O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 4:53 pm por sagittarius

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 4:26 pm por changkyun.

» dramarama [extras]
Hoy a las 4:16 pm por changkyun.

» insert title here
Hoy a las 3:45 pm por blackstairs

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 2:43 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:37 pm por bwiyomi.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:57 pm por chihiro

» We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Hoy a las 1:39 pm por Kida

» Un guardián entre el centeno
Hoy a las 1:38 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Mensaje por Invitado el Dom 23 Jun 2013, 5:33 am

¡Dios Kande! Amo como escribes, amé el capítulo y amo la personalidad de Bella y Harry. ¡Pobre Niall! JAJAJA, me da pena... ¡Encima que lo hace para no tardar! xd Pero Bella tiene razón, ¡podía haberlas matado! Ya no el golpe de Bella, sino a todas. ¿En qué estaba pensando el rubio? ¬¬' Bueno, a lo que voy, ¡que me encantó Kande! Y no te preocupes por la tardanza, a valido la pena :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. el Mar 25 Jun 2013, 6:33 pm

jsakjdaskh Kandeeeeeeeeeeeeeee! Antes que nada quiero pedir perdón por que no comente antes D': Me siento mala persona u.u Pobre Bella, en serio no se merece vivir y ni  siquiera recordar lo que le hizo ese puto conshasumade ¬¬ (? ksdjakjdsa Me dio lastima el duende, como lo tratamos. Somos tan malotas (? ah.
Lo de Harry fue fakjdskajdk también. Beatriz manda, bitches! (? Amo a Bella, me encanta, pero me dio penita su historia :'c Y como lo defendió al final, oshea fue un amor *-* wiiii, me enamore:'3 En fin, llegue a mi casa y un pony ver verde me dijo: ¡Hola! (? ahquedecia ._. Bue, no se que mas decir; a mi me encanto ccccc: ¡Seguila Dani!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritza. el Miér 26 Jun 2013, 5:36 am

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Stark. el Miér 26 Jun 2013, 6:27 am

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun 2013, 7:29 pm

Mañana subo lo prometo prometo *-* Es que ¡AL FIN TERMINÉ TODAS LAS PRUEBAS FINALES! *O* Y hoy me quedé dormida e.e Y no tengo nada para el capítulo(?) No me maten DD: Así que ahora haré la mitad y mañana sin falta subo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Miér 26 Jun 2013, 7:40 pm

YA SALISTEEE    Eres libre como el viento(? XD adhakdja bien, esperamos<3 Espero que te haya ido bien

-----
-----

Mensaje por Stark. el Miér 26 Jun 2013, 7:49 pm

Tranquila nena, te mereces descanzos *-* Felicidades por todos los examenes! espero que apruebes todos :3

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun 2013, 8:40 pm

Ay que son lindas :aah: Me fue bien gracias nenas <33 Excepto en Lenguaje, pero bueno e.e shfsjkahkjghdskjhgjkhdgsjk
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Miér 26 Jun 2013, 8:44 pm

¿Justo en lenguaje te va mal? XD adhakdhas la ironía de la vida XD 
Que buenoooooo   

-----
-----

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun 2013, 8:46 pm

milyjonas escribió:¿Justo en lenguaje te va mal? XD adhakdhas la ironía de la vida XD 
Que buenoooooo   
fhjdkshkjshgskjhgkj ¡SI! fhdhgshjgkshgk Que irónica es la vida e.e Pero tenía promedio 7 DD: -Aquí el 7 es la nota más alta e.e- Y por la puta prueba final me bajo todo >:ccc
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Miér 26 Jun 2013, 8:58 pm

Eso no es justo, para nada justo >< YO QUE TU VOY Y LES DIGO DE TODO >< eso no debería ser asi, porque el promedio alto te tiene que servir para algo e.e

-----
-----

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun 2013, 8:59 pm

milyjonas escribió:Eso no es justo, para nada justo >< YO QUE TU VOY Y LES DIGO DE TODO >< eso no debería ser asi, porque el promedio alto te tiene que servir para algo e.e
hfjdhskjfhskjghkjhsjghdjkghj VOY A MATAR A TODOS shdfkjashfkjfhaskjfhkjfh Ay :')) Que me hiciste reir con tu comentario Mily dshahfkajfhj xd <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Jue 27 Jun 2013, 6:42 am

Aafjakjakdjakj ajajajajaja XD <3

-----
-----

Mensaje por Invitado el Jue 27 Jun 2013, 7:27 pm

Capítulo 02.

Marie Anne Rossline||Niall James Horan

¿Habeis confundido la necesidad con el amor?
▬El caballero de la armadura oxidada

Al salir de aquella "charla grupal" comencé a caminar por el pasillo para recorrer un poco el lugar. Las chicas habían ido a no sé dónde y me dejaron a mi vagando por aquel gran instituto. La verdad es que me sentía algo insegura caminando sola por aquellos pasillos, sentía pánico de que alguien realmente mal se me acercara, Isabella me las pagaría por obligarme a venir, aunque por otro lado esto igualmente me servirá para comunicarme y poder superar todo.
— ¡Hey! —Gritó alguien a mis espaldas, no me giré porque hay mucha gente y podrían estar gritándole a cualquiera— ¡Marie!
Ok, eso ya era un llamado para mí ¿o no?
Me giré lenta e insegura y noté que el chico con el que habíamos chocado corría hacía mí. La verdad me intimidó un poco que alguien se me acercará y más aún me gritara en medio del pasillo, ni siquiera lo conocía, solo sabía que se llamaba Niall y ya. Nunca me importó mucho lo que decía cada uno de los chicos en el grupo, aunque los miraba atentas para que se sintieran intimidados, una pequeña bromita.
— ¿Qué sucede? —Le pregunté cuando llegó frente a mí.
— Solo no quería que te fueras sola, ¿a dónde vas? —Me preguntó tierno y con una sonrisa en su rostro, aparte de la agitación que se notaba por haber llegado corriendo.
— La verdad es que quería recorrer un poco este lugar, ya que pasaré aquí la mayoría del tiempo. No te preocupes puedo ir sola —Dije algo insegura para luego darme la vuelta e irme por el pasillo. No lo conocía, nunca iría con él a algún lugar y mucho menos aquí donde no conozco nada, y ¿si tiene malas intenciones?
— Pero-
— Adiós —Grité sin voltearme y caminando aún más rápido.
Sentí que corrió hacía mí y me tomó del brazo, di un gritito de susto y salí corriendo a cualquier lugar. Odio que me toquen y más si es de sorpresa, me recuerda todo...Todo.

— ¿Papi qué te pasa? —Pregunté con la pura inocencia que una niña de 6 años podía poseer.
— ¡¿Qué no lo ves?! ¡Estamos en la ruina por tu culpa! —Gritó aquel hombre golpeándome una y otra vez, mi madre tan solo lloraba enrabiada, no importándole si mi padre me mataba o no; ambos comenzaron a golpearme, sentía un líquido caliente correr por mi rostro y como mi cuerpo se iba debilitando más y más, lo que hacía que poco a poco me desvaneciera en los brazos de las personas que alguna vez tanto amor me dieron.

Quité rápidamente los horribles recuerdos de mi mente, obligándome a detenerme en lo que al parecer era el campus, me senté apoyada en un árbol y abrazando mis piernas comencé a llorar, como aquellas veces en que todo se volvía negro.
No sabía por qué mis padres habían cambiado tanto, solo sabía que todo había sido mi culpa, como todo lo malo que pasa. El pánico y la desesperación se apoderaron de mí, no sabía qué hacer ante esta crisis que hace tanto no me daba. Recordé lo que dijo el psicólogo, "respira calmadamente y recuerda todos los momentos felices que has tenido". Puse en práctica aquellas palabras y de a poco mi respiración se regularizó.
— ¡Dios! ¿Estás bien? —Llegó el mismo muchacho corriendo hacia mí, venía muy agitado y completamente rojo. AL parecer estuvo tras de mí todo este tiempo. Le gusta correr, lo ha hecho dos veces seguidas ya.
— Lo siento mucho, no quería hacer eso —Dije apenada secando con el dorso de mi manga mi rostro húmedo, no creía aún que Niall haya venido a verme, pensé que se iría al no poder conseguir su objetivo.
— No hay cuidado, yo fui muy insistente. En verdad lo lamento —Dijo sentándose a mi lado, mientras que con uno de sus pulgares sacaba las lágrimas que aún tenía en los ojos— ¿Estás mejor?
— Eso creo —Dije mintiendo, obviamente no me sentía mejor. Lo peor de todo es que Niall se encontraba demasiado cerca y aquello me ponía nervioso, nunca había tenido tan de cerca a un chico.
— ¿Por qué saliste corriendo así? ¿No te gusta que te toquen? —Me preguntó con un rostro serio.
— Lo odio —Dije sincera y sencillamente no le  iba a contar algo que ni mis amigas sabían completamente, nunca se la contaría a un extraño que chocó con nosotras.
— ¿Tienes hambre? Te invito a comer algo —Dijo el rubio con una sonrisa, la cual era muy linda. Agradecía el gesto de no preguntarme más cosas, las personas suelen hacerte una conferencia de prensa aunque no te conozcan solo por mera curiosidad, odiaba a la gente tan metiche.
— Está bien —Dije algo sorprendida, quizá más de mí misma al aceptar algo de una persona que recién conocía, pero bueno, deberé aprender a ser más sociable y a no desconfiar tanto de la gente, pero solo un poco.
Niall se levantó y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme, la cual no acepté. Creo que esto no está funcionando del todo bien.
El camino hacia la cafetería fue muy tranquilo, Niall de vez en cuando decía algún chiste o comentario que me sacaba una sonrisa.
— ¿Qué quieres comer? El menú especial son dos cafés con galletas —Dio Niall viendo la pizarra que se encontraba en la entrada.
— Claro, la verdad es que está empezando hacer frío —Dije frotando mis manos en mis vaqueros, la verdad es que soy muy friolenta y el más mínimo viento me produce escalofríos.
El ojiazul me sonrió y caminó hasta la caja, yo mientras busqué un asiento en la cafetería. Noté que las chicas estaban sentadas en una mesa cercana a la ventana, rápidamente fui donde ellas.
— ¿Dónde has estado? —Me preguntó Hel, mientras que tomaba un sorbo de lo que fuera que estuviera tomando.
— Por ahí —Respondí simple— ¿Y ustedes?
Casey iba a abrir la boca para responder, pero su rostro se frunció, al igual que el de las demás.
— Marie —Dijo Niall detrás de mí. Ya veía el porqué de sus caras algo molestas.
Me voltee y vi que traía lo que había pedido, le sonreí y me levanté de la silla.
—Chicas yo me iré con Niall un rato —Dije viendo como su expresión cambiaba completamente.
— ¿Segura? —Me preguntó Jasmine— ¿Acaso él te obligó a algo?
— ¡Claro que no! —Dije sorprendida y algo sonrojada por las cosas que se le ocurrían a mi amiga. Noté que Niall se sonrojó un poco y se sentía incómodo.
— Bien ve —Dio Bella no tomando mucha atención al asunto. Caminamos hasta la entrada, pero no sin antes escuchar que Bella nos gritó algo— ¡Ten cuidado de chocar con cosas indebidas, Horan!
Tan tierna y sarcástica que es mi amada amiguita. Bella te mataré.

Luego de chocar con el grupo de chicas, que una de ellas casi se tirara encima de mí y que más encima yo estuviera a punto de salir corriendo por el pánico que sentí, fui a recorrer un poco el lugar.
Harry se había ido a la biblioteca, quizá le pase algo bueno y los chicos, pues, son los chicos.
Yo me fui a recorrer el lugar que tan en memoria me sabía. Cuando llegó la hora de la terapia grupal y vi que nos había tocado con el grupo de chicas que, según ellas casi mato, nos encontramos en la mañana, sentí miedo y felicidad, miedo por la chica que casi me mata y felicidad al ver a la muchacha rubia y tímida.
Comenzaron como siempre haciendo las típicas preguntas a cada uno y fue el turno de la muchacha rubia, que se sentó entre Zayn e Isabella.
—Me llamo Marie Anne Rossline, nací en Italia y a los 4 años me mudé aquí, a Londres —Dijo sencillamente.
— ¿Algo más? —Preguntó Emily algo impaciente, al parecer nunca se ha quedado conforme con la información que le dan.
— Solo eso —Respondió ella seca.
— Bien, tu turno Isabella.
La chica no dijo casi nada, lo que molestó a la mayoría. Luego lanzó un muy "sarcástico" comentario de lo ocurrido en la mañana, lo que hizo que los chicos la miraran molestos, excepto Hazz, y que las muchachas rieran, yo solo pude agachar mi cabeza apenado y luego ver como la muchacha rubia sonreía, reprimiendo su risa. Me hubiera gustado escuchar como sonaba su risa, aunque solo fuera por corto tiempo.
Luego pasó el turno a Harry e Isabella lo defendió, lo cual agradecí mentalmente, ya que a Harry nunca le gustó hablar de su vida privada o de sus sentimientos.
Al terminar la terapia vi que Marie salió sola por el pasillo, así que la seguí, ya que se notaba que estaba algo nerviosa y preocupada caminando por el pasillo.
Llegué hasta ella corriendo y le dije que la quería acompañar, al parecer se extrañó y continúo su rumbo. No quería que se fuer sola así que la seguí y tomé su brazo, quizá la apreté fuerte o se asustó, porque dio un gritito y comenzó a correr. Los que estaban alrededor me quedaron mirando sorprendidos, por mi parte solo atiné a seguirla corriendo, hoy al parecer es mi día de ejercicios. Luego de buscarla, seguirla y encontrarla la llevé a la cafetería a que comiera algo, no quería hablar de temas que le incomodaban, además de que yo era un completo desconocido para ella y suponía que la rubia era una chica muy reservada. Fui a comprar el café y las galletas, la verdad es que aparte de querer conocerla tenía hambre, por ello en parte la había invitado a comer algo.
Cuando me entregaron lo comprado, me dirigí a buscar a Marie, lo que no me fue difícil. Estaba sentada con sus amigas. Me acerqué lentamente a ella, lo que se me hizo un poco incómodo, ya que me miraron amenazantes.
—Marie —Susurré cerca de ella. Tenía miedo de que si hablaba más fuerte alguna de ellas se me tirara encima.
Luego de que sus amigas la sobreprotegieran y le hicieran todas las preguntas nos fuimos afuera, no sin antes escuchar un hermoso comentario de la chica más simpática del mundo.
— Creí que te quedarías con tus amigas —Le dije sincero.
— Si llegué contigo, pues debo de irme contigo ¿no? Además, estar tanto con ellas puede aburrirme un poquito —Al parecer eso fue algo un poco personal, porque se sorprendió un poco.
— Te entiendo, hay que tomarse igual un tiempo de los amigos, se vuelve muy monótono estar con ellos siempre —Bebiendo un poco de mi café, mientras que Marie se sentaba en una banca que había afuera. Tenía frío, pero aun así se sentó afuera. Es algo contradictoria consigo misma, me encanta.
— Creo que Bella fue un poco brusca contigo en la mañana —Dijo ella— Pero debes comprender que nos diste un gran susto.
—Siento eso —Dije apenado.
— ¿Tocas algún instrumento? —Dijo cambiando completamente el tema.
— La guitarra
Ella me miró con los ojos brillantes, al parecer le gustan las guitarras.
— ¿Quieres que te toque alguna canción? —Le pregunté levantándome.
— No quiero que sea una molestia, tan solo preguntaba —Dijo algo apenada. Me sorprendí por sus palabras, nunca había conocido a una chica tan insegura, tímida y que se disculpara por todo.
— Ahora vuelvo —Le dije con una sonrisa. Corrí -de nuevo- a buscar mi guitarra. Volví pronto con Marie, la cual comía algunas galletas sentada en la banca.
— Listo —Dije llegando a su lado y poniendo mi guitarra en posición.
— Siento haberte molestado, Niall —Dijo apenada.
— No es un molestia, para nada —Dije sonriéndole, a lo que ella me respondió tímida.
— ¿Qué tocarás? —Me preguntó.
— Esta es la parte de una canción que estoy componiendo con mis amigos, la verdad es que aún le falta mucho y solo tenemos esta parte —Dije gracioso, a lo que ella sonrió.

Niall comenzó a cantar, mientras que rasgaba las cuerdas de la guitarra
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
Le sonrió a Marie, la cual solo le dio una tímida sonrisa. La rubia movía la cabeza suavemente, dejándose guiar por la tranquila melodía y la armónica voz del ojiazul
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.
Terminó el rubio, el cual había cerrado los ojos y los abrió mirando a Marie.

Espero les guste el capítulo *-* No me resistí a ponerle música aunque solo fuera muy cortita sjfhsakjfhsjghkjskhasjkghjk xd Creo que en mis capítulos notarán que pondré más de una canción sbfhsafkjhkjs Esto solo fue una prueba :ww Las amo<33 ¡Te esperamos Mia! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jun 2013, 7:07 am

IUJASIFSAF, ¡nena me encantó! Escribes tan bien.. ¡Adoré a Niall! Tan tierno como siempre y tan.. JIAJSIFA, ¡y Marie! Pobrecilla, por lo que tubo que pasar, ¡malditos padres! ¬¬'
Bueno, que me encantó. Espero a la siguiente escritora xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba