O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile |One Direction|

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Smile |One Direction|

Mensaje por moondust. el Sáb 22 Jun 2013, 4:11 pm

So!! Ame el capitulo intensamente y mi unicorniomagicodeNarnia tambie c:
Oh, Sophie es una rudota, como le habla así a Harold.
¡Harold Edwar Styles! ¡Le haces algo a So y Lucho te castra! .-.
Eeeennnnn Fin... Ame el capi
Y adivina!! Ya tengo mi capitulo listo! :AA:Les va a gustar!
Sophie y yo tenemos algo en comun e.e
Yo no uso faldas o vertidos! Pero en casos importantes tacones si ._.
Besos de gomitas de mi parte!

Ver perfil de usuario http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Jun 2013, 7:04 pm

Mishu_Gomez888 escribió:So!! Ame el capitulo intensamente y mi unicorniomagicodeNarnia tambie c:
Oh, Sophie es una rudota, como le habla así a Harold.
¡Harold Edwar Styles! ¡Le haces algo a So y Lucho te castra! .-.
Eeeennnnn Fin... Ame el capi
Y adivina!! Ya tengo mi capitulo listo! :AA:Les va a gustar!
Sophie y yo tenemos algo en comun e.e
Yo no uso faldas o vertidos! Pero en casos importantes tacones si ._.
Besos de gomitas de mi parte!

Awww... dile a tu unicorniomagicodeNarnia que lo amo :3 ♥️
Dshagad seh, Sophie es muy malota (;
Cuidadito Edwards, Lusho te castra si te acercas a la nueva!
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE YAAAA
Yo hoy casi me mato con unos tacones >_< tacones + escaleras = Sophie en el hospital c:
Me comi tus besos, mandame mas (? besitos en la nalga Michie c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Jun 2013, 10:35 pm

Soooooo!!!! Recontra ame el capi!!!! Q malote!!! Y lo de la ropa lo tomare en cuenta!!! ;) besos hermosa!!

Pd: mich espero tu capi!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. el Dom 23 Jun 2013, 1:51 am

Adevertencia: Van a leer muuucho... Son casi 5 paginas de Word, y mis paginas de word casi ni tienen marco XD

Nada mas ._.  Jajsdaj... se me hace raro escribir arriba, siempre escribo a lo ultimo.
Ha y el siguiente personaje nombrado no estará en la Prepara toria en la que estamo como quiera que se llame(?

Adèle Baker
Capitulo siete

Cerré mi casillero con fuerza, Dios peor día no podía estar teniendo. Primero el tarado de mi hermano con sus estúpidas bromas inmaduras; después Louise que me quita mi Red Bull, pero a ella si la quiero incluso solo un poco más que a mi hermano; Nicole con sus caprichos de niña consentida; Niall diciéndome “mis verdades” en la cara; y el inepto del profesor de química no pudo ser más oportuno con una detención.
Gire sobre mis talones, como si me obligaran a mirar asía la puerta de la salida, tal vez la falta de sueño estaba causando efecto en mí y era un espejismo o realmente él se encontraba recargado en la pared junto a la ya mencionada puerta mirándome esperando una reaccionada. La segunda opción se hiso la verdadera cuando se acercó a mí, con la galante sonrisa que desde pequeño había tenido.

-Bonjour, Adèle. –Sonreí tontamente.
-Marco, ¿Qué haces aquí? –Le pregunte dándole un fuerte abrazo.
-Te quería, ver. –Me respondió.- ¿Qué o te agrada la sorpresa? –me pregunto.
-Claro que me agrada, no te veía desde hace año y medio, de las anteriores vacaciones. –Dije después de un conteo de tiempo.

Marco Valme, ojos grises brillantes que se iluminaban en el rostro, los labios rojos y finos que fruncía, los hoyuelos que se pronunciaban en sus mejillas por su expresión, su cabello negro y liso ligeramente alborotado y sus cejas naturalmente bien definidas. Su personalidad era como la mía, tal vez por eso no llevamos también desde pequeños.

- ¿Cómo está tu abuela? –Su abuela era una dulzura, aun recuerdo cuando éramos pequeños y ella nos contaba historias. De los últimos momentos que mi abuela la pasaba con ella.
-Bien, como siempre. –Desgraciadamente se formó un silencio incomodo entre ambos, a excepción del resto que aún seguía con su ritmo habitual.
-Y… ¿Por cuánto tiempo te quedaras? –Le pregunte, sacándonos de aquel incomodo momento.
-Me quedare por un par de meses y luego volveré a Paris. –Me dijo.
-Super, surpasse bon moment ensemble. Allons-nous? – {Genial, así pasare buen tiempo juntos. ¿Nos vamos?} Pregunte y el sonrió sabiendo que aún me quedaba una clase a la cual tenía que estar.
-Vous ne manquerez pas une classe? –{¿No te falta una clase?} Pregunto alsando una ceja.
-Nah, ya tengo un castigo no quiero que se me alargue ahora que estas aquí, además es historia y detesto a esa inepta que la da, un comentario más y le diré que luce como un simio con botox y maquillado como payaso. –Ambos reímos por mi descripción pero era verdad.

Tome rápidamente mis cosas y salimos del edificio, justo cuando el timbre sonó, Mi mirada deambulo por la poca gente que había para ver si hallaba a mi killjoy favorita; pero vi totalmente lo que no me esperaba, Tomlinson y la nueva, vaya que este día estaba lleno de sorpresas. Y ni me imagino la fiesta. Pare mi paso en seco.

-Marco. –Lo llame y el volteo a mirarme justo cuando iba a encajar la llave en un auto, ya conocido para mi.- ¿Quieres ir a una fiesta? –Le pregunte y por su rostro vi que la idea no le era indiferente.
-Me prese genial, nada mejor que alegrar un lunes. –Subió de piloto y yo me iba adentrar en el lado del copiloto cuando mi celular comenzó a sonar al ritmo de Linkin Park con la canción A place for my head. El tono de llamada, numero privado.
-¿Hola? –Dije después de contestar, raramente nadie respondía a “mi saludo”- ¿Quién eres? –Pregunte ya molesta, si algo detestaba eran las llamadas de broma, pero les iba a decir mil y un casa obscenas y un poco desagradables que podía hacer en vez de llamar a alguien con poca paciencia como la mía.- Mira tú, qué suerte tan mala que tienes, llamas a la peor persona para una broma de críos. Sabes hay más utilidades que puedes hacer con una mano, e imaginare que eso lo sabes muy bien porque para algo llamas a una chica, has de pasar toda la noche acordando te de estas estupiditas llamada y… -Justo cuando la mejor parte de insultos venia salió un maestro.
-¿Y ustedes que hacen aquí? –Lamentablemente se refería a nosotros, lo que provocó que prácticamente me tirara de cabeza al auto y Marco acelerara a todo lo que pudiera.
Ya a varias cuadras del establecimiento mire mi celular, me había quedado con las ganas de insultar como se debía a quien había llamado.

[***]

Marco arranco el auto dirigiéndose al hotel donde se quedaba, como esperaba no acepto la idea de que se quedara en la habitación de huéspedes de mi casa. Abrí la puerta y me dirigí a la cocina, no había comido casi nada en el día, solo media lata de red bull y dos manzanas, una en el instituto y otra una hora después de haberlo dejado. Mire el reloj 4:25 pm. Arriba se escuchó un fuerte golpe y un fuerte grito de mi hermano, hacendó que tirara todo y saliera corriendo escaleras arriba con el corazón palpitando a mil. ¿Un ladrón? ¿Un secuestrador? ¿Mi hermano  tiene un infarto y está muriendo? ¿Un asesino en serie de gemelos? Reí estúpidamente en mi interior al notar la incoherencia de las dos últimas preguntas. Abrí la puerta de la habitación de mie hermano de golpe encontrándome con un Emile retorciéndose en el suelo y quejándose del dolor, no sabía si era dolor por la caída de su cama o por un fuerte dolor de barriga ya que tenía sus manos en esta.
Ayude a mi hermano a volver a la cama con todo el uso de la fuerza que tenía. Este se quejó nuevamente del dolor pero esta vez entendí que lo que le dolía si era la barriga. Tal vez me sobrepase con el Laxante.

-André Emile Baker, quédate quieto y espérame, si te vuelves a caer por retocarte tanto te caigo yo encima a golpes. –Dije y el dejo de moverse tan bruscamente, me levante y corrí por las escaleras y tome mi celular y llame al médico que nos atendía en la casa cuando alguno de nosotros estaba a punto de la agonía, para después correr nuevamente escaleras arriba.
-Ya llame al Doc, vendrá en un corto tiempo. –caminaba desesperada y mi hermano sudaba en frio.

[***]

-¿Cómo está? –Le pregunte a Scott, ya lo conocía desde hace tiempo. ¿Para qué llamarlo Doc. Young?
-Ya está mejor, sé que fuiste tú y no lo vuelvas a hacer. –Me miro como cuando un padre regaña a uno de su hijo por haber hecho algo malo.- Creo y si podrás ir a esa fiesta de la que tanto hablan. –Dijo impresionándome. Pero después saco de uno de sus bolsillos un celular y entendí a que se refería.- Mi hijo está castigado.
-Bueno, entonces no se diga más. –Me despedí se Scott y arregle en tiempo récor lo que había tirado con el susto que me dio. Subí la escalera y  nuevamente me adentre en la habitación de mi hermano.
-Bueno Emile, no te vas a morir, por ahora. Yo me tengo que ir a una fiesta y tú te dormirás temprano. –Le dije, el solo asintió y prendió la tele.

Entre en el baño y abrí la ducha, me desiste de la ropa que estaba llena de tierra y césped. 15 minutos después salí y me vestí con lo habitual; Jeans negros, Vans de color azul marino… Una blusa sin mangas un poco holgada de un azul igual al de mi zapatos con la palabra “Fuck It” en letras verde neón. Mi amada chaqueta de cuero negro, cortesía de Marco en navidad. Mi cabello suelto y con sus habituales ondas. Tome el delineador en lápiz de mi madre e hice una perfecta línea sombre mis pestañas con una mini colilla. Me mire en el espejo y me encogí de hombros.
Nuevamente una de mis canciones favoritas sonaba y provenía de mi celular. Conteste, sin mirar siquiera a la pantalla.

-¿Diga? –Dije y me tire en la cama, estaba de buen humor, lo cual asía más raro este día. Nuevamente si respuesta.- ¿Hola? –Volví a preguntar, nada, silencio, mire la pantalla la llamada aún seguía y el numero era privado.- ¿Quién eres? –No podía estar siendo más tonta y seguramente así me veía. Como la tonta de la película de terror, a la que le gritas un “no contestes” y después “No entres ahí” para saber que termina haciendo lo que ya está previsto. Un largo suspiro del otro lado de la línea hizo que la piel se me erizara.- Adiós. –Murmure en un estado de shock, para después poner fin a la llamada.

Oh Dios, se me había olvidado preguntarle a Vannia que si podía ir con Marco, rápidamente la llame. Un tono, dos tonos, tres y al fin contesto.

-Vannia. –Dije al escuchar el “Diga” ella no era del todo de mi agrado, pero que más podía hacer.
-Adèle. –Respondió en el mismo tono serio.
-Mira iré al punto, ¿Puedo ir con un amigo a tu fiesta? –Pregunte sin rodeos. Ella dudo unos minutos, tal vez pensaría que quería llevar a un matón que arruinara la fiesta, no la juzgo. Pero ella no debería juzgar a las personas como Hock.
-Está bien. –Dijo un poco insegura.
-Vale, adiós. –Soy una grosera mal educada, ni siquiera le agradecí. Di una sonorosa carcajada, porque en mi mente siempre hablaba con sarcasmo y fuera de ella también.
Un Claxon sonó una, dos veces. Lo cual indicaba que habían llegado por mí.

-¡Adiós, Emile! No me esperes a mí si no a mama. –Grite desde el pasillo, escuche un “esta, bien”.- Si ensucias más delo que debería te lo hare limpiar con la lengua.
-¡Que linda! ¡Bebe mucho por mí! –Reí por lo bajo.
-¡Lo are! –Grite por último y baje corriendo las escaleras, Tome las llaves y mi celular, no necesitaría nada más. Salí y vi a Marco con su perfecto estilo recargado en el auto.
Ahora sí, diversión ven a mí.

Mensaje por Invitado el Dom 23 Jun 2013, 10:25 am

Michi hermosa!!!! Super ame el capi en serio!!!! Esta agfhdsfhgaghfdsf jeje!!! Q mala adele!! Jeje te quiero hermosa cuidate y besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. el Dom 23 Jun 2013, 1:58 pm

Carolovecarrots1d escribió:Michi hermosa!!!! Super ame el capi en serio!!!! Esta agfhdsfhgaghfdsf jeje!!! Q mala adele!! Jeje te quiero hermosa cuidate y besos!!!

Jskjdsjda... Gracias!! Yo tambien te Loveo!! :(L):

Mensaje por Invitado el Dom 23 Jun 2013, 2:14 pm

Michie!! Hola! Aloha!
Bonjour, pedazos de soquetes -Willy
dsghjasgdasd A M E el cap daskhdgajda yo tambien tengo el word sin los bordes dkashda
M E E N C A N T O E M I L E S U F R I E N D O (? ahq, Marco es tan.... Marco (? ah daskhdgja estubo tan daskgha el cap *-* me encanto que fuera largo :3 amo los caps largos y entretenidos porque no dejo de leerlos ni por nada daksghda
Cuando menciono lo de las vacaciones (estaba escuchando musica) sono Summer Love y lo de la llamada misterios They Don't Know About Us (? dasgjad xd
Ooookey, es pero a la siguiente que si mal no recuerdo es la Mafer :3 dahsgadjsdas
Invitado

Invitado

Mensaje por moondust. el Dom 23 Jun 2013, 2:44 pm

Key-Key escribió:Michie!! Hola! Aloha!
Bonjour, pedazos de soquetes -Willy
dsghjasgdasd A M E el cap daskhdgajda yo tambien tengo el word sin los bordes dkashda
M E E N C A N T O E M I L E S U F R I E N D O (? ahq, Marco es tan.... Marco (? ah daskhdgja estubo tan daskgha el cap *-* me encanto que fuera largo :3 amo los caps largos y entretenidos porque no dejo de leerlos ni por nada daksghda
Cuando menciono lo de las vacaciones (estaba escuchando musica) sono Summer Love y lo de la llamada misterios They Don't Know About Us (? dasgjad xd
Ooookey, es pero a la siguiente que si mal no recuerdo es la Mafer :3 dahsgadjsdas

JSAdjksjdaj... Si! Marco es *-*!  Si Yo también amo los capi largos c:
Sufre Emile!
Oh, Summer Love es mi canción Favorita de TMH! No se, también por que nombran a Septiembre y L A A M O!
They Don't Know About Us :AA:Esa cancion es mi vida!
Nah, todas las canciones de los chicos son mi vida! Quieres conocer a Marco? Abre el siguente Spoiler c:

Marco!! *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Mαfer' el Dom 23 Jun 2013, 2:46 pm

¡Holiwis! -¿Desdecuandodigoeso?e.e- oh, gosh, eh estado demasiado perdida, lo siento ._., pero bien, ya estoy trabajando en el capitulo :3 
pero aprovechare ahora, en comentar los anteriores porque fueron tan sfhusdjhdf y así *-*

Mir: Me encanta Louise, es tan linda :(L): ademas de que la interpreta la bella hermosa de Barbie *-*
Juro que mori con eso ---> -¿Es de Vannia?- Sus ojos brillaron -¡es tan sexy! Los de mi salón la aman. <--- hahahahah gosh (x

Caro: ¡escribes precioso! me encanto *-* al igual que el poema <3 yo escribí uno, pero esta todo psicópata  y lo olvide e.e'

So: Sophie es sabía, y Zayn así de, "¿esta es bruja o que?" jdshfjshja, ea puso al Harry en su lugar, ¡tomala Styles! ahqueconeso(? simplemente me encanto :(L):

Michie: Ame tu capitulo largo *-* a Mafer le gustan los capitulos largos, oh si :3 hfshadjhfa me imagino a Marco todo guapo y malote, ¿soy la única? e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por moondust. el Dom 23 Jun 2013, 2:50 pm

MarieStyles escribió:¡Holiwis! -¿Desdecuandodigoeso?e.e- oh, gosh, eh estado demasiado perdida, lo siento ._., pero bien, ya estoy trabajando en el capitulo :3 
pero aprovechare ahora, en comentar los anteriores porque fueron tan sfhusdjhdf y así *-*

Michie: Ame tu capitulo largo *-* a Mafer le gustan los capitulos largos, oh si :3 hfshadjhfa me imagino a Marco todo guapo y malote, ¿soy la única? e.e

Aww... Gracias! Todas disfrutamos de capítulos largos!
Jsdkjjsad... Pues Te presento a Marco...

Marco!! *-*:

Mensaje por Mαfer' el Dom 23 Jun 2013, 3:14 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
MarieStyles escribió:¡Holiwis! -¿Desdecuandodigoeso?e.e- oh, gosh, eh estado demasiado perdida, lo siento ._., pero bien, ya estoy trabajando en el capitulo :3 

Marco!! *-*:

¡Kevin Zegers! *O* oh dios, lo amo desde que supe que seria Alec en TMI, es tan bello <3 jshgfjhfsj.

Ver perfil de usuario

Mensaje por moondust. el Dom 23 Jun 2013, 3:17 pm

MarieStyles escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:

Marco!! *-*:

¡Kevin Zegers! *O* oh dios, lo amo desde que supe que seria Alec en TMI, es tan bello <3 jshgfjhfsj.

Si lo se! Yo lo Leveo Es tan Sesie baba

Mensaje por Invitado el Dom 23 Jun 2013, 3:53 pm

Dios marco es tan afggfhdgfssdgs!!! Jeje y mafer gracias por lo q dijiste de mi capi!!! :amor: las quiero demasiado hermosa besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL el Lun 24 Jun 2013, 10:47 am

¡Ahhhhhhh! Someone is having a heart attack.

Bueno, naturalmente no sé que diantres estoy diciendo, así que pasaré a alabar el capítulo de Michelle:

Es que no sé que pasa, me siento toda micra porque todas acá escriben como Diosas.
 Adéle, de verdad que la amo, es que es tan rebelde y no sé, me encanta su personalidad
Amo que le digan a mi Louise killjoy  Da cosa, soy más aguafiestas que el agua en las fiestas ¿?
Pero igual, la verdad es que creo que Adéle y Niall hacen una pareja tan... tan increíble, sí. Definitivamente.
Amo al hermano de Adéle, auntss, Emil es un amor ¿?

¡Sophie! No sé porque comenté al principio el de Michelle, ¿?
Auntsss, sí, no te miento, amé el Gif de Lloyd, es que ella es hermosha *-*
Jesus Christ, es que, morí con lo que le dijo Sophia a este chico Styles ¿? Me parecieron lindos *-*
Tomlinson y Jones, uuuhhh.

Ay, de verdad morí con la escenita que hice con Zayn, ¡es que esta Louise es un caso! Ay, lo resolveré luego ¿?  :meh: 

Buehhh, espero tu capítulo Mafer   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαfer' el Lun 24 Jun 2013, 8:42 pm

¡Hola, hola! Mafer por aquí ¿quien por allá? ahque. ayer termine el capitulo, hoy solo lo modifique un poco, lo abría subido antes pero fui a comer a la casa de mi abuelita e.e so... creo que eso es todo (x fjhfjhdsj.

Vannia Feel
Capítulo ocho

—No puedo creer que haya hecho eso— Refunfuño el castaño mientras me seguía el paso.
Nos encontrábamos en el centro comercial, tomando todo lo necesario para la fiesta de esta noche.

—Cálmate Louis… — Resople aburrida de sus quejas, ¿acaso no podía simplemente superarlo? Seguí mirando por los estantes en busca de lo que necesitaba, me pare frente a la sección de papas fritas y toma dos bolsas, para mostrárselas a Louis— ¿Cheetos o Doritos? — Alce las dos bolsas en alto para que pudiera verlas, las moví ligeramente como una balanza para ver quien ganaba, después de todo solo lo había traído aquí para que me ayudara con lo de la fiesta, no para que se desahogara conmigo.

En otra ocasión abría traído a Harry, pero me saldría lo mismo, y tal vez peor, ya que él era más fuerte de temperamento, más… vengativo.

—Lleva los dos— Respondió desinteresado — Oh, y también sabritas, las sabritas nunca faltan.

—Cierto— Le sonreí satisfecha de que participara, deje ambas bolsas en el carrito, tome la de las sabritas y otras tres de los mismos tipos, cuando creí que ya tenía todo lo necesario de esa sección, empuje el carrito hacia otra, sí, yo lo empujaba porque mi caballeroso amigo no quería hacerlo.

—Como te decía, Harry es un idiota— Rodé los ojos fastidiada de sus comentarios, ahora estaba muy enojado, pero seguramente en la noche, cuando haya alcohol en su sistema volverán a ser los grades amigos de siempre.

—Eso ya lo sabía, no sé porque te sorprende, parece que no lo conoces— Tome una botella de vodka y la coloque con cuidado en el carro, tome otras mas de diferentes tipos y al igual, las introduje en el — Pásame una de esas— Le indique señalando la botella con un ligero movimiento de cabeza.

—Es que no sabía hasta donde llegaba su punto de idiotez— Estiro la mano y me alcanzo la botella sin problema.

—Al menos la chica lo puso en su lugar— Le reste importancia con un ligero encogimiento de hombros— Aunque Hazz  solo quería ser amable y presentarse… supongo.

Ahora fue el turno de Louis de poner los ojos en blanco.

—Vamos Vanny, ambos sabemos cuáles eran en verdad sus intenciones — Resoplo— Las mismas que tiene con toda chica.

—Menos conmigo — Le corregí.

—Eso es porque tú también lo pusiste en su lugar— Dijo divertido— Y no sé qué milagro hiciste para volverte su amiga después de eso.

—Se llama encanto— Le sonreí con ganas y me abrí paso hacia la caja.

Louis simplemente rio, ¿acaso dudaba de mi encanto?

— ¿Tienes todo? — Cuestiono cuando ya nos encontrábamos en la fila, le di una rápida ojeada a todas las cosas del carrito.

—Sip— Asentí, y tome una de las revistas que descansaban en el estante, la fila era larga, así que podría hojearla al menos un poco.

“Monsters University supera a El Hombre de Acero” era una de las noticias que habían llamado mi atención, bueno, el tipo de Hombre de Acero podía estar demasiado bueno y todo eso, pero nadie supera a Monsters University, por favor, esa película es perfecta, seguro abra gente que se pregunte ¿Qué hace Vannia Feel mirando películas de niños pequeños? , pero es irresistible no verla.
Mi teléfono comenzó a sonar indicando que tenía una llamada, rebusque en mi bolsa en busca del Iphone, cuando lo encontré lo desbloquee y lleve a mi oreja.

— ¿Diga? — Pregunte con tono aburrido y desinteresado, interrumpían mi lectura.

—Vannia— Contesto aquella voz conocida con el mismo tono monótono.

—Adèle — ¿Para qué me llamaba? Oh bueno, seguramente para pedirme algo, porque estaba segura de no ser de su agrado y ella tampoco lo era del mío.

—Mira, iré al punto ¿puedo ir con un amigo a tu fiesta? — El preguntar me sonó tan infantil, seguramente en la fiesta abra montones de desconocidos que no fueron invitados por mi parte, pero que por alguna forma se enteraron y no tenía el menor problema con ello, pero las cosas con Adèle eran completamente diferentes, conocía como era o al menos tenía un buen estereotipo de su personalidad, y personas como ella tienen amigos revoltosos que arruinan todo…

—Está bien— Accedí insegura ante la idea.

—Vale, adiós— Colgó el teléfono sin más, resople, niña mal educada, pero tampoco era que esperaba más de ella.
Volví a guardar mi teléfono en el bolso.

—Saca tu identificación— Le dije a Louis dejando la revista a un lado cuando la fila avanzo, un carro mas y nuestro turno llegaba, si, ya era mayor de edad, pero Louis era un año mayor que yo, así que supongo que tenía más derecho a comprar alcohol.

{•••}

La fiesta había comenzado como hace menos de una hora, pero la sala principal ya estaba abarrotada de gente bailando, la música estaba a todo lo que daba el volumen del estéreo, por la tanto, provocaba que los muebles retumbaran un poco, y que mis oídos se quejaran, pero estaba segura de que no tardarían en acostumbrarse, siempre lo hacían.
Me encontraba deambulando por la casa con un vaso rojo con licor adentro, hablaba con un par de personas en ocasiones, pero ninguna me despertaba un verdadero interés.

Louis se había marchado después de ayudarme muy poco y quejarse mucho de Harry, había dicho que tenía que arreglarse y que regresaría pronto, bien, esta era la hora en la que aun no llegaba, Harry tampoco estaba, pero de ese no me extrañaba, “siempre hay que llegar tarde a una fiesta para demostrar estilo” además de que según él, las fiestas se ponían mejor ya tarde, en eso estaba en lo cierto, ya que las personas ebrias son más divertidas.

Después de bailar un largo rato con diversas personas, decidí que era hora de más bebida, así que me dirigí a la cocina, había varias personas allí, pero una peculiar melena me llamo la atención, era la chica nueva, ¿Cómo había dicho Liam que se llamaba? Sid… So… ¡Sophia! Sí, eso.  Como sea.
Se encontraba en la mesa de licores, sirviéndose una bebida en un vaso rojo, eche mi cabello a un lado y camine sin preocupación, también quería servirme una bebida, ¿Por qué no aprovechar la ocasión?

—Así que… tu eres la tipa que puso en su lugar a Harry…— Aventure mientras extendía mi brazo para tomar de la pila uno de los vasos.

La chica me miro con desconfianza, su ceño estaba fruncido, sabía que tenía carácter, pero yo también.

—Sí, supongo— Se limito a contestar y siguió con sus actividades. — ¿Quién eres?

Rodé los ojos, los nuevos y su falta de información.

—Vannia Feel, anfitriona de esta fiesta— Me encogí ligeramente de hombros con modestia, ¡ja! ¿Yo? ¿Modesta? ¿Desde cuándo? Creo que el alcohol me estaba afectando. — Amiga de Harry y tú eres la chica nueva, hum, ¿Sophia?

—Sophie… Sophie Jones— Corrigió — ¿Vienes a insultarme por lo de tu amigo?

—Te equivocas— Me estire para tomar la botella de vodka y le dedique una ligera sonrisa— Creo que te felicito, todas caen ante el ricitos, has demostrado que no eres una cualquiera. — Me encargue de mezclar el vodka con jugo de naranjal, cuando estuvo todo listo tome mi vaso— Supongo que fue un gusto, disfruta de la fiesta.

Le guiñe el ojo y después me marche de allí sin esperar a que me diera respuesta.

{•••}

— ¡Vanny, cariño! — Hablo un Harry borracho mientras se acercaba a mí, reí torpemente, yo tampoco estaba en todos mis estribos que digamos.

Me encontraba en la mitad de la pista improvisada bailando junto a un grupo de chicas, cuando el castaño llego y tomo mi cintura para bailar junto a mí. No me incomodo, habíamos hecho esto en tantas fiestas, así que no pare mis movimientos, simplemente los adapte para él.

— ¿Qué quieres Harold? — Inquirí girándome para verlo frente a frente, por un momento me permití aspirar su aroma, fragancia masculina mezclada con alcohol y humo que rondaba por el lugar, sentí un retorcijón en mi estomago, olía tan jodidamente bien, era tan jodidamente guapo, pero era un jodido mujeriego.

— ¿No puedo bailar con mi bella amiga? — Me acerco a él, mordí mi labio inferior y negué con la cabeza un par de veces divertida, coloque mi dedo índice en su abdomen y lo aparte ligeramente de mi.

—Creo que he invitado a suficientes chicas para que bailes con ellas.
Su ceño se frunció ligeramente, pero rápidamente fue remplazado por una sonrisa ladina.

—No me apetece.

—Bien, pero mantén tu distancia— Le empuje un poco mas lejos juguetonamente. — Ya, dime que quieres Styles.— Le tome por la camisa. 

Con una sonrisa ladina se inclino hasta la altura de mi oído— Necesito ayuda con la chica del vestido beige... — Tomó entre sus labios el lóbulo de mi oreja provocando que me estremeciera. 

Solté el aire de golpe y me aparte, siempre era lo mismo, mi vista se dirigió a la chica del vestido beige que el había indicado, rubia, alta, con un buen cuerpo y fácil, justo como a el le gustaban..

—Bien, te ayudare...

···

Última edición por MarieStyles el Mar 25 Jun 2013, 1:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba