O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Life Without You EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Life Without You EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Life Without You EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Life Without You EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Life Without You EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Life Without You EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Life Without You EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Life Without You EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Life Without You EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Without You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Without You Empty My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 10 Jun 2013, 9:44 pm

Hola, mi nombre es Marcela Padilla.
Este es un tema para desahogarme de mis malos y muy bueno momentos..
nada mas.. Asi que me harias un gran favor NO comentando.
Simplemente es para no sentirme atada a todo lo que me rodea.
Me estarias ahorrando muchas cosas cumpliendo mi peticion al no comentar.
Gracias!
Un Beso!


Última edición por Marcee de Henderson :* el Lun 24 Jun 2013, 9:31 pm, editado 2 veces
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 12 Jun 2013, 9:02 pm

Que hago con la gran noticia que me dieron hoy?!? Es... algo que nunca me hubiese esperado.. Creo que ni siquiera lo imaginé alguna ves.. aggh!!! creo que... ash! no se que hacer ni que decir. Estoy arta de mi misma y de todo lo que me rodea.. a veces pienso; "El mundo seria mejor sin mi". Acostarte a dormir cada a dormir cada noche y pensar en todo momento de tus ciestas ¿Cuando terminará todo esto? esa es la pregunta que me hago cada noche, cada mañana.. Siento que mi ser y mi alma no dan para mas.. mi cuerpo esta cansado de tanta lucha.. Siempre le pido a Dios que me de Fuerzas para seguir adelante.. pero simplemente.... siento que ya no puedo mas.. siento que mi vida es una mierda total. No se que en que terminará todo esto... 


Última edición por Marcee de Henderson :* el Lun 24 Jun 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 24 Jun 2013, 9:13 pm

Cada mañana despierto y me pregunto. ¿Algun dia Esto terminará? Es desesperante no saber que hacer en estas situaciones y darte cuenta que no tienes a nadie en este mundo que te saque una sonrisa.. que te diga que te quiere.. Perder a tu mejor amigo por una vil estupidez y por un sentimiento idiota que no te puedes sacar de la mente ni del corazon.. Que cuando lo ves en persona decearias decirle todo lo que sientes por el.. y cuanto lo amas,, Pero en cambio viene el y te comenta que aun sigue enamorado de su ex-novia y que tiene planes para el futuro con ella.. Que le demuestras cuanto lo aprecias.. y que le dices que deceas alejarte de el para no sufrir mas... y el te dice que no quiere perderte.. que siente que tú le gustas pero no quiere que el sentimiento cambie y que cuando el te llama Princesa sientes las tipicas mariposas en el estomago. Y que cuando el te dice que siente atraccion por ti tu quieres decirle "¡Intentemoslo!" Pero no te salen esas palabras porque sabes que él te dirá que no..


Estas ahi cuando me despierto, estas ahi en mis tardes, y sigues estando ahi aun en mis sueños.. Crei que esto de olvidarte seria facil... Pero veo tu mirada tan penetrante que me dice tanto... y todo a mi alrededor se detiene.. en mi mundo solo eres tu.. y es desesperante.. porque algun dia me prometi a mi misma que esto nunca me pasaria y menos contigo.. Pero ahora me veo y descubro que mi promesa esta rota.. todo por tu culpa, porque Gracias a ti, cambie, gracias a ti ahora miro la vida de otra forma, gracias a ti los problemas terminaron, Es dificil olvidar esos momentos en los que haces todo lo posible por verme sonreir, en los que me dices que tengo que ser fuerte, que no todo esta perdido, y que siempre te tendré a ti para cuando necesite de alguien.. Que cuando veo tu sonrisa mi respiracion se detiene y no puedo evitar estar nerviosa si estoy a tu lado, que la desesperacion por verte es inmensa, me hiciste darme cuenta que de verdad valgo como persona, y como ser humano.. Que tengo alguien para que siempre que lo necesite ahi estará pero recuerdo tus palabras y me pregunto.. ¿Donde estas ahora que te ncesito? No puedes estar a mi lado cuando mas te necesito porque mi dolor es gracias a ti...

Dedicado a: AllanGeovannyPerdomo.


Última edición por Marcee de Henderson :* el Lun 24 Jun 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 25 Jun 2013, 5:27 pm

Hoy no tengo mucho que contar.. De echo me siento... rara el dia de hoy. ¿La razon? Pues ni yo misma la se. No fui al cole porque me dormi y cuando me levante vi que era una hora tarde asi que..
mejor segui durmiendo. La verdad no se que decir.. ayer por la noche me puse muy mal. Me dio un dolor de cabeza espantoso y mi corazon se acelero.. No estaba nada bien.. Cada dia me miro en un espejo y me pregunto "¿En que momento cambie tanto?" a no soy la misma de antes.. t me duele ser como soy ahora.. Habeces me gustaria irme a dormir y no despertar nunca mas.. oh simplemente no existir mas en esta. Oh... Despertar un dia y darme cuenta de que todo fue una pesadilla nada mas.. Pero lastimosamente no es asi.

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 27 Jun 2013, 5:17 pm

Creo que hoy es un dia feliz.. No se.. me siento extraña pero a la vez muy animada. Hoy vi a mi mejor amigo de lejos pero lo vi xD Tambien sali un rato con mis amigas y una tipa me quiso buscar pleito pero al final todo se arreglo. Me siento algo cansada y deprimida pero no quita la sonrisa de mi rostro. Por otra parte les cuento que estoy mega emocionada porque en 2 MESES viajare a argentina y conocere a mi mejor amiga My Life Without You 1857533193  Eso me tiene muy entusiasmada.. :DD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 28 Jun 2013, 10:34 pm

En definitiva, yo no entiendo las personas.. es que son tan.. tan.. ksjksjsksjs. Bueno, hoy fue un dia... bastante cansado. no paso nada del otro mundo. No supe nada de Alan y creo que es lo mejor.. ¿Quien es Allan? Bueno, Allan es mi mejor amigo y la persona de la que me enamore profundamente, esa persona con la que sientes las tipicas maripositas en el estomago, esa persona que detiene todo lo que me rodea cuando estoy con el.. el que me pierde con su mirada y con esa sonrisa tan encantadora que derrite a cualquiera... pero buej, mucho amor para mi. Creo que nada de eso vale la pena. NADA de mi vale la pena. Hoy fui a visitar a mi psicologo y me dijo que voy muy bien con mi tratamiento porque por lo menos ya no me corto... es un gran avanze.. Ahora que lo pienso mejor es una estupidez estarse cortando, osea, ¿Cual es la logica de hacer todo eso? yo no lo entiendo ni porque yo lo hacia. Pero bueh, por otra parte... estoy muy frustada porque llevo tratando de convencer a Flor Solaski de que habra un skype para poder verla por camara pero ella se niega.. My Life Without You 2039594227 yo se que algo esconde xDD ¿Que quien es es Flor? Bueno, ella es la chica mas increible de todo el universo... La adoro, es mi mejer amiga y aunque no lo crean la que me ha echo cambiar... ahora solo necesito terminar de convenserla, ojala algun dia lo logre... 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 30 Jun 2013, 2:47 pm

A veces.. Cuando amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no vuelve nunca lo fue... 
Ese dicho... ese dicho recorre mi mente y cada centimetro de mi cuerpo se estremece con solo que pase por mi mente.. ¿Sera verdad? Esa es la pregunta que me hago a diario.. y es algo que ni siquiera se entiende porque es cuando mas te confundes.. Creo que es lo unico que tengo para decir hoy.. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

My Life Without You Empty Re: My Life Without You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.