O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Mensaje por Ritza. el Vie 28 Jun 2013, 9:08 am

Danii  asdadhakshakdkad s me encanto el capi<3 De verdad; es que adakdjakd me encantaron Marie y Niall :') no pueden ser más tiernos che :aah: Y aeee Dios, me dio tanta cosita asfskfhakd cuando ella reaccionó de esa manera al toque de Niall :c debe ser horrible que tus "padres" te digan eso hasta el punto en que creas que todo lo malo que pasa es por ti, tengas que ver con eso o no y Deos, cuando se puso a llorar y viene Niall a consolarla  que lindos :') y asakfakd cuando fueron a la cafeteria y el resto de las chicas estaban ahí, adhakdja me dio tanta risa cuando empezaron a cuestionarla XD me las imagino con cara de frustradas viendo al que casi las mata con Marie XD pero que lo acepten, se ven re tiernos juntos :') y esto solo empieza  la parte de la canción, ah, Niall es tan bello :') 
Espero el siguiente, cuidense<3

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Ritza. el Vie 28 Jun 2013, 9:09 am

Pasé de página *o* amenme(? XD 

-----
-----

Mensaje por Stark. el Sáb 29 Jun 2013, 12:25 am

Dani! ame el capitulo <3 Se nota que Niall es un amor de persona <3 aunque Bella lo tenga en su lista negra xd Y Marie  es un amor esa chica, es una lastima todo lo que tuvo que pasar en las manos de los monstruos de sus padres malditos :c
Ya quiero que suba Mía

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Sunrise. el Sáb 29 Jun 2013, 11:38 am

asdhjdashj Holiwis:3 ¿Por que siempre soy la ultima en comentar? bue, fue, no importa :L Me encanto el cap, Dani! Niall es todo una amor y Marie igual :33333 Aw los amoh! Y cuando toco la guitarra... wiiiiii, fue hermoso c: Bueno, no se que mas espero mi capitulo (?) Voy a ver si se me ocurre algo, pero estoy media seca :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 01 Jul 2013, 4:53 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Lun 01 Jul 2013, 5:24 pm

-----
-----

Mensaje por Sunrise. el Miér 03 Jul 2013, 5:57 pm

Capítulo 03.

Cassidy Fletcher||Liam Payne

Solo tienes que intentar.

Después de ver como Marie se iba con ese rubio que en este preciso momento no recuerdo el nombre, pero aun así me cae pésimo; seguimos hablando un buen rato con las chicas, pero decidí que era hora de estar asolas conmigo.

-Niñas. -Llame su atención. -Creo que iré un poco a caminar. -Masculle en un tono tímido, ni siquiera yo comprendí por que lo hice tan 'suave' ya que casi nunca soy así. Las tres me observaron como tratando de descifrar que era lo que pasaba por mi cabeza; era imposible dejarlas despreocupadas. A veces cansaba tener que contarles todo lo que hacia, pero al fin y al cabo era ellas, mis amigas.

Estaba en el intento de levantarme de mi asiento cuando sus voces me arruinan mi salida.

-Cassey. -Dijeron las tres al mismo tiempo. Sin duda para mi era insoportable. Solo me limite a revolear los ojos. Díganme egoísta, pero simplemente me aburría la gente y hasta algunas veces las que eran las mas cercanas a mi.
Pude escuchar como Helena gritaba mi nombre, pero aun así seguí mi camino, prácticamente salí de ahí corriendo.
El sol estaba en la cima del cielo abierto e hizo que parpadeara. Si, cielo abierto; así es como le dice mi abuelo.
Seguí corriendo hasta llegar a un parque. Me despiste cuando vi unos columpios, me había echo recordar a mi ''feliz'' infancia, que de feliz no tenia nada.
Fui tan estúpida que al quedarme colgada no caí en la cuenta de que choque con alguien; en ese momento caí, pero solo que no en la cuenta, si no que literalmente, en el césped. El impacto me ocasiono un fuerte dolor de tobillo, no se como fue, pero creo que me lo había quebrado.

-¿Estas bien? -Inquirió una voz varonil, levante la mirada y me encontré con unos hermosos ojos marrones al igual que la miel. Lo admito me quede embobada con su rostro, sonreí torpemente y el copio mi acción. Gire mi vista hacia un costado y divise a Emily, la psicóloga.
Cambie mi ''risita de niña cursi'' por la peor cara que puedo tener cuando me levanto, aunque ni siquiera era de mañana.

-Si. -Respondí cortante. Trate de levantarme sola, pero no pude.

-Mejor te ayudo. -Se apuro a hacerlo y entre los dos logramos levantarme, pude sentir como su mano abrazo mi cadera y en esa situación me sentía patética.
Emily se acerco a el y ami apurada; soy tan distante que ni siquiera puedo pensar en un nosotros con ninguna persona en la faz de la tierra.

-Cassidy, ¿Te encuentras bien? -Pregunto. Se notaba preocupaba, pero en el fondo se que es imposible que yo pueda importarle a alguien.

-Si, eso creo. -Dude en mi respuesta.

-Trata de caminar. - Me obligo dulce, pero aun así yo ni si quiera pensé en intentarlo, no tenia ninguna pizca de ganas de hacerle caso y seguro habrá pensado que soy toda una insolente, pero poco me importaba lo que pensara de mi

-No puedo. -Dije segura.

-Por lo menos inténtalo. -Elevo el tono de voz, lo que hizo que la piel se me pusiera de punta. Ahora se que no hay que subestimarla. Me rendí y lo hice, pero al apoyar el pie en el suelo lo levante inmediatamente; en serio dolía.

Suspiro, y si me atrevo a decirlo, algo decepcionada.

-Esta bien. -Dijo sin mas. -Payne, por favor llévala a la enfermería y cuídala; nos veremos luego.- Su voz sonaba amenazante, no comprendí, ni intente comprender el por que, pero así perecía.
El supuesto ''Payne'' solo asintió.

...

Llegamos a la enfermería después de un largo viaje, un largo y doloroso viaje para mi.
Una mujer de blanco me atendió y el castaño, que como me dijo su nombre era Liam, espero afuera del cuarto.

-Veamos... -Mascullo pacifica, sabia que trataba de calmarme, pero su voz me impaciento mucho mas de lo que ya estaba. -¿Duele? -Pregunto tomando firme mi pie derecho con sus manos. Un pequeño gemido salio de mi boca. -Tomare eso como un si. -Hizo una mueca divertida, la misma sonrisa que ponemos con Isabella, o mejor dicho Bella cuando hacemos una travesura y luego nos descubren;, la misma picara sonrisa.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la enfermera me puso la venda. Me podre haber despistado por un momento, pero mi nerviosismo e incomodidad volvieron.

-Listo, cariño. Solo ponte hielo y eso te calmara el dolor, de lo demás no te preocupes; vas a estar bien. -Finalizo con una sonrisa agradable. - ¡Liam! -Grito. La misma cabellera castaña que me había traído aquí se asomo por la puerta con una amigable sonrisa. Por lo menos verlo me tranquilizo. -Lleva esta chica afuera y por favor, ve a buscar hielo para ella. -Los dos giraron la mirada hacia mi. -Para mañana ya estarás caminando.  -Me afirmo.

-Vamos, Cassidy. -Me ayudo a bajar de la camilla que estaba muy alta sinceramente y a un paso lento, pero aun así seguro salimos de allí. -¿Y como te fue con Meredith? - Fruncí el ceño a su pregunta, realmente no tenia ni la menor idea de lo quien era de quien me preguntaba. Río al ver mi cara de confusión. -Meredith, la enfermera. - Se explico.

-Bien, supongo. No se como se evalúa unos momentos con una enfermera. -Dije sutil, el rió a mi respuesta. Tome asiento en una banca al aire libre.

-En seguida vuelo, no te escapes. -Dijo divertido, mientras una sonrisa se me escapo de los labios. Salio a correr en dirección a la derecha, supongo que iba a buscar el bendito hielo.

Jugaba con mis dedos esperando; admito que me gustaba estar aquí, realmente esto era agradable. El lugar era muy colorido en su forma, prestigioso, pero aun así el internado me gustaba mucho.
Sentí la presencia de alguien a mis espaldas.

-Cassidy. -Reconocí esa voz, Emily, otra vez. Gire mi cabeza y trate de regalarle una sonrisa, tendrían que estar ahí por que fue la peor sonrisa que pude haber echo.

-Hola. -Masculle simplemente. Ella me dio una cálida sonrisa, nada que ver con la mía.  

-Tenemos que hablar. -Dijo con seriedad, demasiado como para mi gusto.

Después de haber hecho el peor ridículo de mi vida con Cassidy por haberle casi roto el tobillo, trate de ayudarla y por lo menos eso salio bien. Mer, la enfermera amiga mía que siempre me había ayudado en todo me pidió que le llevara hielo, así que fui a buscar a la cafetería, supuse que era la mejor idea.

-Hola, James. -Dijo la señora que atendía la misma cafetería, sorprendiéndome.

-Hola. -Sonreí.  La verdad hoy estoy sonriendo demasiado, y ni siquiera entiendo la razón.

-¿Necesitas algo? -Pregunto amable, Coraline siempre fue así.

-¿Tienes hielo? -La señora de cuarenta años aproximadamente se dio la vuelta y camino hasta desaparecer por una puerta; en menos de un minuto me trajo lo que le pedí, envasado en una especia de saché. -Gracias. -Me dirigí hasta la puerta y salí de ese lugar.

Al llegar a donde estaba la rubia, me encontré con la sorpresa de que platicaba con algo de timidez, pero aun así seria con Emily.
Quise no acercarme, no quería parecer un entrometido, pero tuve que hacerlo ya que Cassidy necesitaba de mi, o mas bien del hielo; con paso lento e inseguro me acerque a ellas.

-Deberías de... -Emily se quedo callada al verme y me miro con simpatía. -Liam. -Dijo en forma de saludo. Cassey, si es que puedo llamarla así, me miro directamente.

-Perdón, pero... -Mostré lo que llevaba en la mano y solo con un si con la cabeza, comprendí que ella aceptaba que yo estuviera ahí.

-Como decía -Prosiguió. -Deberías de ser mas expresiva. -Le hablaba a la rubia, explicando. Ella asintió despacio. -Luego lo seguimos a solas, Cassey. -Nos saludo a los dos con un beso y se perdió entre la gente.

Tome del pie con mis manos con cautela a Cassidy, no quería lastimarla, otra vez, por que si lo hacia me arrepentiría de por vida. Le quite las vans de su pie derecho, dejando ver la venda que enrollaba su tobillo.
Junte el saché con el termino de su pie. Ella gimió suavemente, dando un pequeño salto en el asiento.

-Lo siento. -Me disculpe torpemente. Suavice el mi brazo. -¿Ahora? -Pregunte, ella rió, endulzando mis oídos, mostrando sus perfectos dientes. Al escucharla sonreí, creo que fue inevitable.

-Liam, ¿Cual es tu apellido? -Pregunto curiosa. Levante una ceja, a lo que ella copio mi accionar, solo que a ella le salia mucho mejor.

-Pues mi nombre es Liam James Payne, encantado. -Le entregue mi mano y las estrechamos divertidos. -¿Y yo con quien tengo el gusto?

-Cassidy Fletcher, el gusto es todo mi, señor. -Terminamos el saludo, separando nuestras manos. Yo negué con mi dedo indice.

-Caballero. -Asegure. -¿Acaso tengo cara de viejo? -Actué como ofendido. Ella se limito a reír y darme un pequeño golpe en el hombro.

Me senté a su lado ya que fue un largo rato en el que estuve curando su pie con hielo. Ella levanto la mirada al cielo haciendo tener a sus ojos unos pequeños brillos a causa del sol.
Gire me vista hacia la derecha y vi unos columpios rojos.

-Cassidy. -Llame. -¿Quieres ir a jugar un rato? -Su mirada se oscureció.

-¿Que? Estas bromeando... -Dijo delirandome. Su vista fue directamente hacia a mi. -¿Bromeas, verdad? -Pregunto, a lo que negué muy seguro. -No, Liam. Perdóname, pero no. -Me dijo con seriedad y algo brusca.

-¿Y por que no? Se que estamos grandes, pero creo que no tiene nada de malo. - Me encogí de hombros.

-No, en serio, no puedo. -Aseguro mas seria aun.

-¿No puedes o no quieres?

-En primer lugar, no, no puedo, te recuerdo que no puedo caminar muy bien y en segundo, no, tampoco quiero, ¿tienes algún problema con eso? -Mascullo a la defensiva, si que tenia carácter.

-Okey, okey. -Levante los brazos en forma de bandera blanca. -No iremos... Pero igual me debes una tarde para columpiarme. -Río sarcástica.

-Otra vez sera.

-Oye, ¿te puedo llamar Cassey? Es que es muy raro estar diciendo a cada rato Cassidy. -Dije sin mas.

-Solo mis amigas me llaman así.

-Entonces creo que deberíamos serlo.- Ella volvió a reír con sarcasmo.

-Esta bien, puedes.

Yay! -Grite feliz.

-Pero no festejes. -Me ordeno con mala cara y en un segundo me calle bajando los brazos.

-Creo que es hora de irnos. -Avise.

-¿A donde?- Inquirió confundida.

-Mmm... ¿Quieres acompañarme a un lugar? -Propuse perspicaz. Titubeo a la respuesta, pero aun así acepto.

...

Esta vez no decidí llevarla a pie, si no que en brazos, por que la verdad hasta pensaba que se iba a morir al caminar tanto con es pie y fue lo que mejor se me ocurrió.

Camine hasta llegar a la sala de arte, un salón de recreación donde podíamos pintar o dibujar lo que queríamos o mas bien lo que sentíamos.
La senté con suavidad en una asiento que daba a la mesa y me senté junto a ella.

-¿Aquí? -Inquirió mirando el lugar algo confundida.

-Si, ¿o no te gusta? -Ella asintió de la cabeza animada.
Tomo una hoja, crayones y de la nada comenzó a dibujar. Parecía una niña pequeña por tantos colores que le ponía a su dibujo.
Supuse que era una chica feliz por su forma de pintar, pero no, en eso me equivoque.

ajkdjakd Bueno, hola (? Perdón por subir tan tarde, pero Dani me dejo ya que ayer tuve un día importante :L Para mi quedo horroroso, pero por lo menos me esforce :LLL Igual gracias Dani, te amu:3 Espero les guste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritza. el Miér 03 Jul 2013, 9:09 pm

Miaaaa  Me gustó mucho tu capítulo  Asfksjfdkakdjaks Cassey y Liam hicieron click de una vez, que hermoso :') Y asdhaksdhka la ironía con la que se conocieron, ella cayó directamente a sus brazos(? XD adsjfhaskdk eso no es coincidencia creepygusta  Neh, me callo mejor xd y creo que se llevarán más que bien, aunque Cassey se ponga a la defensiva XD nadie se resiste a Payne  baba  Aunque le debio decir a las chicas que quería estar sola por un momento u.u supongo que ella se dieron cuenta, no? 
Asfgjakdjak en fin, me encantó  Y sigo yo ._______________. omg, me pondré a pensar, porque tengo el cerebro seco D:

-----
-----

Mensaje por Stark. el Miér 03 Jul 2013, 10:25 pm

Ame tu capitulo nena  No me gusto que dejara atras a las amigas, pero comprendo que también necesite estar sola a veces :c
Me intriga Emily, no sé, me trae desconfianza y aun mas por lo que le decia a Cassey :S 
En fin, Liam es un amorete <3
Espero a la siguiente

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Miér 03 Jul 2013, 11:10 pm

Ay Mia el capítulo está hermoso *-*
Cassy es algo extraña, pero me encanta su personalidad *-*
fhjkhsdfhsjghjkghsgj Liam es todo un amor, bueno, siempre lo es jhsajfh xd
Ay :'D Las amigas que tiene son tan preocupadas deoh meoh sdhgjkhskjgh xd Okya e.e
Vengo llegando de la casa de una amiga e.e hsfhasjfhsjkhasjfhsj *-* Ya era eso xd Las amo, cuídense y espero a Mily<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 04 Jul 2013, 7:01 am

¡Me gustó mucho, nena! Vaya.. Todas dejan a las amigas atrás, ¡esto no puede ser! JAJAJA. 
Emily me da mala espina, no sé.. Parece que esconde algo, ¡habrá que averiguarlo! (? JAJA, y Liam, que tierno :3 jhufjhfiojafia. 
En fin nenas, espero a la siguiente :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jul 2013, 8:13 pm

Te esperamos Mily  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jul 2013, 8:16 pm

¡MIA! *-* ¿Cómo estás amore mío? *-*
Invitado