O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola me llamo Adriana tengo 13 años, tengo una novela llamada No creo en el amor, esta en firma si la quieres leer! C:
Como pueden ver en el titulo necesito una chica y es para Nialler! Si quieres estar debes ser lectora! :) y luego dejame tu ficha (pero aqui no en la nove), porque lo estoy haciendo? Porquela chica que uiba con Nialler desaparecio, asi que si vas hacer fiel lectora deja tu ficha! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por EellenRomina Dom 16 Jun 2013, 2:13 pm

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me apunto con Niall Si me aceptas te mando mi fichaaa! Porfis porfis ¿si?

Graciaaas!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:19 pm

EellenRomina escribió:yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me apunto con Niall Si me aceptas te mando mi fichaaa! Porfis porfis ¿si?

Graciaaas!

Claro linda mandame tu ficha C:



Última edición por Adriana1D el Dom 16 Jun 2013, 2:36 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por RoseFuck! Dom 16 Jun 2013, 2:23 pm

Hola :)me encanto la sipnosis,de verdad muy buena, aqui mi ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre:Mara Rosa



Apellido:Mastroianni



Apodo:Rosy,Rose o Rox



Nacionalidad:Argentina



Edad:18



Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.



Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm



Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon



Manias:mirar Hola soy German y morderme las uñas



Miedos:las arañas,los espacion pequeños y las serpiente



Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana



Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala



Gif representativo:Kristen Stewart



Otro datos:me enojo rapido



Chico:Nialler Horan



Espero que te sirva Besos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:42 pm

Hola linda! C :  la primer chica ya me pidio a Niall si en el caso que ella hasta mañana no me mande la ficha te pondre a ti!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por RoseFuck! Dom 16 Jun 2013, 2:47 pm

Adriana1D escribió:Hola linda! C :  la primer chica ya me pidio a Niall si en el caso que ella hasta mañana no me mande la ficha te pondre a ti!

Ok,en caso si te la manda hoy no hay problema que no me quede
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por EellenRomina Dom 16 Jun 2013, 3:43 pm

Holaaa! Graciaas!
Aquie Esta Mi Ficha


Nombres: Eellen 


Apellido: Herrera (le pondré el materno, el paterno prefiero que no :D)


Apodos: Me Dicen Potato, Ele o Enana


Edad: 15 (si gustas puedes cambiarlo)

Nacionalidad: Chilena


Descripcion Fisica: Estatura 1.60, (si soy chiquitina), de piel morena, ojos cafés entre claros y oscuros, cabellos castaño pero como desde la mitad para bajo a la luz se ve de color cobre y rojo ( no me lo teñí, cambio sólito  y de rulos muy locos, no soy gorda ni flaca es como medio tirando mas a flaca y los demás dicen que tengo linda sonrisa


Descripcion Psicologica:soy una chica muy loca, me encanta reírme y no soy para nada seria, por todo me rió incluso en las situaciones mas tensas me da risa, no me tomo las cosas enserio  nos soy taaan responsable pero si a mi grado (no podría dormir sabiendo que al otro día tengo prueba o trabajos), al principio soy tímida y muy cortante, soy la tipa mas pesada que el mundo pueda conocer a primera vista, no soy de llorar en publico soy muy competitiva y no me gusta la injusticia, generalmente me da igual lo que piensen de mi aunque igual duele después...


Gustos: me encana comer, pero soy muy regodiona, no hay postre que no me guste, los amo todoos, me gusta la lluvia, el invierno, me gusta estar con mis amigos pero tambien mis momentos de privacidad, no puedo estar siempre en el mismo lado, soy muy inquieta y me muevo mucho, hablo sola cuando me aburro. me encantan los video juegos de lo que sea (carreras, pelea, etc) amoo los gorros y también los deportes, me gustaría aprender a andar en skate, soy un poco brusca, veo anime y amo ver peliculas romantica, dramaticas, de suspenso y comedia, amo los zapatos altos y me gusta el ingles :D


Disgustos: odio la gente mentirosa e ipocrita, le tengo miedo a los vichos y al mar, no me gustan las peliculas de terror y de comida no me gusta el pure ni los fideos, como arroz con cualquier tipo de acopañamiento, no me gustan las legumbres ni el cochayuyo (o como se escriba), ni la leche de frutilla. (lo se, solo como arroz y paresco chino, pero amo las verduras)


Estilos: me gustan los polerones anchos, no asi los pantalones, tampoco me gustan las zapatillas bultosas (estilo flaites)

si me isera algun tatuaje seria: 
La cara del gato de alicia en el pais de las maravillas 

lo ame desde el principio :D


Manias: siempre tengo que estar mordiendo algo, ya sea, mi lapiz mina o mi labio inferior, los dedos o  cuando me pinto las uñas me como la pintura (termino por sacarla entera) y cuando no me las muerdo :P


Otros: me gusta mucho viajar, pues no me gusta estar siempre encerrada, no gusta el modelaje y cuando un enojo no es de verdad no me dure ni 1 seg 


Gif: no me deja ponerlo, dice que engo que esperar 7 dias pero mas o menos como Miranda Cosgrove 

Chico: Niall Horan 


Si soy muy loca y nadie me entiende, espero que te sirva :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:47 pm

Claro linda quedas con Nialler! C:
Solo no me defraudes como la otra chica! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por EellenRomina Dom 16 Jun 2013, 4:03 pm

Adriana1D escribió:Claro linda quedas con Nialler! C:
Solo no me defraudes como la otra chica! ;D

Por su pollo... quemskdkdlslanjdisld, n te preocupes no me gustan las lectoras fantasmas a si que tampoco pienso ser una siempre que pueda comentare tu noveeee :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:26 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Necesito una chica  para mi novela! C: Empty Re: Hola! Necesito una chica para mi novela! C:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.