O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:12 am

me encanto mucho.....la espera valio la pena!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 10:19 am

Me encanto!!!! fue hermoso el cap dgndfijkdgn esperare ansiosa el siguiente :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Vie 05 Jul 2013, 5:18 pm

Siganla.
Siganla..
Siganla...
Siganla....
Siganla.....
Siganla......
Siganla.......
Siganla........
Siganla.........
Siganla..........
Siganla...........


Bueno esperare el cap ansiosamente ;)
Besos y cariñitos.
:bye:








 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 05 Jul 2013, 9:57 pm

Chicasss lo siento por no subir ,  esque estaba en la casa de un profesor que me estaba explicando matemática para el examen del lunes  y ahora estoy en la casa de mi abuelo conectada de la tablet de mi prima porque mi mama no me a venido a buscar el capitulo ya casi lo termino pero en mi tablet mi tablet esta en mi casa , cuando apenas llegue a mi casa termino el Capi y lo subo si ?
Besos 
Franxx
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:27 pm

okis esperare!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 06 Jul 2013, 3:20 am

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Beautiful-london-nature-photo-photography-Favim.com-136852_original

LONDRES-INGLATERRA


LOS SUEÑOS SE

 CUMPLEN!
CAPITULO 9
 NARRA FRANCIS:


después de que  los profesores  nos nombraran  como las destacadas de la clase? Yo no me lo imaginaba jaja   y nuestros padres  nos dieran el mejor regalo que nos pudieron  haber dado en sus vidas  regalarnos un viaje a como yo le digo la CUIDAD DONDE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!
1 una maldita semana esperando a que llegara este dia tan anelado para mi y  mis mejores amigas ,  en esta semana tan larga disfrute muchísimo Sali con mis amigos del colegio y obvio shel y maia   fuimos a los parques y a algunas fiestas  ya que  como  nos decían  nuestros amigos disfruten mientras que estan aquí ,  no sabemos si  las volveremos a ver  y cosas asi aveces se ponían muy melancolicos  nosotras lo único que le decíamos era que no exageraran , solo nos ivamos por  2 meses  y regresábamos!
HOY!! Era el gran dia ..
Me desperté por  culpa  de la luz que entraba por las ventanas de mi cuarto  , peresie un rato hasta  que entran a mi y gritann 
BUENOSS DIASSS – dijeron mis padres y mi hermano  los tres al unisono
BUENOSS DIASS  - grite  también feliz mientras que me sentaba como indio en la cama
Jajaj hermanaa te extrañaree – dijo mi hermano tirándoseme encima
Yo también alee  y también a ustedes mis amores vengan aca – les dije a mis padres para que se aceracaran a la cama
Los quiero mucho mucho mucho – les dije con los ojos agudos mientras nos dábamos un abrazo familiar
Y nosotros te amamos -dijo mi padree
Si a algunos de usted les llega a pasar algo yo me muero viva entienden mis amores dijo mi mama llorando y abrazándonos a todos mas fuerte
Ya mami no llores que me haces llorar a mi – dijo Alejandro (mi hermano) con los ojos aguados , eso estaba siendo un gran momento familiar
Como no hacerlo si nuestra pequeña se va- dijo mi madre lagrimiando
Vahh mama solo son dos meses , y escuchame bien ante todo mami y papi y ale obvio ustedes tres por encima de  todos , yo siempre siempre voy a hacer la pequeña de ustedes  - dije  lagrimiando  en estas partes soy muy sentimental
Hubiese sido mejore que no hubiera dicho eso mi mama se solto a llorar mas
Ya calmatee amor le dijo mi padre a mi madre
A ver señorita te me paras te me vistes y termina de arreglar tus cosas que en 1 hora tenemos que estar en el aeropuerto  y no mas lagrimas  están listos chicos ? -  dijo mi hermano
Si  capitán estamos listos – dijimos mis pdres y yo al unisono ( era un juego que teniamor  los 4 desde que mi hermano y yo estábamos pequeños y veíamos bob esponja y pues nuestros padres juagaban con nosotros )

Uhhhhhh- dijo mi hermano


vive en una piña debajo del mar


BOB ESPONJA!


Su cuerpo absorbe y sin estallar


BOB ESPONJA!


el mejor amigo que podrias desear


BOB ESPONJA!
 
y como aun pez le es facil flotar

BOB ESPONJA!
BOB ESPONJA!
BOB ESPONJA!

el es bob... !ESPONJAA! - CANTAMOS LOS 4 AL UNISONO ESTALLANDO EN RISAS

Bueno tu señalo a mi madre ve a cocinar mujer dijo mi padre en broma y ve y bañate que ya hueles le dijo a mi hermano al que contesto con un oyee... se olio .. claro que no jajaj

Bueno y tu princesa terminate de parar y acomódate – me dijo  y todos se fueron de mi cuarto
Me pare de mi cama  me cepille hice mis necesidades  y me di una ducha  relajante de 20 min   al salir  me puse esto_
 ( http://www.polyvore.com/0098/set?id=86000024 )
Me hize un trensa en el cabello tendí mi cama y termine de arreglar las maletas
Abrí el  pequeño bolso de mano y meti tablet , tlf , los audífonos ,  y una camisa por si me daba calor ya que llevaba suéter aquí estaba haciendo frio pero no se como estaría en Londres 1
Llame a Alejandro y de una ves se sientio que venia corriendo por las escaleras
Que paso? – me dijo
Como me veo?- le pregunte
Quee? Para eso me llamas? – me dijo
Si y no bueno si pero también para que me ayudes a  bajar las maletas eran dos – dije
Aa pues  te ves bien , me gusta tu estilo te estas aprendiendo a vestir- me dijo mientras agarraba  las maletas
Idiota -.-‘ le dije
Bajamos mi hermano puso las maletas en la sala y fuimos a la cocina
Holaa mami- dije
Hola princesa ya tienes servido - me dijo
Gracias mami y nos sentamos a comer todos  , estaba terminando de comer cuando
Hay por dios fran mira la hora vas a perder el vuelp - dijo mi padre sobresaltado
Sisi vamos ojala no halla colaa – dijo mi madre yo me pare y deje el plato en el fregadero
Salimos todos y nos montamos a la camioneta  de papa
En el camino papa y mama me decían que me cuidara , que no aceptara cosas de personas no desconocidas  que los estuiviera llamando todo el tiempo y que también cuando llegaramos a Londres y nos instalaramos en el hotel todo lo que dicen los padres  cuando se va dde viaje!
Oyee y tu no me vas a decir nada?- Le dije a mi hermano en burla
NO! . DIJO
No?- dije
No porque
1-      Se que cuando llegues a Londres al primero que vas a llamar es a este nene
2-      Y segundo vahh por dios estudiastes desde los 10 y alos 12 karate te puedes defender
Ahaa solo te digoo te extrañare mucho y cuidado con un ingles que te quiera robar el corazpn mira que esos pueden ser muy lindos pero a la hora del te son mas perros me dijo riendo
Yo también te extrañaree  y como sabes eso? – le dije riendo
En el viaje que hice con papa hace poco duramos halla un mes y pude aprender además soy hombre y se me las tácticas hermana – me dijo riendo
Okeyy hermanito lo tendre en cuenta- dije riendo
Al llegar al  aeropuerto nos bajamos ya Alejandro bajo las maletas  entramos y estaba shel con sus padres me acerque la salude y también a sus padres y hermano
Después de 5 min llego maiaa con sus padre e hermanos los saludes y cada una se fue a hablar con su familia mientras que nombraban el vuelo
Estába hablando  con mis padres sobre lo que tenia que hacer y todo eso y les dije que ya venia y llame Alejandro para que me acompañara a la tienda a comprar cosas
Fuimos y compree muchaa comida para  nosotras tres pero sobre todo para maia que apuesto y gano que se le olvido meter y tan tragona que es y el vuelo  dura 12 horas Y UNA REVISTA DE CHISMES PARA SHEL!
Cuando llegamos  estaban la tres familias reunidas dándoles sermones a shel y a maia to solo rei con  mi hermano me hacerque a hablar pero una voz me hizo parar

*vuelo 1764 con destino a Londres reportarse en SALA E* cuando escuchamos eso chels,fran y yo empezamos a gritar como locas, cuando escuchamos que el hermano de chels nos habla:

-       -Vamos chicas que o sino perderan el vuelo- 

Ninguna de las tres le contestamos y empezamos a correr hacia sala “e” estábamos muy emocionadas que no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado


Mostramos nuestros papeles  para verificar que todo estuviera bien luego de eso nos despedimos de nuestros padres y mi madre se puso a llorar y mi hermano y papa se hacían los duros pero tenían los ojos aguados  ,  los abrase a  los tres  y no tenia palabras para decirles algo solo les dije!
REGRESO EN DOS MESES LOS AMO <3  *vuelo 1764 con destino a Londres POR FAVOR SUBIR ABORDO*
CHAOO LES DI UN BESO A CADA UNO HAGARRE MI MALETA DE MANO DONDE HABIA METIDO TODA LA COMIDA Y ME fUI JUNTO A MAIA Y SHEL!
*EN EL AVION*
Yo me siento en la ventanilla – grito maia
Yo me sente en medio de las dos para poder recosatarme sobre cualquiera  de las dos
Mientras que esperábamos a que despegara el avión. Lastres estábamos en un silencio absoluto que no era para nada incomodo .
En eso maia susurro algo que no le entido solo dije
Eh?- dije
Nada solo pensaba en voz alta – dijo y me sonrió
ME PUSE LOS AUDIFONOS ESTUVE RATO ESCUCHANDO MUSICA ME RECOSTE EN EL HOMBRO DE SHEL Y QUEDE DORMIDA CON LA MUSICA
*10 HORAS DEPUES!*
ME DESPIERTO YA QUE MAIA INTENTA SALIR
QUE HACES LE DIGO FASTIDIADA – YA QUE ME HABIA DESPERTADO
VOY AL BAÑO YA ME DUELE EL CULO DE ESTAR SENTANDA Y TENGO HAMBRE IRE A BUCAR UNA AEROMOZA- DIJO RIENDO
LO SUPUSE EN MI BOLSO HAY COMIDA – DIJE TODAVIA MEDIO DORMIDA
ENSERIO? GRACIAS TE AMO  POR CIERTO SOLO FALTAN DOS HORAS PARA ATERRIZAR– ME DIJO MAS FELIZ QUE NUNCA
YO OKEY – LE DIJE SONRIENDO
EN ESO SE DEPIERTA SHEL
CUANTO FALTA PARA LLEGAR? YA ME DUELE EL POMPIS Y ESTOY ABURRIDA – ME DICE
FALTAN DOS HORAS Y SI AMI TAMBIEN ME DUELE Y EN MI BOLSO HAY UNA REVISTA DE CHISMES – LE DIJE RIENDO
GRACIASSS – me dijo sonriendo
En eso llega maia se sienta y empieza a disfrutar de la comida que le había traido , me puse mis audífonos   coloque música y quede  dormida otra ves
*2 horas después* LONDRES - INLGLATERRA
DESPIERTAA FRANCISS-  me grita shel riendo y maia  riendo detrás de ella
YAA-  le dije
Co*o que si eres una morza , lo que me a costado despertarte mira ya no hay nadie en el avión – me dijo shel   
Maia solo reia  como loca por la escena
Jajja yaa ya vamos -dije parándome
Bajamos del avión  y fuimos a retiras nuestras maletas
Salimos del aeropuerto 
Aja y ahora que hacemos – dice maia
Ya va y por aquí tengo que la dirección del hotel hay que hagarrar un taxi y se los voy advirtiendo yo casi raspo ingles asi que nose un co*o de ingles – les dije
Jajajaja tu si que eres única te vienes para un país donde hablan ingles sin sabes hablar ingles – dice maia riendo
Si, que tiene de malo? Las tengo a ustedes no?- diej riendo
Jajajaja bueno en ese caso nuestra traductora será shel porque yo se ingles pero hay majomenos – dice maia
Que porque yo? – dice shel riendo
Será por tu eres la única que  hizo un curso de ingles en vacaciones – dice maia enmarcando una seja
Si verdad – digo
Bueno ya voy a parar el taxi , pásame la dirección – dijo shel
Paro un taxi  empezó a hablar con el sr del taxi en ingles no le entendía nada , maia solo miraba como descubriendo que era lo que decían
Móntense- nos dijo shel
 Nos montamos y  en 10 min ya estábamos en el hotel
Asi era el hotel :


]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Peque%C3%B1os-hoteles-de-lujo


Me quede con la boca abierta le pagamos al sr y nos bajamos nos registramos y nuestros padres habían alquilado una suite de lujo
Subimos al ultimo piso y cuando pasamos la tarjeta era asi ya nos habían traido nuestro equipaje
 
Tenia UNA SALA(LIVING):


]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 79


,un  mini bar, y un balcon que vista ala piscina  
 
Había una nota en la mesa de sala alfrente del plasma grandísimo la agarre y lei ; chicas  los pAdres de maia y shel emos estado aquí emos elegido cada una su habitación por eso se debe sus nombres n las puertas de las habiatciones quiero decirles  que hicimos esto haci porque si no escogíamos se iban a poner a peliar por la habitaciones entonces las escogimos nosotros besos la quiere CRISTOFER( papa de fran)
 vi las habitaciones eran asi:

SHELSY:

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Convertir-el-dormitorio-en-una-suite
FRANCIS
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Thompson-Belgraves-London
MAIA
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Red_and_black_bedrooms
Fui a mi cuarto me quede asombrada ñas tres habitaciones tenian una viste hermosa y les dije a las chicas que me daría un baño y dormiría ya qe estaba cansada aunque dormi todo el viaje pero igual tengo sueño  las chicas me dijeron que irían a a la piscina del hotel ya que ellas no estaban cansadas!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 06 Jul 2013, 8:50 am

chicasss ya subi te toca shelsy
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Sáb 06 Jul 2013, 10:48 am

Me gustó mucho el cap.
Siganla pronto.
Besos.
:bye:
 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 1:08 pm

ME ENCANTO EL CAP! Y EL HOTEL! :P  SIGUE PRONTO SHELSY :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:10 pm

genial-------quedo los capitulos pronto la seguire!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:52 am

frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn
 eeemmmmmmm no se si sabes quien choi yo pero yo se que me quieles muchoooooooo jaja:crepygusta:  ,me encantaron los capsssss niñññññaaaa siguelllaaaaa (aahhyyy bob esponja se me adelantooo waaaa, jaja ok no entendí ni pio lo que escribi jaja) buuueeeennnoooo shiguela plizzzz




a por cierto nueva lectora jiji:happyforeveral
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:32 am

 CAPITULO 10 

 

LA AVENTURA RECIÉN EMPIEZA
 




NARRA JESSY 
 






Después de la despedida de todos mis compañeros y la melancolía de salir del colegio paso exactamente una semana llena de emociones y diversión había llegado el día de partir rumbo a LONDRES estaba tan feliz y a la vez triste mi familia lo era todo pero también estaban mis sueños y como negarme a ir, el radiante sol se dio a notar y era la mejor señal al rato escuche al molestoso de mi hermano entrar y yo me hice la dormida.
 
-Holgazana despierta o terminaras estos dos meses lavando autos -dijo mi hermano sonriendo-
-Y a ti nadie te enseño a respetar -dije indignada y levantándome-
- Jaa, muy graciosa -apura que solo nos queda dos horas para ir al aeropuerto
-Hermanito querido te voy a extrañar -le di un abrazo y las lágrimas salieron-
-Sabes que me harás mucha falta, pero deja de ser dramática y te levantas
-Eres un anti sentimental -le dije soltándome- 
-Y tu las mas linda e inteligente que merece todo esto -dijo sonriendo-
-Te amo pero fuera que necesito cambiarme al menos q....
-Te esperamos abajo -dijo haciendo muecas y saliendo-
 
Acomode todo en mi cuarto y le di la última mirada y me dije LISTA PARA TU NUEVA AVENTURA, mis padres me estaban esperando me dieron varios consejos típico de unos padres separándose de su hija querida, ya me estaba empezando a molestar todo el camino escuchando lo mismo pero no dije nada para no sonar mala onda, lo mas gracioso de todo eso fue las supuestas reglas que me dio mi hermano y si no las cumplía seria una chica asesinada cruelmente jeee.
 
FLASH BLACK
 
-Y algo importante que no mis padres te lo advierten -dijo todo serio-
-Habla de una vez 
-No quiero escuchar que has conseguido algún noviesuco y que seré tío tan joven
-Joseph deja de decir tonterías -dijo mi padre regañandole-
-Son dos meses no mas y tu uncia neurona no funciona
-Basta chicos, no querrán despedirse de tal amanera -dijo mi madre-
-Ok, pero que este deje de decir cosas -le di la mano-
-Mocosa, te lo advierto y sabre cuando me mientes -me halo y me abrazo-
 
FIN FLASH BLACK
 
Creo que mi gran sonrisa se noto demasiado que mis padres rieron conmigo y mi hermano nos miraba muy serio; llegamos al aeropuerto a lo lejos mire a Francis muy feliz y Mai con sus padres aconsejando igual mis padres empezaron con lo mismo y Francis se nos burlaba, la ultima llamada para que abordáramos el avión se dio y nosotras saltamos muy emocionadas, nos despedimos de todos y subimos al avión estuvimos en silencio algunos les parecía malo pero para nosotras era lo mejor estaba pensando en que íbamos hacer como aprovechar estos dos meses, tantas cosas escuche que Mai dijo algo pero casi no puse atención, estaba tan cansada que me quede dormida, pero no mas que Francis no se como puede dormir tanto jeee, después de dos horas de leer unas revistes que Francis me había traído es una larga historia pero me encanta y mas esos test de saber con que famoso eres compatible.......LLEGAMOS era una emoción tan grande que parecía que me iba a morir ese mismo rato (si exagerada jeee) fuimos por nuestras cosas y empezamos a ver como llegaríamos al hotel que nuestros padres escogieron.
 
-Y ahora que hacemos -dijo Mai-
-Ya va por aquí tengo la dirección del Hotel, hay que agarrar un taxi y se les voy advirtiendo yo casi carraspeo ingles -dijo Francis-
-Jaaa tu si eres la única que te vienes para un país donde hablan ingles sin saber hablar ingles -dijo Mai bromeando-
-Si, que tiene de malo? Las tengo a ustedes -dijo Francis Riendo-
-Jaa bueno en ese caso nuestra traductora sera Chel,yo se ingles pero hay bajones -decía Mai rodeando los ojos-
-Que porque yo? -resignada-
-Sera por que tu eres la única que hizo un curso de ingles en vacaciones -me dijo Mai-
-Si verdad, ese curso fue todo una diversión y mas teniendo a un instructor ufff, esa era unas de las razones por la que tome el curso y  por no haber sido por el idiota de mi hermano seguro que quedaba con ese chico.
 
Salimos y hicimos parar el taxi enseguida empece hablar y le explique la dirección y el chófer con amabilidad acepto, las chicas me miraban como intentando descifrar que era lo que había dicho era una de las ventajas podría bromear un rato aunque se que a ellas no les gustaba pero me gustaba ver sus caras de WHAT??.......el hotel era demasiado hermoso y mucho mas nuestras habitaciones tan lindo el papa de Francis y todos nuestros padres, Francis seguía cansada y decidió quedarse enserio no entendía de donde sacaba tanto sueño, la dejamos sola


]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Piscina-noche-hotel-dunas-mirador-maspalomas

y con Mai decidimos salir para explorar un poco el Hotel y darnos un baño en la piscina.

Nos pusimos nuestros mejores trajes de baño Mai ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRS_y3LRQAMC1jQLZjVN2Vfx8yUMd8UdywMHsFNZ3Gt8i1co4MTy Yo ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 1327333630_306708878_1, todo era muy hermoso, había mucha gente Mai me hizo aterrizar.
 
-Que se supone que debo de hacer cuando conocí al chico de mis sueños :P :oops: 
-Mai quedamos en algo -le dije regañándola-
-Yo no quede en nada, eres tu la que no debe desobedecer a su hermano jaja 
-Hay si tu muy graciosa, sabes ahí te quedas -me aleje un poco y algo molesta-
 
Mientras iba caminando y pensando en muchas cosas,que íbamos hacer desde ahora y si las cosas cambian y  las chicas se enamoran  y se van y se olvidan de nuestro sueño, esa guerra entre mis sentimientos o mejor dicho mi cerebro contra el corazón era tan grande, mientras habla conmigo (https://www.youtube.com/watch?v=pE1h2mM9MFE), recordé todos esos momentos que hace mucho no los pensaba, tan distraída que estaba choque con algo mejor dicho con alguien.
 
-Fíjate por donde caminas -dijo en ingles pero no era muy común Dios Santo agradecía haber estudiado ingles-
-En verdad lo siento venia distraída -dije arrepentida y sin mirarle-
-Por venir así podrías caer no lo pensaste -dijo algo serio-
-Ya me disculp------ me quede sin palabras era demasiado lindo hay esa cabellera sus ojos embobada me quede 
-Te sientes bien -volvió a decir-
-Ehhh, si -ups se me salio lo español-
-Ha eres una chica latina es un gusto me llamo Jay McGuiness bienvenida al país de los sueños -me regalo una sonrisa-
-No sabia que hablaras perfectamente el español y ser tan perfecto dije en susurro pero muy alto para el odio de el
-Perfecto no lo creo pero no me has dicho tu nombre
-Sentí que el color se me subía a las mejillas mmm me llamo Jessica Maigua 
-Lindo nombre, vienes sola??
-NO -no puede ser me olvide por completo de Mai la deje sola y sin su ayuda Traductora, me maldeci- fue un gusto conocerte pero tengo que regresar con....
-Tu novio ya entendí suerte -y al rato desapareció-
 
Eres una tonta, y mas tonto el por pensar que tengo novio, Mai Mai concéntrate debe estar por matarte o peor aun asesinarte ahora mismo, la busque y nada me estaba preocupando LA HABITACIÓN, si si ahí debe de estar, subí lo mas rápido posible y ahí estaba ella con lagrimas y Francis abrazándola.
 
-Chicas perdón -dije mirando el suelo-
-QUE TE PASA JESSICA? -dijo enfadada Francis y si que lo estaba para decir mi nombre-
-Ya déjalo así dijo Mai secándose las lagrimas y levantándose
-CHICAS PERDÓN era lo único que podía decir
 
No me hicieron caso y se fueron dejándome sola como hace poco le deje a Mai,  empece a llorar se suponía que tenia que ser lo mejor pero por mis estupideces e inseguridades hacia que lo que mas quiero se alejen, me fue a mi habitación pensaba llamar a mi hermano pero seguro se daba cuenta de mi estado así que lo mejor era volver a salir aun era temprano y quedarme me afectaría mas dales chance dije, me puse algo cómodo (]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Nuvaj_mileycyrus), cogí mi moví y puse una pequeño mapa en mi bolso, salí y no había señales de Mai y Francis. A lo lejos vi un hermoso parque y me puse en marcha,  solo como siempre dijo una voz en mi interior, ignore por completo pero mientras avanzaba grupos de amigos y amigas pasaban delante mio. Tecle un mensaje  para Francis y Mai
 
"No estuvo bien lo que te hice Mai, y no pregunten porque pero me siento muy mal, estar molesta con ustedes no me agrada si se que soy una tonta pero así me quieren verdad  porque yo si las quiero, les daré tiempo no se preocupen salí, quedarme me hace mal y saben que soy muy liberal para quedarme LAS AMO su mejor amiga CHELSY"
 
Después de enviar el mensaje guarde el moví, una sonrisa me salio, que orgullosas somos todas.....
 
-Sera que el destino nos quiere unir -dijo una voz familiar-
-Tu otra vez???
-No te agrada verme
-No es eso pero me estas siguiendo??? -le dije-
-Para nada, te digo es el destino
-Si si lo que usted diga
-Vaya que formalismo
-Jajaja, eres muy gracioso -dije sarcástica-
- siempre eres así de amargada
-No, y como ya me harte me voy -y volví a caminar-

Pero el venia atrás mio pero no solo sino con otros chicos todos muy lindos, me dedique a sonreír, había un lago hermoso  la mayoría iba con sus parejas, vi un grupo de niñas cantando se veían tan lindas recuerdos cuando eramos niñas y la prima de Francis era una de nosotras ya ni el rostro me acuerdo, me acerque y les dije algo en ingles y ellas saltaron muy felices y ahí empezó mi acto.







Al rato recibí muchos aplausos, fue grandioso lastima que mis amigas no estaban.

-Estuviste genial -la voz de Mai-
-Mai pense q....
-Olvida si somos mejores amigas verdad
-SIII abrazo -grito Francis-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:37 am

ahi esta mi capitulo te toca Mai!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Miér 10 Jul 2013, 11:52 am

Me super encantó el capitulo ;)
Me dio mucha risa, cuando el chico creyó que tú tenías novio, pero después apareció nuevamente, gracias al destino (?
jejeje me encantó la música, y me dio lastima cuando se pelearon, pero luego se amigaron :P
Siganla, me encanta.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 12 Jul 2013, 4:59 pm

me a encantadooo seguilaa maii! <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 5 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.