O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jinetes de Dragones {Audiciones}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 10:09 am

FreyCastronovo escribió:


Lucía Alexandria Crown Connolly
Tomamos caminos diferentes, pero terminamos en el mismo lugar.


Físico



Cabello castaño claro y largo, a una altura de los pechos. Ojos de color purpura (por una síndrome), con un efecto profundo.
Piel ligeramente bronceada. Alta y delgada. Muy frágil pero con una gran agilidad ademas de una gigante y hermosa sonrisa; sus dientes como perlas que transmite seguridad y confianza.



Psicológico


Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones.
Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra.
Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos.




Historia


El apellido Crown era tan común como el olor del pan por las mañanas.
Simplemente el matrimonio de Caroline con Jacob no era nada relevante hasta que nacieron sus dos hijas. Lucy y Clarie. Dos niñas comunes y corrientes excepto por un pequeño detalle. Aquellas niñas a los 6 días de nacidas sus ojos grises fueron cambiando pero no a un marron si no un purpura muy claro, notaron que las dos niñas poseian una pequeña mutación biológica llamada Génesis de Alexandria. Las dos al poseer ese extraño genesis fueron llamadas amabas Alexandria pero ademas de otro nombre, una era Lucía y la otra Clarissa.
Era extraño quien no conociera al apellido Crown desde ese momento pero aquellas niñas eran muy diferentes entre ellas.
Clarie era la niña ejemplo, una señorita que siempre usaba vestidos y su vocabulario era tan perfecto que la gente se detenia al escucharla hablar pero Lucy no era nada de eso. Usaba unos pantalones abombados oscuros y sus blusas de colores neutros, los entrenamientos de combate con su padre era la mejor parte del día. Eso jamas le afecto hasta que ambas crecieron y los hombres comenzaron a cortejar solo a Clarie, por su respectiva personalidad.
No le importo mucho a Lucy pero siempre espera que el amor llegue.
Su sueño es destacar por alguna accion grande, no solo por ser la chica de ojos purpura.

Alexandra Daddario

Datos
Nombre completo: Lucía Alexandria Crown Connolly
Apodo: Lucy
Nombre Dragon: Pascal
Tipo de Dragon (estan en el primer spoiler): Colacuerno Hungaro
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: El valiente | Liam Payne
Pareja: Liam Payne


Extras

Gustos:
± Lluvia
± Tiro con arco
± La noche
± Musica con violin
± Dormir
Disgustos:
± La hipocresia
± Las mentiras
± Bromas pesadas
± Madrugar
Fobias:
± El rechazo
± El fracaso
± La muerte
Familiares
± Caroline Connolly // Madre
± Jacob Crown // Padre
± Clarissa Crown // Hermana Gemela
Thanks Mile ☀ para Source Code

Me encanta :D
Suerte linda
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 10:17 am

holaaaaaaa! me encanto la sinopsis y me gustaria particpar pero soy taaaaaaaaaaan idiota que no se como tomar el codigo de la ficha :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 07 Jun 2013, 10:22 am

danielastyles escribió:holaaaaaaa! me encanto la sinopsis y me gustaria particpar pero soy taaaaaaaaaaan idiota que no se como tomar el codigo de la ficha :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola, se que no me escribiste a mi, pero quería ayudarte; para poder tomar el código donde ella pone las fichas solo tienes que poner "citar" y copias el código ;) Espero ayudarte

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 10:28 am

Al-Eli-Flo escribió:
danielastyles escribió:holaaaaaaa! me encanto la sinopsis y me gustaria particpar pero soy taaaaaaaaaaan idiota que no se como tomar el codigo de la ficha :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola, se que no me escribiste a mi, pero quería ayudarte; para poder tomar el código donde ella pone las fichas solo tienes que poner "citar" y copias el código ;) Espero ayudarte

Besos...Al...

gracias :oops:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 10:39 am

danielastyles escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
danielastyles escribió:holaaaaaaa! me encanto la sinopsis y me gustaria particpar pero soy taaaaaaaaaaan idiota que no se como tomar el codigo de la ficha :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola, se que no me escribiste a mi, pero quería ayudarte; para poder tomar el código donde ella pone las fichas solo tienes que poner "citar" y copias el código ;) Espero ayudarte

Besos...Al...

gracias :oops:

Awww que linda jejejeje ok ya
Bueno veo que ya te dijeron como jejeje
Que bueno que te aya gustado la idea si necesitas algo mas nos dices
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 11:04 am



Daniela Stevens
Be Happy as Yourself


Físico


Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.



Psicológico


soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo. Siempre estoy para los demás y me encanta la adrenalina y la emoción.




Historia


Nací en una pequeña cabaña lejos del pueblo, donde viví con mis padres y hermanos, al ser yo la única chica entre los hijos, debí aprender a defenderme y a pelear al igual que ellos, Josh el mayor de mis hermanos, era quien, junto a mi padre, nos entrenaba a mi y a mis demás hermanos, al practica bastante para sobresalir entre mis hermanos me volví una de las mejores guerreras de todo el pueblo.

Demi Lovato

Datos
Nombre completo: Daniela Stevens
Nombre Dragon: Apolo
Tipo de Dragon (estan en el primer spoiler): Vhagar
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: El Jefe, Zayn Malik
Pareja: Zayn Malik


Extras

Gustos:
± La Adrenalina
± La emoción
± Montar a caballo
± Reir
± Hacer Bromas
± Leer
± Escrbir
Disgustos:
± Ver las personas tristes
± Las injusticias
± Las personas falsas
Fobias:
± Las Avispas
± La muerte
Familiares
± Mi madre - Stephanie Stevens
± Mi padre - Peter Stevens
± Mi hermano mayor - Josh Stevens
± Mi Hermano mayor 2 - Clark Stevens
± Mi Hermano mayor 3 - Tie Stevens
Thanks Mile ☀ para Source Code

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 11:05 am

arribita esta mi ficha espero que este bien :oops:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 11:11 am

danielastyles escribió:arribita esta mi ficha espero que este bien :oops:

Esta hermosa jejeje
me encanto que escogieras el Vhagar
quedo mucho con tu personalidad y la historia ;)
Suerte jeje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 11:13 am

nadia bernal Horan escribió:
danielastyles escribió:arribita esta mi ficha espero que este bien :oops:

Esta hermosa jejeje
me encanto que escogieras el Vhagar
quedo mucho con tu personalidad y la historia ;)
Suerte jeje

graciaaaaaaaaaaaaaaas 🍌 🍌 ¿cuando seran los resultados? :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 11:23 am

danielastyles escribió:
nadia bernal Horan escribió:
danielastyles escribió:arribita esta mi ficha espero que este bien :oops:

Esta hermosa jejeje
me encanto que escogieras el Vhagar
quedo mucho con tu personalidad y la historia ;)
Suerte jeje

graciaaaaaaaaaaaaaaas 🍌 🍌 ¿cuando seran los resultados? :)

El miercoles o Lunes
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 11:30 am

nadia bernal Horan escribió:
danielastyles escribió:
nadia bernal Horan escribió:
danielastyles escribió:arribita esta mi ficha espero que este bien :oops:

Esta hermosa jejeje
me encanto que escogieras el Vhagar
quedo mucho con tu personalidad y la historia ;)
Suerte jeje

graciaaaaaaaaaaaaaaas 🍌 🍌 ¿cuando seran los resultados? :)

El miercoles o Lunes

el lunes es antes asi que el lunes :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 07 Jun 2013, 3:09 pm

Hola baby:c kasldjlkasd quede traumada porque cancelaste la otra nove >:o askljdklasjdaskld oqno#:c xd,Alrato te mando mi ficha lendaa :BBB aksdjalkdjas:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 3:21 pm

1DisMyLife69 escribió:Hola baby:c kasldjlkasd quede traumada porque cancelaste la otra nove >:o askljdklasjdaskld oqno#:c xd,Alrato te mando mi ficha lendaa :BBB aksdjalkdjas:c

esque como ya explique, perdi el interes de VOLVERLA A TRASRIBIR y pues decidi mejor esta :)-
okei linda jeej
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 07 Jun 2013, 4:10 pm

Si, por favor, da los resultados lo mas pronto posible, estoy ansiosa de saber :ilusion:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 07 Jun 2013, 4:51 pm

Al-Eli-Flo escribió:Si, por favor, da los resultados lo mas pronto posible, estoy ansiosa de saber :ilusion:

jajajaja tranquila no comas ansias ademas los tengo que subir cuando tenga tiempo porque mira

Mañana: Ensayo de escolta para concurso y salida con papa.
Domingo: Salida con amigas y preparación de comida para recaudar dinero para uniforme.
Lunes: Vender las cosas y sita con Psicóloga.
Martes: estudiar para examen de admisión a preparatoria
Miercoles: Chan chan chan EXAMEN DE ADMISIÓN A PREPARATORIA.

x.x Ajenda muy ocupada a mas poder el jueves o el miercoles en la tarde doi resultados.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jinetes de Dragones {Audiciones} - Página 2 Empty Re: Jinetes de Dragones {Audiciones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.