O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun 2013, 9:32 pm

Æ Titulo: Mas allá del arcoiris
Æ Autor: Colectiva.
Æ Adaptación: Basada un poco {mucho} en el libro "Más allá del arcoiris", aunque solo la sinopsis y el nombre (que está en inglés) Lo demás dependerá de cada escritora.
Æ Género: Generales.
Æ Contenido: Dado por cada escritora.
Æ Advertencias: Lo dará cada escritora.

Mas allá del arcoiris
{novela colectiva}

¿Sentiste tu también la decepción de aquel que esperaba encontrar perlas en la vida, y no halló más que ostras vacías y algas muertas? Y sin embargo el marinero no se siente decepcionado cuando el mar levanta sus olas contra él. Ni cree que su barco le trata injustamente cuando al fin desiste en su batalla contra el temporal. Un buen navegante simplemente lucha por mantener su barco a flote, por cabalgar sobre las olas en un arrebato furioso de vapor y exaltación, en un intento desesperado por seguir el rumbo y alcanzar el puerto con el que había soñado zarpar.

Un destino... un rumbo...

¿Acaso alguna vez te marcaste un rumbo? ¿Acaso alguna vez te entregaste a las mareas de tu corazón para preguntarte que querías hacer con tu vida? No tiene sentido afrontar un temporal si no existe un destino por el cual luchar. En tal caso es mejor no salir del puerto, y guardar las velas para vientos mejores que no las hagan gemir ni las desgarren. Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazón de llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento... ¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida? No...no me digas que es tarde para eso... Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío.

Jóvenes que día a día luchan por seguir adelante, tratando de sobrepasar y vencer cualquier meta que les dé la vida. Decepciones que los han dejado en los más altos niveles de la pobreza. Abandonos, maltratos y violaciones, quizá también sean experiencias de vida, porque debemos seguir adelante.

¿Qué quieres hacer con tu vida?

Orden de escritoras

||Danni||
||Kande||
||Mily||
||Helenna||
||Mia||

Reglas

Respeto ante todo, cualquier problema entre escritoras o lectoras por favor hablarlo y resolverlo directamente conmigo (: Queremos paz *-*
Tienen un máximo de 5 días para subir capítulos. Si no pueden subir mandarme un MP con las razones y se le pondrá al final de la ronda (: Si no llegasen a subir al final de esta, pues se cometerá una falta :(
Los capítulos deben ser mínimo de 2 hojas de word. Siempre teniendo en cuenta: Ortografía, coherencia y redacción. Este debe estar con el código que les daré más adelante, JUSTIFICADO y con letra "Verdana" o "Trebuchet MS" color blanco.
Pueden ponerse de acuerdo para los sucesos u acontecimientos de la novela *-*
Se narra en pasado y primera persona, viendo tanto la perspectiva de la chica como del chico porfis :33
Nunca he puesto esta regla, pero lo empezaré a hacer xd Deben comentar los capítulos de todas, y también si quieren dar criticas constructivas, así entre todas nos ayudaremos a escribir mejor o a ver los errores que cometemos. Esto también ayudará a saber si leyeron o no los capítulos anteriores al suyo, pillinas (? hfahkjhajsk xd
Y por último, fun fun fun watchas *-* jfhsjkghdjhdshjd ¡Vivamos la vida loca! xd

Fichas y muro interactivo

Guía de capítulos

Código para el capítulo

Código:
<center><div style="background-image: url('GIF O IMAGEN'); width: 500px; height: 272px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><font style = "font-family: 'Dancing Script', cursive; color: COLOR QUE QUIERAN; font-size: 60px; letter-spacing: 1px;">Capítulo 00.</center></font>

[right]<font style = "font-family: 'Trebuchet MS', cursive; color:white; font-size: 15px; letter-spacing: 1px;">CHICA[color=COLOR IGUAL AL DE ARRIBA]||[/color]CHICO</font><br>
<font style = "font-family: 'Arial', cursive; color:white; font-size: 10px; letter-spacing: 1px;">FRASE INSPIRADORA O FILOSÓFICA</font>[/right]

Última edición por .Danni. el Lun 18 Nov 2013, 2:46 pm, editado 7 veces
Invitado

Invitado

Re: Mas allá del arcoiris |novela colectiva|

Mensaje por Stark. el Sáb 15 Jun 2013, 3:01 am

Soy segunda  quiero que empecemos ya c:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 5:09 am

¡Soy la última! ¿Por qué siempre me ponen la última? Esto es algo que tienen contra mí ¬¬' Estoy deseando que la empieces :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritza. el Sáb 15 Jun 2013, 7:50 am

Ahdkagfkahdjakd reportandome chicas *-* ya quiero que empecemos <3

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Sunrise. el Sáb 15 Jun 2013, 5:44 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiiii! jsdakjdakjd Aca 'toy. Despues te mando un MP avisandote algo :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 11:16 pm

Kande escribió:Soy segunda  quiero que empecemos ya c:
hjfhsjfhkjfhsakjg Subiré el prólogo luego, es que algo le pasó a mi computador DDD:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 11:22 pm

Helenna escribió:
¡Soy la última! ¿Por qué siempre me ponen la última? Esto es algo que tienen contra mí ¬¬' Estoy deseando que la empieces :3
sahfjhfjahjkhfsjkhfkj Es que lo hice con papelitos :ww xd No me odies Hel DDD: Mi computador tiene un problema DD: Pero trataré de subir lo antes posible el prólogo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 11:23 pm

milyjonas escribió:Ahdkagfkahdjakd reportandome chicas *-* ya quiero que empecemos <3
cfhdkjhgkjhsdjkhgjksg Empezaremos luego lo prometo *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 11:23 pm

Mia2000 escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiii! jsdakjdakjd Aca 'toy. Despues te mando un MP avisandote algo :c
Bienvenida Mia *-* fsgafjhafgjhgh No me ha llegado nada ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Stark. el Dom 16 Jun 2013, 12:27 pm

Te espero

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Dom 16 Jun 2013, 2:09 pm

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado el Dom 16 Jun 2013, 6:46 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeerdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn DDD: Ahora subo el prólogo, es que mi compu tuvo un problema ayer ¬¬ así qeu ahorita lo subo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Jun 2013, 8:14 pm

Prólogo

El sufrimiento y el dolor son temporales. Rendirse es para siempre
—Lance Armstrong

Tanto tiempo ha pasado y aún no puede olvidar tanto dolor, lo recuerda como si lo estuvieran reviviendo. Las imágenes siguen, provocando que aquel sueño no pueda ser tranquilo ni satisfactorio.
— ¡Bella! —Gritó alguien, provocando que la castaña despertara de un salto, tenía algunas gotitas de sudor en su frente y su corazón palpitaba muy rápido.
— ¿Qué pasó? —Dijo Bella, no muy feliz de que su amiga la despertara.
— Estabas muy inquieta y murmurabas cosas sin sentido —Dijo la muchacha preocupada.
— Deja de joder, Marie. —Dijo la muchacha dándole la espalda a la rubia.
Todas estaban en casa de Bella, hicieron un piyamada y se quedaron hasta las 5 de la mañana hablando, llorando y recordando. Ahora todas dormian, menos Marie que se había levantado al baño y vió como sus amigas se movían inquietas, pero en especial Bella.
— ¡Todas despierten! —Gritó Helenna— ¡Vamos flojas despierten!
— ¿Qué te sucede? —Dijo con poca paciencia Cassey.
— Jasmine no está —Dijo Helenna obvia.
— ¿Dónde fue? —Preguntó Bella.
— Ya sé —Dijo Marie levantándose y haciendo que las demás la sigan.
Estaba amaneciendo, el sol salía lentamente por entre las montañas, mostrando a todo el mundo que un nuevo día llegaba.
Jasmine se encontraba sentada en un columpio que estaba en el primer piso de aquel departamento. Estaba sola, ya que a esa hora nadie se suponía que nadie circula.
— ¡Jasmine! —Gritaron las cuatro al unísono, provocando que su amiga se volteara.
— ¿Qué hacen aquí? —Preguntó la chica con una sonrisa.
— Te buscábamos —Dijo Cassey.
— Solo miraba el amanecer —Dijo ella volviendo a mirar como el sol asomaba de a poco sus rayos.
Las chicas se sentaron también junto a ella, algunas en el pasto o en los columpios, pero al fin y al cabo todas observaban como un día nuevo comenzaba. Tantas cosas que tendrían que hacer y tantos mundos nuevos por descubrir.
— ¿Piensan que algún día también podremos hacer eso? —Preguntó Marie mirando el cielo, que poco a poco se coloreaba de colores cálidos.
— ¿Qué cosa? —Preguntó Helenna.
— Volver a nacer, como lo hace el sol —Dijo Marie.
— Nosotras aún estamos saliendo del horizonte, recién estamos asomando los rayos de nuestra vida. Llegará el día en que podamos iluminar al mundo, que podramos al fin superar todo y solo ser felices —Dijo Bella.
— Bella tiene razón. Aún nos faltan cosas por aprender y descubrir, pero cuando hayamos descubierto como brillar, podremos iluminar al mundo y poder vivir como siempre soñamos —Dijo Jasmine.
— Chicas, ya es tarde —Dijo Cassey mirando su reloj— Vamos a arreglarnos para no llegar tarde al Instituto.
Todas se levantaron, pero algo las detuvo para poder irse. Unas risas masculinas resonaron en el patio. Por el frente pasó un grupo de chicos de su edad, el cual solo reía y conversaba animadamente. Las muchachas los miraron y una pequeña sonrisa se les escapó, deseando e imaginando que algún día ellas también estarían riendo y no recordando todo lo malo que la vida les ha hecho pasar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Jun 2013, 8:15 pm

Ahí está el prólogo *-* shjfkahkjghdkjgskj Espero les guste, en verdad no se me ocurrió nada más e.e ¡Kande! ¿Te molestaría si te dejo de las primeras? xd Es que esta semana no podré subir ://
Invitado

Invitado

Mensaje por Stark. el Lun 17 Jun 2013, 5:45 am

¡Dani! Ame el prologo c: pobre mi Bella, sufre demasiado y no me gusta :( 
Me pregunto que estaran haciendo los chicos por ahí :O si es que son nuestros nenes xd
Espero tu capitulo   Y tranquila, subire primera c: Seguramente el miercoles porque al otro dia no tengo clases :D 

Seguramente te mandare alguno que otro mp para ver bien como es la onda con el internado(?xd besitos n.n

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba