O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rivales||One Direction||NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivales||One Direction||NC

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Lun 24 Jun 2013, 5:35 am

NEWS


Chicas, como algunas de vosotras aún estais con la secundaria 
(pobrecitas chicas no españolas)
he decidido aumentar el plazo que tendréis para subir cap a....
....
¡SIETE DÍAS!
¡Yeiiiiii!
Maria 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Mar 25 Jun 2013, 10:23 am

NEWS

Al parecer Ana está ausente temporalmente así que....Ally(Alias Harolda)
...
¡IT'S YOUR TURN!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 10:35 am

IT'S MY TURN CRAZY MOFOS!


Ya mismo subo cap LOUISA! :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por tenshittae Mar 25 Jun 2013, 12:21 pm

Holi, asdg perdon si ando ausente u.u esque solo puedo usar el ipad y esta en chino usarlo y escribir :c siento mucho no poder subir cap :c y ya me voy de vacaciones D: matenme
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 4:42 pm


Sophia Smith
Capitulo ocho


Ok, esto era incomodo, muy incomodo. Como que debia compartir habitación con Louis? O sea, Louis! Esto era imposible.

Me encontraba sentada con mis codo encima de la rodilla pensando mientras Louis caminaba de un lado a otro dentro de la habitación.

-Te puedes calmar? – comente. No queria ser grosera, pero es que no soporto que se muevan tanto, y mucho mas cuando son mis rivales.

-Esto esta mal, mal, muy mal…-continuaba diciendo Louis ignorando lo que acababa de decir. Decidi relajarme un poco y dejar que el resolviera sus problemas mentales.

-Bueno, como quieras…pido el baño –Camine hacia el baño, tome mi toalla y cerré la puerta con llave.

Me estaba desvistiendo cuando alguien toca la puerta.

-Louis, que quieres? Estoy ocupada – dije poniendo los ojos en blancos. Convivir con Louis no seria fácil.

-Bebí mucho jugo de zanahorias antes de entrar, entonces –Louis sonaba aun poco apurado, lo cual me causo risa – creo que necesito ir a retrete.

-De acuerdo, solo dame un momento –pedí. Me envolví en una toalla y empece a mirar por todos lados ideando un plan. –Listo, mira. Abrire la puerta, tu te daras media vuelta mientras yo voy hacia la ducha, esta vez yo me doy vuelta y haces lo que haras rapido, de acuerdo?

-Entendi, ahora muevete, me hare en los pantalones –advirtio Louis. Abri la cerradura luego corri hacia la ducha y me tape los ojos.

Escuche algunos pasos, luego escuche un “piiiiiiis” y solte una carcajada.

-Rapido Louis – dije sin parar de reir. Louis se unio a mis carcajadas, no se por que.

-Tienes una linda sonrisa –alago Louis. Instantáneamente me sonroje y susurre un leve “Gracias”

-Louis, no es raro que andes coqueteando en un baño cuando tu estas haciendo pis y yo estoy en la ducha? –pregunte. No soportaba tener tanto tiempo mis manos cubriendo mis ojos pero no me atrevia a quitarmelos.

-Creo. No se. Es muy original –contesto Louis. Finalmente este termino de hacer “pis” –Disfruta tu ducha.
-Te prometo que lo hare –respondi. Louis rio y salio del baño.

“Ok, eso fue muy raro” me dije a mi misma. Me di una relajante ducha mientras mojaba mi cabello. Tome una toalla envolvi mi cabello y mi cuerpo en el, me cepille los dientes, me coloque una pijama de conejitos, que por cierto era mi favorita ya que tenia unas pantuflas que les combinaba y sali del baño.

Louis se encontraba tarareando canciones mirando pensativo al techo sobre la cama sin camisa y con unos calzoncillos de…zanahorias?

-Finalmente terminaste, duraste tanto que tuve que pedirle el baño prestado a Harry y Gemma. Te juro que no queria interrumpir su “charla” –explico Louis en un tipo de regaño chistoso. Tipico.

-Acaso no puedo bañarme en paz? –cuestione acostandome en la cama cubriendome con la sabana.

-Creo que no –susurro Louis mirandome a los ojos. Duramos hipnotizados por unos segundos pero mi “yo interno” nos interrumpio sin yo querer.

-Emm...pues…creo que…buenas noches –tartamudee con mis mejillas sonrojada. Por que me tenia que pasar esto?

-Duerme bien – alcance a oir por parte de Louis antes de que cayera en un profundo sueño.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 25 Jun 2013, 4:43 pm

A mi personalmente me gusto el capitulo, espero que a ustedes tambien :D besooos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Mar 25 Jun 2013, 5:38 pm

¡AQUÍ HAY TOMATE!
e.E
¡Me ha encantado!
Es tan kasjaks...
ZanahorioMan en solo calzoncillos de zanahorias marcándole la Zanahoria...Uyuyuyuyu
¡Esto es un desmadre!
¡Queremos padre y madre!(?
Okay...
...
¡IT'S YOUR TURN!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

NEWS


Chicas, como algunas de vosotras ya sabéis, Mica ha estado de baja durante estos días pero, después de mucho esfuerzo(?
podemos decir que...
....
¡MICA IS BACK!
¡Yeiiiiii!
Con más y mejor(?
Maria 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 12:47 pm

MICA IS BACK!? OOH DIOS M U E R O! YUPEEEEEEEE


Espero con ansias capitulo :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 27 Jun 2013, 4:10 pm


Micaela Hormaeche
Capitulo Nueve


Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí. Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 27 Jun 2013, 4:14 pm

Personalmente, creo que me quedo muy feo, pero se que Louisa lo va a arreglar =). Perdón por la demora, ojala les guste.Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Jue 27 Jun 2013, 4:16 pm

¡Niall la antorcha humana di que si!
¡Woop Woop!(?
Ahora me toca pensar un capítulo entre Jiam(les puse hasta apodo, ven?)
Bueno, me ha encantado el capítulo, Mica, y veo que entras por la puerta grande jajja
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Jue 27 Jun 2013, 4:18 pm

Que rapidez la mía...(?
Has subido capítulo justo en el momento en que me ha dado por mirar si la habías seguido jajja
(casualidades everywhere...)
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 27 Jun 2013, 4:24 pm

LittleMuffin escribió:
¡Niall la antorcha humana di que si!
¡Woop Woop!(?
Ahora me toca pensar un capítulo entre Jiam(les puse hasta apodo, ven?)
Bueno, me ha encantado el capítulo, Mica, y veo que entras por la puerta grande jajja
xx

Hahahaha, me encanto en apodo!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 6:24 pm

ASDFGHJKL ME ENCANTO EL CAPITULO.
Niall y sus bipolaridades
¿Quien dijo que no se puede salir al balcon cuando hay un dia de tormenta?
Pues Niall.
Tengo hambre
Ok, eso no viene al tema
AHORA LE TOCA A MI LOUISA! ESOOOOOOOO, HAROLDA ESPERA IMPACIENTE.
Tengo hambre
-Cuando no -dijo mi conciencia. Ignorenla por favor.

Beshos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 5 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.