero y luego mi pecho y estomago.- Lo siento.- susurro cerca de mi oído mientras pasaba el trapo por mi cuello.

El chico de cabello cobrizo, el tipo del cuerno, Luke se acerco a nosotros y con una mirada de orgullo y aire de superioridad golpeo el hombro de Zayn de forma juguetona, como un par de amigos. Zayn se volvió hacia él y chocaron sus puños.

- Hay dinero para darte Badboy. – el hombre se aleja un poco y Zayn se vuelve hacia mí con una de esas sonrisas arrogantes con las que se paseaba por la universidad la última vez que lo vi el semestre pasado.
- Aunque suene macabro, la sangre te luce.- su sonrisa cambio de dirección convirtiéndose en una de esas sonrisas atracadoras.- Luego nos vemos Bright Eyes.- se inclino para besar mi mejilla y desapareció. Me quede quieta ahí durante unos minutos viendo como Malik desaparecía entre la multitud que lo aclamaba como si fuese un peleador de Box famoso.

Otra mano tomo mi brazo y me hizo girar. Marlie estaba furica y no dejaba de gritarme que estaba loca, y que la próxima vez no volviera a alejarme así. Vitoria no paraba de reírse del berrinche que estaba haciendo la rubia, pero se dejo de reir cuando lanzo sus ojos hasta la esquina del salón. Tire mis ojos hacia donde ella los tenía.

- Los hijos de papi vinieron.- Escucho a Brasil hablar detrás de mí. Alex ludwin está ahí, y su montón de rubias, también están Styles y Payne, pero el ultimo está teniendo una plática con Luke. Los ojos de Harry están puestos en nuestra dirección.
- Vámonos, tenemos que dejar a Bloody en las residencias.- Vitoria se aleja de la mirada de Styles y comienza a avanzar entre la gente.


***


Marlie me siguió hasta  mi habitación aun enojada por haberme alejado de ella; al parecer mi excusa de que no podía ver bien la pelea no era suficiente. Cuando los chicos se fueron entre tranquilamente – aun bañada en sangre- Lencie estaba en el sofá maldiciéndome en todos los idiomas, pero yo no podía dejar de reír. Ya había entrado en razón, y aunque me costara admitirlo lo que viví hoy fue simplemente increíble.

- ¡Parece que vienes de una carnicería Boriska Greyer!- regañaba, insultaba incluso me golpeo en el hombro. Pero yo no me dejaba de reír, no fuese estado tan preocupada si me fuese contestado el teléfono.- ¡¿Dónde estabas idiota?!
- Estaba en las peleas.- le respondí como si nada avanzando hacia la cocina para tomarme un vaso de agua.
- ¿Qué mierdas hacías ahí, Boris? ¿estás loca?- sus ojos estaban a punto de salirse de su cara. Me señalo de la cintura para arriba.- ¡Pareces la masacre de Texas!
- Ya esta Lenc, tranquila. No paso nada- le dije mientras avanzaba hasta la sala para tomar mi teléfono de donde lo había dejado temprano.
- Estas jodidamente Loca.


***


Al otro dia…


Marlie y Adam, estuvieron conmigo durante un largo rato, incluso conocieron a Lenc, quien aun sigue malhumorada por lo de ayer, o ya no sé si es por su profesor de guitarra. No ha querido contarme más al  respecto solo porque cree que no  comprendo lo que ella piensa. Con Adam y Marlie se comporto bien incluso mejor de lo que lo hiso conmigo anoche. Pero yo solo me reía de su actitud de nena. Vitoria se sentó con nosotras en la mesa del almuerzo, Susanne también, Ambas chicas se sentaron al lado de Brasil y charlaron con el haciendo y diciendo idioteces. Lencie se inclino hacia mí para preguntarme en qué momento había conseguido acercarme a toda esta gente. Además de Brasil y Susanne quien compartía algunas clases conmigo, los demás eran extraños, incluso Vi.

Pero nada llamo mas mi atención que el momento en que Zayn Malik se sentaba en la punta de la mesa, rodeado por una pelirroja y una rubia, además de los jugadores de futbol compañeros de Brasil. Sus ojos estaban puestos en mi, y resulto tan intimidante y vergonzoso que baje la cabeza hasta mi comida.  La última vez que nos vimos, ambos estábamos bañados en sangre, no pensé que fuésemos a sentarnos ahora en la misma mesa.

- Tenemos clases de Literatura Griega, Boris.- Susanne se levanto de la mesa.- Mueve tu trasero.
- Bien- me levanto y le dedico una mirada a Lencie.- Tu debes ir a guitarra. – La chica tartamudeo unos segundos y luego llevo su mano derecha hasta su frente.
- De hecho, creo que me estoy sintiendo mal.
- Arriba cagonsita.- le palmee el trasero y con disgusto se incorporo.

Nos despedimos de las personas de la mesa y Lencie junto con Vi, quien resulto que también debía ir a clases de no sé qué cosa rara, se largaron por el corredor izquierdo mientras la castaña y yo continuamos abriéndonos paso por el pasillo. Tatianne, la chica rubia y pequeña estaba parada justo en frente de su casillero, el cual estaba junto al mío. Me detuve ahí mientras Sus, me preguntaba que tal mi experiencia en El Circulo, Tatianne se dio cuenta de nuestra presencia y con cierto rubor se dio vuelta para irse, Alex la intercepto en el pasillo. A veces me pregunto, en realidad lo hago con mucha frecuencia, que le pudo haber visto además de sus músculos.

- ¡He!- Suss, capto mi atención- Tengo que ir a buscar algo en mi casillero, guárdame un puesto. – se marcho en otra dirección. Mientras la chica del vestido blanco se alejaba pude ver a Louis, definitivamente Tomlinson , a pesar de vestir como un vago y de su montón de tatuajes, no daba para nada de miedo, tal vez para toda la escuela. Pero luego de lo que yo había visto ayer y de cómo Zayn había aplastado a ese chico, definitivamente ya nada era igual.

Puse mi mochila en el suelo y me derrumbe junto a ella, Susanne tardaría un largo rato en buscar lo que sea que buscaba en su casillero. Saque mi termo de agua y tome un poco. Necesitaba olvidarme de la locura de anoche. Otra mochila golpeo mi costado, y fuese preferido no voltear en su dirección. El chico de piel morena y cabellos oscuros estaba sentado a mi lado.  Una sonrisa se dibujo en su rostro, era perfecta, sonrisa de ganador. Supongo que debe haber notado que me dejo cautivada, pobre imbécil. Estará bueno pero no soy ninguna de las putas que  se pasean por sus bolas.

- Aun no se tu nombre
- ¿Deberias de saberlo?- pregunte con un tono tranquilo mientras guardaba mi botella de agua.
- Me gustaría- sentía su cálida mirada sobre mí. El muy idiota sonreía esplendido y su mirada era coqueta y llamativa, vestía una chaqueta de cuero, una camiseta blanca unos vaqueros oscuros y desgastados con unas cotas de motoquero. Podía pillar los tatuajes de su brazo derecho perfectamente marcados. Luego mis ojos se fijaron en su rostro y de nuevo apareció esa sonrisa arrogante.-  Siguen siendo unos hermosos ojos, aunque ya no hay sangre.
- ¡¡Boris, mueve tu culo!!- escucho el grito de Susanne desde el final del pasillo. Ruedo los ojos y Zayn ríe con una de esas risas malévolas de cuando uno consigue lo que quiere. Se supone que ella me esperaría en el salón. Me levanto y cojo mi mochila, el se inmuta y se queda ahí tirado. Rodando mis ojos y disgustada, comienzo a andar y pienso en las mil y un formas de asesinar a Suss.
- ¡Luego te veo, Boris!- me vuelvo hacia él y le hago una mueca con el dedo medio, pero el solo se carcajea, me guiña un ojo y se retira. Camino en dirección a Susanne y una vez que logro tenerla en frente le zampo un manotazo en la frente. Y mientras ella refunfuña me pregunta;

- ¿De qué va eso?
- Por ser tan bocona.-  me abro paso y me largo a sentarme. Estúpido momento en el que decidí acompañar a Marlie, o mejor dicho en el que me deje Chantajear.  Nueva regla; nunca dejes que una rubia con un papa latino te gane ventaja para una tarea de Literatura Latina, ese será el día en que perderás la cordura.




Última edición por Ariel. el Dom 02 Jul 2017, 2:32 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 05 Jul 2013, 9:46 pm

Listiss Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 
Espero les guste
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 05 Jul 2013, 9:56 pm

¡Codigos para sus capitulos bebes!



 Kande
Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:70px;blur; color:#D8F781;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">✙Numero de cap</div></center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 450px; height: 245px; margin: 0 auto; border-radius: 70px"></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:50px;blur; color:#D8F781;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">
[right]Nombre del PJ[/right]
</div>


Jenn:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:70px;blur; color:#8258FA;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">✙Numero de cap</div></center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 450px; height: 245px; margin: 0 auto; border-radius: 70px"></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:50px;blur; color:#8258FA;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">
[right]Nombre del PJ[/right]
</div>

Cata:
Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:70px;blur; color:#DF013A;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">✙Numero de cap</div></center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 450px; height: 245px; margin: 0 auto; border-radius: 70px"></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:50px;blur; color:#DF013A;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">
[right]Nombre del PJ[/right]
</div>

Mily:
Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:70px;blur; color:#FE2EC8;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">✙Numero de cap</div></center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 450px; height: 245px; margin: 0 auto; border-radius: 70px"></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dorsa' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 90%; font-family: dorsa; font-size:50px;blur; color:#FE2EC8;  text-shadow: 1px 1px 0px #000;">
[right]Nombre del PJ[/right]
</div>
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Sáb 06 Jul 2013, 6:15 am

DANII Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Ay, mi Dios, no sabes lo mucho que me ha encantado este cap. Debi apostarlo, yo hubiera ganado D: Eeeen fin, lo ame todo <3 Desde el So la da da di we like to party; hasta el ese será el día en que perderas la cordura<3 Me encanto todo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Al principio, con eso de que Lencie cambio de opinión por algo de la fiesta me tenía tan curiosa e.e ya me estaba imaginando lo del tipo  asfkakdjakdakfd y luego ella lo confirmó *o* y es adhakfjakjdfjfa omg *o* Pobre Boris, la arrastran para todos lados siempre(? Y Marlie me cae genialmente bien Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 y asi Adam, y Brasil Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 me gusta ese nombre, suena lindo :3 Como seguía, asdfhkajshsdkakdjakd pobres chicas que tienen que leer 11 minutos XD yo todavía no lo leo :l no me llama u.u Y asdfhakdjak ya sabía que ella iba a querer algo a cambio por poner a su papa a hacerles la tarea(? Mi mama me manda a la mierda si le digo que me haga un trabajo completo T.T LAS PELEAS, DIOS, LAS PELEAS Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Me emocioné tanto, quiero ir a una de esas che Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Y me imagino a Boris tratando de amarrarse a Marlie para no perderse por allí. Deos, me encantó tanto :') De verdad, es genial Dani <3 Y cuando iban a anunciar al primo de Adam yo estaba como "YA DIGANLO, DIGANLO QUE SABEMOS QUE ES ZAYN" Y cuando salió así todo sin camisa y tan relajado y divertido, incluso  baba  Tan sensual baba Cuando empezó la pelea me emocioné incluso más Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Es que, sería tan asombroso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Y entonces la loca de Boris comienza a abrirse paso, buscando que alguien le de un codazo XD pegó eso 8) Pero cuando llegó delante y sangre le salpicó o sea .-. Deos, debió haber sido fantástico Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Y LUEGO DE LA PELEA Zaaaaynnn  baba Me mató y me re-mató Zayn  limpiándole el rostro y el cuello con la sangre. Y lo de Bright Eyes *o* Y lo de "aunque suene macabro, te ves bien con sangre" o lo que sea y adfgkakjdkfkkakdjjahdkad omg Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Como que todo el mundo estaba por enojarse con Boris(? y ella estaba para importarle un pepino(? Yo soy Lencie y estuviera histérica  ._________. Me hubiese puesto a pensar en todas las posibilidades de que Boris esté o no bien(? Y en el almuerzo, wasdhfkajdhakd que lindo cuando se sentaron juntos :') Y Lencie como que "WTF Boris o.o" Aadfhakdjakdkf y luego llegó Zayn baba   Esto es un problema, porque Sus la sacó de ahí. Y luego en los pasillos, cuando estaban teniendo una 'linda conversación, también lo hace ._________. adjaldjfk la actitud de Zayn me gusta 8) y la de Boris aún más Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Te quedó super genialoso, Dani Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Ay mi Tati, se sonrojó y se fue la antisocial(? XD adjakdjakdksjfkas LO AME Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 <3 Tengo curiosidad por saber que hacía Alex allí e.e
Espero el siguiente cap Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 

 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAAANI SUBISTE Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 asjdlaksd yo sabía que me encantaría el capítulo aslkajsd. AL principio estaba así como "¿Qué miercales le está ocultando Lenny a Boris?" alksdjklas y después casi me morí del la risa con quien era askjdkjlasjdasjkldas. Primero amé como es Boris asdjakls con Lenny son unas loquillas akdaklsd. Con lo de la clase de literatura latina estaba como adlkajdlkasd y Marlie y su chantaje para que Boris la acompañara a las peleas baba asdlkldaskjkljdasdkl y ¡ZAYN! CTM Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 ZAYN Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 laskjdlakjsdklasdj alskjkd cuando dijeron su nombre fue como que adkasdkljaskljasjlkdaslkjdsa ay, no sé es que es Zayn baba jaslkdjalsd y la pelea y después Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 ljalskdjalksd sigo rodando por el piso (?) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ah, no sé, quería poner al gato XD alksdjaklsd amé el capítulo, Dani Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 asdkjalsd y ahora esperaré ansiosa el de Jen Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 <3 cuídate, besooootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Dom 07 Jul 2013, 3:07 pm

AW Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 me alegra que les gustara nenas *-*
Ahora solo hay que esperar a Jenn
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Lun 08 Jul 2013, 6:18 am

No gustó...es encantó U.U 
JEN DONDE ESTASS Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 3:52 pm

lskdjkas jué hermoso :')
Jen ¡aparece! (?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

Cata te voy a cambiar de puesto con jenn, te toca bbe...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Lun 08 Jul 2013, 6:28 pm

Sabes donde esta Jen, Dani? :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 6:42 pm

¿Qué me toca? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 ay madre de Dios, no me esperaba eso (?)  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 me pondré a escribir Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 
espero que la loca de Jen aparezca Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 7 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.