O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana perdida de harry styles (justin y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (justin y tu)

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Vie 14 Jun 2013, 3:53 pm

nombre : la hermana perdida de Harry styles
autor : yo
Adaptación : salió de mi cabeza
genero : de todo un poco
Advertencias : palabras vulgares , y nesesito 5 chicas para one direction
Otras paginas : no

Sipnosis :

Sabes que es sentir confusión ? La has sentido alguna vez ? Eso es justo lo q me pasa a mi !!!!!!

Soy ___ soy guera tengo el cabello rizado y castaño ojos verde claro labios finos nariz pequeña , buen cuerpo , largas pestañas y soy pequeña , mido 1.52
Trabajo ..... Mas bien soy famosa por bailar profecionalmente  , y soy latina o al menos eso creia hasta que llegue a Londres , encontre uma pareja , Anne y dess styles los cuales me cpnfundieron com su hija perdida , lo mas raro ES que lá perdieron hace 16 años y Yo tengo esa edad , me enseñaron una foto de su hijo y DIOS MIO !  ES idêntico a mi , el ES mas grande y esta em una banda ONE DIRECTION !!!!! 

Será q ES verdad ?
Sere lá hermana perdida de Harry styles ?
Vivi 16 años de mi vida engañada ?
Preguntas como essas y mas bienen a mi cabeza , ahora no solo estou em Londres por mi Carrera si no tqmbien para descubrir lá verdad

Me acompañarias em mi historia a responder mis dudas ?

Ver perfil de usuario

Re: la hermana perdida de harry styles (justin y tu)

Mensaje por Cecyvgs el Dom 16 Jun 2013, 1:04 am

Esta tambien me llamo mucho la atencion
Simplemente me encantan tus novelas
Como se te ocurren tantas ideas?
Como le haces para escribir tantas al mismo tiempo?
Cuatos años tienes?
Pd. Podria salie con Hazza pliss! Gracias como quiera ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Dom 16 Jun 2013, 1:13 am

@Cecyvgs escribió:Esta tambien me llamo mucho la atencion
Cuatos años tienes?

Ammm tengo mucha imaginación ? Escribir cantar graffitiar y dibujar son unos de mis mejores pasatiempos

Mmmm no se como le hago ? Esque salgo mucho y me aburro :( po eso empeze a escribir y en ratitos libres escribo

Tengo 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cecyvgs el Dom 16 Jun 2013, 1:31 am

@nena_darket@hotmail.com escribió:
Cuatos años tienes?

Ammm tengo mucha imaginación ? Escribir cantar graffitiar y dibujar son unos de mis mejores pasatiempos

Mmmm no se como le hago ? Esque salgo mucho y me aburro :( po eso empeze a escribir y en ratitos libres escribo

Tengo 13

Wow 13 años!
Enserio wow jajaja
Sigue con esa imaginacion!

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Dom 16 Jun 2013, 1:39 am

@Cecyvgs escribió:
@nena_darket@hotmail.com escribió:
Cuatos años tienes?

Tengo 13

Wow 13 años!
Enserio wow jajaja
Sigue con esa imaginacion!

Si lo se es raro , mmm gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Miér 19 Jun 2013, 8:46 pm

Hola aqui una lectora file, 13 años, que creativa eres yo tengo 14, se lo que se siente tener lectoras fantasmas pero tu novela es buenísima, me apartas a Niall si esta y si no a Zayn porfis te envio mi ficha por siacaso 
Mi Foto

Nombre: Renie Vial (pero se pronuncia Renee es frances)
Cumpleaños: 24 de marzo 
Nacionalidad: Chile-Iquique 
Descripcion:
Fisica: Soy normal ni gorda ni flaca, mido 1.65, tengo el pelo castaño miel, como el de justin y tiene las puntas rubias (mi pelo es raro pero es natural) tengo ojos pardos, mi piel es blanca y mi boca es pequeña pero rosada 
Psicologica: Soy simpatica, alegre pero me enojo facil, no soy la tipica chica que ama ser popular, adoro la moda y andar en skate, confio mucho en las personas, soy celosa, cariñosa y siempre prefiero ver a las personas felices y asi sere feliz yo
Gustos: Amo el helado de yogurt de mora, los mufin, toco la guitarra y el piano, tan bien canto y bailo de todo tipo de musica, no soy muy buena estudiante pero soy inteligente,me rio por todo siempre, adoro soñar y amo a los animales
Dis gustos: Odio el rasismo y la discriminacion, no me gusta la  gente hueca ni tonta, odio que molestan a los demas
Chico: Niall o Zayn (ojalas porfis Niall)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fer1DIRECTION el Miér 19 Jun 2013, 9:35 pm

Ola me encanta tu idea para la nove sere tu fiel lectora
Puedo con Zayn
aqui te dejo mi ficha

Chico: Zayn
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Jue 20 Jun 2013, 10:43 am

hola chicas !!!!
tengo un anuncio importante !!!!
tengo 16 novelas y seguramente diran " q no tienes nada q hacer ? " pues si ..... pero escribir es mi pasatiempo favorito y lo hago siempre q viajo , estoy en el autobus , en el coche en todas partes que pueda ..... pero ..... por la misma razon de tener 16 novelas es dificil tenerlas todas asi que ..... eh echo unos horarios para que sepan mas o menos que dias estare subiendo capitulo de la novela q ustedes leen
:
(lunes)
* ENAMORE A 1D
* MI CHICA MALA 
(martes )
* ENAMORADO DE UNA PRINCESA
* SEXY BAD GIRLS
(miercole)
*ENAMORADO DE UN ANGEL
* ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL
(jueves )
*ESPIA FAMOSA
*MUNDO PARALELO
* ENAMORADO DE UNA LUCHADORA PROFESIONAL
(viernes )
* UNIENDO DOS REINOS
* CASADA A LA FUERZA
* GEMELAS
(sabado )
* LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES
* LA GEMELA DE LIAM PAYNE
(domingo )
*LA HIJA DE SIMON
* 6 HUMANOS ENAMORADOS DE 1 VAMPIRA

si tu ves una novela q te guste y tu no estas viendola piedes pasarte por mi perfil , la opcion en la q dice NOVELAS Q LEES tambien son mias

besos xxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por melanie cordes el Jue 20 Jun 2013, 2:37 pm

Hola  Soy Tu Nueva y Fiel Lectora Me Llamo Melanie y Soy e Arica-Chile.. Soy Belieber =)   Espero  Que La Sigas :P ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Sáb 22 Jun 2013, 11:57 pm

cap  1 : aveces tienes q confiar
narra ___:
estaba dormida en el avion , realmente el vuelo estuvo muy cansado , me incline un poco mas para ver y ahy estaba el ....... mi gran representante !!
___: hola sam
sam: buenos dias
___: jajaja tonto ,
sam : ya casi llegamos
___: genial , al fin lo logramos , estoy en los bailes mas famosos del mundo !
sam : tu lo lograste
___: pero tu me encontraste .... ahora explicame por q las chicas no vinieron con nosotros ?
sam : ya te lo dije ! ayer se fueron
___: extraño a cecy a , renie y a fernanda
sam : no exagerer , la viste antier
___: ok :(
sam : ya no t enojes , hoy llegamls a londres y .... vas a bailar ! con tus amigas
___: esta bien :)
sam : - viendo a la ventana - ya llegamos -
despues de unos minutos , bajamos del avion y al salir al aeropuerto , encontre a mis hermosas amigas
___: cecy , renie , fernanda ! - grite y las abraze , cecy es de pelo algo largo, y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mido 1.64 cm.
Descripción psicológica:
-es muy callada con personas que no les tiene confianza pero con sus amigas es todo lo contrario
- se rio por todo
- suele ser muy cariñosa, pero no siempre
- es muy sentimental
le gusta: leer, ver series, escuchar música, salir con lass amigas, la comida en especial la comida chatarra
pero odia: las que se creen mucho, el queso, criticas..
renie : es normal ni gorda ni flaca mide 1.65 tiene el pelo castaño miel y tiene las puntas rubias , tiene ojos pardos , labios finos pero rosados y es de tez blanca Ama el helado de yogurt de mora, los mufin, toca la guitarra y el piano, tan bien canta y baila de todo tipo de musica, no es muy buena estudiante pero es inteligente,se rio por todo siempre, adora soñar y ama a los animales
Dis gustos: Odia el rasismo y la discriminacion, no le gusta la  gente hueca ni tonta, odia que molestan a los demas
fernanda : mide como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,

ojos negros  muy oscuros,

piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
timida al principio pero cuando los conosce es loca,alegre,divertida,bromista, es algo graciosa

es buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
le gusta mucho la musica, le gusta nadar, le gustan mucho las fiestas , le encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con los amigos, los abrazos,  leer,

es bastante romántica, además le gusta ser juguetona le gusta llevar el cabello suelto.
 ama demasiado a su familia, :)y creo en que el amor es predestinado
no le gusta Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que la asusten, cosas así,

cecy : ___ - me abrazo -
fernanda : yo t recomiendo q corramos
sam : por q ?
renie : por eso ! - señalo a una multitud de chicas , chicos y paparazzis
___: O.O CORRAN !!!!!  corrimos hasta afuera del aeropuerto , y entramos en un auto
fernanda : ya t dijo sam q , d una vez nos vamos a ir al estudio
___: no no lo habia echo
sam : ups ! , lo siento ___ se adelanto el programa , pero te sabes a la perfeccion la rutina
* mientras tanto *
NARRA HARRY : estabamos sentados en la sala d mi casa , junto con mis padres a los cuales invitamos para ver un programa de baile profecio
anne : no piedo creer q nos hagan ver esto
harry : ahy mama , es que de verdad , son bailarinas geniales , ademaz escuche q ahy otras 3 bailarinas nuevas
niall: si , ademas es baile , se q algun dia simon nos contratara unas bailarinas asi
justin : ojala yo tuviera unas asi
zayn : callsense
liam : desntro de cuanto empieza ?
louis : como 15 minutos

NARRA ___:
llegamos a lo q es el estudio , entramos a lo q son nuestros camerinos y nos cambiamos lo mas rapido q pudimos nos arreglaron y despues d 5 minutos el programa empezo
presentadora : hola , televidentes , yo soy Mariana ortega y empezaremos el show de hoy , ya lo saben , tenemos tres nuevas participantes asi q comenzemos el programa !!! - las luces se apagaron y el publico grito , nos dieron la señal , saldriamos por la primera rutina , la de apertura...... al salir nos pusimos en nuestras posiciones y fue cuando empezamos ,la musica sono ,  las luces se prendieron de pronto y bailamos http://m.youtube.com/#/watch?v=g-bXZ2qKtl4 ..... al terminar salimos del escenario y entramos de nuevo a camerinos , nos cambiamos nuevamnte nos volvieron a arreglar , y despues de varias coreografias q hicieron unos chicos , ibamos a salir
presentadora : y con ustedes ___ , renie ,  fernanda y cecy !!!!!
Salimos y bailamos http://m.youtube.com/#/watch?v=9tfaSvLcIu8

harry : O.O
justin : q guapa esa tal ___
dess : ella se parece a ......
anne : no , no puede ser
harry : ___ es el nombre d ella
niall: d q nos perdimos ?
dess : no , nada ,
anne : la pequeña tenia una cicatriz en el abdomen
harry : - acercandose a la pantalla - la tiene
anne : podra ser ?
dess : sera posible , ? es identica a harry
harry :si de echo es parecida a mi
liam : ustedes me asustan q paso ?
dess : chicos ahy cosas q nunca les dijimos de nuestra vida , cuando harry tenia 2 años , tuvimos otra hija , le pusimos ___
zayn : como ella ? - señalo la pantalla -
anne : asi es , pero cuando la pequeña ___ tenia 6 años y harry 8 , viajamos en un crucero , por un momento la descuidamos y callo al mar junto con sus cosas ..... creimos q murio  , pero ella es identica a harry , tiene la cicatriz q tenia mi hija , puede q ella sea
dess : y si la esperamos fuera de ese estudio , al fin y al cabo no esta lejos
anne : vamos
harry : puedo ir ?
dess y anne : claro

___: al fin termino el programa estuvo genial !
renie : sabiamos q t gustaria
fernanda : cambiemonos y salgamos de aqui
nos cambiamos y salimos del estudio , al salir encontre con una pareja q rapidamente se ddirijio a ni , y sam se puso detras nuestro velozmente
xxx: hola
___: hola , puedo ayudarla ?
sam : anne y dess styles ? los padres d harry styles ?
dess: si ellos , queriamos decirle a la jovencita ___ q si podría ir a la casa ,a nuestro hijo le gustaria conocerla
sam : esta bien , voy por ti luego ___
___: ok chao - me despedi -
dess : tal vez esto te paresca extraño , hace años , perdimos a una hija se llamaba ___ y la perdimos cuando ella tenia 6 años y al igual q tu tiene una cicatriz en el abdomen
___: ammmm << >> lo siento no creo q sea , yo aunque es raro cuando tenia 6 años perdi mi memoria , y no recuerdo lo de antes , pero es imposible eso no creen
anne : lo vemos nuy probable mira este es harry nuestro hijo - me enseño una foto de su hijo. , - << por dios !!!! es igualitto a mi >>>
___: esta bien , ire a su casa , pero si no me dan pruebas de q posiblemente yo sea su hija me ire d acuerdo ?
anne : de acuerdo
nos metimos al auto y empezaron a conducir al rededor de unos cinco minutos me quede profundamente dormida
NARRA HARRY :  cuando ibamos directo a los estudios en los q estaba ___ , tuve q bajar mucho antes , por unos asuntos del trabajo , cuando mis papas se fueron atendi rapidamente lo q nesecitaba , y al regreso de mis padres , vi  a la chica , mu chica , la q de chiquitos tuvo mi corazon por primera vez ..... asi es ..... mi hermana y yo eramos muy unidos , sabia q era ella algo muy dentro de mi lo decia , estaba dormida asi q esperaria a q ella me viera , llegamos a la casa y la baje cargando   la drposite en un sofa t mis amigos la vieron embobados , sobretodo justin
NARRA ___:
desperte y vi. q unos chicos me miraban atentamente , dos chicos de ojso azules , uno morocho , el otro rubio , uno de ojos avellana , uno de ojos cafes claro , y uno de ojos miel
___: por que me miran ?
xxx: t pareces mucho a harry - dijo el rubio
___: y hablando de el .... en donde esta ?

xxx: aqui estoy - voltie a verlo , era igual a mi nadamas q mucho mas alto y con el cabello corto , depronto me dolio la cabeza y empeze a gritar de dolor , la agarre con lis manos y detenidamente cai al suelo de rodillas cuando depronto empeze a .........

Última edición por nena_darket@hotmail.com el Lun 24 Jun 2013, 6:46 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por melanie cordes el Dom 23 Jun 2013, 1:56 am

siguela me encanto el cap. Siguela =)

Ver perfil de usuario

Mensaje por *_Valerita_* el Dom 23 Jun 2013, 8:24 am

Síguelaaaaaaaaaaa plissss
Yo aquí molestando en otra novela Jajajajaja
Byeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por fer1DIRECTION el Dom 23 Jun 2013, 4:01 pm

me encanto el cap siguela porfiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renie vial el Dom 23 Jun 2013, 6:34 pm

Moriiiiiiiiiiiiiiiii es hermosa la nove, siguela, no puedo creer que aparesco, llorare:') siguela cuando puedas si

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena_darket@hotmail.com el Sáb 29 Jun 2013, 7:32 pm

me falta chica para liam y louis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba