O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por macarena123 Dom 23 Jun 2013, 3:34 pm

Sisisi ya se pero no se cmo cambiarla a otra seccion !
macarena123
macarena123


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por TeamCATS Dom 23 Jun 2013, 3:38 pm

Anda a  Mover y borrar temas {3} y pedi que cambien tu novela de seccion... yo les pedi que cambien mi galeria de Mis ideas a Galerias :y lo hicieron re rapido :S
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por fromfinner. Dom 30 Jun 2013, 4:17 pm

Perdón por desaparecerme!
Me encantó el capítulo y debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por macarena123 Jue 04 Jul 2013, 10:08 pm




 Capitulo anterior :
H: Emm que hacemos -DIJO CON CARA DE PICARO-- ACORRALANDO A __-
__: Haryy !!, ya basta por favor, jajaja
H: dalee !!___ estamos solos tu mama se fue de viaje y mi mama se fue con mi hermana y su novio de vacaciones, que pueden hacer 2 adolecentes uno de 19 y una chica muy inda de 15 ?
__:- __ Le da un beso en la boca y empieza a correr-
Capitulo 6 
Narra ___: Llegamos a mi casa con Harry, entramos y dijo que queria que hagamos con voz de picaro, me empezo a acorralar y yo le robe un beso y empece a corre, no puedo creer que yo le  haya deado un beso, ahora estoy corriendo por todos lados y harry esta abajo creeo que no me esta corriendo
H: ___, ____ donde estaaas ?
__:-Se rie-
Harry:- sube al cuarto de __- No se pero como no me gusto ese beso lo tengo que devolver ( hazza dice eso para darle otra ves un beso a ___)
H: Te encontre !- la acorrala-
__: jaja asi que me queres devolver mi beso ? bueno entonces devolvemelo !
H: pfff por mas que me des millones te los devolveria todos !
___: buenooo.... -le roba otro beso-
Harry y ___ no saben como pero se cayeron en la cama, y de un beso pasaron a sacarse la ropa
Narra ___ : no podia creer lo que estaba pasando el beso se subio de tono, ah esta altra no se como parar la situacion
Narra Harry : Bueno ahora me encuentro con mi "prima" en su casa, en el cuarto de ella y en su cama jaja, empezaos con besos, caricias, hasta que subio un poco mas de tono
__: Nooo ! esto no puede estar pasando estamos muy equivocados, Harry somos "Primos", y entre primos no tiene que haber otra relacion mas de la de primos
H: Emm si perdon me dehubique mucho, perdon ya me voy 
___: Que haria mi mama, tu mama si se enterara de todo esto ?
H: Lo se ___ pero siento muchas cosas por vos, lo siento se que sos muy chica para esto, yo te llevo 4 años de diferencia perdon !
__; Lo se Harry- Se larga a llorar-
H: Eyy princesa no te pongas mal es todo una confucion nada mas, linda va a estar todo bien
__: pero con qe cara voy a ver a mi mama, a mi tia ??
H: Lo se linda, pero vas a estar siempre conmigo, voy a estar ahi para defenderte siempre
Harry y __ se acostaron juntos, se quedaron un rato en silencio, solo se escuchaban los sollozos de ___, ella estaba confundida, no sabia que era lo que le estaba pasando, no sabia si era atraccion por su primo o era que en realidad estaba enamorada de el....
Harry y ­­­___ se quedaron dormidos al final, abrazados
Al dia siguiente __ se desperto con mucho dolor de cabeza y con todos los ojos rojos e hinchados
H: Hermosaaa, estas mejor ?
__: Emm sii :/
H: De verdad lamento mucho lo que paso ayer, pero no solo a mi me pasan las mismas cosas creo que a vos tmb!
__: Emmm no se y perdon pero no tengo ganas de hablar de esto
H: OK
---suena el celular de harry avisando que tenia un msj---
Mensaje de Harry
--Hola lindo, tanto tiempo necesito de vos, ts caricias, tu besos, a la hora de siempre en el mismo lugar --
__: Harry todo bien ?
H: Emm mm si por ?
_: bUENO DECILE A TU CARA POR QUE NO MUESTRA ESO 
H: No me hagas escenas de celos que ahora noo tengo tiempo para tus pavadas, sos una chica tonta con tan solo 15 !
__: Okey... entonces andate YA de mi casa, jamas te iba a hacer una escena de celos no entiendo xq reaccionas asi, y si solo soy una chica de 15 y tonta no me busques mas!
H: si sabes que si una tarada no entiendo miles de  chicas tengo, con mi fama y ando atras de una chica fea, tonta y lo peor de todo que no estas buena !
__: -Llorando- Ya te vas de mi casa no te quiero ver mas, sos un tarado, y si no estoy buena no entiendo para que me buscas
H: -Susurrando: tarada-
Narro yo : ___ SE FUE A SU PIEZA ARRIBA DESPUES DE LA PELEA QUE TUBO CON SU PRIMO, no sabia o mejor dicho no entendia nada, pero despues de llorar horas se puso las pilas y se acordo que en 1 semana era el cumple de su mejor amiga giuli 
Continuara....


Perdon chikisss, siento mucho no darles tanta bola, pero estoy con pruebas y casi me internan ! Les prometo que en las vacaciones voy a tratar de mejorar la novela !!
macarena123
macarena123


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por macarena123 Dom 01 Sep 2013, 6:28 pm

Chicas disculpenme es que perdi la contraseña y no se que paso y recien ahora la recupere perdon por dejarlas, yo se que es feo disculpen aparte contemas del colegio no pueod mucho
macarena123
macarena123


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por Marieyi15 Jue 05 Sep 2013, 10:26 pm

Hii!! New reader! Me ah encantado la nove! Siguela cuando puedas!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por Ola k ase? Jue 05 Sep 2013, 10:35 pm

Hola me gusta tu nove
Ola k ase?
Ola k ase?


Volver arriba Ir abajo

mi primo - [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi primo (Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.