O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 22 Jun 2013, 1:12 am

yoshy, me alegro ed que te guste mi novee :)
lau, no me sale tu twitter,aunque lo busque, pero bueno, yanos hablamos por aqui
chicas, gracias por pasaros por mi nove   las amoooo<3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 12:23 pm

holaaaaa lau o laura como te guste
si perdon es que me olvide, lo cambie es este lau_rusher_arianator_cualquier cosa mi facebook es este Laauu Farinia  aunque casi no entro 
¿Cuando subiras cap?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 23 Jun 2013, 12:28 am

a valeee pues no se a quien he seguido Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 167695056
subire cap cada viernes, como siempre
ya estoy trabajando en el cap 5, y es tu primera aparicion!!!! bueno, nos escrivimos besoooos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 23 Jun 2013, 12:23 pm

hola nueva lectora en primer lugar quiero decir que creo que soy la unica que ha leido todos los comentarios aparte de ustedes en segunda me caen super las 2 y ni suiquiera las conosco bien  bueno espero caerles bien ha y tersero me encanto el cap sigula!!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 23 Jun 2013, 9:59 pm

por favor siguella muero!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Jun 2013, 5:59 pm

jajaja hay lau jajaja si tiene de foto de perfil a ariana comiendo una pizza en forma de corazon soy yo!!!!!!
jajaja
ok si aparecere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamentablemente engo que esperar al viernes :(

por fis!! sube ahora!!!!!
besos!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Jun 2013, 6:04 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola nueva lectora en primer lugar quiero decir que creo que soy la unica que ha leido todos los comentarios aparte de ustedes en segunda me caen super las 2 y ni suiquiera las conosco bien  bueno espero caerles bien ha y tersero me encanto el cap sigula!!
holaaaaaaa 
katu!!!! me conoces soy lau...la que escribe amo la música,pero mas a ti 
jajaja ok tu tambien me caes bien!!:3
obvio me caes y me caeras bien!!!!!

besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Nathalie♥ Mar 25 Jun 2013, 8:04 pm


HOLA, NUEVA LECTORA, ME ENCANTA 
TU NOVE
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
O VOY A LLORAR :)


CUIDATE UN BESO
Nathalie♥
Nathalie♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 26 Jun 2013, 4:25 pm

siguella pliss !!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 27 Jun 2013, 5:41 am

chicas las adoro!!!
me sacan una sonrisa con cada comentario!!!
rusherforeverkatu2603: ya me caes genial!!!
joshy: sigo tu nove y me encanta!
lau: tranqui, hay muchos viernes aun para mi nove!
y le doy la bienvenida a la nueva lectora, espero que te guste!


besoos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 28 Jun 2013, 4:00 am

Capítulo 3


Secretos y clases de matemáticas


-¡Viernes por fin!- grito al salir del instituto, aunque la primera, ha sido una semana agotadora- soy libre para hacer lo que me plazca durante hoy y el fin de semana.
-Alto ahí, tenemos clase de matemáticas, ¿recuerdas?- no sé cómo se lo hace James para fastidiar los buenos momentos.
-Claro, cómo olvidar la clase particular por la que no me cobras nada y que llevas esperando desde que acepté- mi sarcasmo le provoca una molestia que equivale a un grano en el culo, pero soy así.
-Me haces salir sarpullido- dice frotándose el cuello- y además, no llevo esperando ésta clase, al contrario, deberías sentirte halagada de que yo pueda darte clase.
-Egocéntrico.
-Preciosa.
-¿Qué te dije, “señor Maslow”?
-Pre-cio-sa.
-¿Y ahora por qué lo separas?
-Fácil, para dar más énfasis.
-Creído.
-Preciosa.
-Idiota.
-Preciosa.
-¿Sabes?, hay más adjetivos para definirme.
-Bonita.
-Narcisista.
-Bella.
-Me estoy hartando, ¿sabes?
-De acuerdo, tengamos la cita en paz.
-¿Cita?- ¿cita? ¿Pero qué tiene de cita una clase de matemáticas?
-Eso he dicho- parece convencido, no me gusta por dónde va.
-Vamos a estudiar mates. Esto no es una cita, preferiría catear a tener una cita contigo, así que si tienes que tomártelo así, mejor me voy para casa.
-Vale. No me lo tomaré como una cita- parece decepcionado, está tan guapo con el ceño ligeramente fruncido… ¡idiota!
-¿Quién lleva esperando ansiosamente ésta clase de matemáticas, “señor Maslow”?
-Entra ya al coche- dice secamente, me gustaba más cuando era divertido.
-¿Qué ha pasado con tu sentido del humor?- digo molesta, si no me divierto, con éste no voy a poder aguantar más de unos minutos.
-Eres tú la que dices que esto no es una cita. Si vamos hacer matemáticas, al menos tomémoslas en serio.
-Vale…- es la primera vez que no le contesto con un tono furtivo, espero que no se haya enfadado…
-Oye, perdona por ser tan borde, pero así eres conmigo todos los días, cada palabra que te digo sigue de un comentario tuyo lleno de sarcasmo o ironía con ese tono. Molesta.
Nos quedamos un rato callados. La verdad, ninguna persona (a excepción de mi familia y amigos cercanos) me ha dicho algo sobre mí con tanta sinceridad. Me ha dolido, aunque normalmente no suele pasar eso. Si no fuera él, me alegraría que me le hubiera dicho, porqué al menos tendría motivos para no volver a verle en mi vida. No quiero sufrir otra vez, tengo que olvidarme de su cara, de su seguramente sedoso pelo.
-Perdón- lo único que me sale en ese momento.
-No tienes porqué disculparte, he sido yo el borde.
-Pero es a mí a la que le das clases gratis y la que te replica todo con sarcasmo. Y si te duele dímelo, pero es que soy así.
-Gracias.
Le miro sin comprender nada. Al llegar al semáforo en rojo él también me mira. ¿”Gracias”? ¿Por qué me tiene que dar las gracias? En todo caso tendría que ser yo la que le agradeciera el aguantarme, al no explotar con mis réplicas… sí que soy dura con él…
Finalmente, se desvía de la carretera principal y llegamos a una calle de una pequeña urbanización. Las casas, unas al lado de otras, sólo están separadas por una verja. Suelen ser blancas con tejados marrón oscuro, azul cielo con tejado oscuro o de ladrillo con tejado de madera resistente. Finalmente nos detenemos delante de una blanca con tejado oscuro, intuyo que ésa es su casa, ya que en el buzón se puede vislumbrar “Maslow”.
-Bonita casa- la verdad, lo es, ésta vez no hay ironía en mis palabras- ¿vives con alguien más?
-Sí, vivo con mis padres, pero se han ido un mes fuera por cuestiones de trabajo- su voz parece fría y distante, pero su rostro emana simpatía y una cierta impaciencia por que lleguemos.
-Así que solo en casa, ¿eh? A saber la de fiestas que habrás montado ahora que tus padres no están- y seguido los dos nos reímos.
-¿Sabes? Se me hace extraño que rías conmigo y no de mí.
-Sabes que en el fondo me caes bien- no sé por qué acabo de decir eso, pero parece que se siente mejor.
-No, no lo sabía, pero gracias por decírmelo.
-No entiendo por qué me das las gracias, ahora, en el coche…
-Porqué al ser el nuevo, la gente aún no confía en mí, parece que me inspecciona de arriba abajo, como si fuera una cosa nunca vista.
-Vaya, eso no lo sabía- bien Maslow, ahora me siento mal por tratarte así.
-Tampoco tenías por qué saberlo, siento molestarte con mis problemas, por llamarlo así.
-No me importa. Al contrario, nadie me cuenta nada sobre lo que siente, menos Hilary, pero a ella ya la conozco, con una mirada sé lo que piensa.
-Me alegro de caerte bien, pensaba que me odiabas por llamarte una cosa que eres.
-¿El qué?
-Preciosa.
-Ah, eso.
-Ahora no me has matado con la mirada, que extraño.
-Es por el modo en que lo dices. No me gusta demasiado que lo digas en plan engreído.
-¿”En plan engreído”?
-Ya sabes, como si fuera para ligar, ¿nunca te has dado cuenta?
-Pues no, supongo que es mi forma de ser. Pero puedo cambiar si a ti te molesta- ¿cambiaría por mí?
-Vaya, nadie ha hecho eso por mí. Si sigues así quizás te considere un amigo.
-Vaya me siento halagado- ésta vez el sarcasmo no me ha enfadado, al contrario, me va cayendo bien.
-Eh, que es un gran privilegio que te considere amigo mío.
-Entonces, cuando me consideres un amigo, me comprare una medalla sólo porqué soy amigo tuyo, ¿te parece bien?
-Me parece genial, pero ¿de verdad hacen eso por mí?
-Que graciosa.
-Ésa era la intención, gracias- y seguido entramos en casa.
Cuadros modernos con fotografías de personas y de paisajes que nunca había visto adornan las blancas paredes del recibidor, y unas lámparas colgadas del techo alumbran la estancia permitiendo que me abra paso detrás de James, el cual camina con firmeza por ese suelo de parqué. Entramos al que supongo que es el salón, hay fotografías de una pareja de unos cuarenta años, también hay varias fotografías de… ¿James? Sí, es James, pero la imagen es artística, es decir, no es nada casual, como por ejemplo un picnic en familia y que un señor que pase les haga una foto. Tiene un fondo negro y él va vestido con una camiseta blanca, su rostro es gris, como si hubieran puesto un filtro en la cámara.
-Vaya…- me quedo mirando todo a mi alrededor, esa casa es alucinante.
-¿Te gusta?- parece sorprendido, no lo entiendo, con el pedazo de casa que tiene…
-La verdad, no.
-¿Q…?- intenta formular una pregunta, pero yo lo corto antes de que diga nada.
-Me encanta- creo que el cumplido que le he echado a su casa le ha sentado tan bien como si se lo hubiera dicho a él.
-Vaya, gracias. La verdad es que no suelen venir muchas personas a mi casa, bueno, no a ésta, tú eres la primera- le miro confundida, no le entiendo- Es decir, nos acabamos de mudar y no he tenido tiempo de invitar a nadie a casa, eres la primera del instituto que la ve.
-A vale, me había perdido- seguido los dos nos reímos, tiene una risa preciosa… ¡Idiota!
-¿Sabes? Tienes una risa muy bonita- anda, justo lo que estaba pensando yo, a lo mejor no somos tan diferentes- ¿no te lo han dicho nunca?
-Bueno, un par de veces- miento, nunca me lo habían dicho, pero no quiero que se lo crea demasiado.
-Bueno, ¿empezamos a estudiar?- parece ansioso para empezar, pero yo no muestro el mayor interés. Nos sentamos en el sofá, muy cerca y juntos, nuestras piernas se rozan. No es que me entusiasme, pero tengo que intentar entender lo que intenta decirme, tengo que aprobar este curso cómo sea.
 La clase transcurre rápido, más rápido de lo que yo hubiera querido. ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡¿Desde cuándo yo quiero pasar tiempo con James?! Da lo mismo, el caso es que se ha terminado. La verdad, no sé si estoy segura de que haya entendido nada de la clase de matemáticas, pero aún quedan muchas para aprender.

 
Espero que os guste !!!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:11 pm

 me encanto el capi siguella pronto!!!  ;) y gracias por pasarte por mi noves 


att joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 29 Jun 2013, 7:50 pm

owww lauu asi tu tambien me caes bien jajaj bueno siguela pronto !!!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 7:51 pm

holaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG me parece que  a la rayis le gusta james! 
jajaja
odio mate es la peor materia la odio con todo el corazon!!!! pero con james cambiaria!
¿cuando a apareceran los demas?
ok me encanto
aww james le dice presiosa, no rayis no seas asi te quiere ligar!

ok besos lau!!!!!!!

siguela!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 05 Jul 2013, 3:38 am

Capítulo 4


Cambio de opiniones

La verdad, no sabía que James fuera como es, ni que sentía lo que siente. Ser el nuevo debe ser duro, pero no lo va a solucionar echándole piropos tan frescamente a una chica que quiere alejarse de él. No se lo voy a poner fácil, y le voy a gastar la broma igualmente. Pero es que me da clases particulares y gratis de matemáticas… No le puedo hacer eso, a ver si me deja sin clases. O peor… ¿y si me cobrara? Sería el fin. Me suena el móvil. Un whattsapp.
“¿Quieres que quedemos a tomar un helado?”- no lo leo bien, tengo los ojos borrosos de la siesta de la que me acaban de despertar, pero intuyo que es Hilary- “James Maslow…”- espera, no es Hilary, ¡es James! ¿Para qué querrá que quedemos a tomar un helado? Y lo más importante: ¿me invitará o me lo tendré que pagar yo? No es que sea rácana, pero estoy ahorrando para permitirme un coche mejor, ya que mi padre se niega a comprármelo.
-“¿Para qué?”- no entiendo el porqué de que quiera quedar. Ah, espera, es verdad. Creo que quiere llevarme en su moto y luego… Aparto esos pensamientos, y al momento un pitido suena. Viene del móvil.
-“Ya te lo contaré cuando lleguemos”- vaya Maslow, podrías ser más amable, que aún no te he dicho que sí.
-“Vale, ¿pero a qué hora y dónde?”- si voy a ir tengo que saber llegar.
-“En el centro comercial a las 8:30 pm, ¿puedes?”- ¿tan tarde? ¿y para qué?
-“Sí, le diré a mis padres que voy a cenar con unos amigos por ahí, pero creo que más que un helado una hamburguesa, ¿no crees?”-  << James Maslow se ha desconectado >> ¡Encima que acepto! No puede ser, ya estoy aceptando sus caprichos, no, no iré.
Veinte minutos después me ves en la puerta del centro comercial, sentada en un banco, esperando a que venga con su preciosa moto. Y… ahí está, poniéndole el pie a la moto, y seguido se quita el casco, que deja ver su castaño pelo ahora despeinado.
-Hola ____- dice más serio de lo normal.
-Hola, ¿qué le ha pasado a tu sentido del humor y a los piropos que siempre me echas? No me digas que te los has dejado en casa…- bromeo, pero él parece que no le hace la gracia que yo pensaba.
-De acuerdo: preciosa. ¿Te vale?- parece que no está para bromas.
-Ya sabes que no me gusta que me llames preciosa. ¿Pero qué te pasa hoy? De verdad que no te entiendo.
-Bueno, para eso te he llamado, para contártelo.
-Pero no entiendo por qué me lo cuentas a mí, yo la que te replica con sarcasmo e ironía- recuerdo perfectamente lo que me dijo ayer.
-Pero tienes algo…- en ese momento se detiene y se pone a pensar algo, pero no sé el qué- me caes muy bien. Eres a la única persona del instituto a la que le he contado como me siento, y te pido que no se lo digas a nadie.
-¿Y para eso me has llamado?- de verdad que este chico me trae loca, no le entiendo.
-No, bueno, en parte- dice nervioso, no tiene la misma seguridad de ayer ni del primer día.
-Y…- intento que me lo diga, la curiosidad me está matando.
-Da igual- ¿pero qué le pasa?- nada, te lo diré otro día.
-De acuerdo, como quieras- no, no. ¡Dímelo ahora!
La noche pasa rápido. Cenamos en un burger del centro comercial, paseamos por el parque, miramos tiendas… hasta que llega el momento de la despedida, en el que yo me subo al coche y el asoma la cabeza por la ventanilla, y me desea buenas noches. Pero ese buenas noches, no era normal, parecía triste, no era el mismo James que conocí hace sólo 6 días.
-Una preguntita…
-¿Si?
-Eso que me dijiste cuando aceptaste recibir clases, ¿a qué te refieres con que se lo pregunte  a tu jefe?- parece que no le conté lo de que trabajaba.
-Ah, eso. Sí, es que trabajo. Ya sabes, hacer algo para ganar dinero a cambio, y trabajo los fines de semana, por eso no puedo quedar.
-Vaya, eso no me lo habías dicho.
-No tengo por qué contarte mi vida, nos acabamos de conocer. ¿Y si eres un acosador? ¿Y si sólo eres amable conmigo para traerme a tu casa y violarme?- se le han quedado ojos como platos, me ha salido bien la jugada- eso nunca se sabe, ¿entiendes?
-Vaya, tu sentido del humor nunca me cansa. Hasta el lunes Parker- y seguido, se aleja caminando hacia su moto como si no hubiera sucedido nada.


Arranco y vuelvo de camino a casa, no me esperaba que James lo pasara tan mal. Es decir, sus padres están lejos y no tiene a nadie con quien hablar en todo el fin de semana, solo en casa… y como es nuevo en el instituto, nadie se fía de él. Pobre. Me está empezando a dar pena.
 
comentad, sacad cocclusiones!! ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.