O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 10:31 am por yagmur.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:56 am por CNCOwner.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:41 am por CNCOwner.

» Pixelated World │ Html & stuff
Hoy a las 8:39 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love letters {one direction}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

Maggie Tomlinson escribió: dale c': dasdsa, Argentina empato con Ecuador... y eso, so... lalala♪
te esperamos c': y lamento no haber dado el code :'cc
es que se me paso y eso :meh:
lakdjsa si lo estaba viendo *-*, bueno vi un rato del partido con mi papá xd
laksjdlkasd no te preocupes :B me hice uno :') así que no importa :B (?)
so, en unas horas subo <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Mar 11 Jun 2013, 5:33 pm

pasé de página
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Stark. el Mar 11 Jun 2013, 7:06 pm

avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Mar 11 Jun 2013, 8:11 pm

Ahora me pongo a editar
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Stark. el Mar 11 Jun 2013, 8:17 pm

avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

capítulo uno || Dylan.

Mensaje por Charlie. el Mar 11 Jun 2013, 8:36 pm


✖ Capítulo 01
Dylan Harries



Aprieto mis dientes al igual que mis puños mientras doy grandes zancadas hacia el frente, sin importarme que impetuosa lluvia del centro de Londres escurra por mi rostro y me empape por completo con cada uno de los pasos que doy. Gruño por lo bajo al pisar un charco de agua y mojar mis converse negras.

Maldigo una y otra ve mientras camino por las calles, casi vacías de Londres, los autos pasan y la gente comienza a esconderse bajo sus paraguas con el objetivo de esconderse de la lluvia, pero yo me mantengo caminando sin importarme mojarme, o conseguir un resfrío, necesito despejarme.

I am in misery
There ain’t no other
Who can comfort me.


Aprieto mis puños contra la falda del maldito uniforme del McDonal's del que acabo de ser despedida por e imbécil de mi jefe, el que ha puesto como escusa que no hay dinero suficiente como para pagarle a una jovencita que no sabe atender a los clientes, estúpido. Verdaderamente un estúpido.

Cierro los ojos y me detengo un par de segundos, percibo como la lluvia choca contra mi rostro y parece relajarme un poco, sin embargo, la preocupación no desaparece, necesito un empleo, necesito conseguir el dinero suficiente antes de comenzar la universidad y me rehúso, con todas mis fuerzas, a que mi padre pague por mi. No ahora, después de todo lo que ha sucedido.


✖✖✖



Arrastro mis pies y estornudo al llegar al pórtico de la casa, paso el dorso de mi mano limpiándome la nariz y saco las llaves de mi bolso para entrar de una buena vez a casa, donde probablemente se encuentre Martin, haciendo uno de sus enormes maquetas o quizás viendo televisión.

Giro la llave y me preparo mentalmente para hablar con él acerca de mi reciente despido en la sucursal del McDonal's, en la que ni siquiera duré dos meses.

Giro la llave con desgano, entro a casa mojando el piso de madera inmediatamente, miro hacia ambos lados de la puerta e ingreso en silencio, no quiero escuchar los regaños de mis hermanos por presentarme en estas condiciones a casa y tampoco quiero hablar de mi reciente despido.

Me preparo para encaminarme al balo y quitarme toda la ropa mojada, doy un par de pasos y doy un respingo cuando tocan mi hombro derecho. Giro sobre mis talones ahogando un grito y con lo primero que me encuentro es con la enorme sonrisa de uno de los gemelos que poco a poco se va desfigurando al verme en el estado en el que estoy. Frunce el entrecejo y en sus ojos verdes puedo ver reflejada su pregunta.

Me encojo de hombros, aprieto los labios y de una vez me quito el bolso del hombro y la chaqueta que gotea aún, me quito las zapatillas y los calcetines antes de que Martin se digne a pronunciar alguna palabra o regaño.

— ¿Qué sucede? – inquiere con tono preocupado, siempre tan perspicaz.

Estiro los brazos y me rasco la nuca con mi mano izquierda preparándome para confesar que me han despedido, soy una completa estúpida, ni siquiera pude mantener el trabajo por dos meses. Dos miserables meses.

Busco las palabras adecuadas para confesarle mi triste realidad, para decirle que he perdido el trabajo que tanto me costó conseguir y que con tanta facilidad perdí. Él carraspea logrando que mi mirada busque la suya, finalmente suelto un suspiro y hablo de una buena vez.

— Me despidieron – mascullo entre dientes sintiendo la rabia recorrerme desde la punta de los pies hasta el último de mis cabellos al recordarlo.

Mi hermano suelta una risotada, parpadeo con sorpresa al momento que él niega con la cabeza, me rodea con sus brazos, sin dejar de reír, y comienza a murmurar un par de cosas que no logro captar.

— Ya lo veía venir – murmura más claramente. Me separo un par de centímetros de él para observar su rostro, sus ojos verdes emanan ese brillo de humor que lo caracteriza, pero a pesar de todo no le veo el lado divertido a la situación – Andrew me debe cincuenta libras – confiesa ahogando sus carcajadas intentado hacerme reír, pero lo único que logra es que las ganas de ahorcarlo aparezcan de un segundo a otro.

Se aleja unos cuantos pasos con las manos en alto y la sonrisa socarrona en su rostro. Aprieto mi puño y comienzo a acercarme a él lentamente amenazándolo por haber apostado a costa mía. Martin da un giro veloz y comienza a correr por la casa como un pequeño de cinco años. Lo sigo con agilidad, doy un par de pasos y resbalo con la chaqueta empapada, mis manos detienen el impacto directo con mi cara y la risa de mi hermano nuevamente se acerca a mi. Frunzo los labios y comienzo a contar hasta diez para no lanzarme sobre él y darle la paliza que se merece.

Aplaude como una foca a la cual acaban de darle comida, lo que incrementa más mis deseos de estampar su rostro contra la cerámica.

— Enana, ya sé lo que hará que mejores de humor — frota sus manos y las comisuras de sus labios se elevan lentamente formando una sonrisa torcida.


✖✖✖



Mis ojos se mueven hacia donde el maldito balón lo hace, mis manos están hechas puños delante de mi boca y aprieto con mis dientes mi dedo índice derecho mientras que corazón late con fuerza a medida que el marcador da cuenta de que quedan solamente unos cuantos minutos para que acabe el partido.

El balón choca abruptamente contra las manos del arquero y suelto un suspiro mientras que mi hermano, junto a mí, grita un par de maldiciones y se levanta de su asiento con las manos en el aire reclamándole al árbitro un montón de barbaridades.

Siento el corazón en la garganta a medida que el jugador corre a toda la velocidad pasándose a los defensas con agilidad, me siento en el sofá y me acerco inconscientemente a la televisión a medida que el jugador se acerca al arco rival. Mi hermano maldice por lo bajo mientras que lo único que puedo hacer es mirar la pantalla completamente nerviosa, esperando que anote de una buena vez el maldito gol antes de que el arbitro toque el silbatazo final.

Quito el cabello de mi rostro y suelto un grito cuando el balón pasa la línea y entra en la red. Me levanto del sillón y comienzo a saltar como una cabra desbocada por toda la sala mientras escucho los resoplidos de frustración de Martin en el sofá. Las ganas de acecinarlo han desparecido con el triunfo del Manchester United y el dinero que gané en la apuesta que se le ocurrió para despejarme, para pensar en otra cosa que no fuera mi reciente despido.

— ¡Gané! ¡Ganaron! – grito con tanta fuerza que creo que mi garganta se me desgarrará pero no me importa, he ganado la apuesta que él mismo me propuso - ¡Gané, oh sí! - festejo bailoteando y dando unos pequeños saltitos.

Mi hermano se acerca rezongando entre dientes, saca su billetera del bolsillo trasero de su pantalón y me lanza el billete con mal humor, característico de él.

Tomo el billete en el aire y sonrío lo más tiernamente posible. Es increíble lo que hace un buen partido de fútbol y un poco de dinero extra. Le guiño un ojo a Martin y me dispongo a correr a mi habitación antes de que el otro clon llegue a casa y me pida explicaciones de mi despido y me trate de convencer de que acepte el dinero que papá me ofrece.

Comienzo a tararear la una de las canciones de The Black Keys entretanto me encamino directamente a mi habitación.

Mi reloj pulsera me indica que aún falta para las ocho, hora en la que el mayor de los gemelos llega a casa, comienzo a cerrar las cortinas, no sin antes dar una leve ojeada al atardecer de Londres, finalmente cierro las cortinas y, como la mayoría de las noches que tengo libres, tomo el laptop del escritorio y la dejo en la cama, con el objetivo de buscar algún empleo que se acomode a lo que necesito.

Quito la colcha y comienzo a acomodarme mientras la laptop se enciende, sigo tarareando la canción en mi cabeza durante algunos segundos y tamborileo mis dedos contra mi muslo. La pantalla se enciende y la fotografía de los gemelos conmigo en el centro me hace sonreír.

Comienzo a navegar por la internet como todas las noches buscando los avisos económicos, necesito un maldito trabajo. No puedo esperar mucho tiempo.

Los minutos pasan y yo continúo buscando algún trabajo digno para una chica de dieciocho años tan poco convencional como lo soy yo. Suelto un resoplido provocando que los mechones sueltos de mi cabello se eleven y vuelvan a bajar en una fracción de segundo.

Finalmente encuentro una página la cual ofrece un cupón de descuento para mi próxima comida en Mc Donal’s, me llevo una mano a la frente y reprimo el impulso de golpearme la cabeza contra el teclado con frustración. Jamás encontraré un empleo que me pague lo suficiente para sustentar los gastos de la universidad.


✖✖✖



— ¡Despierta! — el grito de Martin me hace abrir los ojos rápidamente, me siento en la cama en estado de alerta logrando que mis ojos busquen rápidamente los ojos verdosos de mi hermano quien está corriendo hacia a mi y amenaza con lanzarse sobre mi.

Me cubro con la colcha creyendo que me protegerá de algo, pero es inútil. Los huesos de mi espalda truenan cuando el peso del chico de veintitrés años recae sobre mi de un solo golpe, me quejo sonoramente y el ríe, seguramente vengándose de la apuesta de la noche anterior.

— Vamos — me llama pero me niego a salir de la cama un sábado por la mañana y más luego de como me siento gracias a mi pequeña travesía bajo la lluvia. – Dy, es importante – trata de convencerme pero la única respuesta que obtiene de mi parte es un gruñido. — Dylan – me advierte una vez más, pero sigo sin hacerle caso. — Tú lo has querido — finaliza.

Sonrío cuando siento los pasos de Martin alejarse, pero no dura demasiado, las colchas que me cubren desaparecen de un segundo a otro y la sonrisa socarrona de los gemelos me desconcierta por unos segundos ¿Cuándo ha llegado Andrew?

Meneo la cabeza atontada y no reacciono hasta que uno de ellos me toma del tobillo derecho y me tira, provocando que caiga de la cama y mi espalda choque contra el piso. Grito como un cerdo que se acaba de golpear, o mejor dicho como Andrew cuando se golpea el dedo pequeño del pie.

Comienzo a patalear a medida que Andrew me arrastra por el pasillo de casa a toda velocidad y mi espalda roza con la alfombra logrando que me de cosquillas. Choco contra cada mueble y pared que se me cruza por delante mientras trato de zafarme de mi hermano.

— ¡Suéltame! – grito una vez más y continuo chillando a todo volumen una vez que nos acercamos a las escaleras, Andrew suelta una carcajada audible por toda la casa, Martin aparece de la nada, deja la cámara de video junto a una mesita y me mira con sorna. — ¡Que no se les ocurra! — chillo nuevamente pero no soy escuchada.

Les frunzo el ceño a medida que el menor de los gemelos se me acerca y me toma de ambos brazos, Andrew me sostiene por mis dos tobillos y me levantan en cosa de segundos. Empiezo a moverme como un pez fuera del agua a medida que mis hermanos bajan las escaleras conmigo en sus brazos.

— ¡Se los advierto! – amenazo pero solo logro que los estúpidos se rían con más ganas a medida que avanzan.

— Te conviene — repite Martin con esa sonrisa tan enigmática de su parte.

Me dejan junto al sofá, en la alfombra. mMe siento velozmente provocando un mareo Martin sale de la sala mientras que Andrew coge el teléfono y marca un número, respiro un par de veces tratando de recuperar el aliento. Estoy a punto de lanzarle un par de insultos a cada uno por lo que acaban de hacerme cuando Tin llega con su computadora y se sienta a mi lado cruzándose de piernas, Andrew continúa con e teléfono en la mano hablando de algo que no logro comprender.

— Aquí está ella — masculla finalmente y me tiende el teléfono mientras modula un: “escucha todo con atención”.

Recibo el teléfono de una vez y lo coloco de inmediato en mi oreja soltando un brusco “Diga”, uno de los clones se lleva una mano a la frente, cierra los ojos y niega lentamente con la cabeza mientras que el otro posa la mano en el hombro de su hermano y suelta una pequeña risita.

— ¿Con Dylan Harries? — pregunta la suave voz de una mujer por el otro lado de la línea telefónica.

— Sí, con ella — confirmo y ladeo la cabeza ante las expresiones de los gemelos. — ¿en que puedo ayudarla? — pregunto con más curiosidad de la necesaria ante las expresiones de los clones que tengo en frente.

Me quedo en silencio escuchando la propuesta de quien me habla, mi mano derecha hace dibujos abstractos por toda la alfombra. Siento los ojos ansiosos de mis hermanos sobre mi, pero trato de no prestarles atención.

— Entonces - continúa la muchacha aclarándose la garganta - Los escritos que nos ha enviado nos parecen excelentes, verdaderamente buenos, perfectos para lo que deseamos — Mis ojos se abren con sorpresa al igual que mi boca. Miro a los clones y ellos sonríen con orgullo - Todo será como le informamos, la paga, la estadía, todo - repite - lo único que debe hacer es confirmar y firmar los papeles para ingresar al reality.

— ¿Puede llamarme en cinco minutos? — pido a media voz atontada por toda la información que acabo de recibir. Percibo la mirada ansiosa de los muchachos mientras me levanto del suelo con extrema lentitud. Me cruzo de brazos frente a ellos y alzo las cejas.

Se miran confundidos, posiblemente ante mi reacción. Andrew abre la boca una, dos y tres veces y nada sale de ella.

— ¿Por qué no estás emocionada? - al final es Martin el que pregunta un tanto decepcionado de sí mismo.

— ¿Deberia estarlo? — inquiero con sequedad ante su entrometimiento en mis asuntos.

— Sabíamos que jamás enviarías uno de tus escritos a alguna editorial así que... hace un par de meses lo hicimos y ayer llamaron — finaliza Martin antes de que pueda continuar.

— ¿Editorial? — cuestiono aun con los brazos por sobre mi pecho. — Me acaban de llamar para contratarme en un reality show — contesto a su pregunta no formulada.

— ¡Te lo dije! — masculla Andrew golpeando a su gemelo en la nuca — ¡Esa compañía no tenía nombre de editorial! — lo golpea nuevamente.

Comienzan a golpearse mutuamente, como los niños pequeños que aún son. Meneo la cabeza y trato de ordenar todas las ideas en mi cabeza, el dinero que me ofrecen es bastante como para considerar la oferta, es suficiente para pagar la universidad y lo único que debo hacer es estar un par de meses encerrada, escribiendo sobre un chico y nada más... quizás sea conveniente.

El teléfono suena en mi mano, consiguiendo que los gemelos detengan su pelea y me observen fijamente. Presiono el botón verde y lo acerco con lentitud a mi oído, suspiro y finalmente murmuro un "acepto" ante la mirada atónita de mis hermanos.



Buano (?) acá dejo mi cap, espero que les guste, no sé si es lo que esperaban, pero eso salió *-* akjdalksd me disculpo si hay algún error por ahí y por cierto, me imagino a los gemelos como los twins Harries *-* akdsjaks que hermoso <3 No sé que más decir, creo que no se me da bien ser primera, admito que no tenía idea por donde comenzar u.u en feen:
Sigue: Connie

Besoootes, cuídense <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Ritza. el Mar 11 Jun 2013, 8:52 pm

Akahkadkajda hoola hermosa Cata
Ay, Jack y Finn creepygusta los amo tanto *-*
Ajem, en fin, no era de eso que iba a hablar(? adkahkakdja ¡me encantó el cap! amo la actitud de Dylan, es que ella es tan tough y ya sabes(? le llamaré gruñonsita me recuerda a Gruñón, de los 7 enanitos ahá c;
pero es de cariño, que no se ofenda(?
Ay Cata, creo que me has pegado tu locura u.u
Ahque. Como seguía, MORI DE LA RISA CON LOS CHICOS :') Aajdhakshskd acuando la arrastraron por la casa FUE GENIAL XD me reí demasiado :BB pobre de Dylan u.u yo les hubiera entrado a golpes ahí mismo x.x
Y sobre el reality amo que haya sido por obra de ellos<3 QUE BELLOS HERMANOS :') Jodones, pero hermosos :') adjakdhakdja lo ame<3
Espero el siguiente
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Ritza. el Mar 11 Jun 2013, 8:52 pm

Fui la primera, heh okno.-.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Asclepio. el Mar 11 Jun 2013, 9:19 pm

Nueva lectora aqui o/
He de decir que ame la sinopsis , ya quiero ver cuando vean a los chicos Magga (¿te puedo decir asi?) tienes grandes ideas , la amo<3.
Y bien Carlangas, voy contigo mujer, ya te he dicho que amo como escribes ¿no? creo que te lo dire cada vez que subas un cap. Ame el capitulo amore, amo a Dy, es tan jsnsksclms y la volviste a elegir junto con Liam , puto jefe que se atrevio a despedir a mi rubia, ya vera ¬¬. Pero acepto el trabajo e ira al reality , quiero saber mas
Ame a los gemelos - quisiera tener uno asi -, son tan lindos y jsnskslsmks, hermosos baba , aparte que amo a los Twins Harries , Martin y Andrew ya tienen mi amor <3. Te amo loca, besotees y cuidate <3.
pd: Espero el sig cap
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013, 1:31 pm

Oh. Al fin! Cataaaaaaaa! Ame el cap. Bueno ya sabes que me encanta como escribes  Pero enserio, ame el capitulo.
Oh. también amo  este cosito donde se escribe, antes no tenia todo que hay en un mensaje cuando te vas a "responder" & ahora siiii  Me encanta. Emm... Okay.
Besooooo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Jue 13 Jun 2013, 8:17 pm

milyjonas escribió:Akahkadkajda hoola hermosa Cata
Ay, Jack y Finn  creepygusta los amo tanto *-*
Ajem, en fin, no era de eso que iba a hablar(? adkahkakdja ¡me encantó el cap! :A:amo la actitud de Dylan, es que ella es tan tough y ya sabes(? le llamaré gruñonsita :A:me recuerda a Gruñón, de los 7 enanitos :A:ahá c;
pero es de cariño, que no se ofenda(?
Ay Cata, creo que me has pegado tu locura u.u
Ahque. Como seguía, MORI DE LA RISA CON LOS CHICOS :') Aajdhakshskd acuando la arrastraron por la casa FUE GENIAL XD me reí demasiado :BB pobre de Dylan u.u yo les hubiera entrado a golpes ahí mismo x.x
Y sobre el reality :A:amo que haya sido por obra de ellos<3 QUE BELLOS HERMANOS :') Jodones, pero hermosos :') adjakdhakdja lo ame<3
Espero el siguiente




aldkjas Hola, Mily creepygusta sjdlkas ay, esos dos son hermosos *-* 
Mily *-* amo que te haya encantado el cap, sabes lo que significa para mi eso  1313 XDDD laksjda Dy, es un poco diferente a mis demás pj's por eso me encanta, aunque acá no sé notó muy bien :c jaja amo a gruñón de los 7 enanitos <333 alkdjalsdk  puede ser, dicen que la locura se contagia (?) XDDD laksjdlas sus hermanos son geniales :') hermosamente imaginativos (?) alskdjlaksjdlas son geniales <3333 amo que lo hayas amado y también espero el siguiente<3
Besoootes, cuídate <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Jue 13 Jun 2013, 8:35 pm

Andrea Rizo escribió:
Nueva lectora aqui o/
He de decir que ame la sinopsis , ya quiero ver cuando vean a los chicos :AA:Magga (¿te puedo decir asi?) tienes grandes ideas , la amo<3.
Y bien Carlangas, voy contigo mujer, ya te he dicho que amo como escribes ¿no? creo que te lo dire cada vez que subas un cap. Ame el capitulo amore, amo a Dy, es tan jsnsksclms y la volviste a elegir junto con Liam , puto jefe que se atrevio a despedir a mi rubia, ya vera ¬¬. Pero acepto el trabajo e ira al reality , quiero saber mas
Ame a los gemelos - quisiera tener uno asi -, son tan lindos y jsnskslsmks, hermosos baba, aparte que amo a los Twins Harries , Martin y Andrew ya tienen mi amor <3. Te amo loca, besotees y cuidate <3.
pd: Espero el sig cap
Hola, Andrea<3 ¡Bienvenida! me tocó a mi darte la bienvenida*-* asdlkjalsd sabes que no me cansaré de decir que GRACIAS, enserio  akjsdnaks de veritas <3 ajkadakasjd Dy es diferente y por eso me gusta y sí, no me puedo resistir a Liam  xd  kajdlaksd sí, dejaron a mi Dy sin trabajo :c ajdlkajsld los gemelos son unos amores y ah, los twins Harries baba sadlaskjdlasdjasdk <3  te amo también, loca<3 cuídate y besoootes <3
pd: yo también <333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Jue 13 Jun 2013, 8:37 pm

#michel_sweet escribió:Oh. Al fin! Cataaaaaaaa! Ame el cap. Bueno ya sabes que me encanta como escribes  Pero enserio, ame el capitulo.
Oh. también amo  este cosito donde se escribe, antes no tenia todo que hay en un mensaje cuando te vas a "responder" & ahora siiii  Me encanta. Emm... Okay.
Besooooo!
asjdlaksd Hola Mich <33 askjdhaskd sí subí por fin  ajdsklasd amo que hayas amado el cap *-* akjsdhaksd y que te encante como escribo, de verdad, significa mucho para mi <33 kahasdjahs haha sí, la nueva respuesta del post es genial (?) aunque ni me acostumbro aún XDDD ldkajdlkads besootes, cuídate <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Charlie. el Jue 13 Jun 2013, 8:38 pm

Holo  mañana edito los errores que encontré ahora que lo leo :c 
eso XD, besotes <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Asclepio. el Jue 13 Jun 2013, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, Andrea<3 ¡Bienvenida! me tocó a mi darte la bienvenida*-* asdlkjalsd sabes que no me cansaré de decir que GRACIAS, enserio  akjsdnaks de veritas <3 ajkadakasjd Dy es diferente y por eso me gusta y sí, no me puedo resistir a Liam  xd  kajdlaksd sí, dejaron a mi Dy sin trabajo :c ajdlkajsld los gemelos son unos amores y ah, los twins Harries baba sadlaskjdlasdjasdk <3  te amo también, loca<3 cuídate y besoootes <3
pd: yo también <333



Holo Carlie <3, jajajaja, wii te toco a ti  okno ._.
Tu sabes que yo tampoco me cansare de decirte lo mucho que amo como escribes mujer <3. Creo que empiezo a shipear a Liam con Ash D: jajajaja, creeme, solo los shipeo con Bridgit y Annasophia Rob - ahorita que me doy cuenta todas son rubias D: -. Yo amo a los gemelos <3, fin. Te amo mas loca mia <3 - ya casi es tu cumple lalala -, cuidate Carlangas, besotees <3.
pd: Quiero capi  
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Love letters {one direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.