O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 13 Jun 2013, 11:25 pm

ASDFGH LO AMEEEEEE SIGANLA PRONTO BESOS :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 13 Jun 2013, 11:26 pm

te pase de pagina :'D okya XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Jessyj Vie 14 Jun 2013, 11:16 pm

francisMarciales escribió:
Jessyj escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA....ME ENCANTA COMO ESCRIBEN SIGUELAN PRONTO.... PROMETO SER FIEL

:P:P


holaaa hermosaa bienvenida pronto la seguiremos
besos



ESPERARE CON ANCIAS......POR EL MOMENTO AQUI TE DEJO OTRO COMENTARIO .........!!!
Jessyj
Jessyj


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:52 am

CAPITULO 4

Narra Jessy

Las clases se estaban tornando pesadas muchas tareas, trabajos y como no faltar cada profesor que llegaba decían:

"Solo les recuerdo que una falta mas o algo todo el grupo quedara en suspensos",

este era mi curso el rebelde, loco y gracias a quien, pues a mi y mis queridas amigas, no hacimos nada malo solo hacer amena el estrés de un colegio. Los días seguían pasando a la velocidad de la luz suena exagerado pero así lo veía porque no nos daba tiempo a nada, mi hermano seguía super raro, mis padres en sus labores, Mai mas feliz que nunca por tener a  toda la familia reunida, Francis siempre sonriendo y cantando jeje.

-Uff, al fin un día libre -dije aliviada-
-Si, nunca en mi vida estudiado mucho -dijo Francis con su gran sonrisa :P:P-
-Hay si tu, tenemos las mejores notas chicas cualquiera diría que pasamos en una biblioteca -dijo Mai-
-Cosa que no es cierta, nosotras somos las chicas mas normales del mundo :P:P
-Normales!! -dijo con énfasis unos de mis compañeros-
-Si, o algún problema -dije bromeando-
-Tranquila -dijo fingiendo miedo-

Escuche que uno de mis compañeros nos pidieron que el día de la Graduación cantáramos, no les pudimos negar nada era lo que amábamos las tres, el día acabo Mai, nos dejos a Francis y a mi en casa quedamos en casa de Francis para preparar que cantaríamos como vestiríamos y ese tipo de cosas. Entre a mi casa y no había nadie eso si era raro, ummm comer sola nunca, me prepare un sanduche rápido, encendí el radio y salio una de mis canciones favoritas y empece a cantar (https://www.youtube.com/watch?v=5h0irx0CVig) y unos aplausos me hicieron reaccionar.

-Lo has hecho genial -dijo mi madre-
-Hermanita cada vez me sorprendes -dijo riendo-
-Lo se, hace cuanto están aquí??
-Lo suficiente, para ver lo feliz que eres cantando -dijo mi padre mientras entraba y me daba un beso-
-Los quiero y lo saben verdad -me puse muy sentimental-
-Y nosotros también y salieron

Me quede un rato mas escuchando música y se me ocurrió escribir una canción para nosotras, otro de mis talentos aunque un poco ocultos, me senté y empece a escribir las ideas que me rondaban la cabeza mientras tarareaba...... Latinas...tararaa, se lo lleva a dentro tarara, estaba quedando genial, unos acordes mas y listo 



LETRA DE LA CANCIÓN



"Ser latina es algo especial y se lleva dentro 
Una forma total de vivir en cada momento 
Y si algo te lastima y te pone mal 

Acordarte ser latina es genial 
Arriba latina que la cosa no termina 
La alegría está esperando a la vuelta de la esquina 

Y la fiesta de la vida siempre está por empezar uhoo 
Arriba latina siempre hay una salida 
Y aunque digan lo que digan para bien o para mal 
Si te gusta ser latina no tenes porque cambiar 

(Latinaas) 

Vamos que la fiesta no termina...uhoo 
Ser latina es algo especial y se lleva dentro 
Una forma total de vivir en cada momento 



Y si algo te lastima y te pone mal 
Acordarte ser latina es genial 
Arriba latina que la cosa no termina 

La alegría está esperando a la vuelta de la esquina 
Y la fiesta de la vida siempre está por empezar uhoo 
Arriba latina siempre hay una salida 

Y aunque digan lo que digan para bien o para mal 
Si te gusta ser latina no tenes porque cambiar 
Arriba latina que la cosa no termina 



La alegría está esperando a la vuelta de la esquina 
Y la fiesta de la vida siempre está por empezar uhoo 


Arriba latina siempre hay una salida 
Y aunque digan lo que digan para bien o para mal 
Si te gusta ser latina no tenes porque cambiar 

Arriba latina que la cosa no termina 
La alegría está esperando a la vuelta de la esquina 
Y la fiesta de la vida siempre está por empezar uhoo 

Arriba latina siempre hay una salida 
Y aunque digan lo que digan para bien o para mal 
Si te gusta ser latina no tenes porque cambiar 

(Latinaas, Latinaas) 
 que la fiesta no termina...uhoo"




Me quedo estupenda espero que a las chicas les guste recogí todo el desorden que arme en mi cuarto, me puse pijama y baje a comer, mis padres me apoyaban en todo, mi hermano con sus bromas y todo nos reíamos hasta lo que la mosca volada, este día en particular era el mejor todos reunidos y riendo; Joseph aun recogía la mesa ya no se me hacia raro pero me encantaba picar a mi querido hermano





-Con la mujer que te cases no se tendrá que preocupar
-Preocupar de que hermanita?? -dijo serio-
-mmmm, seras un buen marido
-Ni loco me caso -dijo riendo-
-Si no lo haces tu lo hago yo -justo en el clavo, la cara de mi hermano era corre o mueres- salí corriendo y Joseph venia tras mio -para era broma, no lo vuelvo hacer, mientras contenía la risa,
-O si claro, 
-Ya Josephsito acepta la broma, saco bandera blanca indicándole el pañuelo 🍌🍌🍌
-Me lanzo el jabón que tenia en sus manos -eso te pasa por graciosa  ahora a la cama mocosa- :P:P
-Me la pagaras, has ganado la batalla esta vez pero cobrare venganza -dije como suelen decir en las películas- reí hasta mas no poder, me despedí de mi hermano y casi enseguida me quede dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 15 Jun 2013, 3:51 pm

:aah: Que genial caaaaap espero con ansias el siguiente! n.n :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:08 pm

MAI TU TURNO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 15 Jun 2013, 9:02 pm



CHEL me encanto el capp! 
MAIAA  vienes tu!
y luego esta sexy chicaa::omg: jajaja ñee  
todas somos unas sexy's sexy's chicas  🍌  jajajaja!
besossquemuerdenpartodas badumtss jajaa ñee mentirass 
besoss normales :muack:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:27 am

francisMarciales escribió:

CHEL me encanto el capp! 
MAIAA  vienes tu!
y luego esta sexy chicaa::omg: jajaja ñee  
todas somos unas sexy's sexy's chicas  🍌  jajajaja!
besossquemuerdenpartodas badumtss jajaa ñee mentirass 
besoss normales :muack:


Gracias......esperemos q nos tiene Mai--.-...siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 3:23 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Chicas!!!!!!!!!!!!!!!! me han encanatdo todos los caps, escriben muy bien!!!!!!!!!!!!!

siganla!!!!!

GRACIASSS  hermosaaa , me encanta que te encaanten los caps , pronto maia la seguira besos:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 19 Jun 2013, 12:01 am

CAPITULO 5
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpgbFeMy5OobeJl-Npt0nwUgVClt47k0BFQghcgcA1mQJYTdAE
narra maia:


La semana en la escuela creería yo fue la mas larga de todas. Simplemente paso todo lo mismo de la anteriores aburrirse y estudiar. Lo único bueno que había ocurrió en el transcurso de la semana fue que unos compañeros nos habían pedido que cantemos (osea chels,francis y yo) en la graduación, y obvio dijimos que si, cantar era algo que nos encantaba a las tres y digamos que no lo hacíamos mal.
El ultimo día siiii!! Viernes Salí de la escuela y tuve que llevar a Chels y Francis a sus respectivas casas y habíamos quedado que nos juntaríamos el sábado para poder buscar la canción para cantarla en la graduación.
Llegue a casa:
-       Hola mi amor como te fue hoy en la escuela?- me pregunto mi madre luego de llegar a casa.
-       Hola ma, bien y a ti como te fue en el trabajo?- le respondí.
-       Bien gracias por preguntar, hija te puedo pedir un favor?
-       Si ma que queres que haga?-le pregunte amablemente por que seguramente me iva a pedir que cuide a Pau.
-       Podrías cuidar a paulina ahora a la tarde por que tengo una reunión con mis amigas y no puedo faltar
-       Si ma yo la cuido no te preocupes- dándole un beso y me dirijo a mi cuarto- chau ma avísame cuando te vas.
-       Si no te preocupes mi amor yo te aviso.
-       A ma, pueden venir a casa chels y Francis mañana?- bajando de la escalera.
-       Si a que hora?
-       Nose a la 5?
-       Bueno mañana voy a salir con tus hermano y tu padre así que te queda la casa a vos sola y ojo con lo que hacen ok?
-       Sii ma ni que fuera una delincuente
-       Mmmm.. últimamente nose que pensar de vos
-       Jaja que graciosa mama- y me voy a mi cuarto de nuevo.
Y asi es como perdi toda la tarde cuidando a mi hermana.
-       Maia sabes donde esta papa- me pregunto faus entrando a mi habitación.
-       No ni idea- tratando de pensar donde puede llegar a estar- aaa esta en la habitación de Pauli, creo que esta intentando dormirla.
-       Ok, gracias fea.
-       De nada aborto de mono- con una sonrisa y el se limita a sacarme la lengua.
Baje las escaleras luego de sentir el grito de mama que ya estaba la cena.
Cuando ya estoy abajo empiezo a poner la mesa junto con faus. Nos ponemos a comer y empieza la charla.
-       Y faus como te fue hoy en el colegio?- pregunta mi padre a faus.
-       Bien lo mismo de siempre aburrido- yo me limite a sonreir y mirar para abajo, al recordad que yo también lo pase asi.
-       Y tu maia me imagino que si te pregunto lo mismo me responderas lo mismo no?- me interroga y yo asiento con la cabeza por que tenia comida en la boca.
Después de terminar la interesante charla, mis padres empezaron a hablar de trabajo y la verdad que esos temas a mi me aburren mucho; entonces termine de comer y me despedi y me fui a acostar.
*en mi cuarto*
Llegue y me conecte a Facebook, twitter y como no había nada interesante con eso me fui a bañar.
Luego del relagante baño que me pegue, me cepille los dientes, seque mi pelo y me coloque el piyama.
Me dispuse a dormir luego de hacer mi higiene personal.
Al otro dia me desperté muy tarde eran las 2:30 Sali de mi pieza y me fui directo a la cocina a comer algo.
Abri la nevera y encontré un yogurt, lo saque y busque una cuchara, me dispuse a comer en la mesa flotante del medio de la cocina. Encontré una nota que me parece que era para mi la nota decía:
Maia salimos con tus hermanos a una reunión como te había dicho ayer, te dejamos la casa sola pero ojo no hagan desastres por que vuelvo. Besos mi vida regresamos en la noche te ama mama.
Sonreí luego de terminarla de leer siempre mama tan cariñosa y comprensiva conmigo, termine de comer todo el yogurt, mire la hora eran las 3:00 de la tarde y me sorprendi como podía ser que paso tan rápido el tiempo? Si solo tome el yogurt y lei la carta.
Bueno en fin… subi a mi cuarto ,busque la ropa que me iba a poner y elegí esta: http://www.polyvore.com/young_wild_free/set?id=83829404

Me fui a bañar, me cambie, cepille mis dientes, deje que mi pelo se secara por si solo.
Baje a la sala y prendi la tv  hice zapping y no encontré nada interesante, mire la hora y eran las 4:35 no faltaba tanto para que vengan las chicas entonces saque mi celular y entre twitter y luego de acosar a justin con mis twits pervertidos( si soy belieber) sono el timbre de casa.
-       Hola chicas!!- salude a mis amigas desde la puerta.
-       Hola mai!- me respondieron las dos al mismo tiempo, aq lo que las tres nos largamos carcajadas limpias y entrando a la casa.
-       Bueno bueno ahí que dejar de reir un poco y ahí que ver que canción es la que vamos hacer- nos dice a chelsi y a mi francis ,ya que ella era la mas preocupada por que canción íbamos a cantar.
-       Bueno fran, yo estuve pensando un poco ayer y que tal si cantamos una de miley cyrus o bruno mars o que tal demi lovato?- nos pregunto chelsi.
-       Dale a mi me gusta la idea nose a ti fran- pregunto a mi amiga que todavía no había dado una opinión del tema.
-       Sisi me gusta que tal “the climb” de miley o locked out of heaven de Bruno mars?-da opiniones francis.
-       Siiiiii… nose o que tal made in the usa de demi o we can’t stop de miley?- responde chelsi.
-       ESA!!- me emociono respondiendo y luego me doy cuenta.
-       Oye calma moshion- me dice fran
-       Sisi calmate mai jajjajajja cual de las dos la de miley o la de demi?-me pregunta entre carcajadas chelsi
-       La de miley amo esa canción.
-       Bueno dale a mi me encanta nose a ti francis- chelsy emocionada por que también se que a ella le gusta esa canción.
-       Buenoooo…. Nose-nos responde dudosa francis y luego de creo yo que ella habrá pensado nos contesto- bueno dale me gusta también.
-       Bueno ya tenemos la canción y ahora?-
-       Sabes que chelsy a veces me sorprende lo boba que puedes llegar a ser jajajajjajajajajaj nos empezamos a reir con francis, mientras que chelsy solo nos miraba con una cara de diciendo “las voy a matar”
Y asi pasamos entre risas la tarde y un poco practicando la canción las tres luego que se fueron de casa me dispuse a mirar tv, fui cerrando de a poco los ojos hasta que me quede dormida.


                                                                                                                        sigue francis
 19.06.2013  03:01:45
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:17 am

me encanto el capitulo !!!! espero Francis pronto tu capitulo:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Miér 19 Jun 2013, 10:29 am

*o* sdfghjkl lo ameeee...espero ansiosa el siguiente escriben genial! :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Miér 19 Jun 2013, 11:03 am

Hola me ha gustado y me he reído mucho.
Siganla pronto.
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Jue 20 Jun 2013, 7:08 pm

chicas ahora mas tardesote  la sigo porque estoy en el cumple de mi hermanito besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 2 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.