O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rivales||One Direction||NC - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivales||One Direction||NC

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Jun 2013, 2:19 am


Micaela Hormaeche
Capítulo Cinco


Mientras todas subíamos a los coches yo estaba vagando en mi mundo...-¿en serio, tres días en esa casa y ya hemos de grabar un disco? Vaya...Simon si quería que se notara la diferencia. -Sonreí para mis adentros respecto a aquel pensamiento, Little Mix han sido comparadas con las spice girl montones de veces, ellos han sido comparados millones de veces con bandas como Take That o Backstreet boys y nosotras con nadie, lo que significa que somos incomparables. 


Sophie abrió la puerta de nuestra gran furgoneta negra y fuimos bajando una a una. Después, mientras esquivábamos a los paparazzis que preguntaban sobre el concurso, entramos al estudio y vimos a un sonriente Simon "jugando" con la mesa de mezclas.


-¡Chicas!-Nos miró-Que rápido habéis venido.


-Bueno...lo que antes empieza antes acaba.-Contesté sonriendo.


-Pero si vamos muy rápido lo haremos mal.-Contesto, Jade, preocupada.


-Jade...-Le acaricié el hombro mientras le sonreía con una de mis sonrisas malvadas.-¿Aún no te has dado cuenta de que precisamente eso lo demostramos en The X Facto?-Me miraron atentas-¡Speak Up puede hacer esto y más!


-Pues...¡porque no empezamos ya!-Contestó, por primera vez, Jade riendo y levantando la voz a un tono más alto al de su típico susurro perpetuo.


-¡Cuidado perra, no grites!-Contesté haciéndolos reír.


Estuvimos toda la tarde metidas en aquel estudio grabando las canciones, en especial, grabamos una mini cover de what makes you beautiful. A eso de las nueve de la noche fuimos hacía nuestra mansión compartida. Para nuestra sorpresa, Liam estaba cocinando mientras los demás jugaban al FiFa.


-¡Buenas noches adictos a la tecnología!-Dijo Gems mientras abría los brazos.


-¡Buenas noches adicta a la cocaina!-Le contestó Harry.


-En realidad, ese es el segundo nombre de Ems.-La susodicha miró con cara asesina a la segunda del bromance.


Me giré para ir con Jade a nuestras habitaciones peor no la encontré a mi lado ni al de Sophie. Seguí buscándola con la mirada hasta que la vi hablando con Liam mientras se tapaba su boca con sus manos echas puños, envueltas por su chaqueta negra de franela, y riendo. Sonreí ante aquella enternecida escena. Aunque Liam esté en el grupo Stupid Direction...debo reconocer que es el más decente de todos y, si ella debía estar con alguno de la banda...e alegro un poco que sea el y no Harry el mujeriego o Zayn el supuesto "malote". 


-Mierda, tienen a Jade.-Me dijo Gems provocando mi risa.


-A ti te tiene Styles.-Reí aún más-Gemma y Harry se van a casar...Y mil hijitos tendrán sin adoptar.-Canturreé en su oído.


-Mica...calladita estás más guapa.


-Mentira, hablando soy guapa, calladia soy sexy.-Y reímos.


-Mica, enserio, que te gusta la zanahoria de Zanahoria Man.


-¡Gemma Anne Allen Morgan! ¡no seas bestia!-Y ahí llegó Jade.


Para nuestra sorpresa(nótese el sarcasmo), comimos cada grupo por separado. Nosotras nos apoderamos de toda la planta baja, obligando a los involucionados a marcharse a sus habitaciones. Estábamos viendo una película, Saw para ser exactos y derepente salió la cara de Simon en la pantalla. Gritamos todas a la vez y los chicos bajaron corriendo donde nosotras.


-¡¿Mica?!-Preguntó Niall.


-¡Estoy aquí, estúpido obsesionado!


-¡Tortolitos!-Dijo Gems haciendo que la miráramos.-Creo que Simon quiere decirnos algo.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Jun 2013, 2:20 am

Here it is <3


El cap me ha quedado una completa caca pero...Mañana o arreglaré con el siguiente(ya qe me sige tocand a mi)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Lun 17 Jun 2013, 10:39 am

Ese cap estuvo fantabuloso :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AWWWWW Ya empiezan los romances <3 asdfghjkl siguelaa quiero ver que dice Simon :D


(Me robe 10 minutos de estudiar para leer el capitulo :D si...soy malota)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Jun 2013, 1:46 pm

Locadirectioner173 escribió:Ese cap estuvo fantabuloso :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AWWWWW Ya empiezan los romances <3 asdfghjkl siguelaa quiero ver que dice Simon :D


(Me robe 10 minutos de estudiar para leer el capitulo :D si...soy malota)

Awww...¡HAROLDAAAAAAAAAAAAAAAA! 


Si...ya empiezan...Buajajajajajajaja (intento de risa malvada escrita):maloso:


Jajjjaja eres tan malota que cuando Dora la Exploradora pregunta donde está el puente no le respondes...¡WHAT!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Miér 19 Jun 2013, 6:17 am

NSUNDSNDSJDSNJD
Tardé mucho en aparecer, lo sé :33 ¡Pero etoy aquí! e.e
JAJAJA Me encantaron los capítulos, JAJAJA
Mica sabe lo que dice  e.e
Me gustó la canción JAJAJA
"Gemma y Harry se van a casar y mil hijos tendrán sin adoptar"
¡Oh my gosh! JAJAJA ¡LA CANCIÓN TIENE RAZÓN!
Eso a rimado e.e
¡Nos han quitado a Jade! u.u ¡Maldito Leeyum! No! Maldito no, yo te amo :33 Asi que me ha llamado adicta a la cocaína... ¡Pero será MFDNISNIS! O.O ¡Esa es Ems! JAJAJA
Le gusta la zanahoria de Zanahoria Man baba JAJAJAJA A mi igual  JAJAJA
Espero el siguiente Rivales||One Direction||NC - Página 4 2841648573Rivales||One Direction||NC - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Miér 19 Jun 2013, 12:06 pm

LittleMuffin escribió:
Locadirectioner173 escribió:Ese cap estuvo fantabuloso :D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AWWWWW Ya empiezan los romances <3 asdfghjkl siguelaa quiero ver que dice Simon :D


(Me robe 10 minutos de estudiar para leer el capitulo :D si...soy malota)

Awww...¡HAROLDAAAAAAAAAAAAAAAA! 


Si...ya empiezan...Buajajajajajajaja (intento de risa malvada escrita):maloso:


Jajjjaja eres tan malota que cuando Dora la Exploradora pregunta donde está el puente no le respondes...¡WHAT!

Louisaaa! Siii, ya empiean los amores <3 uuuuy. Siii soy muy maloto, mira lo que hice:

-Cual fue tu parte favorite?- pregunta Dora

-La parte cuando te caise del Puente, y perdiste tu "mochila, mochila siii"

-Oh, a mi tambien me gusto mucho!

Y yo me quedo como...WHAT!? En fin...Siguela!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Miér 19 Jun 2013, 1:38 pm


Jade Hudson
Rivales||One Direction||NC - Página 4 Tumblr_lumezzJRs81r2qwejo1_500
Capítulo seis



Todos giramos la cabeza hacía la televisión y vimos a Simon riendo divertido mientras nos decía que nos sentáramos delante. Le hicimos casi y nos sentamos así: Louis al lado de Sophie, la cual estaba al lado de Gems que tenía a Harry a su lado. Al lado de Harry estaba Liam y a su lado yo. Yo tenía a Zayn al otro lado y a su izquierda estaba Ems. Y después estaban Mica y Niall.


-Chicos, buenas noches.-Comenzó a si su discurso.-¿A que no sabéis porque estoy aquí?-Murmuros inundaron la sala-Estoy aquí porque ha avido unos pequeños cambios en el juego.-Hizo una pausa-No me miréis así, no es nada malo...Simplemente queremos ver si vuestra relación es tan buena como dicen...


-Ay dios mio que mal va a acabar esto...-Susurró Sophia.


-Tranquila Sophie...no vamos a mataros.-Rió de manera escandalosa.-Bueno, lo que vais a hacer será compartir la habitación con...


-¡Me pido a Ems!-Dijo Gemma alzando la mano como si fuera una clase.


-No Gemma...No. Compartiréis habitación con quien yo diga y empezando por hoy...-De nuevo, la habitación se volvió a llenar de murmullos.-¡Callaos!-Dijo gritándo,-esta es la parte más importante...las parejas.


Todos nos miramos entre si.


-Empezaremos por...Gemma-La susodicha alzó la cabeza para mirarle-Gemma, compartirás habitación con Harry...-Les miró-Vuestro cuarto será el número dos.-Se miraron entre si.-¡Marchaos ya!


Los demás, les vimos levantarse y marcharse a regaña dientes.


-Emily...-Volvió ha hablar nuestro manager.


-¿Si?-Preguntó la susodicha.


-Emily...tu estarás con Zayn.


-Vaya mierda...-Suspiró el susodicho.


-¡Zayn, cállate! Vuestra habitación será el cuatro.-Les miró-¡Iros!


Una vez más, se levantaron y se fueron a sus habitaciones. Todo esto se repitió con Sophie, la cual compartiría habitación con Louis y su cuarto sería el tres, y con Mica, la cual compartía habitación con Niall y su habitación era la uno. Por lo tanto, Liam y yo compartíamos habitación y era la número cinco. Una vez entramos, ordenamos todo lo de la antigua persona que había estado allí, lo dejamos fuera y colocamos nuestras cosas en nuestros lugares asignados.


-Liam...-Dije con mi típico volumen de voz prácticamente inaudible.


-Dime.-Me contestó él...¿preocupado?


-¿Te has dado cuenta de que solo hay una cama?-Me ruboricé al mirarle una vez había terminado la pregunta.


-No hay problema, dormiré en aquel sofá.-Dijo más tranquilo.


-¿No te importa?-Pregunté tímida.


-Claro que no.-Me sonrió y yo se la devolví-¿Te importa si entro al baño para cambiarme?


-Claro que no...-Le miré curiosa-¿podrás esperarte ha salir cuando te haya avisado de que estoy cambiada?


-Por supuesto.-Y, dicho aquello, entró al lavabo a cambiarse. De mientras, yo me puse mi pijama, el cual constaba de un pantalón corto de tela de camiseta y una camiseta de tirantes que tenía un dibujo de Minnie Mouse. Las dos piezas eran de color rosa.-¿Estás ya, Jade?-Me preguntó desde el baño.


Me metí en la cama y le contesté-Si.


Apagó la luz y me dijo:-Buenas noches.-Yo le contesté lo mismo.


A mitad de la noche comenzaron a oírse el ruido de truenos y, cuando se me ocurrió la brillante idea de abrir los ojos y mirar la ventana, cayó un rayo que provocó que un pequeño grito se escapara de mi boca. Liam me miró preocupado y decidí preguntarle con un hilo de voz-¿Te importa dormir conmigo, por favor?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Miér 19 Jun 2013, 1:44 pm

Here it is <3


Y aquí mi capítulo (¡olé!) Sinceramente, a mi me ha gustado como me ha quedado, no se que opináis vosotras pero buaaano, Gems, ¡IT'S YOUR TOURN! <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Miér 19 Jun 2013, 4:01 pm

asdfghjkl ME E N C A N T O! :D No puedo creer que voy a dormir con Louis :shock:YA LA COSA EN LA CASA SE ESTA PONIENDO BUENA!


Vamos Gems, te toca! :O que habran hecho tu y Harry? asdfghjkl conociendo a Harry!


Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por tenshittae Miér 19 Jun 2013, 4:37 pm

KASJAKSA MUGRE ZAYN, SE NOTA QUE NO QUIERE DORMIR CON LA EMS >:c maldito e.e.e.e
awww pobre gemma:c ella queria dormir con la ems baba
kajsasj
AWW MUERO, LIAM ES EL MAS DECENTE<33
TIERNO AKJSAKS
amo a jade y a liam Rivales||One Direction||NC - Página 4 2841648573
son unos amores.

Gemma amore mio mio siguela please<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Jue 20 Jun 2013, 6:37 am

¡OMG! Rivales||One Direction||NC - Página 4 1857533193Rivales||One Direction||NC - Página 4 1857533193 JAJAJA Amé eso de dormir en la misma habitación en parejas e.e

1313 Okno. ·_______·

JAJAJA ¿Qué pedo? ¡Simon es malo! ¡No me dejó con Ems!

Me iré a llorar a mi rincón.

¿La parte buena? ¡HAZZA! ¡YEEEEAH! Dormiré en la misma habitación que él u.u Aquí hay tema... ¡Pero vamos! JAJAJA Okno. ·-----·

¡Jade & Liam! :33 Son tan tiernos. :oops: JAJAJA



¡Ahoraa la sigo! :D
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Jue 20 Jun 2013, 7:12 am


Gemma Morgan 
Capítulo siete


¿La mala suerte me persigue? ¿O me tiene manía? Alguna de las dos es. Porqué la "fantástica" idea que Simon a tenido... No es tan fantástica. ¿A quién se le ocurre ponerme con Harry? Ósea, Harry Styles... ¿Conmigo? ¿Hola? ¡Por favor! ¿En que mundo vive? Harry y yo somos como perro y gato, como agua y aceite. No somos compatibles.


-¿Me estas escuchando?-Harry habló, oh... parecía molesto. Y con molesto, me refiero a que sus labios estaban fruncidos y su cara se encontraba seria, bastante seria. Verlo así era divertido, pero sabiendo que tenía que compartir habitación con él... Me quitaba las ganas de reír.


-No, no te estaba escuchando. ¿Qué decías?-Lo miré de manera superficial, intentando que se cabrease un poco más. Él bufó fuertemente.


-No hay manera...-Murmuró cubriéndose la cara con ambas manos.


-¿Hablas solo, Styles?-Reí.


-Tu madre habla sola.-Contestó irritado. Y así llego yo a mi límite, nadie se mete con mi familia. Me acerqué un paso, y estuvimos cara a cara unos segundos.


-No te metas con mi madre.


-Sino... ¿Qué?-Parecía divertirse.- ¿Me pegarás? ¡Oh! ¡Qué miedo!-Si dijera que mi puño llegó solo a su nariz... Estaría mintiendo, y me echaría a reír. Fue un simple impulso, o como diría mi hermano, "un ayuda para salirte con la tuya".


-¿¡Estás loca?!-Cubrió su nariz con la mano izquierda, y la tocó repetidas veces. Reí.


-Tu madre está loca por traerte al mundo.


Me miró con furia. Y -solo esta vez- dio un poco de miedo. Miró su mano, intentado encontrar muestras de sangre después de haber tocado su nariz por décima vez.


-Haremos un trato.-Empezó. Fruncí el ceño.


-¿Qué clase de trato?


-Un trato.-Dijo sin contestar a mi pregunta.- Tú.-Me señaló.- Y yo.-Se señaló esta vez.- No podremos pelearnos en esta habitación, fuera de ella... sí.


-Haber, ¿Estas diciendo que mientras estemos aquí no podremos pelearnos?-Él aplaudió.


-¡Veo que lo entiendes!


-Estúpido.-Murmuré.


-¡Eh! Eso cuenta como pelear, dentro de esta habitación nada de eso.... ¿Trato, entonces?-Extendió su mano. La miré y suspiré. Si aceptaba, no habría peleas, o al menos, dentro del cuarto. Y si no aceptaba, estaría todo el tiempo peleando con él. ¿Acepto? ¿No acepto? ¡Qué carajos!


-Trato.-Estreché su mano con la mía y él sonrió.


-Bien...-Un silencio incómodo se apoderó de la habitación unos minutos, hasta que un fuerte estruendo lo quebró.


-Creo que no podremos dormir esta noche.


-Estoy de acuerdo, no pararemos de...-Le di un golpe en el brazo antes de que pudiera terminar.-¿Qué?


-Más quisieras.-Reí.- No haremos eso.


-Solo estaba diciendo que no pararemos de hablar.-Exageró la palabra "hablar".-Eres tú la que quiere tener sexo conmigo.-Me acusó.


-¿Yo?-Él asintió divertido.-Te confundes, cielo. Ese eres tú.


-Me gusta que me llames cielo.-Se acercó a mí peligrosamente. Lo agarré de la nuca y me acerqué un poco más.


-Y a mí me gusta que estés lejos.-Sonreí maliciosa y me alejé de él para empezar a buscar en mi maleta.


-¿Qué buscas?


-Mi pijama, idiota. Quiero irme a dormir.


-Hemos echo un trato, cariño... No me llames idiota.


-Y tú no me llames cariño.


-Bueno...


-Mejor que vayas ya a ponerte el pijama, ¿no crees?-Me giré para mirarlo.


-¿Pijama?-Asentí con el ceño fruncido, no me digas que no sabe que es un pijama, porqué me voy a reír.- Oh, mi dulce e inocente Gems, yo no duermo en pijama.-Se acercó a mi oído.-Yo duermo desnudo.-Susurró.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Jue 20 Jun 2013, 7:22 am

Ya etá' JAJAJA



¡Yeah! :3

Me salió horrible, pero algo es algo... ¿No? MNIDNISD Duerme desnudo el Hazza :twisted: baba
¡Ana! Arregla mi  horrible cap con el tuyo :33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Jue 20 Jun 2013, 9:15 am

"-¿Pijama?-Asentí con el ceño fruncido, no me digas que no sabe que es un pijama, porqué me voy a reír.- Oh, mi dulce e inocente Gems, yo no duermo en pijama.-Se acercó a mi oído.-Yo duermo desnudo.-Susurró."
He ahí mi parte preferida junto a:

"-Me gusta que me llames cielo.-Se acercó a mí peligrosamente. Lo agarré de la nuca y me acerqué un poco más.
-Y a mí me gusta que estés lejos.-Sonreí maliciosa y me alejé de él para empezar a buscar en mi maleta."
Es decir...OH MY PIKACHU! ¡Que peligro tiene ese Styles!...¡A violarlo!
nah...somos buenas,¿no? ni de coña
Enserio, he amado el capítulo y me he reído a carcajada limpia, va enserio.
¡An, te toca!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Jue 20 Jun 2013, 8:08 pm

WOW, ESE CAPITULO ESTUVO WOW. ME SUPER ENCANTO! Asdfghjkl ese capitulo estuvo G E N I A L O S O. Uno de mis favoritos sin duda :D siganlaaaaa asdfghjkl
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 4 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.