O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:06 pm

Ficha del One Shot

• Titulo: Volando a ras de suelo.
• Autor: Paaamx.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Relaciones chico/chico, chica/chica.
• Advertencias: No leas si eres homofóbico, o si no te gusta Lilo ó Deleanor.
• Otras páginas: No.




Lilo/Deleanor    






Volando a ras de suelo



Es un día viernes en la tarde. Louis Tomlinson, un chico de ojos azules, cabello castaño, de contextura normal observa su reloj, y marca las 16:00 horas.

Éste estaba esperando en su casa a Eleanor, su novia.

 

No podía pensar en otra cosa que no fuera ella, y ya se había atrasado en una hora. No espero más, decidió llamarla para saber qué había ocurrido.

-Aló Els, ¿Por dónde vienes?- Preguntó él con un tono de voz molesto pero tratando de ser falsamente amable.

-Eh…lo siento Lou, no puedo ir a verte hoy. La otra vez te dije que me iba a juntar con Danielle e iba ir al cine con ella- Respondió ella y esbozó una sonrisita como si él la fuera a ver detrás del aparato.

-Ah ya. Bueno, no recuerdo que me hayas dicho eso- Dijo Louis.

-¡Entonces no me pones atención cuando te hablo!- Eleanor se enfadó.

-No, no es eso Els…es que…- No alcanzó a terminar la frase y ella colgó.


-¡Agh!- Louis lanzó el iPhone 5 color blanco al piso, pero afortunadamente no se quebró el celular.
 

Se sentó en el sofá y estaba cabizbajo. 

Después de que Ele le cortó, Danielle llegó al Mall y saludó a la chica con un beso en la mejilla.

-Dani, ¿Estás lista para ver la peli?- Preguntaba la castaña ansiosa.

-Si claro- Ella sonrió. –Quiero ver esa escena que salía en el tráiler donde aparecían las chicas modelando. ¡Amé los zapatos de ellas!.- Exclamó.

-¡Uy si!- Eleanor aplaudía y le sonreía por lo que había dicho, pero más que por eso… Eleanor no podía ocultar ese sentimiento llamado amor.

 

Así es, Eleanor estaba perdidamente enamorada de Danielle. A ella le dolía ver que Dani salía con Liam, hasta el día de hoy se arrepiente de haberle presentado al chico de cabello corto.

 

Las chicas compraron las entradas, fueron al hall y compraron unas palomitas y bebidas y entraron a la sala. La función todavía no comenzaba.
Liam sabía que Danielle iba a salir con su amiga, pero a él siempre le dio mala espina eso de que salieran juntas a cada momento.

 

*Flashback*

Un día Liam llegó al departamento súper agotado después de una sesión en el gimnasio. Cerró la puerta de calle, colocó su billetera y sus llaves en una mesa de estar.

Al querer ir a su habitación, escuchó que su novia estaba hablando por teléfono con alguien.

-Si, es que…ya no es lo mismo. Llega a la casa y con suerte me saluda- Danielle estaba sollozando.

-Ya te entiendo Els, los hombres son muy estúpidos a veces- Respondió, pero del otro lado no se escuchaba nada.

-No, o sea me gusta Liam pero igual me encantaría besar a una chica-


Liam se quedó completamente pasmado al escuchar esa frase.  

*Fin flashback*

 

En primer lugar, él siempre la saludaba con un beso, un abrazo y la rutina no había matado su amor. Liam siempre ha sido detallista con ella, la invitaba a cenar, le regalaba chocolates, entonces… ¿Qué es lo que realmente sucede?.

 

Liam, que estaba en su habitación, le mandó un mensaje a Louis para decirle que iba a ir a visitarlo.

-“Louis, voy para tu casa. Espérame por favor.”-

Liam se bañó rápidamente, se vistió sencillo: unos jeans azules, una polera blanca con el logo de la paz en negro y unas zapatillas negras; tomó sus llaves junto con su celular y se fue.

 

A Lou le llegó el mensaje, y sin querer una sonrisa se formó en sus labios.

Louis se dirigió a la cocina a lavar los platos, y salió por un breve rato a comprar una bebida en un negocio que quedaba cerca de su casa.

El trayecto fue de lo más normal, hasta que regresó.

