O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin principio ni final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin principio ni final

Mensaje por Sirena&Rhoze el Miér 05 Jun 2013, 9:43 pm

Hola!


Bien esto es solo para que si alguien quiere conocer parte de lo que ha sido una historia de amor veridica, la lea y me diga lo que le parece
Es escrito por mi Gabriela y cuenta un poco de lo que eh vivido en los ultimos 4 años de mi vida al lado de una persona increible y perfecta para mi
No se si alguien lo lea pero si es asi
Disfrutalo! Yo disfrute bastante escribiendolo... Pero mas aun viviendolo
:muack:

Sin principio ni final


Las horas transcurrían, lentas y pesadas sentada en ese pequeño lugar mientras esperaba ansiosamente la hora de salida para así poder al fin encontrarse con él , su único amor, el dueño de sus suspiros, sus sonrisas, su corazón, su vida misma le pertenecía a él. A aquel hombre de 20 años recién cumplidos, su tez blanca, su cabello castaño, corto y despeinado que de alguna manera había logrado enamorarla, sus hermosos ojos del color del chocolate derretido, su hermosa y perfecta sonrisa, aquella que aun enamoraba y hacia suspirar a cualquier… Ella era menor que él, aunque bien dicen que para el amor no hay edad, de blanca piel, de ojos hermosos, grandes y expresivos, una pareja sin igual.
Se conocían desde hace relativamente poco, aunque algunas veces ambos sintieran que habían estado juntos durante toda la vida, y siendo sinceros, no habría nada mejor para ellos que lograr eso, la vida no es para nada sencilla y mucho menos lo es el amor, su relación había enfrentado y superado ya grandes pruebas, pero siempre lograban unirlos más. El pasado era lo que menos les importaba, todo eso había quedado escrito en un papel, el futuro era brillante, pero aun así incierto, lo único que tenían era el presente para disfrutarlo, para disfrutarse mutuamente…
Tal vez ahora te preguntes ¿Y cómo es que todo esto inicio? Pero antes de responder a esa pregunta te diré ¿Realmente quieres saberlo?
Soledad, eso era lo único que sentía cuando la gente hablaba de amor, no era sencillo ver como las demás personas a su alrededor encontraban al “indicado” como solían llamarlo en las películas de amor, tenía varias amigas pero nada ni nadie lograba entender ese vacío. Intento alguna vez mantener una relación con otro chico, pero sencillamente nada parecía correcto estando con otros y por mas trillado que parezca todo cambio cuando el llego…
La manera en la que se conocieron fue extraña, pero bien dicen, todo pasa por una razón, la primera vez que le vio, fue todo muy confuso, jamás lo había visto y la primera impresión que tubo de él la hizo odiarlo por un tiempo por ser tan “patán”.
Espero jamás tener una relación estrecha con él, mas sus esperanzas fueron derrumbadas cuando lo vio atravesar esa puerta negra y el humo de su cigarrillo impacto contra su cara. Ella no sabía que se podía despreciar a una persona por un acto tan común, pero el sin saberlo había hecho una de las cosas que a ella más le desagradaban.
Pasaban demasiado tiempo juntos, aun cuando a ninguno de los dos les agradaba la idea de estar cerca del otro, el pensamiento de él acerca de ella no era muy diferente, sentía que era simplemente una mocosa malcriada y de mal genio, obviamente él lo expresaba con palabras menos dulces.
El tiempo paso y con ello las cosas cambiaban, habían intercambiado más de un “Hola” a su llegada, ahora compartían un poco más, conociendo un poco más del otro y con cada cosa descubierta, los pensamientos de ambos cambiaron drásticamente.
Ninguno recuerda realmente en qué momento ocurrió, en qué momento el odio se convirtió en amor, pero en fin solo sucedió.
Las miradas dedicadas en cada ensayo cambiaron de ser un sentimiento de repulsión a uno de completa fascinación y pasaron de no poder estar más de dos segundos juntos a pasar horas platicando por chat, por mensaje, en su auto a cualquier hora y cada que existía la oportunidad.
Ella no quería perder tan hermosa amistad que habían formado en ese tiempo, así que termino rechazando dar un paso para poder ser más que amigos, fueron tres rechazos, en situaciones así no era sencillo decir que no, pero eso podía soportarlo, perder al que ahora era su mejor amigo no.
Un 24 de Mayo para ser exactos del 2009 la última oportunidad llego mediante un mensaje a su celular, lo perdería de otra manera si no se arriesgaba, el se ira de su lado. Esa noche fue larga y sin descanso alguno, pensó todo lo que podría pasar y al final la decisión estaba tomada.
“Si” fue lo que salió de su boca al verlo y la sorpresa se reflejo en su rostro, ninguno de los dos esperaba lo que se vendría más adelante, pero por ahora la felicidad que ambos sentían no tenia precio.
Pasó el tiempo y todo lo vivido había sido hermoso y seguía siéndolo, no importaba nada más que el hecho de que estaban juntos, se amaban y eso nadie lo cambiaria.
Las pruebas llegaron y la distancia casi los mata, decisiones, palabras, dolor, lagrimas, todo eso había sucedido cuando parecía que su relación y su amor eran indestructible. Decidió terminar con ella, causando que casi se desmayara a medio día de escuela, parecía ridículo pero el dolor era horrible, no podía aceptar perderlo, no quería perderlo y no lo dejaría escabullirse de su lado tan fácilmente, juntos lucharon y pudieron salir adelante.
El amor no es algo que pueda acabar de la noche a la mañana, así que por más lejos que intentaran mantenerlos, ellos encontraban la manera de verse, arriesgándose incluso a que algún accidente pudiera ocurrirles, no era sencillo estar así, pero valía la pena.
Lograron convencer a todos de que no les importaría hacer cualquier cosa, no les importaría ir contra el mundo si era necesario con tal de que su amor triunfara, no entendieron palabras ni razones la primera vez.
Días, meses, un año transcurrió, seguían del mismo modo, pero un momento de valor de ella, un enfrentamiento con su padre, diciéndole todo lo que quería, lo que sentía por él y lo cansada que estaba de esconderse tras la máscara de felicidad que estaba obligada a portar. Lo entendió, cosa que ella no creía posible que sucediera, pero procurando su felicidad, sorprendió a todos al permitir que siguieran unidos y así lo hicieron.
Las cosas mejoraron bastante después de eso, pero como siempre, había algo que opacaba su felicidad, un año mas había transcurrido y con ello nuevos obstáculos llegaron, decisiones por tomar y mil cosas más. No era sencillo pero aun valía la pena y ella seguía teniendo el mismo miedo de perderlo que cuando todo inicio.
Cuatro años juntos, cuatro años que parecían no tener fin, cuatro años de “Te amo”… Tal vez nadie jamás entienda las razones que los mantienen juntos, porque ni siquiera ellos lo entendían por completo, sabían que de una manera u otra debían permanecer unidos, no cuestionarían el porque, simplemente aprovecharían el presente y aceptarían el futuro.
Esta historia aun no tiene final y no está en mis manos ponérselo, dependerá de ambos, mas sin embargo, eh decidido inmortalizar esta historia, que aunque estoy segura de que para ellos la marca en sus corazones será imborrable, quedara la marca también en este papel…

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin principio ni final

Mensaje por Sirena&Rhoze el Dom 16 Jun 2013, 9:41 pm

La musica siempre ha estado conmigo y es una herencia que viene de familia, mi abuelo que en paz descanze, nos enseño el amor a la musica y aunque nunca lo conoci, dejo en cada uno de sus hijos e hijas esa parte de el que gracias a Dios llego hasta mi, amo la musica porque es mi via de escape, porque siempre ha sido mi compañera en momentos de soledad y porque siempre sabe que decir en el momento indicado :) 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.