O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 4:43 pm

Dumbledore se dio la vuelta, se fue y voltee a ver los de la mesa. Me estaban viendo, y una chica me dijo:
-¡Siéntate! Con confianza- Me hizo un espacio y me senté – Soy Hermione Granger- me tendio la mano y yo le correspondí aunque hice una cara de sorpresa.
-Yo soy Ronald Weasley- me saludo un pelirrojo, y lo vi de la misma manera… ahora solo faltaba…
-Hola, soy Harry Potter- Y me paralice. Tenía al trío dinámico de los libros conmigo. Era algo que realmente no me esperaba. -¿Te pasa algo?-
-¿Eh?- Y reaccioné – Oh no, no me pasa nada. Soy ______ _______-
-Mucho gusto- respondieron los 3. Estuvimos platicando un buen rato de nosotros y Ronald no dejaba de comer. No sé como rayos lo hizo pero J.K. Rowling lo describió perfectamente.
-Muy bien, la hora del desayuno ha terminado, todos vuelvan a sus labores, excepto ya saben quienes- Dumbledore se refería a nosotros. Todos fueron a diferentes direcciones y nosotros apenas y salimos del Gran Comedor.
-Y _______-
-¿Ajam?-
-¿No te cansas de usar esos tacones?- me pregunto Hermione
-Ya me acostumbre, un dia que vayas a mi casa te regalare unos-
-Pues, gracias-
-¿Y a donde vamos?- pregunté
-Primeramente- dijo Harry – a la torre de Gryffindor para que te vayas a cambiar-
-Y después te mostraremos todo Hogwarts. Eres nuestra salvación, teníamos Pociones con Snape- me dijo Ron
-Pues, de nada- Fuimos a las escaleras, comencé a caminar y de repente se movieron y por poco y me caigo pero logré sostenerme.
-Se me olvidaba… cuidado con las escaleras-
-Gracias, Hermione…- le dije sarcásticamente y ella solo me sonrió. Después de sobrevivir a las escaleras llegamos y estaba frente a nosotros un retrato que tenia vida. Era una señora robusta vestida elegantemente:
-¿Contraseña?-
-Fortuna Major- pronunció Harry, la puerta se abrió y entramos. Era una especie de sala de estar un poco rustica. Vi que Harry y Ronald se sentaron en el sofá y Hermione me llevo a los dormitorios de las chicas.
-Que suerte que dormiras en mi dormitorio. Ojala y saquen a Lavender de aquí o a Parvati, ya no las soporto-
-Bien- dije mientras tomaba mi uniforme – Me cambiare- entre al baño y me coloque el uniforme:

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Hermione-Granger-Photoshoot-OOTP-hermione-granger-1354671-1919-2560

-Listo- salí del baño y Hermione estaba sentada en una de las camas.
-Bien, ¿Y sabes a que curso asistirás?-
-No lo se-
-Pues, no creo que te manden al primer curso-
-Pues no me sorprendería que lo hicieran. Hoy he recibido muchas sorpresas-
-Sería mejor preguntarle a la Maestra McGonagall o al profesor Dumbledore-
-Si sería una buena idea- tome mi bolso y saque mi celular. No tenía red. Quizá habría red por el Gran Comedor. Ahí fue donde discutí con Charlotte por teléfono. Bajamos a la Sala Común y nos sentamos con los chicos.
-Y, ¿De dónde eres?- me pregunto Hermione
-De Londres-
-¡Yo también soy de Londres!-
-¿En serio?-
-Si, pero no paso mucho tiempo fuera. Normalmente estoy en mi casa o me voy de vacaciones con mis padres. O los Weasley me invitan a su casa-
-Con razón, nunca te he visto ahí-
-Si, quizá es por eso.-
- Y dime, ¿Cómo llegaste aquí?- me pregunto Harry
-Realmente, no lo sé. Bueno, me habían llegado muchas cartas de Hogwarts, y creí que mis amigas me estaban jugando una broma, así que las ignore… siempre me llegaban, todos los días pero las puse en la basura. Hasta hoy, venía de inscribirme en la escuela. Llegue a mi casa y cuando entre había un objeto brillante, brillaba demasiado y a lado había otra carta de Hogwarts. Me dio curiosidad asi que toque el objeto brillante y aparecí en el corredor que queda por el Gran Comedor.-
-Un traslador- dijo Harry
-¿Un que?-
-Un Traslador. Te traslada a otros lugares-
-Ah, si eso ya lo se-
-¿Cómo lo sabes?-
-Por que leí el li- pero me callé. No podía decirles “Leí un libro en el que relata la vida de ustedes” antes debía de preguntarle a Dumbledore si podía hablar con ellos respecto a eso. –Digo, porque pues, es obvio. El nombre lo dice-
-Si tienes razón-
-Disculpen, ¿han escuchado hablar de Joanne Rowling?- pregunté, creo que si les decía J.K. Rowling no sabrían a quien me refería.
-No conozco a ninguna Joanne Rowling- dijo Ron – Pero Bill siempre hablaba de su maestra de adivinación, J.K. Rowling- oh perfecto, entonces debí de decirles J.K. Rowling desde un principio.
-¿De adivinación?-
-Si, bueno, decía que su nombre era Joanne Kathleen Rowling, pero no le gustaba su nombre y lo abreviaba a J.K., Bill decía que era la mejor profesora que había conocido-
-Ohh, asi que maestra de adivinación- entonces, todo lo que pasaba en los libros, era el futuro de ellos. No podía ser, yo conocía todo lo que pasaría en sus vidas.
-¿Por qué la pregunta?- dijo Harry.
-No por nada, simple curiosidad, es que escuche que hablaban de ella en los pasillos-

bieen aqui esta el cap Grace :B me gusta que te guste qe te.... eso xd hahahaha espero que te guste el capitulo que va dedicado especialmente para ti & bueeh tambien para Ailuu :B
hahaha & las 2 pongan cap en sus wn o les mandare a Bellatrix & saben que esta reloca & las torturara :B ok ya ps besiwis! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Ene 2011, 4:49 pm

Hey!Gracias por dedicarme el cap!No quiero a Bellatrix en mi casa!Me espantaria demaciado!Me encanto el cap,de verdad!Es como muy rarito un celular en Hogwarts!JAJAJ!
Sube cap o te mando a mi mejor amigo Voldemort!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 4:55 pm

GraceJonasGrint! escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
GraceJonasGrint! escribió: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 Todo era real! No pude evitar matarme de la risa con la peleaaa! jajajaa! que imaginacion!!! QUIERO LEER! Lo siento por no pasarme antes es que tuve unos problemas y solo tuve unos segundos para escribir cap y luego salir~ corriendo! Pero me encantaron los capitulosss! Es mas.... ME VOY HASTA MEXICO... Si no lo sigues te prometo que me voy volando hasta ahi y te obligo a seguiloo!jajaja! Me encantan los tacoss! jajaa! Soy de Paraguay... el pais de la chipa, el terere y la sopa paraguaya jajaja!Me gusta Me te de gusto saber que me da gusto que sepas que me gusta que a mi me guste gustosamente la novela & que no me para de gustar jajaja! Me estoy mareando!! jajaja! Me encanta y a mi tambien me hace reirr! jajajaa! Necesito capp! ajjajaa!
Besoss!

hahahaha realmente no se que sea eso de chipa, terere & la sopa :B pero suena riquisimo & ya me dio hambre hahaha te subire un cap :B solo prque me gusta saber que separ que me gusta que te guste & qe te guste que... ai como iba? xd pero bueh... me gusta que te guste & bla bla bla bla :B te subire cap solo porqe ando de buenas hahaha xd
YEAHHH! VOY A TENER CAPP! SIII! jajaja! Voy a tener cappp! O SII! :twisted: :lol: :D ! OH YEAH!
Amo cuando estas de buenas te lo dijee!?? ajajja! Que sueete que te guste yy todaa esa cosaaa jajajaja! No sabes que es Chipa o el terere o sopa paraguaya?? Bahh! no importa con tal de que pongas cap! yo estoy felizz ajjajaa! En tu honor tratare de poner cap en mis novelas! jajajja!

hahahahahahah si si si ya te puse el cap en tu honor... hahaha osea que cuando ando de malas no te caigo bien r.r hahaha no pues :B si si si cuando ando de buenas oooh soy capaz de poner 20 capitulos en un solo dia hahaha xd bueeno ya ya te lo puse ojala & lo disfrutes :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 5:01 pm

AiluuJonasGrint escribió:Hey!Gracias por dedicarme el cap!No quiero a Bellatrix en mi casa!Me espantaria demaciado!Me encanto el cap,de verdad!Es como muy rarito un celular en Hogwarts!JAJAJ!
Sube cap o te mando a mi mejor amigo Voldemort!

bahahahaha oiish tu & Grace me ponen de buenas :B solo por eso les subire un capitulo mas :B pero ya! seria el ultimo porqe bahaha xd me dejaran sin capitulos r.r hahah ahorita subo otro pues :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 5:29 pm

-Mejor vayamos a enseñarte Hogwarts- Salimos de la sala común y me mostraron todos los lugares. Hogwarts era hermoso, ninguna escuela de Londres tenía esa belleza. Después fuimos rumbo a la choza de Hagrid. Al fin conocería a uno de mis personajes favoritos del libro.
Harry toco la puerta y apareció Hagrid frente a nosotros.
-¡Chicos! Que agradable visita, pero pasen pasen- Entramos y tomamos asiento. – ¿A que se debe su visita?-
-Solamente le mostrábamos Hogwarts a ______- le dijo Ron
-¿______?- Y volteo a verme – Mucho gusto señorita, Rubeus Hagrid para servirle-
-_______ _______ igualmente para servirle-
-Y como les ha ido en su primer dia, cuéntenme-
-Pues, solamente hemos desayunado-
-¡Gracias a Dios!- dijo Ron muy feliz
-Dumbledore nos dijo que le enseñaramos las instalaciones a _______, que no nos preocuparamos por las clases-
-Que suerte tienen. Yo tengo ahorita clase en la siguiente hora-
-¿Cuidado de criaturas mágicas?- pregunte sin pensarlo.
-Si, ¿Cómo lo sabes?-
-Es que… escuche decir por ahí que tu dabas esa clase-
-Ah. Y díganme, ¿Han recibido noticias de ya saben quien?-
-No, aún no- Contesto Harry. Supuse que hablaban de Lord Voldemort; en el libro lo mencionaban como El Señor Tenebroso, Ya Sabes Quién y El que no debe ser nombrado. –Pero estamos alerta sobre todo-
-Harry, no hablemos de eso, quizá ella aun no sabe nada- dijo Hermione refiriéndose a mi, y obviamente, me hice la que no sabía
-Si, ¿De que estan hablando?-
-Luego te explicaremos- contesto Harry.
-Por el momento, tenemos que ir con Dumbledore para ver en que curso estará ______ y ver si iremos a clase o algo así- todos nos despedimos de Hagrid. Fuimos a la oficina de Dumbledore, Harry dijo la contraseña y logramos entrar.

-¿A que se debe su visita muchachos?- dijo el profesor Dumbledore.
-Profesor Dumbledore, queríamos saber en que curso estará ______ este año-
-________ estará en su curso-
-Pero, ella no sabe nada- dijo Ron.
-Oh muchachos, las apariencias engañan, ella sabe demasiado, incluso más que ustedes- dijo mientras me miraba. Los 3 lo miraron confundido.
-¿Por qué lo dice profesor?-
-Es un misterio que solo ella sabe. Permítanme hablar con ella a solas-
-Te esperamos abajo-
-De acuerdo- los 3 se fueron y me dejaron sola con el profesor. –Profesor…-
-Dime-
-¿Por qué dice que yo se tanto?-
-Por que has leído los libros-
-¿Cómo lo sabe?-
-Lo dijiste en el Gran Comedor mientras discutías con tu amiga-
-Y, ¿Ellos deben de saber de que ya se su vida? Me refiero a Hermione, Ron y Harry-
-No se lo digas de un sopetón, pero poco a poco con tus actos se iran dando cuenta de todo-
-De acuerdo. Otra preguntita más-
-Dime-
-¿Por qué estoy aquí? Quiero decir, mis padres no son magos, entonces, ¿Soy una Muggle?-
-No, tus padres no son magos, pero increíblemente no eres una muggle. Estoy tratando de investigar todo eso-
-Pero, entonces, ¿Cómo me contactaron?-
-Tuve una corazonada, ¿Acaso tu nunca las has tenido?-
-Si, pero no tan exactas como para conseguir la dirección de alguien-
-Tu calma, ahora ve a disfrutar de tu día, las clases han terminado y ya es la hora de la comida-
-¿Tan rápido? Tan grande es Hogwarts que no me doy cuenta de cuánto tiempo pasa, sorprendente-
-Siempre le pasa a todos los estudiantes-
-Profesor, ¿Qué hay de mis padres?-
-Les fue enviada una lechuza. Si no comprenden mandare a Hagrid a que hable con ellos-
-Y supongo que les explicara todo respecto a Hogwarts-
-Exactamente. Tu no te preocupes por eso. Ahora será mejor que bajes con los chicos-
-De acuerdo- baje y me estaban esperando sentados en el suelo, a excepción de Hermione. –Listo, el Profesor Dumbledore dijo que ya que será la hora de la comida-
-¡SI! Muero de hambre- dijo Ron lleno de alegría.
-Espero el día en que dejes de decir eso- le dijo Hermione. Harry y yo nos reímos de ese comentario. Hermione traía unos libros que le había prestado Dumbledore, decidí ayudarle con ellos y fuimos camino al Gran Comedor.
Nos íbamos riendo de las tonterías que decía Ron. Y mi risa era un poco, escandalosa, así que todos se me quedaban viendo, Harry se reía de mi risa, casi le daba un ataque.
-Jamás había conocido a alguien con una risa tan exagerada- dijo Hermione.
-Siempre me lo han dicho, no eres la primera- Todo iba perfectamente, hasta que pasaron a lado de nosotros unos estudiantes y uno de ellos dijo:
-Alejense de mi malditas sangre sucia- supuse que se refería a Hermione y a mí, yo odiaba que me insultaran, y peor, que insultaran a mis amigos.
-¿Cuál es tu maldito problema imbécil?- le grite y todos voltearon a verme.


YAAAAAAAA! Es el ultimo de hoy o me dejaran sin capitulos okay? :B las quiero! Que los disfruten n__n besos & las quiero :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Ene 2011, 5:34 pm

Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 9:53 pm

AiluuJonasGrint escribió:Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Ene 2011, 9:57 pm

DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 10:23 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Santo Dios .______. me olvide de nombrar a Draco & Luna haha tmb son de mis favoritos... y tambien Hermione, Harry & AHHH TODOS LO SOON! Pero... creo que definitivamente mis preferidos son Draco, Fred, George, Ron & Luna hahaha ohh que mala soy :B oh yo tambien tengo la marca... pero dice "made in china" .__. okay no hahahaha la cerveza de mantequilla nos pone tontas "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 hahahaa debo de dejar de ir a las Tres Escobas o me volvere mas loca de lo que estoi .__. hahahaha despues no nos aguantaran & diran "menos les enviamos la carta de Hogwarts" & no para que quieres .___. :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Ene 2011, 10:25 pm

DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Santo Dios .______. me olvide de nombrar a Draco & Luna haha tmb son de mis favoritos... y tambien Hermione, Harry & AHHH TODOS LO SOON! Pero... creo que definitivamente mis preferidos son Draco, Fred, George, Ron & Luna hahaha ohh que mala soy :B oh yo tambien tengo la marca... pero dice "made in china" .__. okay no hahahaha la cerveza de mantequilla nos pone tontas "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 hahahaa debo de dejar de ir a las Tres Escobas o me volvere mas loca de lo que estoi .__. hahahaha despues no nos aguantaran & diran "menos les enviamos la carta de Hogwarts" & no para que quieres .___. :B
Yo si quiero ir a Hogwarts!Mejor dejo de ir a Cabeza de Puerco!Madame Rosmerta me emborracha siempre!Hahaha!Quieres saber por que Lily es mi favorita?Por que sacrifico su vida por su hijo!Tambien me olvidaba de Tonks,Lupin,Sirius,Molly y Arthur!HAHAHA!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 10:39 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Supongo que el que insulto es Draquito"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 936364 Verdad?Hay veces que me dan ganas de pegarle!Jajaja!Siguela o te mando a Voldy!Me encanto el capitulo!Amo a Hagrin,es uno de mis favoritos junto con Lily y muchos mas!Jaja!
Besotes!
haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Santo Dios .______. me olvide de nombrar a Draco & Luna haha tmb son de mis favoritos... y tambien Hermione, Harry & AHHH TODOS LO SOON! Pero... creo que definitivamente mis preferidos son Draco, Fred, George, Ron & Luna hahaha ohh que mala soy :B oh yo tambien tengo la marca... pero dice "made in china" .__. okay no hahahaha la cerveza de mantequilla nos pone tontas "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 hahahaa debo de dejar de ir a las Tres Escobas o me volvere mas loca de lo que estoi .__. hahahaha despues no nos aguantaran & diran "menos les enviamos la carta de Hogwarts" & no para que quieres .___. :B
Yo si quiero ir a Hogwarts!Mejor dejo de ir a Cabeza de Puerco!Madame Rosmerta me emborracha siempre!Hahaha!Quieres saber por que Lily es mi favorita?Por que sacrifico su vida por su hijo!Tambien me olvidaba de Tonks,Lupin,Sirius,Molly y Arthur!HAHAHA!

oohhhhhh! Tambien admiro eso de Lily & oooooh! hahahaha no no no Lupin uff es el profesor que siempre he soñadao (L) & hahaha Molly me hace reir por como trata a sus hijos xd & aish ya pues... TODOS SON MIS FAVORITOS (L) bueh... casi todos :B pero a quien odio con todo mi ser es a Dolores Umbridge... no me cae .___. es la unica que me cae mal creo porqe haha hasta amo a bellatrix .__. estoi loca pues :B & nos llegara nuestra carta de Hogwarts (H) si no... tendre que inventarme una & decir "no gracias..." oh a quien engaño me muero por ir a Hogwarts o Beauxbatons yo que se... :B pero al menos a una escuela de magia xd oish esta cerveza nos emborracha .___. mi mamá me regañara si sabe que me puse borracha con cerveza de mantequilla :B asi que tratare de actuar normal :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Ene 2011, 10:45 pm

DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió: haha xd no lo se (8 puede que sea el o puede que no :B haha imagina lo que quieras ya te enterarás :3 y mandame a Voldy total el me ama (H) haha okai no .____. Oh mis personajes favoritos son Fred, George y Ron :3 tengo una manía por los Weasley xd haha besos :D
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Santo Dios .______. me olvide de nombrar a Draco & Luna haha tmb son de mis favoritos... y tambien Hermione, Harry & AHHH TODOS LO SOON! Pero... creo que definitivamente mis preferidos son Draco, Fred, George, Ron & Luna hahaha ohh que mala soy :B oh yo tambien tengo la marca... pero dice "made in china" .__. okay no hahahaha la cerveza de mantequilla nos pone tontas "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 hahahaa debo de dejar de ir a las Tres Escobas o me volvere mas loca de lo que estoi .__. hahahaha despues no nos aguantaran & diran "menos les enviamos la carta de Hogwarts" & no para que quieres .___. :B
Yo si quiero ir a Hogwarts!Mejor dejo de ir a Cabeza de Puerco!Madame Rosmerta me emborracha siempre!Hahaha!Quieres saber por que Lily es mi favorita?Por que sacrifico su vida por su hijo!Tambien me olvidaba de Tonks,Lupin,Sirius,Molly y Arthur!HAHAHA!

oohhhhhh! Tambien admiro eso de Lily & oooooh! hahahaha no no no Lupin uff es el profesor que siempre he soñadao (L) & hahaha Molly me hace reir por como trata a sus hijos xd & aish ya pues... TODOS SON MIS FAVORITOS (L) bueh... casi todos :B pero a quien odio con todo mi ser es a Dolores Umbridge... no me cae .___. es la unica que me cae mal creo porqe haha hasta amo a bellatrix .__. estoi loca pues :B & nos llegara nuestra carta de Hogwarts (H) si no... tendre que inventarme una & decir "no gracias..." oh a quien engaño me muero por ir a Hogwarts o Beauxbatons yo que se... :B pero al menos a una escuela de magia xd oish esta cerveza nos emborracha .___. mi mamá me regañara si sabe que me puse borracha con cerveza de mantequilla :B asi que tratare de actuar normal :B
LOCA!Yo tambien creo que hasta amo a Bellatrix,odio a Umbridge con todo tambien,pero a quien mas odio es a FUDGE!Ese maldito ministro,por que no podia creer que Voldy estaba de nuevo al asecho!?!?!?!?!Me encantaria entrar en Beuxbattons,amo sus uniformes!HAHA!Pero amo mas los de Hogwarts!El de Griffyndor es mi favorito!Cuando me levante tendre una gran resaca!JAJAJA!
Bien,ire a tomarme algo para que baje la alcoholemia de mi sangre
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 30 Ene 2011, 10:53 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
Hahaha,los mios son obviamente Ron,Hermione,Harry,Fred,George,Hagrid,Ginny,Snape,James y Lily!Son muchooos!Jajaja!Ah me olvidaba de Draco,Neville y Luna!Haha,Voldy is my BFF!Tenemos una marca de amistad por siempre,es una serpiente(no digas nada,pero soy mortífaga,tengo la marca tenebrosa en mi brazo)Bueno estoy delirando ya!La cerveza de mantequilla y el pastel de calabaza me hicieron mal!
Besoos!
Santo Dios .______. me olvide de nombrar a Draco & Luna haha tmb son de mis favoritos... y tambien Hermione, Harry & AHHH TODOS LO SOON! Pero... creo que definitivamente mis preferidos son Draco, Fred, George, Ron & Luna hahaha ohh que mala soy :B oh yo tambien tengo la marca... pero dice "made in china" .__. okay no hahahaha la cerveza de mantequilla nos pone tontas "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 167695056 hahahaa debo de dejar de ir a las Tres Escobas o me volvere mas loca de lo que estoi .__. hahahaha despues no nos aguantaran & diran "menos les enviamos la carta de Hogwarts" & no para que quieres .___. :B
Yo si quiero ir a Hogwarts!Mejor dejo de ir a Cabeza de Puerco!Madame Rosmerta me emborracha siempre!Hahaha!Quieres saber por que Lily es mi favorita?Por que sacrifico su vida por su hijo!Tambien me olvidaba de Tonks,Lupin,Sirius,Molly y Arthur!HAHAHA!

oohhhhhh! Tambien admiro eso de Lily & oooooh! hahahaha no no no Lupin uff es el profesor que siempre he soñadao (L) & hahaha Molly me hace reir por como trata a sus hijos xd & aish ya pues... TODOS SON MIS FAVORITOS (L) bueh... casi todos :B pero a quien odio con todo mi ser es a Dolores Umbridge... no me cae .___. es la unica que me cae mal creo porqe haha hasta amo a bellatrix .__. estoi loca pues :B & nos llegara nuestra carta de Hogwarts (H) si no... tendre que inventarme una & decir "no gracias..." oh a quien engaño me muero por ir a Hogwarts o Beauxbatons yo que se... :B pero al menos a una escuela de magia xd oish esta cerveza nos emborracha .___. mi mamá me regañara si sabe que me puse borracha con cerveza de mantequilla :B asi que tratare de actuar normal :B
LOCA!Yo tambien creo que hasta amo a Bellatrix,odio a Umbridge con todo tambien,pero a quien mas odio es a FUDGE!Ese maldito ministro,por que no podia creer que Voldy estaba de nuevo al asecho!?!?!?!?!Me encantaria entrar en Beuxbattons,amo sus uniformes!HAHA!Pero amo mas los de Hogwarts!El de Griffyndor es mi favorito!Cuando me levante tendre una gran resaca!JAJAJA!
Bien,ire a tomarme algo para que baje la alcoholemia de mi sangre
oh yo tambien amo los uniformes de Hogwarts (L) mi uniforme favorito es el de Ravenclaw :B realmente no se porque pero siempre me ha gustado el uniforme de Ravenclaw. & oooh! ese Fudge r.r osea... creo que es obvio que Voldy siempre andara al asecho r.r OOOH! & Sabes a quien odio tambien? A RITA SKEETER! ¬¬ me enoja que sea tan chismosa & me desespera r.r pero bueh... tomare algo porqe mañana en la escuela no pondre atencion en clase por la resaca de cerveza que tendre & todos me diran "hueles a mantequilla .___." muggles que no entienden de estas cosas pues :P ellos se emborrachan con cervezas comunes pero tu & yo somos tan mágicas que conocemos la rudeza de emborracharnos con cerveza de mantequilla :B bahaha okay no esto ya me anda afectando .__.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 5:20 pm

ME ENCANTO EL CAPP!
CON RAZONNN! J.K Rowling es la profesora de adivinacionn! sabiaaa jajaja nada que verr... calro que no sabiaa!
Siguelaa! Porfavorr! Por mi!!!
Ron... el mismo de siempreee! Y EL IDOTA ESE QUE DIJO SANGRE SUCIAAA...igual lo amo! jajajaa! Quiero leerr! Me dejas leer..!Pones cap! Porfavor! Quiero cap! No soy muy insistente .... pero quiero leer! jajajaja! TENGO GANAS DE UNOS DE TUS CAPSSS! Tuyoo! quiero leer tu cap! Me das cap? Si' DAME CAP PORFAVORR! Y mi cap???
Te digo algo interesante?
QUIEROO CAPP!
jajajaja! Ya hize hechizos priectores para que bella o entr en mi casitaaa. asi que... le voy a hacer el hechizo imperioo....para que valla a tu casa y te lo haga a ti asi poness capp! MUAJAJAJAA!
besoss! te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 31 Ene 2011, 5:31 pm

GraceJonasGrint! escribió:ME ENCANTO EL CAPP!
CON RAZONNN! J.K Rowling es la profesora de adivinacionn! sabiaaa jajaja nada que verr... calro que no sabiaa!
Siguelaa! Porfavorr! Por mi!!!
Ron... el mismo de siempreee! Y EL IDOTA ESE QUE DIJO SANGRE SUCIAAA...igual lo amo! jajajaa! Quiero leerr! Me dejas leer..!Pones cap! Porfavor! Quiero cap! No soy muy insistente .... pero quiero leer! jajajaja! TENGO GANAS DE UNOS DE TUS CAPSSS! Tuyoo! quiero leer tu cap! Me das cap? Si' DAME CAP PORFAVORR! Y mi cap???
Te digo algo interesante?
QUIEROO CAPP!
jajajaja! Ya hize hechizos priectores para que bella o entr en mi casitaaa. asi que... le voy a hacer el hechizo imperioo....para que valla a tu casa y te lo haga a ti asi poness capp! MUAJAJAJAA!
besoss! te quiero!

hahahahahahah de acuerdo... subire un cap pues r.r pero ahahahaha xd no claro que no sabias r.r esque dije "como le hago para que J.K. Rowling escriba un libro donde todo sea verdad?" & dije... pues no hay de otra... antes de la Profesora Trelawney (o como se escriba xd) tiene que haber una :B te subire capi pues C: & tu ni me reclames porqe osea a quien le hara un hechizo imperio sera a ti >.< haha te subo cap en seguida c:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 3 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.