O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por nerack Dom 14 Jul 2013, 2:01 pm

wowwww!! dios me encanta tu novela <3<3
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por PazStyles Dom 14 Jul 2013, 3:14 pm

Harry es taan jodidamente sexy!!  creepygusta   no tiene remedio es tan asdfghjkl lo amo!!!  :imdead:   es demasiado, gracias a ti mis clases de Aleman no van para nada bien!! no sabes que obsecion tengo con esta novela!!!! aaahhhh!!  :muere:
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por prettygirl Dom 14 Jul 2013, 4:02 pm

Holo !!
Nueva lectora reportándose *_*
Consegui tu novela ayer y me enganche de una es tan ajsjdkdk
me tomo toda la noche leerla,y termine muy agotada hasta ahora para comentar !!
Si no entendí mal Mandy y Hazza van a tener como una relación escondida haha
Greg es muy empalagoso.
Bueno espero con ansias que la sigas
bye kiss
Isy ..

 
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Spready0urwings Dom 14 Jul 2013, 4:11 pm

CLAAAAAU.

¿cómo andas? espero que bien. Pfff me has matado con este capitulo, definitivamente.

¿Mandy y Harry juntos a escondidas?

re tontos pero bueno, este capitulo no pudo haber sido más perfecto uff

No tardes en seguir por favor, ya quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo.

¡Un beso enorme!<3








PD: La foto de Zerrie es un header jaja ¿no son perfectos? (¿tienes una red social donde podamos hablar? sería genial hablar contigo c: baaay) 

 
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por JonasTomlinson Dom 14 Jul 2013, 9:19 pm

AY POR LA SANTA MIERDA IAJFKKAKANDKANDKAKJF
NO PUEDES NO PUEDES SIMPLEMENTE DEJARLO AHI AIDIAJJDOAJDSESTA QUE ME DA ALGO, TE PASASTE.
TENGO UN AIROEKLSJFLDF EN MI CORAZÓN AY NO.

¿Te molestaría si te pido el link de la fanfic en inglés? ¿O el documento donde lo traduces? Es para mi propio uso, siempre guardo las novelas que más me gustan en documentos de word para leerlos cuando quiera y eso, si no puedes o quieres, esta bien :)

REGRESANDO A LA NOVELA, SOY YO O HARRY LE PIDIÓ UNA RELACIÓN SECRETA?!?!?!?! JODERBWOFKLDKFOSJFOSKFK NO PUEDO, BENDITO EL MOMENTO QUE ENCONTRÉ ESTA NOVELA ISKGKSKNF TE JURO QUE ME ENAMORE.
Normalmente escribo calmadamente, pero esto hace que me exalte.
Espero tengas un gran día. Y que estés bien.
Besos, Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por MichelleARogers Dom 14 Jul 2013, 9:30 pm




 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿que cuentas? yo nada xd nomas aqui pasandome para leer *w*  El capitulo fué genial ashdjfdgs (: Asrnzsdtjdnlkguxfhguhdrajiwru cx enserio <3 Tambien te quería agradecer por pasarme taaantisimaaas novelas, Jaja ya me pasé por varias y sí me gustaron n__n =3 Entonceees pueees...Si me gustó el cap [como siempre] y espero empaciente por el proximo C:
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Dom 14 Jul 2013, 10:48 pm

jesús del huerto, resucitadoooo !!! subee prontoooo me encanta
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Jul 2013, 11:49 pm

A LA MIER*DA YA QUE! Jajajaja no puedo mas fue mucha informacion para mi jajaja xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Jul 2013, 7:17 am

¡Síguela!
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Lun 15 Jul 2013, 9:22 am

Siguelaaaaaaaaaaa
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Devon. Mar 16 Jul 2013, 5:42 am

me a gustado mucho esta novela por favor siguela pronto me encnata pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejjejej te espero pero no tardes ejjejjejje tu nueva lectora ejjejjeje

besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Martina_Rossi Jue 18 Jul 2013, 4:07 pm


HOLAAAA NUEVA LECTORAAA!!! ME LLAMO MARTINA PERO DECIME MARTI, AMO TU NOVELAAAA!!! SEGUILAAAAAAA!!!
 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Jue 18 Jul 2013, 9:36 pm

por favorrr sube yaaa la amooo quiero saber que pasa
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 2:18 pm

Siguela. X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:12 am

CUERNOS TIME!!! <3 SIGUELAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 11 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.