O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Jockie. Lun 03 Jun 2013, 11:44 am

¡ Heya Joker !
Amo que ames que ame que ames que te amo (? esto tiene cada vez menos sentido :D Secundo aquella guarrosa idea que acabar de tener xD
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Lun 03 Jun 2013, 11:55 am

JocelyneAdams escribió:
¡ Heya Joker !
Amo que ames que ame que ames que te amo (? esto tiene cada vez menos sentido :D Secundo aquella guarrosa idea que acabar de tener xD
-Batman

¡ Heya Batman !

Amo que amar como te amo y que sigo amandote como me amas(? MENOS SENTIDO.
¿Guarrosa? grrr, que golfilla soy.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Jockie. Lun 03 Jun 2013, 12:00 pm

¡ Heya Joker !
Amo que ames que yo ame qhe tu ames que yo ame que tu ames que amemos que nos estamos liando con este juego de palabras tonto que nos encanta y no tiene sentido pero mola :D Grrrr
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Lun 03 Jun 2013, 12:03 pm

JocelyneAdams escribió:
¡ Heya Joker !
Amo que ames que yo ame qhe tu ames que yo ame que tu ames que amemos que nos estamos liando con este juego de palabras tonto que nos encanta y no tiene sentido pero mola :D Grrrr
-Batman

Nos merecemos un pin, hohohoho.
Te violo.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Lun 03 Jun 2013, 2:25 pm




Capítulo uno {1/2 parte}.


La mansión Payne se veía desde kilómetros lejanos a su estancia entre la oscuridad que ya estaba presente junto a la noche. Las luces de las ventanas mostraban las sombras del mayordomo de Liam y _____, ambos yacían en el sofá, hablando sobre temas sin importancia o simplemente de como las personas se tomaran el retiro de Payne en el mundo de los villanos y los héroes.

Los periódicos estaban en todas las casas, cada habitante de un hogar podía leer la noticia con atención, como el gran y misterioso Batman que se ocultaba entre las sombras ha dejado que la maldad entre en Gotham y los coja, ya que él, no va a volver. Tiene dolores insoportables en la espalda, Joker le había golpeado fuerte, pero él…no podía ganar, Gotham debía estar a salvo, no con un rey llamado “Joker” o simplemente que la mafia se apodere de esta ciudad.

-Cielo-llamó _____ a Liam, este se volvió para observarla, su cabello castaño tirando a rojizo era precioso, parecía seda, por eso esta con ella, porque la ama y no quiere separarse ni el más mínimo milímetro de ella-, Creo que debería irme.

-Esta es tu casa-le recuerda Payne, haciendo que con su mirada la chica riera mostrando su hermosa sonrisa-, Creía que ya te ibas a quedar conmigo. No podrás combatir como BatGirl si no estás en la “mansión Payne”.

-Siento molestarles, pero creo que algo va mal-habló Alfred con un par de prismático en la mano, miraba el cielo nocturno, ¿la señal de Batman quizás?-, Alguien está llamando a la señorita Collins para que entré en acción por primera vez.

Payne y _____ se miraron y se levantaron rápidamente del sofá color canela que estaba en el centro del espacioso salón de la mansión Payne. La hoguera estaba cerca de él y cada vez se podía ver a Alfred más preocupado por si el sofá se quemaba y la mansión le siguiera los pasos por primera y última vez en todos los años que llevaba trabajando allí.

Liam agarró los prismáticos de Alfred y miró como antes él lo hacía. Exacto, era la señal de que Batman tenía que estar presente en alguna misión, pero, Batman ya no podía acudir a esas llamadas, ese juego acabó para Liam y sus grandes y ágiles movimientos que desde los doce años los llevaba practicando.

-Vamos-pronunció Alfred acompañando a la muchacha al piso inferior a aquella sala. Solo tuvieron que entrar a aquel tipo de “sótano” de gran tamaño y comenzar la operación que siempre debían de rellenar antes de entrar a la verdadera acción.

Alfred encendió todo el sistema para que, si la señorita _____ Collins tuviera problemas, Batman acudiría a su ayuda, aunque lo dudaba mucho ya que esa chica era de grandes habilidades, nadie se fía de ella, puede hacer cualquier cosa.

Liam estaba preparando el nuevo traje de ______, de su novia, de su sexy sustituta. El traje de Batman salió junto al anterior nombrado, ambos negros y con la marca del murciélago en el pecho, eso demostraba que eran Batman y BatGirl, era la pareja que luchaba contra el crimen todas las noches…todos los días en la sombra y la oscuridad.

_____ estaba observando como todos trabajaban, estaba tan confusa, ¿qué se suponía que ella podía hacer? Se acercó a Liam por detrás y le abrazo, pero este se volví y la besó para después darla el traje de “BatGirl” que tanto tiempo llevaba esperando.

-Señorita, todo está preparado-confirmó Albert-, El señorito Payne dejo todo ordenado.

-Oye-se queja Liam, que mira a Alfred con algo de enojo y molestia, las bromas de su mayordomo a veces eran algo raras o molestas para el gusto de Liam, ya que no tenía muy buen sentido del humor-, No tengo cinco años.

-Ya veremos…-dijo Alfret y contempló a ______-, Señorita Collins, está preciosa.

Liam se volvió para ver a su novia, que lucía esplendida en aquel traje de super héroe. Sus brillantes ojos verdes se notaban más en la oscuridad, era como un gato, como una chica villana convertida en héroe. Aunque no lo crean ______ Collins sufrió como un criminal, sus padres murieron y se mudó con su novio, el cual le violó y la dejó en la calle como una pobre puta embarazada que ya no servía para nada.

Payne la rodeo, estaba hermosa, el traje se adaptaba a su finas y delicadas curvas. Las piernas se apreciaban a la vista, era sexys pero sigilosas, llamaban la atención pero todos disimulan al mirarlas. ____ sonrió, no sabía que ese traje era tan especial para su cuerpo. No sabía que ser súper-heroína tenía algo que ver con ser sexy.

-¿Estas preparada?-preguntó Liam, las primeras misiones eran las más difíciles, todos se aprovechan de tu poca experiencia y te utilizaban como a los helados en el verano; la primera vez que Liam fue Batman acabó con su moto en una gasolinera, y los de la mafia se quedaron tomando unas copas más de whisky en el bar de las afueras de Gotham.

-Liam, sé lo que hago-dijo ella sonriente, mostrando lo segura que estaba de sus actos, movimientos y pensamientos en esos momentos-, Si hay algún problema puedes venir a ayudarme, no eres un estorbo pequeño Payne-ambos ríen-, Venga, me tengo que ir-pero antes de irse, se vuelve y mira a Alfred y a Liam-, Una última pregunta: ¿qué ocurre si Joker ataca como la última vez?

-Pues…-los dos hombres de la sala se miraron-,…Intenta que no te explote una bomba en la cabeza o cerca de ti.

-De acuerdo chicos, son de graaan ayuda-si notan el sarcasmo en la narración, será muy inteligentes, si no…eres inteligente pero menor a ellos.

_____ se volvió de nuevo y se montó en la Batmóvil o Auto de la familiar Bat como lo llamaba Alfret cuando estaban de buen humor Collins y Payne. La muchacha se acomodó, se colocó el casco y se dispuso a arrancar, pero antes de eso se despidió de sus dos hombres, en su vida las sonrisas las fabricaban Alfred y Liam, ya que ellos eran su vida.

{…}

Joker Girl estaba tocando en la guitarra en la mesa de la cocina, las cuerdas estaban perfectamente afinadas, los acordes sonaban excelentes. Estaba tarareando una canción que compuso hace una semana aproximadamente, trataba de un chico que se vuelve alcohólico y se suicida por presión…sí, sus canciones no son motivadoras, la verdad. Hace seis meses que ambos se habían conocido, Joker o “El Guasón” recogió a Joker Girl de la calle, estaba borracha y fumando, mientras las personas la observaban y ella les gruñía como un animal para que se apartaran de su territorio. Hace cinco meses que Joker Girl es Joker Girl, hace cinco meses que se hizo esas hermosas cicatrices sin consultar a Joker, él no se enojó, pero no quería que su princesa se dañara.

-¿Qué estás haciendo, princesa?-preguntó Joker, admirando como Joker Girl ensayaba acordes que no la salían especialmente bien-, Tendrías que estar descansando.

-Hoy es el día, cielo-le recordó ella, sonriendo y mostrándole sus cicatrices hermosas, eternas, selladoras de un amor-, Tengo que matar a ese estúpido Batman, estoy harta de que tengas que irte de casa y dejarme sola, yo también quiero estar en las operaciones.

-Ya estás en las operaciones, ¿recuerdas?-él la toca algunas cuerdas al azar-, Deberías saber que eres la nueva jefa de esta empresa del caos.

-Y tú debes saber que te adoro-esto último ella se lo susurró en el oído, cerca de un susurro con voz dulce y sensual-, Ahora, me voy a preparar para mí plan.

-¿Ves eso?-le señaló Joker el cielo, ella sonrió-, Los chicos han cumplido su trabajo, ¡vamos, Batman estará de camino por última vez!


Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Abbi. Lun 03 Jun 2013, 3:58 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Abbi. escribió:
¡Abbi presentandose!

Como siempre, tus ideas parecen secuestrarme y volverme loca, pero, JODER, eres buenísima escribiendo.
TE AMO JOKER, SI FUERAS HOMBRE.... okno ._.
Como ya se tu fanatismo especial por Joker y Heath Ledger te dejo este gif sadsadsad:

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Tumblr_mjstn7XXS41rrxhk6o1_250_large

¡ Heya Abbi !

Gracias por pasarte, de verdad, te amo.
¿ Puedo decirte la verdad ? Tengo ojos grandes, verdes azulados, que ahora mismo están llorando por el gif que acabas de poner, mientras me río por esto.
Voy a subir los personajes.
Esto va por ti:

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Tumblr_m9ncisvMfI1rcnzt5o1_250

-Joker.
Te amo mas sexy española.

¿Te conté alguna vez que soy argentina? Que lastima que vivimos tan lejos, me caes realmente bien.
Yo ahora me estoy muriendo de un ataque cardíaco por ese gif.
Oh, ahora los veo.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Smile1D Mar 04 Jun 2013, 12:01 am

Me encanto siguelaaa badumtss
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 3:02 am

Smile1D escribió:Me encanto siguelaaa badumtss

La sigo esta tarde.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 11:25 am

Nadie más comenta, voy a llorar :c

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Abbi. Mar 04 Jun 2013, 2:32 pm

Recién termine de leer el cap y fue como GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 167695056 .
Me encanto, síguela. Seguro vas a tener 8329484032 lectoras, escribes re bien.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 2:35 pm




Capítulo uno {2/2 parte}.


Joker Girl se quitó la ropa, quedándose en lencería negra. Joker la admiraba mordiéndose su labio, a veces pensaba que salvarla había sido buena idea…otras veces esa chica era un problema más en su vida. Venía borracha a casa cada dos por tres, e intentaba tener poco sexo con Joker, ya que él no era el típico pervertido.

La muchacha se colocó aquellos pantalones ajustados, que tan bien la sentaban, era color púrpura, los de Joker también, entonces decidió ir como él. Coloco sus tirantes cayendo, no sujetándose en sus hombros, ella no tenía reglas, ¿por qué tenerlas? Una camiseta de manga corta, un chaleco y una chaqueta. Simplemente perfecta. Agarro su cuchillo y lo metió en su pantalón. Se colocó los guantes de cuero. Se miró al espejo, solo tenía que retocarse su maquillaje y el plan comenzaría, y toda la misión se completaría.

Se adentró en el cuarto de baño. Agarro los polvos blancos, se los colocó por toda la cara, hasta en el cuello. Lo resalto con pintura contra el agua del mismo color –pálido, al igual que los payasos o como su amado-. La pintura negra y el rímel estaban en el cajón de la mesilla del dormitorio. Ella se giró y se encontró a Joker con el maquillaje en la mano, ofreciéndoselo con educación y una sonrisa tierna. Comenzó a maquillarse, un “Gracias” fue pronunciado cuando la chica terminó.

-Ten cuidado-deseo Joker a su chica madura-, No quiero que te dañes.

-Sabes que nadie puede dañarme, Joker Girl es única-dijo ella y se fue, montándose en “autobús del colegio” donde Joker y ella cometían los crímenes menos esperados.

{…}

______ se acercaba lentamente a la señal luminosa de donde salía la marca de Liam –o sea de Batman-. Primero vio a una persona con una máscara atada a su rostro desmayado en el suelo, eso la dio permiso para pensar que alguien más los acompañaba. Estaba atenta, cualquier ruido o movimiento brusco significaría su rápida muerte. La luz se apagó, pero cuando _____ se giró para ver quien estaba ahí, no vio a nadie, solo escuchó un maullido. Pero fue en ese momento cuando la empujaron al suelo y la pisotearon los riñones con un tacón.

-Ah-se quejó ella dolorida, se movió, pero la tenían agarrada de pies y manos.

-¿Dónde está Batman?-pregunto una voz femenina, _____ no entendía, Joker era un hombre, no una mujer-, ¿Acaso tu eres Batman?

-Suéltame perra-pidió _____ algo enojada por el comportamiento de la chica desconocida, eso era extraño-, ¿Quién eres?

Una muchacha con un traje de cuero ajustado se la presento delante de ella, tenía unos grandes y azules ojos con unos labios pintados de rojo. Las botas altas la dieron la explicación de los tacones, aquellas agujas eran realmente dolorosas. Tenía un largo cabello castaño tirando a moreno, una bella muchacha para ser verdad. Si Liam se hubiera encontrado con esta dama más de una vez, ¿por qué estaría con _____ en vez que con ella? ¿De verdad Liam Payne, el millonario de Gotham, ama así de fuerte a ______?

-Soy una villana, enemiga de Gotham y de ese famoso caballero negro que hace unos meses nadie necesitaba porque Joker ganó su “batalla”-explicó ella, lamiendo sus largas garras de gata, de una felina sin decisiones difíciles, sin tíos repelentes, ella era una muchacha con sexo por todas partes y sus problemas eran muchos comparados con los de esa súper heroína nueva en el mercado-, Soy una gata, un felino dispuesto a robar y seducir por un poco de dinero gratis. Mi nombre es CatWoman, y Batman era mí enemigo desde hace tiempo atrás.

-Batman no va a volver-explicó _____, CatWoman le miró confusa, ¿acaso eso era verdad? ¿Con quién se divertiría ahora si no? Porque con ella no iba a ser, una chica y una chica no es buen juego para esta chica-, Yo soy BatGirl, y soy la sustituta del caballero oscuro.

-Estas de broma-____ negó confusa-, Tú no puedes ser BatGirl.

-¿Por qué no?-cuestiona ____ con enojo, ¿qué se creía esa zorra de mierda? BatGirl estaba en Gotham, va a salvar al jefe de policía de los aprietos y a la ciudad de los temores.

-Porque…es raro, solo hay un Bat…y a continuación viene el “man”.

-Esto ha cambiado, hermosa.

CatWoman gruñó y subió una pierna hasta apoyarla en el hombro derecho de _____, ella era ágil al igual que BatGirl. Todo se estaba rebelando contra CatWoman. Nuevos héroes que sustituyen a los antiguos. ¿Acaso ella también iba a ser sustituida? No, no puede ser; CatWoman, la felina silenciosa de Gotham, que roba y tiene joyas en joyeros para dar a los pobres no puede ser sustituida por nadie, ella es única. BatGirl notó como la pierna de CatWoman se bajaba y la otra iba a patearla las costillas, así que la paró a tiempo.

{…}

Dos payasos se encontraban en la azotea del edificio del centro de Gotham, era ancho y con muchos cristales. Allí tenían apreciados objetos, papeles y mucho, pero mucho dinero. Exacto, estaban en la azotea del banco de Gotham, donde todos los habitantes de la ciudad tenían sus ahorros. Tenían caretas blancas con distintas caras. Uno tenía colores rojos y el otro azules. ¿Adivinan de quién pueden ser aliados?

-Vamos, tíos, hay que entrar en acción-comunicó el de la careta de tonos rojos, el azul confirmó su recordatorio y lanzo una flecha de metal al edificio de enfrente al banco, allí se encontraban otros dos hombres que iban a ser presas del pánico en ese robo.

Agarraron unas perchas y se colgaron del cable que traía la flecha asegurada para que ambos payasos no se cayesen y muriesen en el intento. Pasaron a la azotea del banco por los pelos, el viento no era fuerte, pero los nervios eran parte de los fallos, y los fallos suponían riesgos que ladrones como ellos no tendrían que correr.

Por otro lado, cinco payasos se encontraban abajo, uno de ellos era Joker Girl, aunque nadie lo sabía por la máscara que la había prestado Joker, su amado, a ella. Rompió un cristal con la pistola que llevaba en mano en esos momentos. Las personas que seguían allí comenzaron a gritar, uno de los payasos comenzó a gritar que se callaran, que les dieran el dinero, que no les pasaría nada si colaboraban como debían.
El payaso de la azotea estaba en la caja fuerte abriéndola y guardando los billetes mientras Joker Girl sembraba el caos en la entrada.

El jefe de todo aquello escuchaba desde su despacho, no podía salir, le matarían o dios sabe que le harían por haberse mantenido en el silencio. Recordó que tenía un arma de fuego en uno de los cajones de su escritorio, decidió cogerla para defenderse, aunque el temor invadía su cuerpo. Eran cinco hombres contra uno, ¿quién ganaría?
-Por favor, tengan piedad y no nos hagan daño-pidió una rubia asustada por los gritos y las palabras bordes de los payasos-, No nos hagan daño…

-Cállate idiota-gritó Joker Girl y la tiró al suelo de los pelos-, No supliques como la perra que eres.

El jefe rompió un cristal y entonces los cuatro hombres que acompañaban a la amada de Joker se escondieron debajo de la mesas, ella puso de rehén a la rubia y se escondió detrás del mostrador. La chica lloraba mientras Joker Girl tenía su pistola en la boca de la rubia. El jefe comenzó a prender fuego por todos lados.

-¡Salgan capullos!-grito enojado-, ¡No hay huevos!

Joker Girl salió y le disparó en la pierna, uno de los payasos de la caja fuerte salió y le lanzó la bolsa al cerebro de este plan. Ella lo recibió con frialdad y mató a los cuatro payasos que antes estaba en la azotea.

-¿Nos vamos, jefe?-dijo otro payaso entrando allí, rompiendo las paredes con el “autobús del colegio” con él que ella había ido allá.

-Claro-respondió Joker Girl y disparó al gilipollas, los cuatro payasos se fueron con ella, pero les asesino también.

Cuando iba a entrar en el autobús el jefe le habló, estaba herido y tenía miedo de lo que pasara, estalló en emociones y comenzó a gritarla.

-¡Antes los criminales tenían algo en que crees, ahora dan asco!-explicó él, ella se volvió y le miro aun con la careta puesta-, ¡¿Y tú en qué crees?!

-Creo que en…-ella se quitó la máscara y dejo ver sus cicatrices, rostro, maquillaje junto a su cabello verde-, En que lo que no te mata, te hace diferente.

Le metió una bomba en la boca y la ató al autobús, cerró la puerta, nadie sabía de ella, pero a partir de ahora sería la nueva reina del crimen. Arrancó el gran auto y se llevó las tres mochilas de dinero en las asientos traseros. Entonces, la bomba exploto.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 2:36 pm

Abbi. escribió:
Recién termine de leer el cap y fue como GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 167695056 .
Me encanto, síguela. Seguro vas a tener 8329484032 lectoras, escribes re bien.

¡ Gracias amor mío !
No voy a tener tantas, no escribo tan bien como tú.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 04 Jun 2013, 6:36 pm

ahhhhhhhh me encanto el primer cap

siguela porfiss

besos bay
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por DanieladeJonas Mar 04 Jun 2013, 7:00 pm

Nueva lectora n.n
por dios me enamore de tu historia
Liam como Batman perfecto!!
ahhh tambien amo a Joker :3
Joker Girl esta loca!!! haha pero igual la amo
tengo una duda... las cicatrices que ella se hizo
son las mismas que Joker supongo no?
bueno de una sonrisa hahaha
tienes que seguirla pronto que lo dejaste en lo mero bueno
besos :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Ledger. Miér 05 Jun 2013, 5:39 am

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhh me encanto el primer cap

siguela porfiss

besos bay

Gracias cariño, eres muy amable.
La seguiré, la seguiré.


-Joker
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu} - Página 2 Empty Re: GoodBye, Batman. {Liam Payne y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.