O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Mαfer' Mar 18 Jun 2013, 6:14 pm


Elizabeth Farrell

Datos Generales
Nombre Completo:Darlyn Elizabeth Farrell.
Apodo:Lizzy, Eli, Beth.
Edad:18 años.
Nacionalidad:Californiana.
Fecha de Nacimiento:11/01/95
Clase social:Media Alta.
Familia:Sammantha Jones {madre} George Farrell {padre}, Ethan Farrell {hermano mayor}, Brianna Farrell {media hermana}
estado Civil:soltera

Descripcion Fisica:
Lizzie es una chica bastante guapa, de cabello broncíneo que le llega hasta la cintura y sonrisa coqueta, ella tiene algo que le hace lucir entre sexy y adorable. Tiene unos grandes y expresivos ojos color azul grisáceo que en ocasiones pueden verse ligeramente verdes gracias a la iluminación, su test es pálida. 

Descripcion Psicologica:
Es una chica bastante insegura de si misma que se deja llevar por los estereotipos de perfección y criticas, un chica frágil que le gusta aparentar ser fuerte, por eso nunca la veras llorar, siempre lo hace sola. Una chica bastante tímida  pero cuando la conoces a fondo es realmente divertida, creativa y aventurera.

Historia:
Elizabeth nació en una familia unida, donde casi no había problemas y todos podian convivr con todos, el unico problema es que aquella familia es muy prejuiciosa, y por algun motivo todas las criticas decaian sobre ella, sin importar cuanto se esforzaba por encajar, gracias a ello lloraba todas las noches, en silencio. La unica persona que la comprendia era su abuelo, pero este murio gracias al cigarrillo cuando ella tenia 9 años.  

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:Cigarros, criticas, debilidad, codicia, limitaciones, hipocrecia, gomitas verdes, no poder lograr algo, sentirce impotente, llorar, días soleados, calor, playa, gente amargada, gente que se queja de todo cuando su problema es menor al de los demas, ella.
Virtudes:Cuando la llegas a conocer es muy simpatica, es buena escuchando a las personas pero pesima en los consejos, bromista, positiva.
Defectos:Moldeable, devil, autoestima baja, insegura, timida.
Manias:Morderse el labio y las uñas, hacer muecas, fruncir el ceño.
Debilidades:Criticas sobre su persona, su familia o seres queridos. Ver gente triste.  
Miedos: Insectos
Sueños:Ser modelo profecional.
'Valerie'




Logan Lerman

Datos Generales
Nombre Completo: Logan Wade Lerman.
Apodo: Loggie, Lerman.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Americano. 
Fecha de Nacimiento: 19 de Enero.
Clase social: Alta.
Familia:textotexto
estado Civil:textotexto

Descripcion Fisica:
TextoAQUI

Descripcion Psicologica:
TextoAQUI

Historia:
TextoAQUI

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
'Valerie'

 
Soy una distraida D: mañana edito, lo prometo, ahora ya me corren de la computadora :oops:


Última edición por Mαfer' el Dom 14 Jul 2013, 9:51 pm, editado 2 veces
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por peeta. Mar 18 Jun 2013, 6:14 pm

Estoy haciendo mis fichas :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Anuncio sin swag de papa.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:29 pm

Nadie quiere a mi novelita. Primero me niegan en una colectiva y ahora esto. Que no se les note el odio.
Espero fichas porque creo que a este paso  no tendre que sacar a nadie y todas participaran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por tenshittae Lun 08 Jul 2013, 5:37 pm

yo amo tu novelita<3
yo ya te envie mis fichitas hermosa santana<3
por cierto, ¿como has estado?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:47 pm

¡Hola! ¿Aún se puede reservar? Si es así ¿Me reservas a Nicholas Hoult y a Lily Collins?
PD: Soy Brittany, dime Britt.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por tenshittae Lun 08 Jul 2013, 5:55 pm

querida mar, mira lo que hice c:
Spoiler:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por tenshittae Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

tambien hice este<3

Spoiler:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:09 am

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola! ¿Aún se puede reservar? Si es así ¿Me reservas a Nicholas Hoult y a Lily Collins?
PD: Soy Brittany, dime Britt.

 Si aun puedes reservar, de hecho ya reservaste......Que lindo tu nombre. *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:50 pm

Bueno, Al parecer  todo el mundo anda de indiferente con la NC, 
ya que nadie quiere subir fichas o terminar las que ya subieron. 
Como sabran no soy una persona muy paciente o amable o normal.
Como siempre me dejan botadas la novelas, sera ponerse serios. 
O suben sus fichas o solo quedaran las que ya subieron, 
seria una pena que escritoras como Bee nos estuvieran en la historia.
So, como aun tengo un vestigio de amabilidad en mi, 
le dare  plazo para que , al menos, se reporten con un gif de MIKA 
(porque mi pequeño feto ayer cumplio 30 :'c ) las que aun quieran participar. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por tenshittae Lun 19 Ago 2013, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:07 pm

¡Holaaa! ¿Aún puedo reservar? Si sí, ¿puedo con Drew Roy y Selena Gómez? Y si no, bueno pues aún así la leeré porque me encantó la idea Besos linda xx. Btw, mi nombre es Natalia, pero dime como quieras:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:46 pm

NataliaMarinP escribió:¡Holaaa! ¿Aún puedo reservar? Si sí, ¿puedo con Drew Roy y Selena Gómez? Y si no, bueno pues aún así la leeré porque me encantó la idea Besos linda xx. Btw, mi nombre es Natalia, pero dime como quieras:).
Cambia a la representante, alguien mas tiene a Selena. DREW *_*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:48 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hola!! me recervas a Taylor Momsen y a Ian somerhalder
Reservados. Aww Ian Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 3275125450 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:02 pm

hola me podrías reservar a Nathan Sykes y Alexis Bledel. Me llamo Rachel y entre hoy y mañana tendrás mis fichas besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters From No One |N.C| Resultados dados. - Página 3 Empty Re: Letters From No One |N.C| Resultados dados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.