O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 2:04 pm por moon river

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jul 2013, 8:31 pm

Awwwww *-* Está bien Mily te esperamos :33 Yo termino unas fichas y termino la sinopsis e.e shfskjahkjghkdjghsdkj
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Jul 2013, 6:51 am

Invitado

Invitado

Capítulo 4.

Mensaje por Ritza. el Sáb 06 Jul 2013, 11:23 pm

Capítulo 4

Jasmine Deneger||Zayn Malik

La vida no es acerca de encontrarse a uno mismo; la vida es acerca de crearse a uno mismo ─George Bernard Shaw

Deje salir el aire de mis pulmones sin pausa y rápidamente y moví la cabeza de un lado a otro. Era a penas el primer día y ya nos las hemos arreglado para casi matarnos ─aunque Bella quedó con un corte─ antes de entrar. Trate de evitar que ella explotara y que entendiera que solo fue un accidente, pero no pude. Le habló tan mal al chico que casi creo que se larga a llorar allí mismo, pero así es nuestra Isabella.

No me sorprendió que no se presentara para las primeras horas de clase. Las razones eran obvias: además de que estaba segura de que quería despejarse la mente, eran clases de cocina. Isabella y cocina no van juntas en ningún sentido. Al contrario de mi, que estaba ansiosa por empezar.

Cuando las chicas me hablaron sobre este Instituto lo pensé seriamente. Tendría que costearlo, comprar libros y materiales, someterme a todas las evaluaciones y posiblemente tendría que hablarle de mi vida a un número de personas que superan mi límite. Sin embargo, no pude negarme por mucho tiempo; no me dejarían en paz hasta que les dijera que si. Y cuando le presenté ─a mi pesar─ mi situación a Emily, nuestra psicóloga encargada o algo por el estilo; y Simone, el director, ellos gustosos dijeron que me otorgarían un beca. Lo único que querían era ayudarme. Aunque todavía detesto cuando me tienen pena y la mirada inquisitiva de Emily me pone incómoda.

Los profesores de cocina se llamaban Luca y Ben. Estaba segura de que no eran mayores que treinta y tres años, siendo sincera no creo que lleguen a los treinta. Luca era serio, tranquilo y hablaba con tanta paciencia y profesionalidad que uno pensaría que lleva toda su vida haciendo esto. Ben, por otro lado, era de lo más vivaz. Hablaba con ese acento jamaiquino que es distinguible en donde sea, tenia un gran sentido del humor y era demasiado divertido. Con solo un par de horas con ellos, me di cuenta de que disfrutaría mucho de esa clase y que además, aprendería a cocinar mucho.

Llegamos a encontrarnos con Bella para la mitad del día, cuando asignaban los grupos para la hora de terapia. Según lo que nos informaron, serían grupos de diez y Emily y Simone estarían con nosotros.

Estaba nerviosa e incómoda e impaciente por largarme de allí. Nunca me ha gustado “presentarme” ante otros y menos disfrutaba la presencia de personas a penas había conocido, y de la manera menos agradable. Justamente nos toco con los cinco chicos que iban en el vehículo que casi nos mata. El rubio, el conductor, se veía un poco avergonzado cuando se dio cuenta de nuestra presencia. Por lo menos se sentía arrepentido. Emily no perdió tiempo y nos mando a comenzar, luego de organizarnos sentados en una ronda. El chico resultó llamarse Niall. Había otro de ellos que se llamaba Louis, tenia el pelo castaño y una sonrisa linda.

No escuché a los demás porque me distraje pensando en qué se suponía que diría cuando fuese mi turno. Bella prácticamente desafió a Emily y a Simone, y luego intervino cuando la primera estaba casi acosando a Harry con preguntas ─yo lo veo así, porque odio que me sofoquen con preguntas─ y a pesar de mirarla con reproche, me agrado que hiciera eso. Antes de poder volver a indagar por mis pensamientos, un leve carraspeo llamó mi atención.

─Tu turno, Jasmine ─me dice Simone de una manera amable, pero eso no disminuye mi ansiedad. Como prueba de eso no he dejado de pellizcar mi muñeca. Me detengo y tomo una bocanada de aire.

─Me llamo Jasmine Julieht, tengo diecinueve años y me gusta el Arte: dibujar, la música y artes culinarias ─dije suavemente, y espero que estén satisfechos con eso.

Traté de no morderme el labio para que no me pasara lo mismo que a Harry, el chico de rulos que Bella defendió; porque por el movimiento de su pie Emily se dio cuenta de su nerviosismo. No estoy lista para preguntas sobre mi comportamiento.

Ella asintió lentamente y me preparé para la pregunta que vendría.

─Y dime, Jasmine, ¿por qué pellizcas tu muñeca de esa manera? ─preguntó inclinándose hacia mi y mirándome con los ojos entre-cerrados.

Fruncí el ceño.

─¿Perdón?

─Lo sigues haciendo ─espetó y se recostó de la silla.

Entonces caí en cuenta de que antes, cuando creí haber parado, volví a pellizcarme. Estaba tan acostumbrada que no lo noté, y ahora tenia una roncha en esa parte de mi brazo. De inmediato sentí la mirada de todos en mi, lo que no ayudó a que me calmara. Reaccionando, dejé caer mi mano derecho y mire hacia otro lado. Al hacer eso, mi mirada se cruzó con una de color avellana y me invadieron unas increíbles ganas de dibujar esos ojos. La voz de Emily hizo que me volteara hacia ella.

─¿Y bien?

─Es algo que hago cuando estoy nerviosa o ansiosa ─respondí encogiéndome de hombros, esperando que con eso tenga y pase a quien sigue. Pero no lo hace.

─¿Y haz tratado de no hacerlo? ─preguntó Simone mientras Emily anotaba algo en su libreta. Me dio curiosidad, pero lo ignore.

─Sí ─hice una mueca.─ Pero no funciona.

─ ¿Cómo que no funciona? Todo funciona si pones empeño ─insistió Emily. Levantó las cejas y paró de escribir.

─¿Por qué no seguimos? ─interrumpió Simone. Suspire aliviada y lo mire. Sus ojos tenían comprensión y le dediqué una pequeña sonrisa.

Emily fue así de insistente y preguntona con todo el mundo. Me preguntaba si disfrutaba de ponernos en situaciones incómodas.

* * *

Estábamos en la cafetería del recinto. Era bastante agradable, de hecho. Tal vez asistir aquí no seria tan molesto después de todo.

─ ¿No te llamaron la atención por perderte clases? ─le preguntó Helenna a Bella luego de terminar con su bocadillo.

Yo escuchaba mientras bebía de mi rica malteada de chocolate, ya que no tenia mucha hambre.

─ No. En realidad, dudo que llamen la atención de chicos por eso, a no ser que hayan pasado un limite, ─respondió la castaña, dejando su comida de lado.─ Porque estamos aquí para que nos ayuden y eso, porque pasamos por situaciones difíciles, verdad? Faltaremos a clase alguna vez en el año y ellos entienden eso.

─ ¿En serio? ─preguntó Helena. Su tono de voz adquirió un poco de alegría e interés.─ Vaya, esto me va a gustar mas de lo que pensé.

Solté una risita y negué con la cabeza. Solo esperaba que no abusara y no se aprovecharan de la comprensión de las autoridades de aquí. Mientras reía, bebí un poco de la malteada y casi me ahogo; las chicas comenzaron a reírse de mi y eso me causaba más risa; parecíamos locas riendo por nada. Justo en ese momento, la desaparecida Marie llega y se sienta con nosotras.

─ ¿Donde estabas? ─pregunto Hel mientras trataba de no reírse bebiendo un poco de su jugo.

Marie se encogió de hombros.─ Por ahí, ¿y ustedes?

Cassey iba a hablar, pero luego su mirada junto con la de las nuestras se poso en alguien detrás de ella. Niall venia hacia nosotros con una bandeja con comida. Fruncimos el ceño. ¿Acaso...?

─ Chicas, me iré con Niall un rato ─dijo nuestra rubia amiga. No pude estar más confundida.

─ ¿Segura? ─le pregunté. No pude evitar decir.─ ¿Acaso él te obligó a algo?

Pero creo que mi pregunta fue muy atrevida porque un color rosado ocupó las mejillas de ambos. No fue mi culpa.

─ Bien, ve ─intervino Bella, con un poco de indiferencia en la voz. Ellos comenzaron a caminar hacia la salida y justo antes de que cruzaran por la puerta, Bella agregó:─ ¡Ten cuidado de chocar con cosas indebidas, Horan!

Nosotras no tardamos en comenzar a reír por ese comentario. Bella solo sonrió con autosuficiencia, Hel negó con la cabeza y soltó una risita, y Cassey y yo nos carcajeamos por las caras de Niall y Marie.

Observé con curiosidad mientras salían. Para ser lo mas tímido que hay, Marie hizo amigos bastante rápido. Rápidamente cambiamos de tema y comenzamos a hablar sobre las demás clases que se supone que tomaríamos.

Para ayudarnos con el problema "¿Qué hacer con tu vida, qué planear para el futuro?" tendríamos Orientacion Educativa y Vocacional dos veces por semana. El objetivo  era ayudarnos a encontrar nuestra 'pasión' mediante charlas sobre los tipos de profesiones y tests vocacionales para ver hacia qué carrera ─concientemente o no─ estábamos más inclinados. Estaba todo normal hasta que Cassey dijo que iría a caminar por ahí. No me molestaba el hecho de que lo hiciera, pero me preocupó un poco y estoy segura de que también. Sin embargo, ella se levantó y empezó a caminar ignorando nuestros llamados. Suspiré pesadamente y decidí dejarlo de lado, de todos modos la volveríamos a ver en un punto del día.

Un rato después sonó la campana que indica que volvemos a entrar a clases. No se si fue mi imaginación o el receso tardó más de lo normal, pero no dije nada. Es mejor así. Al fijarme en mi horario de clases y compararlo con el de las chicas, nos dimos cuenta de que esta hora teníamos diferentes materias. En otras palabras, ibamos a tener que caminar solas por este gigantesco lugar hasta dar ─si teníamos suerte, con tiempo─ con el aula que nos tocaba.

* * *

Estaba seriamente considerando saltarme esta clase. La hoja que tenía en las manos tenía escrita 'Aula 108' junto a 'Literatura Inglesa' y 'Profesor Magnus'. Ahora, las puertas que estaban a mi derecha decían 85, 86 y 87...¿Dónde se suponía que estaban las demás? ¿Al otro lado del pasillo? ¿Arriba? ¿Al fondo? Nunca he sido buena con las direcciones o instrucciones, y me estaba desesperando por no llegar a tiempo. Solo rezaba porque el profesor no fuese estricto.

Seguí caminando sin rumbo, frunciéndole el ceño a la hoja medio arrgugada, como si eso fuese a ayudarme en algo. Para el colmo, no había ningún supervisor o estudiante a la vista. ¿Qué clase de Instituto no tiene personas pasillando, eh?
En ese momento recordé el pequeño mapa que nos había entrgado la señorita de la recepción. Me golpeé la frente con la mano; no podía ser más torpe. Aún caminando, comencé a revisar mi bolso en busca de la hoja doblada. No la encontraba. En comparación con las chicas, soy la que menos tiene en su bolso, entonces ¿por qué no podía encontrar una simple hoja doblada?

Antes de poder insultar mi bolso otra vez, sentí como choqué con el pecho de alguien bruscamente. Me sorprendí y me tambaleé un poco, pero el pecho alargó su brazo y me sostuvo. Subí la mirada para encontrarme con esos ojos avellanados otra vez.

─ ¿Estás bien? ─me preguntó el pelinegro.

Asentí.

─ No te preocupes y lo siento, andaba distraída ─sonreí un poco.

Entonces, se me encendió el cerebro: ¡Él podría ayudarme! Le iba apreguntar sobre el aula cuando me di cuenta de que no sabía su nombre. A pesar de recordar su rostro perfectamente y de jurar que habló en la hora de terapia, cuando traté de pensar en su nombre me quedé en blanco.

Eso te pasa por no prestar atención, torpe.

─ Eh, oye...─hice una pausa. Tenía que recordarlo.─ Tu, amm...¿Cómo es que te llamas? ─pregunté penosamente. Para mi suerte, no pareció ofenderse ya que soltó una risita.

─ Soy Zayn.

─ Sí, eso, Zayn. ¿Me haces un favor? No sé donde queda esto ─le dije y le mostré mi horario, colocando el dedo índice al lado del 108.

─ Vamos, justo voy para allá ─respondió y me devolvió la hoja.

Solté la hoja aliviada y comencé a caminar junto a él. Revisé la hora y me tranquilicé al ver que solo había deambulado por diez minutos. Tal vez el profesor no sería tan malo debido a que es el primer día. O tal vez sí.

* * *

La penúltima clase del día sería Orientación Educativa. No estaba segura de qué esperar en esa clase, pero me tranquilizó un poco ver que las demás estarían conmigo. Cuando llegué al aula ─claro, me vi obligada a decirle a Zayn que me indicara por donde estaba─ ellas ya estaban sentadas. Bueno, todas menos Cassey.
Me senté junto a Marie y detrás de Bella. Ahora que veía a la primera, preguntas con respecto a Niall y lo que pasó en la cafetería llegaron a mi mente. Abrí la boca para empezar, pero fui interrumpida.

─ No es lo que tu mente está pensando, Jas ─dijo Marie, mirándome de reojo.
Sonreí divertida y ladeé la cabeza buscando su mirada.

─Yo no he dicho nada aún, Marie.

Esta vez se gira completamente hacia mi.

─ Pero si sé lo que estás pensando ─refutó, cruzándose de brazos.

─¿Y qué es lo que estoy pensando, Rossline?

Me di cuenta de sus nervios, lo que causó que mi sonrisa se agrandara. De reoo vi como Bella y Hel miraban divertidas la escena.

─Pues, am, lo de Niall. Él no..

─Oh-oh, yo nunca mencioné a Niall ¿o sí? ─miré a las chicas y comprendiendo, sacudieron la cabeza de derecha a izquierda.

Las mejillas de Marie adoptaron un leve color rosado y sus ojos se abrieron con exageración. Comenzó a  balbucear sobre que estábamos equivocadas cuando ella misma se delató. Nosotras nos encontrábamos ocupadas riendo de esa situación mientras Marie trataba de hacernos callar, de una manera no demandante que nos hacía reír más. Hasta que exclamó sorprendida y su expresión se volvió seria. Nos detuvimos y volteamos para ver lo que ella veía. Cassey entraba al salón, pero no estaba sola; la acompañaba uno de los amigos de Niall y Zayn ─tampoco recordaba su nombre─. El castaño tenía uno de sus brazos en la cintura de la rubia, y ella pasaba un brazos por la cintura de él para poder ayudarse a caminar. Antes de que yo pudiese reaccionar adecuadamente, Marie y Bella se encontraba de pie junto a ellos.

─¿Qué pasó? ─demandó Bella al instante, preocupación distinguida en su tono de voz.

Cassey torció los labios en una mueca. El ojimiel que ahora le servía de soporte contestó por ella.

─Fue mi culpa. La tumbé por accidente y se lo torció, pero no es nada grave ─trató de tranquilizarnos, pero Bella solo le lanzó dagas con los ojos.

─Primero casi nos..

─Fue un accidente ─la interrumpió Cassey apresuradamente.─ Yo también tuve parte de la culpa.

Bella pareció pensarlo y solo atinó a asentir. Marie entonces comenzó a bombardear preguntes sobre si le dolía mucho o poco, dónde le dolía, si tomó  un calmante y solo se detuvo cuando la profesora entró apresurada y disculpando su tardanza.

Suspiré aliviado una vez que salimos de aquella hora de terapia en grupo. Era la segunda vez que nos tocaba con Emily como psicóloga encargada y no recuerdo haber detestado tanto a un profesor o licenciado como la detesto a ella. Era sofocante y emocionalmente pertubadora la forma en que te miraba con esos ojos saltones. Nunca parecía satisfecha y cuando decía que lo estaba, para mí era mas una farsa. Era lo mas cortante y reservado que podía cuando se trataba de Emily.

Por otro lado, las cinco chicas con las que nos ha tocado estar en este grupo me parecen algo interesantes. Niall casi las chocó esta mañana y aunque para mí no fue gran lío, la mitad de ellas parecen detestarnos.

En el receso Liam, Louis y Niall desaparecieron. Llegué a ver este último corriendo detrás de una de las chicas, creo que su nombre era Marie. Vaya que el enano no perdía su tiempo. Solo me di cuenta de la ausencia de los otros dos cuando Harry propuso que fueramos a buscar algo de comer.

La cafetería se encontraba ni con mucha gente ni con poca, lo que estaba simplemente bien. Nos acercamos al mostrador y saludamos a la señora Curtis. Era una amable mujer que atendía la cafetería en el primer receso. Alegre, simpática y buena persona, no como Arnold, el antipático y malhumorado cajero que se adueñaba de la cafetería en el segundo receso.

Cuando tuvimos nuestra merienda en mano, nos sentamos en una mesa que quedaba justo detrás de la mesa de las chicas de antes. Yo quedé de espaldas a ellas y Harry de frente. Recordé la terapia y como Bella lo defendió ante Emily. Sentía intriga y ya estaba seguro de que ellos se conocían, lo que era raro porque Harry solía ser bastante reservado.

En un momento determinado comenzaron a reír. Captó mi atención una risa estruendosa pero a la vez melodiosa. Volteé de soslayo para ver que la dueña era aquella chica que comenzó a pellizcarse la muñeca  de los nervios: Jasmine. Aquel comportamiento suyo despertó mi curiosidad. He visto personas moderse los labios, las uñas, mover el pie rápido como hacía Harry; pero nunca a nadie pellizcándose las muñecas. Lo más intrigante era que ni siquiera se había dado cuenta de que lo hacía, hasta que Emily lo mencionó.

Recuerdo haberme puesto así de nervioso la primera vez que me tocó Hora de terapia, unos años atrás. Mordí mi labio tan fuerte que comenzó a sangrar.
No había entrado a este Instituto por decisión propia, aunque tampoco creo que alguien de aquí lo haya hecho. Mi madre, alegando lo indiferente que soy ante todo y para cualquier cosa ─lo que todavía era así─ decidió buscarme un lugar donde me ayudarían a encontrarme a mi mismo y toda esa porquería sobre el futuro de mi vida.

Al princpio no me gustó para nada. Primero me dio la espina de que mi mama pensaba que me estaba volviendo loco. Es decir, el panfleto decía: "En este lugar los jóvenes aprenden a sobrellevar sus situaciones y aprenderán a aceptarse a sí mismos y a su pasado, para así poder seguir avanzando hacia su futuro de la manera más sana posible." ¿Quién no pensaría eso? Pero en realidad, después de unos meses, comencé a darme cuenta del sentido de todo el lugar.

A pesar de todavía no haber contado absolutamente todo sobre mis problemas e inseguridades ─ni siquiera a los chicos─ este lugar me hace tener la esperanza de que, algún día sabré quien soy y qué hago vivo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un Harry exasperado porque no estaba escuchando nada de lo que me estaba diciendo.

─ Lo siento ─sonreí apenado.

Él bufó y rodó los ojos.

─¿Ya me vas a oír? ─preguntó con un deje de irritación en su voz.
─Si, si; continúa.

* * *

Luego del receso cada quien tomó caminos distintos. Sonreí al ver que me tocaría el profesor Magnus. Ese hombre tenía la mala costumbre para llegar tarde a todas y cada una de sus clases. Harry tenía hora libre, así que me retrasó por unos minutos por no haberlo escuchadp antes, pero sabía que era solor para fastidiar mi pasciencia. Cuando al fin me dejó ir, caminé hacia el salón tranquilamente; lo más seguro era que Magnus aún no estuviese allí.

Caminaba distraído, observando el paisaje que se encontraba del otro lado de la ventana. Antes de darme cuenta, una chica caminó hacia mi y chocamos bruscamente. Se tambaleó un poco e incoscientemente la tomé del brazo para evitar que se cayera. La reconocí; era Jasmine.

─¿Estás bien? ─le pregunté.

Asintió y luego se disculpó por andar distraída. No la culpaba, porque de hecho yo también estaba en el aire. Luego de eso abrió la boca para decir algo y parecía querer pedirme un favor, pero se trabó y balbuceó un poco.

─¿Cómo es que te llamas? ─preguntó algo avergonzada. Arrugó la nariz y frunció el ceño un poco.
No sé qué me hizo soltar una risita antes de contestarle.
─Soy Zayn ─me presenté y luego me pidió que le ayudara a encontrar el aula 108.
Le tocaba justo conmigo, así que le dije que me acompañara.

Cuando llegamos al salón, como predije: Magnus aún no había llegado. Ubiqué a Louis sentado casi en el fondo del salón y caminé hacia él.

* * *

La última clase del día sería Recreación Personal. Una clase agregada este año. Según los avisos dados, sería una hora para poder recrearse ─como lo dice el nombre─ con los demás estudiantes. El objetivo fundamental era aumentar nuestras habilidades para socializar ─estoy casi seguro de que el noventa por ciento del alumnado de este Insituto es reservado, tímido, antisocial o las tres─ y para aumentar confianza entre nosotros y nuestros compañeros. Habría una serie de actividades de superación personal y ejercicios de confianza, pero no se nos informó mas.

Caminaba junto a los chicos hacia el pequeño anfiteatro que se encontraba en el lado Este de la Institución. Se le apodaba pequeño solo por el hecho de que, comparado con el resto de la Edificación, lo era; pero eso no le quita parte de la majestuosidad que posee todo St. Paul's.

Había alrededor de quince estudiantes más cuando llegamos, incluyendo a esas cinco chicas con las que al parecer siempre vamos a toparnos. Caminamos preguntando al otro donde era mejor que nos sentáramos, hasta que por desición e insistencia de Niall terminamos sentados bastante cerca de las antes mencionadas.

En ese momento, sonó una campana y segundos después entró Simone al lugar, seguido de una señora de unos cuarenta y cinco años, lo más seguro. Era regordeta, cabello castaño y gran sonrisa; de seguro sería nuestra nueva profesora.

washaaas:
Hola amores :A:aquí les dejo el cap, perdon por tardar e.e y adjfkahfa espero que les guste <3 De verdad, se cuidan <3 Amor y paz(? xd adhakdjakdfjakdk

PD: Para la próxima trataré de hacer el pov de Zayn mas largo .-.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 07 Jul 2013, 9:00 am

¡Mily! El capítulo está vhjdfhufjfjf hermoso *-* Comienzo a odiar a Emily 77 y Jasmine es muy novedosa al peñiscarse las muñecas e.e hxhxhhdghdudidhdudiwjhgueijf me dio risa la parte en donde a Jasmine se le olvida el nombre de Zayn xd Mily te quedó hermoso, valio la pena la espera *-* nxvjfodjfudiehfdyeiejhdtfb Sspero a Hel
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. el Mar 09 Jul 2013, 10:39 am

Deoz, deoz & deoz, Aw Mily, me encanto tu cap, amor :a: Jasmine es... no se como explicarlo, pero me gusta:3 Es amor paz la mina (? xd Nada que ver con Cassey o Bella :L but i love this! jdsfksdj Y Zayn :baba,baba,baba: Bueno no se, a mi me gusto. Ademas escribís como ksjdkasjdkasjdkhkjashdkasd Espero el proximo:33333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 09 Jul 2013, 2:13 pm

¡Me encantó Mily! Diu.. ¿Te puedes creer que esto sea lo primero que leo de ti? ¡Escribes genial! Me has sorprendido un montón pero no te lo tomer a mal, ¡eh! Escribes tan.. Dios, tan fino xdd. 
Bien, bien,me pondré a hacer mi capítulo ahora, veré a ver si para mañana lo tengo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Stark. el Mar 09 Jul 2013, 8:15 pm

Te espero Hel

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Miér 10 Jul 2013, 5:43 am

.Danni. escribió:¡Mily! El capítulo está vhjdfhufjfjf hermoso *-* Comienzo a odiar a Emily 77 y Jasmine es muy novedosa al peñiscarse las muñecas e.e hxhxhhdghdudidhdudiwjhgueijf me dio risa la parte en donde a Jasmine se le olvida el nombre de Zayn xd Mily te quedó hermoso, valio la pena la espera *-* nxvjfodjfudiehfdyeiejhdtfb Sspero a Hel

Asdjkdjakdfjsf gracias amore <3 Todo el mundo comienza, ella es rara e.e en el mal sentido de la palabra e.e Ashfkadjs seh, estuve pensando que manía iba a tener y quería una que no fuese común XD Y asfjakd ajajajajaja graciass <3

O'shea. escribió:Deoz, deoz & deoz, Aw Mily, me encanto tu cap, amor :a: Jasmine es... no se como explicarlo, pero me gusta:3 Es amor paz la mina (? xd Nada que ver con Cassey o Bella :L but i love this! jdsfksdj Y Zayn :baba,baba,baba: Bueno no se, a mi me gusto. Ademas escribís como ksjdkasjdkasjdkhkjashdkasd Espero el proximo:33333

Es como, coomo...eso que dijiste(? XD asfjakfjkakdjdfj gracias, a mi me gusta que te guste :BBB Gracias, nena <3
Esperemos juntas(?

Helenna escribió:¡Me encantó Mily! Diu.. ¿Te puedes creer que esto sea lo primero que leo de ti? ¡Escribes genial! Me has sorprendido un montón pero no te lo tomer a mal, ¡eh! Escribes tan.. Dios, tan fino xdd. 
Bien, bien,me pondré a hacer mi capítulo ahora, veré a ver si para mañana lo tengo :)

¡Gracias! ¿De verdad es lo primero? Asdjakdjakdjad bueno, me encanta que te haya encantadooo <3 Y adhakdjfjkakd no te proecupes, claro que no me lo tomo mal(? Me halagas, de hecho  :3 Gracias<3 Asdhakdjaks xd hahahahhahaha fino XD

Espero tu cap ansiosaaa  Cuidate<3

-----
-----

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jul 2013, 8:46 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Jue 11 Jul 2013, 5:46 am

-----
-----

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jul 2013, 3:04 pm

Mañana lo subo, preciosas :) Me queda darle algunos retoques.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Vie 12 Jul 2013, 3:22 pm

Okay

-----
-----

Mensaje por Sunrise. el Vie 12 Jul 2013, 3:26 pm

Chicas, aviso que no voy a estar por una semana, digo por si no vieron mi firma :L Bueno, no se, las voy a extrañar<33 Así que cuando no este, pasen mi turno, por favor:3 Gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 1:58 pm

Siento mucho la espera chicas, ahora no estoy en mi casa. Subo mañana por la tarde. Otra vez, lo siento. 

PD: Danni, lee mi firma. Gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba