O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fics y OS Larry EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fics y OS Larry EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fics y OS Larry EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fics y OS Larry EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fics y OS Larry EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fics y OS Larry EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fics y OS Larry EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fics y OS Larry EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fics y OS Larry EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fics y OS Larry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Fics y OS Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 8:19 am

Presentación
 
 
Antes que nada bienvenido, no sé como habrás llegado por aquí pero si decides quedarte te lo agradezco mucho. Me llamo Alba pero si prefieres puedes llamarme Albita, Albeta ... como quieras, tengo 17 años y vivo en Barcelona. Nunca pensé que acabaría así es decir ¿yo escribiendo? siempre odiaba cuando tenía que hacer un mínimo relato para la escuela pero hace relativamente poco tiempo empecé a shippear Larry (me di cuenta de la realidad que no vi) y acabé en este foro cosa que agradezco enormemente porque aparte de encontrar historias maravillosas también he conocido a personas encantadoras. 
 
 
Una noche se me  ocurrió una idea y me dije a mi misma ¿por qué no? y subí mi primer One Shot, había gente que lo leyó y no me lo creía. A partir de ahí seguí con mas hasta que inicié mi primer fic, personalmente lo encuentro horrible pero es el primero no se podía esperar mucho eso sí me di cuenta que si comparo lo primero con lo que hago ahora he mejorado y eso me alegra. No tengo muchos lectores pero si tengo unos fieles, eso al principio me daba mucha rabia porque veía gente que redactaba mal, escribía en abreviaciones y cosas así, y tenía muchos comentarios y yo en cambio no superaba los cinco pero al final pensé ¿en realidad importa la gente que me lee? no, esa fue mi respuesta porque desde que inicié todo esto  de escribir se me ha convertido en un hobbie y ahora cada vez que se me ocurre algo nuevo tengo que ir corriendo apuntarlo. Tengo muchas ideas en mente pero poco tiempo.
Algo que me da mucha rabia es que tardo mucho en actualizar pero el colegio me quita mucho tiempo 
 
 
Si te vas a quedar aquí hay unas normas que tienes que tener en cuenta
 
 
NO coger mis historias para subirlas a otra página sin mi consentimiento
NO comentes aquí por favor si quieres saber cualquier cosa te contestaré por MP sin ningún problema
 
 
Puedes encontrarme en: Twitter (X) , wattpad (X) y tumblr  (X) (tengo este tumblr (X) que no es tema fic/os)
 
 
Cualquier cosa que quieras saber no dudes en contactar conmigo : ) 
 
 

BEGIN AGAIN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cinco chicos que quieren lograr su sueño de ser cantantes pero no lo consiguen por separado así que un desconocido decide juntarlos en un mismo grupo. No conseguirán el primer puesto pero si llegar muy lejos y lo mejor de todo es que dos  de ellos encontraron el amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estado-> Terminado






MI DEMONIO PEROSNAL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Harry es un chico que se encuentra cursando su último curso en la universidad, tiene muy presente hasta donde quiere llegar en un futuro y piensa conseguirlo. Logrará sus sueños.
Louis es el incordio personal de Harry, todo parece que le va muy bien pero ¿eso será cierto?
Cuando menos se lo espera todo da un giro de 360 grados. Nadie puede prever lo que el futuro nos depara.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Estado-> Terminado






EVERYTHING HAS CHANGED
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry Styles se encuentra a punto de dar un gran paso, unirse en matrimonio junto al amor de su vida ¿quieres saber cómo llegó hasta ahí?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estado-> Terminado






HISTORIAS ESCONDIDAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Un aeropuerto es un sitio lleno de despedidas y reencuentros y muchas historias de la gente que pasa por él ¿te apetece oír una sobre dos chicos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estado-> Terminado






DIVERGENTE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 En estos momentos Harry, un chico de dieciséis años que vive junto a su hermano y sus padres, tendrá que tomar la decisión más importante de su vida. Esta decisión determinará a quien le deberá lealtad hasta su muerte. Solo puede elegir una cosa: quedarse junto a su familia o ser él mismo. Al final tomará una elección que sorprenderá a todo el mundo e incluso a él mismo.
 
La sociedad está dividida en cinco facciones:
 
Osadía los valientes

Abnegación los altruista

 
Cordialidad los pacíficos

Verdad los sinceros

 
Erudición los inteligentes

Durante el periodo de iniciación Harry decide pasarse a llamarse Edward e intenta averiguar en que personas puede confiar realmente, lo que no esperaba es que se enamoraría de un chico de ojos azules llamado Louis que a la vez que le fascina le desespera

 
Nota: La línea general de la historia la seguiré pero el trama amoroso y gran parte del fic es escrito por mi, no sacado del libro.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 Estado-> Proceso 






 INSURGENTE 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Una elección puede transformarte o destruirte. Eso sí, cada elección tiene sus consecuencias. La guerra cada vez se extiende mas y Edward tiene que seguir intentando salvar a todos sus seres queridos mientras en su interior tiene otra lucha entre el amor, lealtad y la política.
 
En tiempo de guerra no existen la amistad ni el amor solo los enemigos y tienes que elegir un bando o otro al igual que desvelar los secretos más oscuros. Cada paso que das traen consigo unas consecuencias aún más poderosas  e irrevocables.
 
Todo lo pasado le pasa factura a Edward tanto en su trato con las personas como en su comportamiento ¿ perderá esa pizca de dulzura que le caracterizaba?
 
Ahora le toca aferrarse al máximo a su divergencia sin pensar en las posibles pérdidas que eso le pueda provocar.
 
Nota: Secuela de Divergente
 
Estado-> Próximamente 






HURT OR WARRIOR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos encontramos en la ciudad de Boston. Llena de edificios altísimos donde dentro se reina el caos gente corriendo de un lado a otro sin fijarse en los demás, simplemente preocupado por sus propios problemas: Un documento por entregar, el jefe me ha llamado, reunión dentro de una hora..
Paseos rodeados de árboles los cuales ya se les empezaba a caer las hojas indicando la llegada del otoño y el adiós del verano. En estos sitios siempre podías encontrar a niños corriendo imaginado que son los héroes de su mundo imaginario o las dulces princesas de un reino feliz, en esa edad todo es de colores vivos y alegres sin ninguna preocupación ya que estás protegido por la burbuja formada por tus padres que te protege de las verdades de la vida para que te las vallas encontrado de poco a poco a una edad mucho mas avanzada. En contraste con esa escena podemos hablar de las parejas de gente mayor esos que ya han lidiado todas sus batallas y han podido disfrutar entre los cálidos brazos de sus amados.
 
Actualmente ¿de verdad somos capaces de conocer a las personas que nos rodean de verdad? Una gran sonrisa puede demostrar una gran felicidad o ser el mayor disfraz de una profunda infelicidad. Que irónico ¿verdad? 
Nos es difícil llegas al fondo de cada persona y mas si ellos no quieren que lo hagamos pero siempre hay una puerta directa al alma que muy pocos conoce, los ojos. Sí, los ojos son capaz de transmitir lo que las palabras o gestos no pueden. Ya dicen que una mirada valen más que mil palabras.
Ahora hablaremos de una persona en concreto. Harry Styles, también llamado cupcake o bebé por su novio Louis Tomlinson. Ellos dos se aman aunque no sea del todo sincero pero eso ellos no lo saben, son muy diferentes a uno le gusta la fotografía, el baile y estudia ciencias pero por el otro lado le gusta el deporte y en un futuro ser jugador profesional. Pero al no ser parecidos ni en gustos y menos en carácter ya que uno es cerrado y tímido el otro es extrovertido, se complementan y eso hace que su relación cuaje a la perfección.
Pero ahora nos centraremos en el nombrado en primer lugar, Harry, es un chico de unos diecisiete años, es caracterizado por: su pelo rizado de color chocolate, esos ojos verde esmeralda que para todo el mundo brillaban con luz propia pero la verdad es que estaban oscuros con una tormenta en su interior que nunca llegaba a su fin. Algo que todo el mundo amaba de él era su sonrisa ya que según los demás le hacía parecer muy adorable pero esa no era su verdadera. Cuando sonreía de manera sincera se le marcaban unos hoyuelos que le aniñaban el rostro y mostraba todos sus blancos dientes. 

 
Su mejor amigo, Niall Horan, un chico rubio con unos ojos azules siempre riendo y feliz conoció al verdadero Styles. Se conocen desde los tres años en parvulario cuando a Niall se le rompió un lápiz de color y Harry le prestó el suyo amablemente, desde ese momento se hicieron amigos y con el tiempo los mejores e inseparables.
 
Anteriormente Harry era un chico que siempre sonreía, era muy alegre y cariñoso con todo el mundo pero eso cambió y a los doce años todo empezó a torcerse y volverse oscuro. Niall notaba que algo iba mal y mil veces le preguntó a su amigo que le sucedía pero él siempre usaba las palabras mágicas “estoy bien” al lado de una sonrisa falsa y aunque no se lo acaba de tragar prefirió engañarse a el mismo con que Harry no mentía porque de esta forma evitaba la realidad que tenía delante de sus ojos.
 
Todo a su alrededor empezó a caer por una parte en su casa las cosas eran horribles su padre de la noche a la mañana le empezó agredir verbalmente y muchas de esas veces hubiese preferido mil veces una golpiza que le hubiese dejado en el hospital ya que los golpes con los días desaparecen pero las malas palabras se quedan grabadas en tu cabeza y se repiten como un disco rayado. Por la otra, con la salida del armario muchos “amigos” empezaron agredirle también pero aquí se sumaban golpes diarios.
¿Alguien hacía algo? Sí, le protegían de los enemigos del exterior pero el peor enemigo era él mismo y en esa batalla no tenía a nadie con quien luchar era un cuerpo a cuerpo.
Su vida desde esos momentos fue una función de teatro y en todas las funciones el talón termina por caer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 Estado-> Proceso






DETRÁS DE LA OSCURIDAD HAY LUZ


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry llega nuevo al instituto y sigue pasando lo mismo que en el anterior a la mínima que pone un pie dentro del edificio todo el mundo empieza hablar de su aspecto. Lleva tatuajes, algún que otro piercing, se pinta la línea del ojo y siempre lleva ropa de color negro.
Siempre le juzgan por eso pero no se paran a conocerlo como persona simplemente lo tachan de raro y lo dejan de lado.
Louis un chico muy risueño y amigable se lo encontrará en una situación comprometedora ¿lo dejará o se acercará?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estado-> Terminado






LA FE LO PUEDE TODO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Australia es el lugar típico del surf, playas con arena fina que se siente suave bajo el tacto de nuestros pies y aguas cristalinas que llaman a gritos para que te metas dentro.
Harry es un chico que ama todo eso, es un loco del surf y quiere llegar a ser un gran profesional. Algo que también es muy importante para él es una personita que tiene como nombre Louis Tomlinson, llevan saliendo un tiempo y se aman con locura. Verlos juntos es como si te dieras un atracón de azúcar. Pero un día tuvo que irse de la ciudad, harry sufrió un accidente, hubieron malentendidos y todo  parecía desmoronarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estado-> Terminado






 TOTS DOS OBRIM LES ALES I SOMIEM PLEGATS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Anne es una madre soltera que tiene que lidiar sola con el cuidado de su hijo y este nace con una discapacidad, es invidente, pero esto nunca fue un problema. Se las pudieron apañar y el pequeño crecía sano, fuerte y feliz.
El primer día de la escuela llega y como cualquier niño estaba que se subía por las paredes a causa de los nervios entonces en el autocar del colegio le toca como compañero Louis Tomlinson y desde ese instante dio inicio todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estado-> Terminado




OCHO DE ABRIL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ocho de Abril es el día en que la boda de Harry Styles y Louis Tomlinson tendría lugar pero el destino tenía otros planes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estado-> Terminado







UN TRÁGICO MOMENTO QUE TRAJO UNA FELICIDAD INESPERADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un accidente de coche provocó dos muertes y por consecuencia  dos vidas se unieron. Jay madre de Louis el cual estuvo involucrado en ese accidente pero solo sufrió pequeños rasguños decide adoptar al pequeño Harry actualmente huérfano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estado-> Terminado






PARTY IN JAPAN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis y Harry van junto a sus amigos a una fiesta de disfraces aprovechando que hace poco fue Halloween pero lo que no sabía Louis era la sorpresa que tenía pensada su novio
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estado-> Terminado







LOS SECRETOS DEL MAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es el primer día en que Harry puede pasear tranquilamente por la ciudad y curiosear todo lo que quiera peor entonces se cruza con un chico, para él el as hermoso que pueda existir, entre ellos empieza a nacer un sentimiento nuevo para nuestro protagonista  pero no puede hacer nada para evitarlo. El único problema es que esconde un secreto que Louis no puede conocer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 Estado-> Terminado






DON'T TOUCH ME DON'T LOOK AT ME DON'T SPEAK TO ME


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Harry lleva toda su vida solo, no habla con nadie, no mira a nadie ni tampoco se acerca a nadie. Louis llega nuevo a la ciudad y cuando está ayudando a sus padres a descargar las cosas del camión de la mudanza no puede evitar dejar de observar a ese chico que a partir de ahora será su vecino.
Se encontraba sentado en un balancín en el jardín de su casa mientras escuchaba música. Tenía un pelo rizado de color chocolate, unos ojos que parecían ser de color verde pero por la distancia no podía decirlo con seguridad y  una piel blanca como el mármol.
Ese chico le había cautivado y no dudaría en acercarse a él para conocerlo. En su mente lo veía todo de color de rosa, se conocerían se harían íntimos y quien sabe a lo mejor hasta acababan saliendo, casándose y formando su propia familia. Todo esto duraría muy poco porque cuando Louis le dijera un "hola" Harry ni se inmutaría y seguiría a lo suyo. No le miraría, no le haría caso.  Louis no existe para él.
Lo máximo que Louis le sonsacaría a Harry sería un ruidito de fastidio ¿el chico nuevo se rendirá? 


Estado-> Próximamente 



STRONG


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry Styles es becario en un plató de fotografía que pertenece a una de las revistas mas importantes de moda de Inglaterra ahí mismo conocerá a Louis Tomlinson un empresario muy importante cinco años mayor que él.
A partir de su primer encuentro seguirán muchos mas hasta que por fin el descarado empresario le pide una cita al joven, desde el primer momento había quedado fascinado por la belleza de ese hombre así que no dudo en aceptar.
Al cabo de un tiempo empezaron con una relación que al inicio parecía de color de rosa pero Harry tubo que lidiar con el gran celoso Louis pero eso no fue un gran problema.

Seis años mas tarde se unieron en matrimonio y con lo romántico que era Harry siempre tenía pequeños detalles y aunque nunca recibiera nada de vuelta no le importaba ya que sus actos era por el gran amor que sentía hacía el otro hombre.

Un día Louis tubo que irse de viaje por cosas del trabajo y su marido se quedó en su hogar esperando. Esa tarde se quedó acabar unas fotografías que tenía que entregar y por eso se le hizo muy tarde pero como no le esperaba nadie no le importó. Fue a pasar por la carretera pero un coche no lo vio y le embistió. 
Las ambulancias no tardaron en llegar.

"No sabemos si podrá volver andar con seguridad el tiempo dirá"-Las lágrimas de Harry enmarcaban su rostro ya que no pudo hacer nada para detenerlas

En otro país

"Pasaremos una noche muy divertida preciosa y nadie se enterará"-Mientras hablaba iba besado cada parte del cuerpo de la chica que tenía debajo.  

Estado-> Próximamente 


Última edición por Dimples'sHarold el Dom 16 Feb 2014, 3:13 pm, editado 14 veces (Razón : SS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 24 Oct 2013, 1:50 pm

cuando publicas Hurt or Warrior?? Ya la quiero leer!!!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 24 Oct 2013, 2:20 pm

WyneshkaRStyle escribió:cuando publicas Hurt or Warrior?? Ya la quiero leer!!!!!
pues lo haré o esta semana o dentro de unas pocas :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por Chivet cucuchi Jue 07 Nov 2013, 7:02 pm

Dios mio me muero por leer Hurt or Warrior en serio
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 15 Nov 2013, 11:00 am

Chivet cucuchi escribió:Dios mio me muero por leer Hurt or Warrior en serio
Ya está empezada :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por Hazzakun Dom 22 Dic 2013, 11:04 pm

Cuando continuas hurt or warrior ;___; quiero leerlaaa uy releerla ;___;
i Love You
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Fics y OS Larry Empty Re: Fics y OS Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.