O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 5:09 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el primer capitulo
Por un momento se me olvido que la novela era con Niall y me acorde cuando empezo a soñar con el
Enamorada de su hermanastro? Wow me encanta y quiero seguir leyendo a si que siguela porfis

gracias linda!! te gustaria salir con algun otro chico?
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 10 Jun 2013, 6:54 pm

Oye! Me dejaste con la duda ¿Que va a pasar con Horan cuando la vea? & Zayn? 1313? No muy rápido Hahaha espero mate de envidia a Mia (: Que lindos Tommo & Ele! Síguela pronto Me encanto el maratón!!!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Cecyvgs Mar 11 Jun 2013, 8:17 am

Val PotatoHoran escribió:
Cecyvgs escribió:Me encanto el primer capitulo
Por un momento se me olvido que la novela era con Niall y me acorde cuando empezo a soñar con el
Enamorada de su hermanastro? Wow me encanta y quiero seguir leyendo a si que siguela porfis

gracias linda!! te gustaria salir con algun otro chico?

Pues si
Con que chico seria?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Cecyvgs Mar 11 Jun 2013, 8:18 am

Dejame decirte que ame el maraton, amo como escribes, y amo tu novela
Me encanta
Espero que no regañen mas a bella
Tu novela me deja con muchas dudas
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:13 am

Awww
No se la ame. Y ya salí yo, eso fue tan: asdfghjklasdfghjkl
POr el amor de dios casi me matas. Eso de brincar por tu ventana.

Bueno siguela
BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:24 pm

¿POR QUE NO LA SIGUES???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Jun 2013, 10:09 pm

Hola chicas soy alice la prima de val y quería que les avisara que subirá cap mañana porque acaba de empezar exámenes y no a podido entrar al foro pero mañana estará aquí y también que le dijera a cecy que podría escoger a cualquier otro famoso que quiciera y que por favor volviera a dejar su ficha en este tema... Buanoooo eso es todo besos :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 11:03 pm

Wuwuwuw esperare el capitulo hasta mañana

Gracias, me gustaria con Josh Devine :)

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:48 am

Ahh *suspiro*
Gracias por avisarme
Esperare con ancias el capitulo
Le deseo suerte en sus examenes
C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 11:20 am

he vuelto.
ya mee regresaron mi user.
estas en examense?
yo igual._.
bueno.

siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:50 pm

Suerte con tus examenes!!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Val PotatoHoran Sáb 29 Jun 2013, 2:02 pm

lamento haberlas hecho esperar...
ya termine mis exameness y obtuve buenos puntajesss asi que aquii vaaa un maraton.... no puedoo editarlo ahoraa pero se los publico para que lo lean... las amooo


Capítulo 7. El antifaz dorado.
 
Cuando era pequeña amaba los cuentos de hadas excepto el de la sirenita, no podía creer que ella no  pudo quedarse con ambas cosas que quería…. Pero de alguna manera me despertó y  me enseñó que debes hacer elecciones duras en la vida e incluso sacrificios por los que amas, y bueno pues yo no era una princesa y mucho menos mi vida un cuento de hadas.
-solo ponte la maldita mascara Niall- gritó Mía molesta.
-me parece ridículo- dijo el rubio frunciendo el ceño.
-¿Por qué? Es genial, deja volar tu imaginación- la oji-azul sonrió cómplice.
-¡agg! Dame la maldita mascara.
-awww… que mono- dijo Mía palmeando la mejilla de su hermano.
-ya entremos.
El lugar estaba perfectamente decorado, los chicos de trajes elegantes y las chicas con hermosos vestidos todos con máscaras o antifaces.
-ay esta mi Harry- la rubia soltó una risilla y caminó hacia sus amigos.
-¿Qué tal chicos?- dijo Harry besando a Mía y chocando la mano con Niall.
-hola- el rubio beso a su novia.
-¿y los chicos?
-no lo sé, dijeron que irían por unas chicas- dijo Harry.
-no se ustedes pero yo vine a bailar- Mía tomo de la mano a Harry y se lo llevo a la pista.
-mi amor tengo todo listo, tu dime cuando quieres irte y ya- dijo la oji-verde guiñándole un ojo.
-seguro- le respondió el rubio sonriendo.
*****
 
-recuérdame no volver a subir en un auto en el que tu estés conduciendo- dije pálida como una hoja de papel. –JAMAS-
-eres una dramática- dijo la castaña entornando los ojos –te amo- ambas rieron  y entraron a la fiesta.
-wow, ni siquiera se acerca a lo que me había imaginado- dije sonriendo.
-ahí esta Liam- la castaña se puso nerviosa.
-tranquila- dije riendo.
-Nicolson- dijo Liam sonriendo, se lo veía muy guapo con su traje y su antifaz azul asiendo juego con el vestido de Kenly.
-hola- dijo ella tratando de mantener su voz firme, Liam notó su nerviosismo y soltó una risita.
-hola Bella, Zayn debe estar por aquí, les traeré refrescos y a Zayn- nos guiñó un ojo y se alejó.
-oh por Dios que sexi luce- dijo la castaña emocionada.
-tranquila- dije riendo, alcé la mirada tratando de buscar a Niall, todos lucían exactamente iguales, sería imposible encontrarlo, suspiré…. Todos se empezaron a dispersar en el momento que llego una rubia con un vestido blanco junto a un chico de traje y mascara plateada, hacia la pista de baile…rápidamente pude saber que eran Mía y Harry solo ellos causarían esa impresión.
Entorné los ojos enojada.
-te dije que luciría hermosa- dijo una voz detrás de mí, me volteé y vi a la parejita sonriéndome, Ele llevaba un hermoso vestido esmeralda.
-que linda te vez- dijo Louis sonriendo.
-y ustedes, lucen fantásticos.
-¿lo dudabas?- preguntó Louis haciendo una pose graciosa.
-iremos a bailar- dijo Ele jalando a Louis hacia la pista.
Liam volvió con Zayn, este último lucia tremendamente sexi haciendo que me quedara con la boca abierta.
-que hermosa luces Bella- Zayn sonrió seductoramente.
*****
Niall besaba a Alice apresuradamente mientras bajaba el cierre de su vestido, la castaña sacó su pantalón y lo arrojó al suelo, volvió a besarlo con pasión, Alice empezó a acariciar el miembro erecto de su novio sobre la fina tela del bóxer, el rubio paró rápidamente y se sentó.
-¿Qué sucede?- preguntó Alice confundida.
-no puedo, lo siento- el rubio tomó su ropa y salió corriendo.
-¿Por qué demonios no puedo sacarte de mi cabeza?- gritó molesto.
Se vistió y regresó a la fiesta.
-¿y qué tal?- le preguntó Harry cuando lo vio volver.
-¿Qué cosa?- preguntó el rubio sin entender.
-¿tú y Alice? ¿Lo hicieron?
-no- respondió el rubio avergonzado.
-¿Qué te sucede? Estas muy extraño desde ayer.
-nada, estoy bien- Mintió.
Zayn y yo bailábamos, era la quinta vez que el moreno me pisaba el pie.
-como lo siento- dijo nervioso, no podía creer que estuviera nervioso, me causaba gracia.
-está bien- dije sonriendo.
-regreso enseguida.
Suspiré y empecé a caminar hasta que salí del gran salón.
-¡Bella!- me llamó Kenly.
-¿Qué sucede? ¿Y Liam?
-me pidió que lo acompañe a un lugar, solo los dos- se la notaba muy entusiasmada.
-¿y porque no te has ido?
-porque tengo que acompañarte a tu casa.
-no seas tonta, vete ya.
-de acuerdo, estaré de vuelta a las 11 y 45- sonrió y corrió hacia donde la esperaba Liam, el castaño me sonrió y caminó junto a Kenly.
Volví a entrar a la fiesta y al bajar por las escaleras noté a muchos mirándome, asiéndome sentir incomoda.
-¿Quién es ella?- le preguntó Harry a Niall…. El rubio se volteó y me miró, no pudo reconocerme.
Me acerqué hacia la mesa de refrescos y agarré un vaso de ponche.
-tu si sabes cómo entrar a un lugar.
Me giré y casi le escupo el jugo en la cara.
-me asustaste- dije dejando de lado el jugo.
-no te había visto antes, ¿eres nueva?- el guapo chico me miraba con una sensual sonrisa.
-posiblemente- dije siguiéndole el juego de seducción.
-¿quieres bailar conmigo?
-me encantaría.
Tomé su mano y caminamos hacia el centro de la pista, justo en ese momento empezó a tocar una de mis canciones favoritas, así que empecé a bailar.
-¿Qué es eso?- preguntó gracioso.
-es lo que mueve mi alma- contesté tomando su mano.
-mmm… creo que conozco ese sentimiento-
Ambos empezamos a movernos de una manera perfecta y sincronizada, sus pasos de baile eran impecables casi como los míos, la pista se empezó a dispersar, todos nos miraban sorprendidos preguntándose quien era la chica del antifaz dorado, claro todos sabían que el chico que bailaba conmigo era Niall, nadie podía bailar tan bien como lo hacía el, era perfecto, casi mágico.
La canción terminó y ambos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, con nuestras respiraciones aceleradas, Niall miró mis labios y se lamió los suyos, sonrió dejándome ver su perfecta fila de dientes blancos.
-eres fantástica.
-no me gusta alardear pero sí.
-¿Cómo te llamas?- me preguntó.
-amm….
-¿Qué?
-creo que el punto de los antifaces es el dejarte con la duda- dije seductoramente.
-de acuerdo entonces te llamaré- frunció los labios pensando –mi chica del antifaz dorado.
-¿tu chica?- pregunté riendo.
-eso dije, buen yo soy…- lo calle colocando un dedo en sus labios.
-el chico del sombrero- dije riendo.
-o el chico sexy de cabello rubio.
-estaba pensando en el egocéntrico de los ojos azules ¿te gusta?
-el chico del sombrero me está empezando a gustar.
Ambos reímos y caminamos hacia el jardín de la escuela decorado igualmente que el gran salón.
 
 
 
Capítulo 8. Cenicienta.
La noche era única y la hermosa luna proporcionaba una tenue iluminación al pequeño lugar junto al lago en donde habían colgados pequeñas lámparas sobre los umbrales en forma de arco.
Me quedé maravillada mirando detalladamente el precioso lugar, como aquel campo de rosas cruzando el lago, el gran salón a nuestras espaldas, y unas cuantas parejas tomadas de la mano paseándose muy románticos.
-¿Qué?- pregunté notando que el chico me miraba extraño y según la corvadura de sus labios pude deducir que estaba sonriendo.
-nada- sonrió ampliamente.
Se acercó más y tomo mi mano, empezó a moverse lentamente.
-no se bailar eso.
-tienes unos pasos de baile excelentes pero no puedes bailar lento- dijo carcajeándose.
-nunca lo eh hecho- dije sonrojándome.
De pronto fue como si nada más existiera, solo él y yo, mirándonos intensamente, todo a mi alrededor temblaba pero nosotros estábamos ahí, estáticos…. El rubio tomó mi barbilla y se acercó lentamente tanto que pude sentir su aliento….paso sus manos por detrás de mí larga cabellera, sujeto los lados del antifaz desatando el pequeño lazo.
-son las doce- escuché el grito de Kenly quien venía desesperada hacia mí, me separé rápidamente del chico.
-no puede ser.
-apresúrate- Kenly tomo mi mano jalándome, yo sujeté el antifaz con la mano que tenía libre.
-espera, dime tu nombre- gritó antes de que me fuera, pero no le respondí.
Kenly tropezó haciendo que yo también tropezara, el antifaz cayó al piso, vi que el chico nos seguí de cerca así que no le di importancia y empecé a correr junto a la castaña.
El rubio se quedó observando como el auto de Kenly se desaparecía mientras se alejaba, suspiro con nostalgia de no saber el nombre de aquella chica, notó la máscara en el suelo y la sujeto.
-¿Quién eres?- se preguntó mirando el antifaz.
-valla noche- dijo Kenly riendo.
-si- dije algo atontada.
-¿Quién era ese chico? No era Zayn.
-amm, no lo sé… pero no creo que lo vuelva a ver.
-seguramente si, está en nuestra escuela, es más que obvio que te buscara.
Rogué porque no fuera así, aquella noche había sido perfecta, pero la única razón por la que me comporté así fue porque aquel chico no sabía quién era, llevaba una máscara, no sabía mi nombre ni mi vida, no podía juzgarme….
Como toda cenicienta tenía que volver a mi casa al marcar  las 12.
Me miré al espejo, ya no era esa hermosa princesa, ahora era yo misma, si mascara, sin magia, sin nada en especial… suspiré resignada y me acosté a dormir.
*****
-¿me explicas porque razón Alice está furiosa contigo?- le gritó Mía a Niall.
-yo, simplemente no quise acostarme con ella… no veo porque tanto drama- el rubio se encogió de hombros.
-¿tanto problema? Wow, enserio eres un idiota… todo el mundo te vio bailando tan alegre con esa idiota del vestido rojo.
-no le digas así, no sabes quién es.
-tu tampoco, realmente eres un gran idiota defendiendo a chicas que no conoces y rompiéndole el corazón a tu novia.
-pues esas chicas que no conozco tienen más corazón que Alice.
-eres un idiota, me voy- Mía azotó la puerta de su habitación molesta.
*****
 
Aquella noche soñé con aquel chico con el que había bailado y con Niall, me estaba empezando a hartar de que el rubio cretino apareciera en mis sueños, como si no fuera suficiente que me gritara, me ignorara y me fastidiara.
-están muy callados, ¿Qué sucede?- preguntó papá durante el desayuno.
-nada- contesto Mía con tono duro, Niall entornó los ojos y continuó devorando su desayuno.
-anoche te quedas aquí, ¿no es así Bella?
-si George, dijiste que no podía salir y eso hice- me creyó con facilidad
-hoy iremos a la clínica.
-¿Qué?- pregunté extrañada.
-dijimos que continuarías con la rehabilitación aun estando en casa.
Asentí con desgano.
Al marcar las 11 George y yo estábamos en su auto camino a la clínica.
-esta no es la clínica del doctor Evans- dije confundida.
-ya lo sé.
-oh por Dios, me trajiste donde un sicólogo, ¿Cuál es tu problema? No hablaré con nadie que no sea el doctor Evans.
-pues al parecer no es tan bueno ya que mira lo que te hiciste- dijo molesto levantando la manga de mi suéter.
-pues no pienso quedarme.
-ya basta Isabella, hablarás con el Doctor, lo dije y no lo volveré a repetir, volveré en una hora- caminó molesto hacia la salida.
Estaba completamente furiosa, caminé hacia la recepcionista quien me miraba con una sonrisa, era rubia de unos 30 años aproximadamente.
-señorita Grey, el doctor  está ocupado, espérelo en aquella sala que el la atenderá pronto- dijo señalando hacia un cuarto al final de la habitación.
Fui hacia allí lo más molesta que podía estar, me senté en el sillón negro de cuero mientras esperaba al Doctor Jones… según la gran placa colgada sobre su puerta, estaba muy molesta, pasaron  5 minutos y consideré la idea de irme.
-te dije que no quería venir aquí- escuché un gritó fuera de la habitación.
-hija por favor, solo quiero ayudarte.
-no me interesa tu ayuda.
-por favor.
-ya vete… déjame.
La mujer suspiro resignada tratando de contener las lágrimas, la recepcionista habló con la chica y la envió a la misma sala en donde yo me encontraba.
Aquella chica era alta, con una gran figura, de cabello rubio ondulado y ojos verdosos, muy bonita… tenía el ceño fruncido y los ojos rojos de llanto.
-genial… ahora tendré que esperar- dijo furiosa sentándose enfrente de mí.
Espere junto a la rubia durando 15 minutos, ella empezó a hacer un ruido molesto con sus tacones.
-¿podrías parar con tu ruidito?- pregunté molesta.
Ella se detuvo y me miró.
-lo siento- dijo agachando la mirada.
Me estaba aburriendo así que intenté hablar con aquella chica.
-soy Bella- dije amablemente.
-Celeste- contestó la rubia.
-¿Por qué estás aquí?
-porque mi madre está loca, ¿y tú?
-suicida- dije riendo mostrándole mis brazos.
-¡valla!, la última vez que lo intente casi me desmayo al ver escapar la primera gota- dijo riendo.
-tengo una idea.
-te escucho.
-nos vamos de aquí y no regresamos.
-me parece genial.
Ambas nos levantamos riendo y salimos corriendo de la clínica sin importar los gritos de la recepcionista pidiendo que regresemos
-eso fue lo más divertido que eh hecho en mucho tiempo- dijo Celeste riendo.
-amo arrojar las reglas a la basura.
-¿sabes? Hace mucho tiempo que me siento perdida, llegas tú y en menos de 2 minutos me revives.
-creo que es un don… aunque si realmente vieras lo que hay en mi cabeza huirías.
-te asustarías sabiendo mi historia.
 
 
 
 
[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Capítulo 9. Un nuevo chico.[/b]
Habían pasado 2 semanas desde el baile, George creía que iba a esas estúpidas terapias todos los miércoles, Niall seguía sin hablarme pero continuaba apareciendo en mis sueños, Celeste se había convertido en una gran amiga después de que ambas habíamos hablado sobre nuestras historias y cosas que muy pocas personas sabían…ella era más parecida a mí de lo que creía, también había descubierto que Celeste estudiaba en mi misma escuela y que compartíamos algunas clases con Kenly.
Guardaba mis libros en mi casillero mientras Niall pasaba a mi lado riendo con Alice, con quien obviamente se había reconciliado, al mirarme se borró la sonrisa de su rostro, eso me causo mucha histeria provocando que azotara con ira la puerta de mi casillero.
-no destruyas propiedad privada- dijo Celes riendo.
-no soporto a ese idiota- dije molesta.
-¿a tu querido hermanito?- preguntó graciosa.
-gracias a Dios que no es mi hermano.
-no lo entiendo, según lo que me contaste podría jurar que le encantas a Niall.
-claro que no, es un idiota bipolar.
-igual que tu… excepto por lo de idiota.
-como sea.
-¿y tú chico de la máscara?
-no tengo idea de quien pueda ser y no creo querer saberlo.
-bueno yo creo lo graciosa que se verá Mía con su almuerzo encima, ¿tú qué crees?
-¿enserio necesitas respuesta?
-nop- rió y caminó junto a la parejita, Mía sostenía su bandeja del almuerzo mientras hablaba con el ruloso, Celeste fingió tropezar empujando a Mía haciendo que el espagueti y la soda dietética cayera encima de ella y de Harry.
-lo siento- dijo Celeste con una sonrisa encogiéndose de hombros.
-¿Cuál es tu problema estúpida?- gritó molesta Mía.
-ninguno, solo me tropecé.
-veras lo que es tropezar…- Harry la detuvo evitando que se lanzara encima de la oji-verde.
-basta Mía, no te rebajes a su nivel.
-claro que no Harry, ustedes no podrían caer más debajo de lo que ya están- Celeste se volteó y caminó conmigo hacia nuestra próxima clase.
Era biología, Kenly nos miró y sonrió.
-hola… vi lo que le hiciste a Mía, bien hecho.
-soy una genio- dijo sonriendo.
El maestro entró al salón y todos tomaron sus asientos, Kenly se sentó junto a Eleanor en la fila de en medio y Celeste conmigo en la fila junto a la pared en la primera mesa.
El maestro se quedó observándonos a todos por un momento.
-¿y el señor Styles?- preguntó notando que el asiento junto al de Zayn estaba vacío.
-con su gata de seguro- respondió Celeste haciendo que todos riéramos.
-siento el retraso señor Anderson- se disculpó el rizado yendo hacia su mesa.
Celeste hizo una mueca y continuó garabateando en su cuaderno.
-Tal vez no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?
- Aburrida. - Gritó un chico del fondo de la clase.
- La única clase que suspendo. - Dijo otro.
- ¿Benson?- dijo el maestro mirando a la rubia.
-El estudio de algo. – respondió.
Se acercó y golpeó el dedo índice sobre la mesa delante de Celeste.
-¿Qué más?
- Conocimiento adquirido a través de la experimentación y la observación.
- Encantador…con tus propias palabras.
 - La ciencia es una investigación- dijo lamiéndose los labios, pero sonaba más como una pregunta.
- La ciencia es una investigación. - Dijo el maestro frotándose las manos - La ciencia requiere que nos transformemos en espías. 
Dicho así, la ciencia casi sonaba divertida.
 - Ser buenos sabuesos requiere práctica- Prosiguió.
 - También el sexo - Vino otro comentario del fondo de la sala.  Todos ahogamos la risa mientras el maestro apuntaba al ofensor con un dedo acusatorio.
- Eso no va a ser parte de los deberes de hoy. – el señor Anderson devolvió su atención hacia Celeste.
-Celeste, has estado sentada al lado de Bella desde el comienzo de las clases.
La rubia asintió.
-Me apuesto a que sabéis bastante la una de la otra.
Celeste me dio una patada por debajo de nuestra mesa. Sabía lo que estaba pensando. Que él no tenía ni idea de hasta qué punto sabíamos cosas la una de la otra.
-no tanto- dijo ahogando una risa.
-estoy seguro de que sí.
El maestro alzó la vista a la clase.
- De hecho, me apuesto a que cada uno de vosotros conoce lo bastante bien a la persona al lado de la cual se sienta. Escogisteis los asientos que escogisteis por una razón, ¿verdad? Familiaridad. Qué mal que los mejores sabuesos eviten la familiaridad. Anula el instinto investigador. Que es la razón por la que hoy vamos a crear una nueva asignación de asientos.
Abrí la boca para protestar, pero Celes se me adelantó.
- ¿Qué demonios?  No puede sacar este tipo de cosas ahora.
 El Entrenador mostró un atisbo de sonrisa.
- Puedo sacar este tipo de cosas cuando quiera. Y si suspendéis mi clase, estaréis de vuelta aquí el año que viene, donde estaré sacando este tipo de cosas otra vez.- Celes lo fulminó con la mirada.
 - Cada compañero sentado en el lado izquierdo de la mesa, es decir, vuestra izquierda, que se mueva un asiento hacia adelante. Esos en la fila de adelante, sí, incluida tú Celeste, ve al fondo.
Celeste metió su libreta dentro de la mochila y cerró la cremallera, yo me mordí el labio y le dediqué un breve adiós con la mano. Después me volví levemente, revisando la sala detrás de mí.
El chico que estaba atrás de mí se levantó con desgano y sin mucha importancia se sentó junto a mí, era atractivo, de cabello oscuro, piel extremada blanca y algunas pecas en el rostro, dejo su libro de biología sobre la mesa y se acomodó en la antigua silla de Celeste.
Estaba vestido todo de negro,  y llevaba gafas oscuras.
 
-no puede ser- dijo la rubia furiosa sentándose junto a Harry.
-¡valla!- dijo el rizado recargando su peso sobre su brazo.
 - La reproducción humana puede ser un asunto pegajoso.- volvió a hablar el señor Anderson.
- ¡Agh! - Gruñó un coro de alumnos.
 - Requiere manejarla con madurez. Y como toda ciencia, la mejor aproximación es aprender siendo sabuesos. Durante el resto de la clase, practicad esta técnica a base de averiguar tanto como puedan sobre su nuevo compañero. Mañana, traigan por escrito sus descubrimientos, y créanme voy a revisar su autenticidad. Esto es Biología, no lengua, así que ni se les ocurra trabajar con la ficción en sus respuestas. Quiero ver intención de verdad y trabajo en equipo.
Había un “o si no” implícito. Me senté perfectamente quieta.
 Celeste encontró el reloj en la pared y dio golpecitos con su lápiz a tiempo con el segundero, plantó su codo en la mesa y apoyó la barbilla sobre el puño…. Soltó un suspiro... a ese ritmo iba a suspender. Tenía los ojos clavados delante, pero oyó el suave deslizamiento del bolígrafo del rizado. Estaba escribiendo, y quería saber qué.
Harry no sabía nada de Celeste, la rubia miró la hoja del ojiverder notando que tenía varias líneas y creciendo.
-¿Qué escribes? Recuerda que no hay que inventar las respuestas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo. 10. La mala suerte me persigue.
-si habla- dijo riendo.
Segundos después asentó el bolígrafo y la miró sonriente.
-¿no me digas que después de 10 minutos me conoces como la palma de tu mano?- ironizó molesta.
-eso comprueba el punto tres.
-¿Qué?
-irónica hasta mas no poder.
-no sabes nada de mí.
-y el punto cinco es correcto- dijo haciendo una seña en forma de visto con su mano… -frunce los labios cuando está molesta y arruga la nariz de una forma muy tierna.
-no hago eso- dijo frunciendo los labios, Harry rió, Celeste arranco una hoja de su cuaderno y empezó a escribir.
-¿Qué escribes?- preguntó interesado.
-cretino, idiota, no se sabe peinar, su novia es una tonta, sin cerebro.
-y el punto dos también es correcto, esta locamente enamorada de mi- se acercó tentadoramente hacia Celeste.
 
Saque una hoja de papel de mi libreta y mi bolígrafo.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté al castaño que me miraba con una sonrisa que advertía problemas.
-llámame Skandar, lo digo enserio, llámame.- dijo sacándose las gafas dejándome ver sus penetrantes ojos dorados.
Me guiño un ojo al decirlo, estaba bastante segura de que se estaba burlando de mí.
-¿Qué haces en tu tiempo libre?- pregunté sin prestar atención a su tonta insinuación.
-no tengo tiempo libre.
-supongo que esto es por una nota así que si me haces el favor.
-¿Qué clase de favor?- preguntó seductoramente.
Me estaba irritando.
-eres un gran idiota, ¿quieres concentrarte?
-¿Por qué?- preguntó divertido.
-porque no paras de decir babosadas, eres un completo idiota.
-juzgar es tu tercera gran debilidad.- dijo como si me conociera demasiado.
-¿Qué?- pregunte confundida.
-no paras de juzgar a la gente aunque odias que lo hagan contigo.- había un atisbo de sonrisa en el.
- ¿Y mi segunda? - Dije con rabia muda ¿Era esto algún tipo de chiste perturbador?
 - No sabes cómo confiar. Retiro eso, confías... solo que en toda la gente equivocada.
 - ¿Y mi primera? - Exigí.
- Tienes miedo de lo que no puedes controlar- Se me puso de punta el pelo de la nuca, y la temperatura de la clase pareció bajar.
 
- ¿Duermes desnuda? – le preguntó Harry a Celeste.
 - Difícilmente eres la persona a la que se lo diría.
 - ¿Alguna vez has ido al psiquiatra?
- No. - Mintió. 
 - ¿Has hecho algo ilegal?
- No, ¿Por qué no me preguntas algo normal? Como... ¿mi música favorita?
- No voy a preguntar lo que puedo adivinar.
-realmente me estas fastidiando Styles- la campana que anunciaba la culminación de la hora sonó… Harry guardo sus cosas en su mochila y salió del salón.
-no olvides llamarme- dijo Skandar sonriéndome antes de salir del salón.
-no soporto al idiota de Styles- dijo Celeste molesta.
-se ve que no conoces a Skandar, ¿acaso todos los chicos de este colegio son idiotas?
-eh… Louis no- dijo Ele defendiendo a su novio.
-a excepción de Louis y Liam- dijo Kenly sonriendo.
-suspenderé biología.- dijo Celes entornando los ojos.
-ese chico es un psicópata.- dije tomando mi mochila.
-oh vamos chicas, ¿no creen que están siendo demasiado exageradas?- preguntó Kenly.
-claro que no, a mí siempre me pareció muy extraño Skandar y bueno siempre odie al idiota de Harry.- respondió Celes.
-debiste haber escuchado lo que decía, podría asegurar que se estaba burlando de mi… sin duda la mala suerte me persigue.
-no lo creo pero…-Kenly se cayó al ver que Liam le hacia señas para que se acercara…-amm… las veo luego- echó a correr hacia el castaño.
-hola.- dijo el robándole un beso.
-hola.- dijo Kenly sonrojándose.
-adoro que hagas eso.-Liam río. –Ven, vámonos.- tomó su mano y salieron del colegio.
-¿Qué tal el entrenamiento?- preguntó Kenly.
-oh ya sabes, todo bien… excepto porque Niall no para de hablar de aquella chica con la que bailo en la fiesta de disfraces.- contestó el castaño abriendo la puerta del copiloto de su Audi.
-¿Qué chica?- preguntó la castaña subiendo.
-no lo sé, estaba ocupado en algo mil veces mejor.- dijo guiñándole un ojo.
-ese chico es un completo idiota.- dijo Kenly bufando.
-eh, es mi mejor amigo.- dijo Liam poniendo en marcha al Audi azul descapotable.
 -ya sé, pero me parece tan idiota y superficial, primero esta de baboso con Alice, luego con esta chica del baile, realmente le encanta aumentar su lista de conquistas.
-el no es así, solamente está confundido, todo esto sobre Alice lo tiene muy mal.
-si claro, se nota que está muy mal.- Kenly bufó.
-dejemos de hablar de él, ¿vamos por un helado?
-seguro… esto de escapar de clases es nuevo.
-¿tienes miedo?- preguntó con una sonrisa burlona.
-no, se siente bien.- la castaña rió y se mordió el labio.
-no hagas eso.- advirtió Liam.
-¿Por qué?
-porque yo podría hacer esto.- el castaño frenó el auto y desbrochó su cinturón de seguridad para acercarse más a Kenly, la tomo de las mejillas y plantó un dulce pero apasionado beso en sus labios.
-lo seguiré haciendo.- dijo Kenly riendo, ambos rieron mientras se seguían besando.
*****
 
Había notado hace ya 10 minutos que Skandar me miraba desde el otro lado del comedor, Celeste hablaba pero no lograba entenderla, Louis por otro lado estaba algo distante de Eleanor quien al parecer no lograba mantener su mirada hacia el por más de 2 segundos.
-tu dona me está tentando Tomlinson y si no te la comes tendré que hacerlo yo.- advirtió Celeste.
-es toda tuya.- dijo Louis dándole la dona glaseada.
-¿eh dicho que te amo?- preguntó Celeste.
-es bueno saberlo.- respondió Louis riendo.
-no te hablaba a ti.- dijo la rubia atragantándose con su dona.
-eso dolió.- dijo Louis llevando una mano a su corazón de forma dramática, era obvio que era amigo mío.
-si si, también te amo Tommo.- dijo Celes sin mucha importancia mientras devoraba su dona.
Louis sonrió.
-discúlpenme.- dijo Eleanor tomando su bolso y saliendo del comedor, Celeste y yo nos miramos por un segundo y luego hacia el lugar por donde se había ido Eleanor.
-¿se enojo por algo que dije?- preguntó Celes con culpa.
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 5:00 pm

siguela.
niall eres un idiota.
mia tampoco te quedas atras.
estupido profesor.
byee
:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 29 Jun 2013, 8:57 pm

NO LO PUEDO CREER!!
A ver por donde empiezo??
Niall grandísimo tonto! Ignora a Bella pero ama a la chica del antifaz y sigue con Alice, aprende a mirar menso!!

Mía me sigues cayendo igual o aún más gorda de cuando inicio todo....

Liam y Kenly son perfectos juntos

Celeste me encanto como nueva amiga de Isa es perfecta, se parece a ella y es demasiado diertida ama a la dona y un poquito a Tommo

Lou y Ele me encantan como pareja! En el baile <3 pero que le paso a Ele al final??

Harry el egocéntrico Styles

Skandar ....Ajam...PATCH! Me vas a matar con mi sensual ángel caído?! Ay no sabes como lo imagino!! Quien te crees para poner tan ASDFGHJKLÑ tu novela ehh? La cenicienta, antifaces, problemas con cortadas, y luego...PATCH MI SENSUALON ÁNGEL me enredas mujer ya no se a quien quiero mas a Niall o a Skandar .... Hush Hush ehh ya lei la saga y no se como te explico? Explote de emociones!!

Por cierto dejaron a Zayn solito en el baile? Ay Malik!!!! Yo bailo con tigo Hahaha. Oye me encana tu novela y te lo voy a decir soy adicta a ella. Síguela ya pronto. Ahora grrrr. De verdad es I N C R E I B L E ! ! ! La espero con demasiadas ansias. Ale xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Val PotatoHoran Sáb 29 Jun 2013, 9:05 pm

~Alejandra~ escribió:
NO LO PUEDO CREER!!
A ver por donde empiezo??
Niall grandísimo tonto! Ignora a Bella pero ama a la chica del antifaz y sigue con Alice, aprende a mirar menso!!

Mía me sigues cayendo igual o aún más gorda de cuando inicio todo....

Liam y Kenly son perfectos juntos

Celeste me encanto como nueva amiga de Isa es perfecta, se parece a ella y es demasiado diertida ama a la dona y un poquito a Tommo

Lou y Ele me encantan como pareja! En el baile <3 pero que le paso a Ele al final??

Harry el egocéntrico Styles

Skandar ....Ajam...PATCH! Me vas a matar con mi sensual ángel caído?! Ay no sabes como lo imagino!! Quien te crees para poner tan ASDFGHJKLÑ tu novela ehh? La cenicienta, antifaces, problemas con cortadas, y luego...PATCH MI SENSUALON ÁNGEL me enredas mujer ya no se a quien quiero mas a Niall o a Skandar .... Hush Hush ehh ya lei la saga y no se como te explico? Explote de emociones!!

Por cierto dejaron a Zayn solito en el baile? Ay Malik!!!! Yo bailo con tigo Hahaha. Oye me encana tu novela y te lo voy a decir soy adicta a ella. Síguela ya pronto. Ahora grrrr. De verdad es I N C R E I B L E ! ! ! La espero con demasiadas ansias. Ale xx(:

leiste hush hush?.... ya seee amoo Hush Hush... me lei los 4 en una semana estaba completamente obsecionada y aun lo estoy y dije... porque no poner algo de Hush Hush? pero no queriaa ponerlee a Pacht solo algo de su caliente personalidad xD ajsdisaj hahaha..... me encanta que te encantee.... wiii me diste ganas de escribir mas jadias hahahaha
te adoroo... kisses
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 3 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.