O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mango jelly
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 2:14 pm por pandie.

» Con amor, Juliette
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 11:35 am por Jaaaylen

» a kinda pensieve
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 10:44 am por Ritza.

» and in the death of her reputation she felt truly alive.
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 8:44 am por gxnesis.

» nothing to kill or die for.
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 8:24 am por gxnesis.

» isn't life under the sun just a dream?
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 5:19 am por spellman.

» Don't fuck with me freedom
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:40 am por Jaeger.

» dancing shoes ✖
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 11:02 pm por Jaeger.

» twin peaks
Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 7:37 pm por spellman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dilema (Sirius Black y tú)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 Empty Re: Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB el Mar 23 Jul 2013, 4:29 am

--Capítulo 41--

El Gran Comedor estaba bastante animado el viernes por la tarde. Todos hablaban de qué chuches se comprarían en Honeydukes, por dónde irían a dar paseos, qué comprarían en Tiros Largos Moda, o con quiénes se sentarían en las Tres Escobas para tomar una o varias cervezas de mantequilla. Todos estaban entusiasmados porque, desde la prueba del torneo de los Tres Magos, no había llovido. El sol irradiaba calor e iluminaba tanto, que parecía un día de verano. 
 _____ se había sentado con los Merodeadores, justo al lado de Sirius, cómo no. Algunas alumnas les miraban mal cada vez que se estrechaban la mano o se daban algún beso, aunque no todas las miradas de desaprobación eran de chicas...
 -Joder, podríais cortaros un poco, ¿no?- dijo James.
 -Déjalos Potter, deja que el aire se llene de amor- le respondió Lily Evans, que se encontraba cerca de él.
 -Ven aquí conmigo y hagamos que el aire se llene de amor.
 -¿Contigo? Más quisieras, Potter.
 Al fin habían vuelto a la normalidad. Después del baile de navidad James y Lily se habían comenzado a llevar bien, demasiado bien, hubo un momento en el cual _____ pensó que los dos estaban saliendo, pero días antes de que Lily se peleara de nuevo con James, en Hogwarts habían dicho que el chico Potter se había enrollado con una chica de Hufflepuff, y él no lo había desmentido, es más, había dicho que "no besaba mal".
 -¿Por qué te has enrollado con esa?- le preguntó ____ en la sala común. James se encogió de hombros.
 -Le pregunté a Lily si quería salir conmigo, me dijo que no, y me lié con la otra...
 -¿Cómo quieres que Lily te diga que si quiere salir contigo si tú a los cinco minutos de que ella te de calabazas ya te estás enrollando con otra? ¡Hay que tener sentido común!
 A _____ no le gustó mucho decirle eso a James, pero debía hacerlo, pues tenía el presentimiento de que aquello había hecho que Lily se alejara de nuevo de James, es más, no tenía el presentimiento, sino que lo sabía.
 Un pensamiento pasó por la cabeza de ____ que hizo que se enfureciera más: James estaba siguiendo los pasos que Sirius había seguido.
 -Entonces ¿hoy qué hacemos?- le preguntó Sirius, haciendo que ella volviera a la realidad.
 -Yo creo que tú deberías estudiar para los TIMOs- respondió ella.
 -Todavía quedan meses...
 -Quedan tres semanas.
 -¿Tan pronto se ha pasado el tiempo?
 -Ajá.
 -Bueno, empezaré a estudiar cuando quede una semana. ¿Qué haremos hoy?
 -Me han dicho que los TIMOs son muy difíciles, yo creo que no deberías...
 _____ no acabó la frase gracias a Sirius, que le había plantado un beso en los labios. Por un momento se quedó quieta como una estatua, pero luego volvió a reaccionar.
 -No sé, ¿y si vamos a las Tres Escobas?- le propuso ella.
 -Sí, me parece bien- aceptó él con una sonrisa.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 Empty Re: Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. el Mar 23 Jul 2013, 4:40 am

Jaja, me ha encantado el capítulo.
Me gusta la historia de James y de Lily, es muy linda ♥
Que mono Sirius, le ha callado con un besito jaja
si, yo preferiría ir a Las Tres Escobas antes que a estudiar
los TIMOs jaja (como to el mondo...ejem. Menos Lily y Hermione jaja)
Kisses
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por tobias. el Mar 23 Jul 2013, 9:27 am

¡Akjksadshaj!
Amé el cap, fue hermosisisisisisimo.
Honestamente si yo fuera Lily también me 
hubiera enojado con James... ¿Qué clase de 
persona que esta enamorado de otra se enreda
con alguien más? Bueno James y Sirius, pero fuera
de ellos nadie. Igual son sensuales.
Hehehe yo quisiera que Black me callara con un
beso...1313
Me encantó el cap linda.
¡Síguela!
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 9:42 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Jaja, me ha encantado el capítulo.
Me gusta la historia de James y de Lily, es muy linda ♥
Que mono Sirius, le ha callado con un besito jaja
si, yo preferiría ir a Las Tres Escobas antes que a estudiar
los TIMOs jaja (como to el mondo...ejem. Menos Lily y Hermione jaja)
Kisses

A mí me encantaría que Sirius me callara con un beso xD
 Igual que yo, pero bueno, teniendo en cuenta que los TIMOs no tienen absolutamente nada en común con los exámenes que nos hacen en la escuela muggle, tal vez sí me gustara estudiar para ellos...
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 9:44 am

AnaPaulaHoran escribió:¡Akjksadshaj!
Amé el cap, fue hermosisisisisisimo.
Honestamente si yo fuera Lily también me 
hubiera enojado con James... ¿Qué clase de 
persona que esta enamorado de otra se enreda
con alguien más? Bueno James y Sirius, pero fuera
de ellos nadie. Igual son sensuales.
Hehehe yo quisiera que Black me callara con un
beso...1313
Me encantó el cap linda.
¡Síguela!
Besos.

Aww, gracias por decirme eso :(L): My heart is your, okno.
 Yo también me habría enfadado.
 Y yo también querría que Sirius me callara con un beso
 Intentaré seguirla hoy.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 10:14 am

Hoy he ido de compras y he visto ¡la camiseta de Bon Jovi! Claramente, me la he comprado, y estoy de buen humor, así que hoy Ian no va a liarla, es más, va a hacer algo que nadie se espera... 
 Por cierto, he visto en el cine los carteles de Cazadores de Sombras: City Of Bones y Catching Fire y yo estaba como: asdfghjkl  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy guay y bailo bien, lo sé...

--Capítulo 42--

_____ y Sirius se encontraban sentados en una mesa de las Tres Escobas mientras tomaban tragos a sus vasos de cerveza de mantequilla entre beso y beso. A decir verdad, ____ se alegraba de que Sirius no se quedara con Remus en Hogwarts estudiando, pero se sentía culpable por ser la razón por la que Sirius no estaba estudiando para los TIMOs.
 Pero al parecer, no todos los alumnos de quinto curso se encontraban estudiando para los TIMOs. Paul, de quinto curso, se acercaba con sus hermanos, Ian, de sexto curso, y Andrew, de tercer curso, a la mesa donde se encontraban los dos Gryffindors.
 -Como se te acerque le parto la cara- dijo Sirius, mirando a los tres chicos de reojo, con los dientes apretados.
 -Black- el primero en hablar fue Paul, que miraba a ____ y a Sirius intermitentemente-, mi hermano quieres pedirte disculpas.
 _____ miró sorprendida al rubio de los hermanos, luego miró a Sirius y se dio cuenta de la sonrisa victoriosa de este.
 -¿Ah si? ¿Por qué quieres pedirme perdón, Maslow?- le preguntó Sirius a Ian, mirándole directamente a los ojos, e intimidándole.
 -Quería pedirte disculpas por haberte lanzado la bomba fétida, y en cuanto a lo del bosque, quería decirte que lo decía en plan coña, solo eso... ¡Ah! Y que yo solo quiero a ____ como amiga, pero al parecer ella no me quiere a mí como amigo...
 -Ian...
 -Al parecer te ha costado bastante, ¿no?- sonrió de nuevo Sirius, interrumpiendo a _____.
 -Ian, no me importaría ser tu amiga- dijo la chica Potter y la sonrisa del rostro de Sirius se borró hasta que su cara pareció olvidar cómo se sonreía.
 -Oh, gracias- sonrió Ian-. Bueno, nosotros ya nos vamos, que tengáis un buen día.
 Los tres hermanos se alejaron y salieron de las Tres Escobas.
 -Ian, no me importaría ser tu amiga- dijo Sirius con tono de burla, y ____ le miró con mala cara.
 -¿Qué te pasa a ti?
 -Si tanto te gusta ese chico ¿por qué no sales con él?
 -Sirius, ya empiezas con tus estúpidos celos.
 -¿Celos? ¡Yo no soy celoso! Ese chico está tratando de ligar contigo, y tú le sigues el rollo, va a acabar pensando que te mola.
 -Sirius...
 -Hasta yo pienso que él te gusta.
 -Claro, por eso estoy contigo, ¿no? Para darle celos- dijo ____ con tono sarcástico, pero Sirius no pareció notar su tono sarcástico.
 -¿Ves? No me puedo creer que me hayas usado para darle celos a ese monigote, oh, ¿también salías con Regulus para darle celos?
 -¡Ni siquiera conocía a Ian cuando salía con Regulus!
 -Entonces quieres decir que querías a Regulus, pero a mí no, ¿le sigues queriendo? Pues si sigues queriendo a Regulus, ¿por qué no te vas con él?
 -Por los calzones de Merlín, Sirius, servirías para escritor, te montas unas historias...
 -Tú misma has dicho que estás conmigo porque querías darle celos a Regulus.
 -Te he dicho a Ian, y estaba hablando sarcásticamente, atontado.
 -Y encima me insultas.
 -Sirius, por Merlín.
 -Yo no sé qué he hecho mal, yo... yo te quiero, ____, ¿tú me quieres?
 -No.
 -Lo sabía- dijo él, mientras se levantaba, pero ____ le agarró el brazo.
 -Creo que te amo.
 Al decir aquellas palabras, mariposas volaron por el estómago de los dos chicos. Sirius se volvió a sentar y besó a la chica Potter.
 -Creo que yo también a ti- dijo Sirius despegando unos segundos sus labios de los de ella, y volvió a besarla sin importarle la mirada de los otros clientes de las Tres Escobas.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. el Jue 25 Jul 2013, 11:01 am

¡¡OH POR LOS SUCIOS Y CAGADOS CALZONES DE MERLÍN!
Que monoso es Ian, ¡le ha pedido perdón a Sirius a pesar de herir su orgullo! Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 2841648573 
Amé el capi, pero me he dado un susto de cojones cuando:
 -No.
Amé esa parte, la rayis es muy afortunada. Me encantaría que él fuera de  verdad, le plantaría tal morreo que parecería que le ha mordido un pato en la boca (frase de Ana Paula xD)
Pero cuando he leído lo de...
 -Creo que te amo.
He bailado de alegría, tal que así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja. Estoy muy loca, si, o drogada o fumada jaaj
Kisses,
síquela MUY pronto o te lanzo un Avada Kedavra ;)
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 11:31 am

¡¡OH POR LOS SUCIOS Y CAGADOS CALZONES DE MERLÍN!
Que monoso es Ian, ¡le ha pedido perdón a Sirius a pesar de herir su orgullo! Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 2841648573 
Amé el capi, pero me he dado un susto de cojones cuando:
 -No.
Amé esa parte, la rayis es muy afortunada. Me encantaría que él fuera de  verdad, le plantaría tal morreo que parecería que le ha mordido un pato en la boca (frase de Ana Paula xD)
Pero cuando he leído lo de...
 -Creo que te amo.
He bailado de alegría, tal que así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja. Estoy muy loca, si, o drogada o fumada jaaj
Kisses,
síquela MUY pronto o te lanzo un Avada Kedavra ;)

Sí, hoy ha sido bueno...
 Jajaja, sabía que pasaría algo así xD
 Por cierto, ¿a que 1D mueve mejor las caderas que Shakira? Sobre todo Lou con su culazo...
 Jajajaja, tranquila, así somos las Directioners.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 11:43 am

¿Os cuento una historia que no tiene nada que ver con la novela?
 Bueno, tomaré vuestro silencio como un sí. Si queréis lo leeis, y si no, pues nada...
 Bueno, empiezo:

Era una chica que un día se dio cuenta de que sentía algo demasiado fuerte por su mejor amigo, que iba de vacaciones a su pueblo, se conocían desde  hacía ya ocho años, pero hasta aquel entonces no se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos.
 Ella trató de olvidarse de él y volver a verle como el mejor amigo que era, pero no pudo.
 Ellos hablaban todos los días en las vacaciones, quedaban para salir juntos, escuchaban la música de sus cantantes favoritos, que compartían a One Direction como banda favorita, se quedaban hasta tarde (sobre las una de la noche) fuera, y como ella era bastante miedosa, él la acompañaba a su casa.
 Cuando acabaron las vacaciones, él se fue prometiéndole que volvería a principios del siguiente verano. Ella esperó, y no pasaba ningún día sin hablar con él por WhatsApp, pero llegó el verano y él no llegó, y aunque aquello le preocupó, no le preguntó el por qué de su ausencia.
 Un día, mientras hablaban por WhatsApp, él le dijo:
 -Oye, no quiero que te hagas ilusiones conmigo, solo somos amigos, eres guapa y eso... Pero, no sé si debo decirte una cosa...
 Ella le insistió para que le dijera esa cosa, y finalmente él le puso:
 -No me gustas porque soy gay, tal vez si me gustaran las chicas me gustarías tú, pero me molan los chicos.

