O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carry on my wayward son.
Hoy a las 12:39 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 12:01 pm por Ongniel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:48 am por Butterfly199225

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:30 am por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 10:52 am por chihiro

» Sun and Moon
Hoy a las 9:37 am por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PRETTY LITTLE LIARS (justin bieber y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRETTY LITTLE LIARS (justin bieber y tu)

Mensaje por valeria_horan el Mar 04 Jun 2013, 5:15 pm

NOMBRE DE LA NOVELA: pretty little liars
AUTOR: yop                                                                                   ADAPTACION: salio de mi cabeza y de la serie                                                                                                     GENERO: romantica,suspenso,drama,misterio y un poquito hot                                                                                                      ADVERTENCIAS: habra unas partes hot                                                            OTRAS PAG:nop

sipnosis

[size=12]
la ciudad  de Rosewood, Pennsylvania, (tn blair y sus amigas. cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis . Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía. Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quien esta detrás de "A".

[size=18]

NESECITO CHICAS PARA HARRY,LOUIS Y  ZAYN  

Última edición por valeria_horan el Sáb 08 Jun 2013, 11:42 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: PRETTY LITTLE LIARS (justin bieber y tu)

Mensaje por DaisyB el Mar 04 Jun 2013, 6:15 pm

Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry o Zayn?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
Spoiler:

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

· Chico:
Harry Styles o Zayn Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por ari tomlinson styles el Mar 04 Jun 2013, 7:02 pm

holis me encanto la sinopsis pliss siguela
te dego mi ficha para louis

NOMBRE:Ariadna Lopez

APODO:Ari

DESCRIPCIÓN FICICA:
Soy alta de 1.65 delgada tez blanca cabello rubio ondulado con algunos mechones rosas por debajo de la cintura ojos azules nariz pequeña labios finos

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Loca divertida muy coqueta

EXTRAS:
Tengo un tatuaje en la espalda que dice ¨MAKE YOUR DREAMS¨
y uno en la muñuca que tiene forma de infinito

encerio me encanto siguela pliss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamy_MISLLA el Mar 04 Jun 2013, 7:16 pm

Me encanto la sinopsis!!
Puedo con Harry o Zayn??
Por cierto soy Flor y comparto esta cuenta con mi amiga Tamy, ya que me da flojera hacerme una cuenta para mi jejejejje
:hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamy_MISLLA el Mar 04 Jun 2013, 7:23 pm

Nombre Completo: Florencia Liseth

Foto de descripcion Fisica:

Apodo: Flor o Liz

Descripcion Psicologica: Super divertida, alegre, compañera, gran amiga y hermana. Siempre esta a tu lado para darte alegria y sacarte una sonrisa cuando estas mal. Siempre dando consejos y ayudando a sus amigas. Sus seres queridos son lo mas importantes, no te metas con aquellos ya que sera capaz de todo, por sus amigos y familia luchara y peleara si les haces daño ya que son lo mas preciado que tiene.
Siempre esta sonriente, en todo momento y lugar pero cuando esa sonrisa brillante no la tiene algun dia es porque algo esta mal, tardara en decir si algo le ocurre pero luego siente que es preferible contar lo que pasa y se desahoga. Es capaz de perdonar a las personas que le hacen daño, tardará pero siempre al final perdona pero nunca olvida.
No es tan directa, pero si tiene que decirte algo lo dice sin miedo. Al principio es algo timida pero dejala tan solo una hora y enloquecera. En fin una adolescente alegre y que le gusta vivir la vida con sus amigas y familia.

Descripcion Fisica: Mide 1,73. Morena, cabello castaño oscuro largo y lacio hasta la cintura. Buen cuerpo, delgada y con suaves curvas. Ojos negros pero mi amiga dice que son marroncitos. Mis ojos son algo diferentes en su forma, muchos me dicen que son lindos ya que muy pocos los tienen asi y son perfectos, labios bien formados y siempre con su labial rosa claro.

Me Gusta: Escuchar musica(Justin Bieber <3,1D, Miley,Demi), ir a bailar con amigas, divertirme, bailar (amo bailar), jugar y ver el futbool (una pasion), estar con amigas. Salir las tardes con chicas, quedarme a dormir en alguna casa y mirar pelis de terror. Comer mucho chocolate, redes sociales (no puedo vivir sin ellas).

Disgustos: Que me mientan, que hablen tras mis espaldas y que no me digan las cosas que piensan de mi en frente mio. Que se inventan cosas de mi que jamas pasaron o dije. Que se metan con mis amigas y familia. No me gustan los mentiros, los que traicionan, la gente falsa. Los que se quieren hacer llamar amigos y son falsos.

No me Gusta: Las serpientes, me dan algo de miedo y asco al verlas.

Pasion: Bailar.

Estilos: http://www.polyvore.com/muaa/set?id=76931763
http://www.polyvore.com/bvghbn/set?id=72251241
http://www.polyvore.com/km/set?id=69751268
http://www.polyvore.com/grfhb/set?id=77925456
http://www.polyvore.com/gtjmj_sdgtr/set?id=69745699
http://www.polyvore.com/cx_bch/set?id=69887441
http://www.polyvore.com/fiesta_elegante/set?id=70591228
http://www.polyvore.com/trt434/set?id=74326958
http://www.polyvore.com/t5yt/set?id=81576617

Historia: Vive con sus dos padres, su mama se llama Alicia pero Flor le dice Alice y su papa se llama Esteban. Su hermano mayor que se llama Lucas, es demaciado sobreprotector y siempre esta pediente de Flor ya que es algo celoso, por cierto tiene 19 años.
Son una familia muy unida y siempre estan juntos cuando pueden ya que los padres trabajan y aveces tienen que viajar porqu el papa de Flor es contratista y su madre lo acompaña para que no vaya solo.
Flor defiende a muerte a su familia y a amigos ya que cuando tenia 9 años asesinaron a la persona que mas amaba, su tio, y desde allí ella defiende a sus seres mas preciados. Muy pocos saben de lo sucedido ya que fue algo que la marco mucho porque era su padrino y ademas como su segundo papá.

Chico: Harry o Zayn :(L):

Besoteees, en verdad ame la sinopsis, y espero los resultados pronto!!!
Flooor :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kawaii. el Mar 04 Jun 2013, 9:28 pm

Puedo Quedar con Zaynchu?! =)
ssadasdasdasdasdads Ame la sinopsis!
Osea soy Little Liar!
Fui a los Premios TCA U.S.A && conocí al elenco :'33 Fue hermoso!
{Un concurso}
Lucy es Muy buena!
&& Ashley te reís todo el tiempo las caras que hace
&& Ian {Ezra} -Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- esta muy bueno._.
& ESTUVE CERCA DE JUSTIN! Lo iba a saludar pero me daba cosita , & cuando lo iba a saludar {me decidí} Se fue :'(
Todavía no cumplí mi sueño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por merybibs el Miér 05 Jun 2013, 11:59 am

;) hollaaaaaa soy tu nueva fiel ectora no sabia que alguien mas veia pretty little lairs me encantaria aparecer con luis

nombre: maria fernanda

df: alta morena con ojos cafe pelo largo ondulad con buen cuerpo

d.p : divertida coqueta , me encanta estar a la moda !!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Miér 05 Jun 2013, 5:04 pm

holis ame la sipnosis si esta Christian puedo con el y si no esta en la nove con Niall aqui te dejo mi ficha

Nombre completo: Leila Daniella Vargas

Apados: Leilu, Dani

Aspecto:

Fisico: Castaña pero tiene teñido las puntas de rubio, ojos celestes, bonita sonrisa y muy buen cuerpo, tiene la cintura definida y es muy flaquita, pero no tanto como para llegar a la anorexia, es algo enanita mide 1.62

Psicologico: Es muy graciosa y divertida, es algo enojona pero se le va enseguida, es muy timida pero cuando la conoces bien es muy loca y divertida, es algo celosa y peleadora, pero no se pasa de la raya de lo de peleadora, si te metes con ella te ira muy mal(no es broma) tiene fuerza como para defenderse sola, es muy desconfiada y le encanta aser nuevos amigos.

Gustos: La musica-El helado-El chocolate-El negro-El azul-El morado-Los perros-Los conejos-El skate-La ropa nueva-Los zapatos-Dormir-La playa-Ir de shopping-Los tacos-Las supra-Los converse-El volleyball-Cantar-Dibujar-Facebook-Twitter-Justin Bieber (L.O.L)-Jugar al Tenis

Disgustos: La gente hipocrita-Los mujeriegos-Las plasticas-Leèr (por vaga)-El maltrato animal-El maltrato de genero

Pasatiempos (que es lo que les gusta hacer): Ama estar en facebook y en twitter desde su Ipod o de su Iphone 5, le encanta jugar al volleball y al tenis, le guta mucho ir de shopping (compras) mas si tiene que comprar, coverse o supras, ama los perros y los conejos (son unas ternuritas) y le encanta ir a la playa, su pasatiempo favorito es el skate (pero no save L.O.L)

Manias:
Tiene la mania de que cuando miente sus ojos miran para arriba y se pone muy nerviosa

Fobias: Las arañas-Las serpientes (toda clase de bicho)

Historia: Naciò en Los Angeles California, pero se tuvo que mudar por el trabajo de su papà, siempre tuvo lo que quiso porque su papà (Lucas Vargas) es empresario y su mamà (Lucìa Balvanera) es psicolga (son multimillonarios) su abuelo es su adoraciòn Anival Balvanera (de parte de su mamà) tiene una hermana mayor de 19 años (Malina Zubiri) se llevan muy bien y le cae muy bien el novio de su hermana (Tomàs Brizz). Cuando tenia 13 años sufria bulling asta los 16, por eso despues de eso ella es algo desconfiada y peleadora. Ella fue anorexica mientras sufria bulling (nadie sabia que ella sufria bulling y anorexia porque ella no decia nada) ella tambien se corta (aùn lo hace).

Chico: Charistian Beadles (y si no esta en la nove) Niall Horan

Extras: Estilo Cher Lloyd

Poque te gustaria aparecer en la novela: Porque seria lindo y sino quedo la leère igual

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por MarieR. el Jue 06 Jun 2013, 8:08 am

hola!!!
Me llamo Maria Fernanda
quisiera participar me encanta pretty little liars y si puedo con harry seria GENIAL :)
por si acaso te dejo mi ficha :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarieR. el Jue 06 Jun 2013, 8:18 am

Femenino:

Nombre:
Maria Fernanda

Apellido:
Johnson Leman

Apodo:
Marifer, Mafe, Fer

Gif que la representa:

Carácter:
Divertida, siempre esta haciendo bromas, espontanea, ingeniosa, puede parecer una paciente psiquiátrico, fiel de palabra, nunca seria capas de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebe, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos, es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suelo encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es buena mintiendo, se nota cuando miente , seria cuando se trata de cosas o actividades escolares, nada celosa, solía ser muy nerd y mostrarlo, pero ya no ahora prefiere ser “rebelde”, pobre de aquel que le diga que no, cuando ella cree que es sí, ya no deja que nadie se burle de ella, a veces es cruel, controladora, y cortante con las personas, que según ella se lo merecen, pero cuando se da cuenta que ha sido injusta, es como si su mundo se derrumbara, no le gusta dañar a los demás, cuando se enoja parece un monstro, los que la conocen saben que tiene carácter fuerte, no es fácil de derrumbar por cosas que según ella, no valen la pena, y si lo hacen no lo muestra, perdona con mucha facilidad, es muy ingenua, con lo que respecta a las personas, pero es bastante consiente, del mundo en el que se mueve, no le pueden mentir, tiene como un sexto sentido, pero se encariña muy fácil, siempre esta dispuesta a ayudar, en TODO, si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, siempre piensa en el futuro, perfeccionista?, a morir, si no le gusta lo rehace, no importa el tiempo, y si a alguien no le gusta, que se vaya a comer frijoles, porque a ella sí, cuando un chico se le acerca, lo esquiva, es grosera y cortante, pero cuando es un chico que le gusta, se pongo roja y MUY torpe, hace reír a los demás, le tiene miedo al amor, le encanta hacer reír a la gente, honesta, un defecto y valor, diría yo, suelta todo sin miedo, en un momento de “inspiración”, puede decir hasta de lo se pueden morir, ella se da cuenta de muchas cosas pero no de lo que ella hace, pero cuando lo hace lo reconoce, no guarda rencor a nadie, es bastante entremetida y curiosa.

Descripción física (basada en el gif):
Alta, para tener 17,es bastante alta mide 1.78, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo curpo, su cabellos es marrón, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante largo, pero no demasiado, sus ojos igualmente son marrones, son grandes (hermosos segun mucha gente), piel trigueña, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le enccantan los zapatos.

Pareja:
Edward Styles

Gustos:
Amo la música(de todo tipo excepto regeton, no es por ofender a nadie solo no me gusta),
el deporte (aunque ellos no a mi), tenis, vóley, básquet, natación, de todo.
la mitología griega, me fascina, ENCERIO.
el teatro.
Comedia (Adam Sandler, toca temas interesantes, reales mas allá de la comedia).
mi delirio es una moto y una peta, regalo de mi abuela, no son nuevas, pero son algo MUY preciado para mi.
me gusta la moda e ir al gimnasio.
veo mucho y leo mucho de marvel.
me gusta la adrenalina, antes iba a carreras de karting, y también corría, pero luego el colegio y buua.
El café y el manjar

Disgustos:
Que me mientan

Defectos:
Soy una cabeza dura, no aprendo, me siguen lastimando las mismas personas, tengo una teoría de chiquita mi mama me hizo caer, de cabeza, y por ello soy LEEEEEEEEENTA!!!.

Manías: Cambio de color de unas todas las noches, cada vez que termino un libro, LO FORRO, RARO, escucho una canción que me gusta y la descargo, cuando termino de mascar un chile, lo envuelvo y lo voto, cuando uso lentes para leer, siempre tengo un trapito en su bolsillo, siempre pongo mis zapatos favoritos bajo la cama, ordeno los libros por orden alfabético, en resumen, ESTOY LOCA!!!.

Fobias: Los escarabajos y la oscuridad.

Historia:
Ella es una persona que siempre fue muy cercana a sus papas los ama y igual al resto de su familia, pero desde que la empresa(Constructora) de sus papas creció, ellos exigen mas, ahora le exigen que se haga cargo de la empresa, que ahora son EMPRESAS, vive para estudiar, y actividades diferentes si puede(GUSTOS), sus papas la mandaron a estudiar arquitectura e Ingeniería, claro después de que termine, el colegio, ella siempre fue la favorita y la mayor, así que su abuela paterna, no tuvo que pensarlo 2 veces para dejarle todo lo que tenía, a su nieta, a "la princesita", como ella le decía, y mas aun sabiendo que ella se iría a vivir a sola, también le heredo una peta, junto con su preciada moto naranja, solo faltaba un año y se gradúa, tendrá un respiro, ya que como sus papás la tienen en un altar, ella no los quiere decepcionar, y estudia como loca, Vida amorosa, ja si se le puede decir así, siempre tan centrada en mi el colegio, nunca, NUNCA tuvo novio, y anunque venga de una familia con dinero, no trata como menos a los demas, y no es engreida.

Forma de vestir:
http://www.polyvore.com/one_day/set?id=75640686

Última edición por marydafnestyles el Jue 06 Jun 2013, 11:23 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por merybibs el Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

El otro dia estaba apurada y no te pude dejarr bien mi mi ficha bin aqui esta:

Nomebre completo: maria fernanda rodriguez
Apodo: nanda o mafer
D.f: soy bastante alta 1.76 tengo la nariz respingada tengo los ojos negros soy morenita el cabello cafe crespo no tan largo tengo buen cuerpo soy flaca mis labios son grandes y gruesos
D.psi: me considero una chica ruda no de esas que te pegan ni hacen lo que les da la gana solo que ase defenderme odio que hagan llorar a v amigas ahy si me enfuresco me gusta defender lo correcto aunque sea aa una persona de la que nunca voy a ser amiga no me gustaque me vean llorar soy claustrofobica y aunque no lo aparente soy muy romantica y debil no de fuerza esa me sobra sino de mente me pueden dañar muy facil y es por eso que me hago la ruda par que no me lastimen avese puedo ser un poco egosentrica pero simpatica me gusta hcer reir a las personas siempre tengo algo que decir no me gusta estar callada y cuando el hambiente es tensso me giata decir algo para que se rian soy mas lista de lo que paresco y puedo ser muy traviesa y malvada cuando me lo propongo
Gustos: emm me encanta coner chocolate mucho puedo pasar horas leyendo mas si es de romanse me encanta soy muy atletica me guata mantenerme en forma hago mucho deporte me encanta la musica amo la ropa , tambien bailar y me gusta dormir hasta tarde amo viajar y me gusta que un chico se esfuerce si me quiere conquistar que me haga algo especial no lo mismo que a todas
Disgustos : odio que las personas sean lerdas tanto mental como fisicamente odio el maltrato odio que se las personas se crean mas que los demas odio cuando una persona le tiene asco a todo y odio a las perras quita novios tambien odio cuando no van al punto rapido

www.google.com.bo/search?q=shay+mitchell&client=ms-android-samsung&sa=X&stick=H4sIAAAAAAAAAGOovnz8BQMDgyoHsxCXfq6-gWWZsUVhlhKYnWxiUJWXocUZEhaS75hckl_kla2-S8h2gc7piUqKai8kY49It2sAABGQL69CAAAA&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=TKawUd2EO6ni4AOj6YD4Dg&ved=0CHsQiR4&biw=320&bih=460&sei=7qawUarwL-T64APUooHQDw#biv=i%7C13%3Bd%7CDnnKo6V7zPOsUM%3A

www.google.com.bo/search?q=shay+mitchell&client=ms-android-samsung&sa=X&stick=H4sIAAAAAAAAAGOovnz8BQMDgyoHsxCXfq6-gWWZsUVhlhKYnWxiUJWXocUZEhaS75hckl_kla2-S8h2gc7piUqKai8kY49It2sAABGQL69CAAAA&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=TKawUd2EO6ni4AOj6YD4Dg&ved=0CHsQiR4&biw=320&bih=460&sei=7qawUarwL-T64APUooHQDw#biv=i%7C61%3Bd%7CrnFzGpjKJwRjpM%3A

www.google.com.bo/search?q=shay+mitchell&client=ms-android-samsung&sa=X&stick=H4sIAAAAAAAAAGOovnz8BQMDgyoHsxCXfq6-gWWZsUVhlhKYnWxiUJWXocUZEhaS75hckl_kla2-S8h2gc7piUqKai8kY49It2sAABGQL69CAAAA&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=TKawUd2EO6ni4AOj6YD4Dg&ved=0CHsQiR4&biw=320&bih=460&sei=7qawUarwL-T64APUooHQDw#biv=i%7C66%3Bd%7CndXcX4rgbUKnKM%3A

Ver perfil de usuario

Mensaje por valeria_horan el Jue 06 Jun 2013, 4:08 pm

hola!! bueno hoy eligire quienes van a estar en la novela asi que suerte a todas y espero de que si no quedan siganla leyendo alrato pondre los resultados

Ver perfil de usuario

Mensaje por valeria_horan el Jue 06 Jun 2013, 4:12 pm

Tamy_MISLLA escribió:Me encanto la sinopsis!!
Puedo con Harry o Zayn??
Por cierto soy Flor y comparto esta cuenta con mi amiga Tamy, ya que me da flojera hacerme una cuenta para mi jejejejje

hola! solo mandame tu ficha por que hoy digo quienes quedan asi que suerte y si jejeje a veces da mucha flojero hacer cosas :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamy_MISLLA el Jue 06 Jun 2013, 5:06 pm

valeria_horan escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Me encanto la sinopsis!!
Puedo con Harry o Zayn??

hola! solo mandame tu ficha por que hoy digo quienes quedan asi que suerte y si jejeje a veces da mucha flojero hacer cosas :)

Ya te la deje!!!! Es la tercera ficha, la de Florencia Liseth :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarieR. el Jue 06 Jun 2013, 5:43 pm

valeria_horan escribió:hola!! bueno hoy eligire quienes van a estar en la novela asi que suerte a todas y espero de que si no quedan siganla leyendo alrato pondre los resultados

Que nervios!!!
Ojala quede, pero sino seguire leyendo :), tranquila, sobre eso:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba