O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por MarieR. Sáb 08 Jun 2013, 8:06 pm

lo siento!!!, te queria dejar una ficha mas bonita, pero al parecer es mucha tecnologia para MII!!! :wut:
maldita computadora :¬¬:
bueno esopero que aunque sea te guste :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:22 pm

Jajaja Fer no pasa nada, no estaba bonita pero me ha gustado el contenido(?) Por el momento me gustas para Hazzita, estas en posicion considerable para que te elija. ;) Gracias por participar, mantendré a todas informadas. :) Por ahora me voy que me quedo sin bateria del movil. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 3:56 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:cualquiera
lindaaa espero salir en tu nove besooossssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 12:21 pm

Hey chicas! Como ya no veo a tanta gente participando, voy a subir los resultados hoy, y estaré escribiendo capítulos en un papel en los días que me quedan de clase para subirlas más tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:32 pm

¡Ya tengo a las chicas! Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 1606340316
Son las siguientes, las afortunadas.... xD
*Nicol Bastidas---->Harry
*Itzel Parker------>Liam
*Kirei Guerra----->Niall
*Marie Claire Jepsen--->Louis

Bueno, como sois las principales chicas, deberíais (por vuestro propio bien :twisted: ok no ._.) ser fieles lectoras(?) Pasad al link de la novela, este tema ya no lo usaré, perdón a las que no hayan quedado. :( Sé lo que se siente que no te elijan en las audiciones porque también pasé por eso... Pero no creo que mi novela sea tan buena como para... ¿de qué estaba hablando? Bueno, es igual, Nicol y Kirei, tenéis la misma foto de famosa representante y... ¿Podéis hablar sobre ello? Porque sino puedo decir que sois las gemelas perdidas de la otra. xD O algo así, bueno, nos vemos en la novela. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 3:33 pm

pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:cualquiera
lindaaa espero salir en tu nove besooossssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 12 Jun 2013, 5:33 pm

Yiling99 escribió:¡Ya tengo a las chicas! Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 1606340316
Son las siguientes, las afortunadas.... xD
*Nicol Bastidas---->Harry
*Itzel Parker------>Liam
*Kirei Guerra----->Niall
*Marie Claire Jepsen--->Louis

Bueno, como sois las principales chicas, deberíais (por vuestro propio bien :twisted: ok no ._.) ser fieles lectoras(?) Pasad al link de la novela, este tema ya no lo usaré, perdón a las que no hayan quedado. :( Sé lo que se siente que no te elijan en las audiciones porque también pasé por eso... Pero no creo que mi novela sea tan buena como para... ¿de qué estaba hablando? Bueno, es igual, Nicol y Kirei, tenéis la misma foto de famosa representante y... ¿Podéis hablar sobre ello? Porque sino puedo decir que sois las gemelas perdidas de la otra. xD O algo así, bueno, nos vemos en la novela. :)

Ohhh...Gracias por dejarme participar en tu novela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 7:33 pm

YEIIIIIIIIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Nueva novela de 1D Necesito chicas. Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.