 

Las chicas ya estaban viendo la película, y en una escena aparecen dos chicos peleándose, uno de cabello rubio liso y el otro rizado y castaño. Pelean a muerte, hasta que el rubio le corta una pierna al rizado, y Eleanor se asustó que se aferró a Danielle, y ésta le acariciaba la nuca mientras que la castaña la observaba anonadada.

Liam llegó donde Louis, y éste lo recibió con un abrazo y un golpecito en la espalda.

-¡Amigo! ¿En qué andas?- Preguntó el chico ojiazul.
-Aquí estoy, preocupado por Danielle…- Liam se sienta en el sofá color caramelo.
-¿Por qué?- Preguntó Lou.
-Es que…creo que ella me engaña con tu novia- Musitó.

-Tenía mis sospechas acerca de ese tema, creo que ya lo veía venir- Louis se colocó de pie, y fue a servir la bebida fanta, y le entregó uno de los vasos a su amigo pelicorto.

-¿Y cómo sabías eso? ¿Eleanor te lo dijo?- Preguntó Liam, antes de agradecerle por el vaso de bebida.

-No, ella no me ha mencionado nada, pero una vez las chicas estaban aquí en la piscina. Un buen rato estuvieron tomando el sol, y cuando entraron a bañarse Dani le tocó uno de los senos a mi novia- Hizo una breve pausa –Pensé que era por tontear, pero en otras ocasiones me fijaba que Dani miraba con otros ojos a Ele-

-Y, si ellas se las pasan bien juntas, ¿Por qué nosotros no podemos disfrutar lo mismo?- Liam movió sus cejas rápidamente.  


Louis se rió a carcajadas, porque creía que Liam estaba hablando en broma, pero no…no se refería en esa forma.
Mientras los chicos se miraban y no sabían qué hacer, Danielle y Eleanor ya habían salido del cine.

 

-¡La escena de la fama estuvo genial!- Dijo Dani.
-Si, pero morí de miedo cuando Niall mató a Harry- Ele hizo pucheritos.

-Ah, pero si es solo ficción- Danielle la abrazó, y la miró sintiendo sus respiraciones frente a frente. La distancia era muy corta, y las mejillas de ambas se comenzaron a ruborizar. Eleanor abrazó a la pelinegra con sus manos finas aprisionándola suavemente por la cintura. Las chicas fundieron sus labios en un dulce pero casto beso, y la castaña reía como niña pequeña después de aquél suceso.


-Te amo Eleanor… no le digas a Louis nada de esto, que yo tampoco le diré a Liam- Musitó y se volvieron a abrazar con mucho romanticismo.
Después del momento romántico, Ele toma del gancho a la pelinegra, y se van caminando hasta una boutique, y compran una gran cantidad de ropa, y enseguida se fueron hacia el paradero de taxis.


Liam quería romper el hielo, así que tomó una de las manos de Louis, y éste último lo observó totalmente confundido.
-¿¡Qué haces?!- Louis se zafó del castaño.
-Quiero que la pasemos bien esta noche, aprovechando que no están las “amigas”- Hizo un gesto con sus manos al hacer comillas.
-Creo que estás un poco zafado Liam Payne ah- Hizo una mueca de desagrado.
-No, si estoy bien…- Liam se reía.
-Esas no son cosas de hombres- El ojiazul se rascaba la cabeza.
-¿Y qué?- Liam se tomaba todo esto de manera muy relajada.
-Después que dirán los otros- Louis estaba muy incómodo.
-¡No importa lo que opinen los demás!- Liam comenzó a acercarse a Louis, dándose un beso al principio algo soso, pero después tomaron muchísima confianza, que fue tanta que los chicos se encontraban acostados en el suelo acariciándose la espalda y los cabellos.

 
Las chicas habían decidido quedarse a dormir en la casa Tomlinson, así que cuando Eleanor abrió la puerta se encontró con la escena de ver a su novio con su amigo Payne, y a ambas chicas se les cayeron las bolsas con las compras, ellos se quedaron mirándolas con ojos de plato y como si se les hubiese detenido el tiempo.  


Última edición por Pαααmx el Lun 02 Dic 2013, 11:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:07 pm

Bueno, este es un regalo de cumpleaños para uno de mis amigos del foro Ignaxo. La otra vez lo estaba redactando y lo dejé a medias, pero aquí está el OS completo. Bye xx

 :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por ignacio. Miér 12 Jun 2013, 9:28 pm

jajaja
q wn cuando louis
tira el celular xD
y el final muy weno
muxas grax
x los regalos ahora
si q te pasaste

la dura
grax x todoooo
:ñomñom:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:47 pm

ignaxo escribió:jajaja
q wn cuando louis
tira el celular xD
y el final muy weno
muxas grax
x los regalos ahora
si q te pasaste

la dura
grax x todoooo
:ñomñom:

Haha seh, lo lanza porque está enrabiado. De nada, qué bueno que te gustó el OS. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por ignacio. Vie 21 Jun 2013, 11:30 pm

grax x el codigo
x la historia
y, y por todo
hahaha
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Buenosdias Sáb 22 Jun 2013, 8:06 pm

ME MIE DE RISA
Buenosdias
Buenosdias


http://negro-malik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:51 pm

ignaxo escribió:grax x el codigo
x la historia
y, y por todo
hahaha

De nada tesoro. =) ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:52 pm

Buenosdias escribió:ME MIE DE RISA

Haha gracias por tu comentario. Saludos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 28 Jun 2013, 7:06 pm

Hi! I'm your proundly new reader. Ok ya basta de mis aires de gringo.

Es la primerísima vez que leo LILO.Y con mas razón algo lésbico, nunca se me hubiera ocurrido que alguien shippeara Deleanor. Es como el asdfg de mi hjklñ es simplemente

P E R F E C T A

Me has atrapado sólo con un capítulo. Te advierto que estaré aquí con mis comentarios pervers, simpre 1313 :creppygusta:

Perdona que mi comntario sea corto. Estoy desde la versión móvil, y se me han olvidado algunos códigos HTML.

Shalala, síguela cuando puedas.


Por si te interezaba, mi nombre es Abraham(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 28 Jun 2013, 7:42 pm

Oops! Es un OS. Me hubiera encantado que fuera novela.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 07 Jul 2013, 3:10 pm

O.O! Tienes que seguirla D:!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:24 pm

Abraham Rodríguez escribió: Hi! I'm your proundly new reader. Ok ya basta de mis aires de gringo.

Es la primerísima vez que leo LILO.Y con mas razón algo lésbico, nunca se me hubiera ocurrido que alguien shippeara Deleanor. Es como el asdfg de mi hjklñ es simplemente


P E R F E C T A


Me has atrapado sólo con un capítulo. Te advierto que estaré aquí con mis comentarios pervers, simpre 1313 :creppygusta:

Perdona que mi comntario sea corto. Estoy desde la versión móvil, y se me han olvidado algunos códigos HTML.

Shalala, síguela cuando puedas.



Por si te interezaba, mi nombre es Abraham(:

Hola Abraham =) haha te llamas igual que uno de mis amigos. Muchas gracias por tus comentarios :P estaba pensando seriamente en que esto fuera una novela, así que voy a hacer otro capítulo pero lo subiré cuando salga de vacaciones.

Qué bueno que te gustó la idea. Yo shippeo Deleanor pero Lilo solo me agrada. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:25 pm

Paulinacortes13 escribió:O.O! Tienes que seguirla D:!

Hola =) claro, la seguiré cuando salga de vacaciones. Saludos y gracias por comentar. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:11 am

Oh dios *coge aire*
Es... es... GENIAL. ¡Amé tu capítulo! Deoh, escribes genial y ¡me encanta que haya una historia de Lilo! Espero que la sigas.
Buano, soy Bee como puedes ver, pero me llamo Anne y una nueva y muy muy fiel lectora. Síguela cuando puedas, está genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:21 pm

Bee escribió:
Oh dios *coge aire*
Es... es... GENIAL. ¡Amé tu capítulo! Deoh, escribes genial y ¡me encanta que haya una historia de Lilo! Espero que la sigas.
Buano, soy Bee como puedes ver, pero me llamo Anne y una nueva y muy muy fiel lectora. Síguela cuando puedas, está genial.
Hola Anne Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS 2841648573 wow no pensé que alguien más iba a comentar. No sé si la siga, es que ya no tengo nada de inspiración pero si me nace hacer una novela con esto colocaré el link. Saludos xx :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS Empty Re: Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.