Pues la moraleja de esta historia es que si conoces a un chico guapo, con buen gusto musical, buenorro y que se comporta bien contigo, no te hagas ilusiones pensando que tú le gustas, puede que sea porque es gay.
 Atentamente: La chica (sí, ahora me gustaría ser chico...)
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por tobias. el Jue 25 Jul 2013, 11:45 am

¡Akshakja!
Morí, morí, morí. Yo estaba como:
Mierda, van a terminar.
Y boooooom, pasó esto:
 -No.
 -Creo que te amo.

Y yo: Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 🍌 🍌 🍌 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 961472736  
:enamorado: :ilusion: :imdead:
¡Ame con todo mi hermoso y sensual corazón el cap! 
Escribes hermoso<3 ¡Síguelaaaa por mi mamá que hoy es su 
cumpleaños! Ya tiene cuarenta hehe, yo le digo viejita... 
No le causa mucha gracia =(
Síguela hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. el Jue 25 Jul 2013, 11:48 am

¡Aasjkah!
La historia fue extraña...
Pero me gusto aunque no tenía nada que 
ver :3
Por lo que entendí tu eres la chica, ¿o 
entendí mal? Bah, no sé.
Bueno si eres tu pobre de ti y si no pues 
pobre de la chica.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por roronoa. el Jue 25 Jul 2013, 12:05 pm

Esa historia ha sido rara, me ha resultado RARA con todas sus letras, pero a veces pasa...
Mira por ejemplo en... ¿La que se Avecina? No se... ¿En... Aída? Bueno, yo lo vi en alguna parte en una serie, no se si esto anima a "la chica", pero te resumiré otra que le pasó a X Personita:

A ella le gustaba un chico que conoció en un club de fútbol, poco, pero le gustaba, se acercó a él y se hicieron amigos. A los varios meses a ella le molaba muchísimo ese chico. Un día los padres de estos dos chicos quedaron con mas gente del futbol y él se trajo a su novia a la comida. X Personita quería atropellar a su novia. Unas semanas después X Personita se olvidó del Traidor de se amigo y continuó su vida como si nada. Eso sí, no le ha vuelto a hablar ni ver al Traidor ni a su novia, que casualmente a X Personita le caía bien
Fin.

Sí, raro...
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 1:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Akshakja!
Morí, morí, morí. Yo estaba como:
Mierda, van a terminar.
Y boooooom, pasó esto:
 -No.
 -Creo que te amo.

Y yo: Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 1857533193 🍌 🍌 🍌 Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 12 961472736  
:enamorado: :ilusion: :imdead:
¡Ame con todo mi hermoso y sensual corazón el cap! 
Escribes hermoso<3 ¡Síguelaaaa por mi mamá que hoy es su 
cumpleaños! Ya tiene cuarenta hehe, yo le digo viejita... 
No le causa mucha gracia =(
Síguela hermosa.
Besos.

Jajajaja, pensaba hacer que terminaran, pero estaba de buen humor y digo: No, pobrecillos, y me vino eso...
 Mi hermana pequeña también cumple hoy años, pero ella cumple 7, a ella le digo enana, y a ella no le gusta para nada xD
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 1:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Aasjkah!
La historia fue extraña...
Pero me gusto aunque no tenía nada que 
ver :3
Por lo que entendí tu eres la chica, ¿o 
entendí mal? Bah, no sé.
Bueno si eres tu pobre de ti y si no pues 
pobre de la chica.
Besos.

Sí, fue muy extraña... ¡pero es que el chico no parecía gay! Normalmente, se nota cuando un chico es homosexual, ¡pero a él no!
 Me alegro de que te gustara 
 Sí, por mala suerte, soy yo, ¡con todas las chicas que hay y me ha tenido que tocar a mí! Pero bueno, Logan Lerman es más guapo, y está más bueno...
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB el Jue 25 Jul 2013, 1:53 pm

Esa historia ha sido rara, me ha resultado RARA con todas sus letras, pero a veces pasa...
Mira por ejemplo en... ¿La que se Avecina? No se... ¿En... Aída? Bueno, yo lo vi en alguna parte en una serie, no se si esto anima a "la chica", pero te resumiré otra que le pasó a X Personita:

A ella le gustaba un chico que conoció en un club de fútbol, poco, pero le gustaba, se acercó a él y se hicieron amigos. A los varios meses a ella le molaba muchísimo ese chico. Un día los padres de estos dos chicos quedaron con mas gente del futbol y él se trajo a su novia a la comida. X Personita quería atropellar a su novia. Unas semanas después X Personita se olvidó del Traidor de se amigo y continuó su vida como si nada. Eso sí, no le ha vuelto a hablar ni ver al Traidor ni a su novia, que casualmente a X Personita le caía bien
Fin.

Sí, raro...
Kisses

Sí, muy rara, más bien rarísima, pero cierta.
 Normalmente, cuando un chico es homosexual se nota por su forma de hablar, pero a él no se le notaba...
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba