O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dilema (Sirius Black y tú)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB el Mar 04 Jun 2013, 8:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oh Oh, Sirius esta en problemas...
jajja me encanto! seguila :D

Jajajaja, ok, ahora la sigo ;)
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por #Morgenstern el Mar 04 Jun 2013, 8:25 am

Bonjour!
#NuevaLectora
Llevo desde ayer leyendo tu novela y me encanta!
Sobre todo que hubiese segunda temporada, porque sino yo moriría de intriga ^^
Mantengo una relación amor/odio con Regulus. Es muy adorable, pero rayis tiene que acabar con Sirius sexy Black.
¡Siguela pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern

Ver perfil de usuario http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por Mine1DJB el Mar 04 Jun 2013, 8:26 am

susie.lily weasley escribió:
¡Ya llegue!
Adore los dos capítulos, son tan geniales.
Todos crecieron añslkasñ yo en mi escuela y curso soy una enanita y me llaman Pitufina.
¡Oh my god! el beso de la Rayis&Sirius me mato, fue algo tan hermoso
y ella pensó añlsdkasñld adore esa parte
pero como le dijo la rubia que el era lindo le matare, Sirius es solo de la Rayis.
¡Besos síguela cuando puedas!

¡Hola!
Yo soy bajita pero, por suerte, no soy la más bajita de mi clase xD
Mi hermana me dio la idea esa de que Tanya le dijera guapo a Sirius, y yo me quedé con esta cara: Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 2 167695056 y pensaba "¿Cómo es posible que tenga tanta imaginación...?", me gustó la idea, y la puse xD
Besos :3
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Mar 04 Jun 2013, 8:28 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hello! No me puedo creer que le metiera un guantazo jajaja xD
Madre mía, estos dos van a durar de amigos lo que yo tardo en ponerme un calcetín jaja xD. Siguela
Kisses

Hi!
Jajajaja, a veces, solo a veces, ___ tiene mal humor xD
Jajaja, yo pienso lo mismo que tú, pero el tiempo lo dirá... (y pongo puntos suspensivos para no poner otro 'jajaja' xD)
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por roronoa. el Mar 04 Jun 2013, 8:29 am

Yo de mi curso soy la chica mas alta jaja xD
Por eso no me hizo demasiada gracia esa parte de "te has quedado enana" xD
Dime que crecerá o... ¡GET OUT OF MY KITCHEEEEEEEEEEEN!
(k mal stoy xD) Mido 1'65 con mi edad es mucho XD
Kisses
roronoa.

Ver perfil de usuario http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Mine1DJB el Mar 04 Jun 2013, 8:30 am

#Morgenstern escribió:
Bonjour!
#NuevaLectora
Llevo desde ayer leyendo tu novela y me encanta!
Sobre todo que hubiese segunda temporada, porque sino yo moriría de intriga ^^
Mantengo una relación amor/odio con Regulus. Es muy adorable, pero rayis tiene que acabar con Sirius sexy Black.
¡Siguela pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern

¡Hola!
Yo también creo que la rayis debe acabar con Sirius, pero él va a cambiar... Y no será para bueno exactamente (se volverá un malote, jajajaja).
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Mar 04 Jun 2013, 8:32 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Yo de mi curso soy la chica mas alta jaja xD
Por eso no me hizo demasiada gracia esa parte de "te has quedado enana" xD
Dime que crecerá o... ¡GET OUT OF MY KITCHEEEEEEEEEEEN!
(k mal stoy xD) Mido 1'65 con mi edad es mucho XD
Kisses

Jajajaja, pues yo mido tan solo dos centímetros menos que tú, no sé si es normal o no, pero mido eso y soy de las más bajitas de mi clase xD
Tranquila, rayis adelantará en estatura a Colagusano, de eso debes estar segura.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Jue 06 Jun 2013, 10:27 am

--Capítulo 4--

Todos se habían marchado del cumpleaños, a excepción de Sirius, James y ____, el primero porque sus padres le habían dejado pasar todo lo que quedaba de verano en casa de los Potter.
-¡_____!- gritó Dorea Potter cuando entró por la puerta de la casa tras ir a comprar- ¡Ven aquí!
____ miró a su hermano como diciendo "¿Qué he hecho?", a lo que James le respondió con la mirada un "Tú sabrás". Sirius frunció el ceño al darse cuenta de que su mejor amigo y la hermana de este se estaban comunicando sin necesidad de palabras. Finalmente, ____ decidió ir a donde estaba su madre.
-Feliz cumpleaños, cariño- sonrió Dorea y le entregó una caja envuelta en papel de regalo marrón madera.
-¡Qué ilusión me hace!- exclamó Charlus Potter, el padre de James y ____, mientras agitaba los puños como si fuera una adolescente de quince años.
La pequeña de los Potter le rogó a su padre con la mirada que parara de hacer el tonto, pero como la conexión entre ellos dos, no era tan intensa como la de James y ella, Charlus no supo lo que quería decir la mirada de su hija pequeña, y siguió moviendo los puños. ____ se rindió y decidió abrir su regalo, encontrándose con una cámara. ¡Una cámara! ¡Era lo que ella quería!
-¡Gracias mamá! ¡Gracias papá! ¡Es el mejor regalo del mundo!- exclamó ella mientras los abrazaba y besaba sus mejillas.
-Sabía que te gustaría- sonrió Charlus-, tu madre quería comprar tus primeros zapatos de tacón.
-Mamá, tengo catorce años, además, no pienso ponerme tacones.
-Pues yo de ti me los pondría- dijo James, que había entrado en la cocina seguido por Sirius, y el primero le pasó el brazo por encima de los hombros a su hermana-, porque eres muy bajita.
-¿Ya estamos?- ____, enfadada, quitó el brazo de su hermano de sus hombros.
-Que era broma, tonta, no se te puede dar ninguna broma- James observó a su madre-. Mamá, deberías ponerte a dieta, tienes una barriga... ¿Es de cerveza?
Cuando Dorea Potter escuchó las palabras de su hijo, le dio una colleja, tal vez la más dolorosa que había recibido en su vida el chico.
-¿Aquí a nadie se le puede dar una broma?- preguntó James mientras se acariciaba el lugar donde Dorea le había dado la colleja.
-No, bromista- dijo Charlus, y le dio otra colleja.
-¡Que me vais a dejar tonto!- exclamó James.
-¿Pero no lo estabas ya?- preguntaron al unísono ____ y Dorea Potter mientras reían.
-A ver, poneros juntos, que os voy a hacer una foto- dijo Charlus para cambiar de tema y le quitó a su hija la cámara de las manos.
Sirius y James se pasaron el brazo por encima de los hombros y mostraron la mejor de sus sonrisas, ____ se puso delante de ellos (pues apenas les tapaba), y sonrió tímidamente. Una luz procedente de la cámara, el flash, como lo llaman los muggles, les deslumbró un poco, pero aún así no cerraron los ojos ni tampoco dejaron de sonreír.
-Habéis salidos muy guapos- sonrió Dorea-, y eso que el único guapo de verdad es Sirius, no sé cómo podéis ser mis hijos, con los guapa que soy yo y lo feos que sois vosotros.
-¡Mamá!- exclamaron los dos hermanos Potter mientras que Dorea, Charlus y Sirius reían.
-Habréis salido a papá- sonrió Dorea, y Charlus le miró por el rabillo del ojo mientras paraba de reír.
-Pues yo al menos soy metamorfomaga- dijo ____ mientras ponía morritos, y su cabello se puso de un color anaranjado.
-¡Se ha enfadado!- rió Charlus.
-Dejadme en paz, yo soy más guapa que vosotros- actuó ____ y se fue a su dormitorio.
Abrió la puerta y se encontró con Tripon, la lechuza de Regulus, que llevaba un sobre atado en su pata derecha. ____ cerró la puerta y, emocionada, caminó hacia la lechuza para abrir la carta.

"Querida _____:

Lamento no haber podido estar junto a ti uno de los días más importantes para ti: tu cumpleaños. Me encantaría haber estado ahí contigo, pero ya sabes lo estrictos que son mis padres, ellos no quieren que me acerque a la familia Potter, no tienen nada en contra de nuestro noviazgo, pero dicen que todos los miembros de tu familia son unos traidores de la sangre...
Espero que te haya gustado el libro que te he regalado, nunca me lo he leído, pues mis padres no me dejan leer libros muggles, pero escuché a una chica hablar sobre este libro en la tienda, y me llamó la atención.
Va de una historia de amor, como supondrás, pero esa historia no acaba muy bien...
Espero que Sirius no te haya molestado mucho durante sus vacaciones, es un poco insoportable... Este verano, cada vez que hablaba de ti (sí, no puedo dejar de hablar de ti) él resoplaba y me preguntaba "¿No puedes dejar de hablar de ella?", tal vez esa sea la razón por la que a mis padres les parece buena idea que salgamos...
Con amor,
Regulus.
PD: Espero impacientemente a que empiece el curso para poder ver por fin tu hermosa cara color lirio, tus hermosos ojos brillantes como el mar, y tu cabello de colores."

____ acabó de leer la carta con una sonrisa en la cara. Aquel chico era un amor.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por roronoa. el Jue 06 Jun 2013, 11:33 am

OH MY BLACK! Reggie es un amor :cherry:
Oh... Es tan akkasjak xD No hay palabras :(L):
Me encantó lo de Dorea fue taaan gracioso jaja xD
Sirius en este capitulo ni ha hablado jaja xD Y si, amiga Dorea, Sirius es muy guapo jaja baba
Kisses&Hugs
PD: Que la rayis tome "aumentipastel" para crecer jajaja
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB el Jue 06 Jun 2013, 3:13 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH MY BLACK! Reggie es un amor :cherry:
Oh... Es tan akkasjak xD No hay palabras :(L):
Me encantó lo de Dorea fue taaan gracioso jaja xD
Sirius en este capitulo ni ha hablado jaja xD Y si, amiga Dorea, Sirius es muy guapo jaja baba
Kisses&Hugs
PD: Que la rayis tome "aumentipastel" para crecer jajaja

Jajajaja, sí, Regulus es un amor :enamorado:
Es que Dorea tiene un gran sentido del humor... Se nota muchísimo jajajaja xD
Sirius es bastante charlatán, pero en este capítulo estaba un poco cortado porque estaban los padres de ____, y ya sabes, las personas deben parecer educadas cuando están cerca de los padres de sus mejores amigos, al menos, eso hago yo xD
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Jue 06 Jun 2013, 3:52 pm

--Capítulo 5--

____, James y Sirius ayudaron a poner la mesa aquella noche, después de que la primera le respondiera a Regulus:

"Querido Regulus:

¡Me ha encantado el libro! ¿Sabías que quería leerme ese libro? ¡Muchísimas gracias! Pero, sinceramente, no tendrías que haberte molestado en comprarme nada.
Espero que estés bien, bueno, supongo que estarás mejor que yo, pues tú no tienes que soportar a las dos personas más gamberras de Hogwarts, sí, y con eso me refiero a tu hermano y al mío, Gryffindors tenían que ser...
Realmente ha sido una pena que no hayas estado aquí, te he echo de menos, muchísimo, y al igual que te pasa a ti, yo no puedo dejar de hablar de ti y, mucho menos, dejar de pensar un segundo de ti.
Espero impacientemente que comience el colegio, quiero abrazarte, besarte, acariciarte...
Besos,
____."

¿Cuál sería la reacción de Charlus y Dorea Potter al saber que su hija pequeña estaba saliendo con el hijo menor de los Black? La familia Black y la familia Potter nunca se habían llevado bien, pero a eso debemos quitarle que Dorea antes de casarse con Charlus era una Black y que Sirius es un Black y aún así es el mejor amigo de James...
Todos se sentaron en la mesa, y Dorea llegó con un enorme plato en el que había un gran pollo de corral, Sirius y James se relamieron los labios y se sonrieron mutuamente.
-Tiene muy buena pinta, señora Potter- sonrió Sirius mientras se ponía una servilleta en el cuello de la camiseta que llevaba, tenía pensado comer mucho, tanto o más que en el Gran Comedor de Hogwarts.
-Muchas gracias, Sirius, vas a hacer que me sonroje. James, deberías aprender de tu amigo- dijo Dorea mientras sonreía.
-¿Otro Sirius? No, por favor- se negó ____, y recibió una de las conocidas collejas de Dorea Potter.
-A ver si aprendemos a respetar a los demás- le regañó su madre.
Sirius sonrió a ____, sintiéndose realmente bien por lo que acababa de ver, en su casa era justo al revés, si Regulus le insultaba, sus padres le apoyaban y a Sirius lo echaban por tierra, algo realmente cruel y doloroso, sobre todo para un adolescente.
____ vio a Sirius sonreír y entonces recordó que tenía una cosa que contarle a sus padres. ¿Le contaba o no le contaba su noviazgo con Regulus Black? He ahí la cuestión. Charlus Potter cogió una de las alitas del pollo y, justo cuando la mordió...
-Tengo que deciros algo- dijeron Dorea y ____ al unísono, y se miraron con el ceño fruncido-. Tú primera- volvieron a decir al unísono, y comenzaron a reír.
-Mamá, tú primera- sonrió ____.
-Está bien. Charlus y yo pensábamos mantenerlo en secreto, pero teniendo en cuenta lo que James ha dicho esta tarde, pues hemos decidido que debemos contároslo- dijeron, y ____ miró a James sin saber a qué se referían sus padres-. Y bueno, _____ ya no serás la hija pequeña.
-Espera, ¿qué? ¿Estás embarazada?- preguntó James, que parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas. Se levantó de su asiento y corrió hacia su madre para pegar la oreja en la barriga de esta-. Tú, enano...
-O enana- le corrigió ____.
-No, tienes que ser enano, que para enana ya está ____, como seas una chica...
-Como sea una chica ¿qué? Será una chica, estoy segura, las chicas mandamos, Jimmy- sonrió ____.
-Enhorabuena, señora Potter- sonrió Sirius-, ¿de cuánto tiempo está embarazada?
-De cinco meses.
-¿Y nunca nos lo has dicho?- preguntaron ____ y James a la vez.
-¡Iba a ser una sorpresa! Por cierto, tú tenías que contarnos algo- sonrió Dorea señalando a su hija.
-Ah, sí, yo de vosotros me iba sentando...
-¿Estás embarazada? ¡Por las barbas de Merlín! ¿Qué hemos hecho mal cuando te hemos educado? ¿El qué?- comenzó a preguntarse Charlus.
-Papá, no estoy embarazada- dijo ____.
-Ay, menos mal, ya me había asustado- sonrió Charlus y le dio otro mordisco a su alita de pollo.
-Es que... yo... estoy saliendo con Regulus Black.
Al decir aquellas palabras, Sirius y James se miraron con los ojos abiertos como platos, pues no se esperaban que ____ tuviera el coraje suficiente para decirle eso a sus padres. Dorea se puso las dos manos en la cara, en señal de desapruebo. Y Charlus, comenzó a toser, se había atragantado con un trozo de pollo, y sino llega a ser por Sirius, que estaba a su lado y le dijo golpecitos en la espalda para que recuperara el aire, nadie habría hecho nada para salvar la vida del señor Potter.
-Gracias, muchacho- dijo Charlus y bebió un poco de su vaso de agua.
-No es nada, señor.
-A ver, ¿Regulus Black? ¿El hijo pequeño de los Black?- preguntó Dorea, y se veía más seria de lo que normalmente era- No es que tenga nada en contra de tu hermano pequeño, Sirius.
-No importa, señora Potter...
-A ver, ____, ¿no te habrás equivocado de nombre? ¿Estás segura de que se llama Regulus Black?
-Mamá, no saldría con un chico sino supiera su nombre, además, nos llevamos muy bien, y nos hemos escrito cartas...
-Espera, espera, espera- le interrumpió Charlus Potter a su hija-, ¿la lechuza de los Black ha estado en esta casa?
-Papá, mamá, ¿por qué os cuesta tanto admitir que salga con un Black?- preguntó ____ y Sirius la miró con interés, aunque sin sonreír.
-Cariño, nosotros solo queremos lo mejor para ti...
-Mamá, tú eras una Black, y empezaste a salir con papá, ¡y no pasó nada!
-Sí, sí que pasó, me borraron del árbol de familia- dijo Dorea con tono triste.
-¡Sus padres están de acuerdo!- exclamó ____ mientras se ponía de pie. Y Charlus Potter, al escuchar las palabras de su hija, escupió el agua que tenía en la boca.
-Ya sé a quién ha salido tu hermana- le susurró Sirius al oído a James cuando vio que el señor Potter escupió el agua, y James rió.
-¿¡Los Black están de acuerdo!?- se extrañó Charlus.
-Vale, dejemos esta absurda discusión- intervino Dorea-, cariño, si tú le quieres y él te quiere seguid hasta el final, pero si alguno de los dos no pone su granito de arena, entonces no deberíais salir. El corazón no elige a la persona a la que ama- dijo finalmente, y ____ se sentó de nuevo.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por roronoa. el Vie 07 Jun 2013, 6:39 am

OH MY BLACK! ¿Cómo se tomará eso Sirius? Pobrecillo... Ahora la rayis se merece SUFRIR Mi dilema (Sirius Black y tú) - Página 2 1606340316 Buajajajjajajajajaj Ok, no... Estoy muy mal de la "chota" xD Amé lo que dijo Sirius de Charlus jajaja xD estuvo buenísimo
Kisses, síguela en cuanto antes, nos leemos.
PD: Ayer puse NEW CAPI en la de Sirius :(L):
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB el Vie 07 Jun 2013, 3:09 pm

--Capítulo 6--

¡Al fin comenzaba en curso! ____ comenzaría cuarto curso, en cambio, James comenzaría el quinto curso, y estaba decidido ha pedirle salir a Lily Evans, sí o sí. Sirius y James caminaron junto a ____, hasta que la chica vio a lo lejos a Regulus. Comenzó a caminar entre la gente tirando de su baúl, algunos magos le miraban mal, e incluso le gritaban "maleducada" debido a que ella los empujaba para apartarlos de su camino. Y cuando finalmente llegó hacia donde estaba Regulus, se encontró con que estaba con sus padres.
-Regulus- sonrió ella, e hinchó sus pulmones con todo el aire que cogía en ellos para después soltarlo.
-¡____!- sonrió el chico y la abrazó con todas sus fuerzas, le había echado mucho, mucho de menos- Esto... papá, mamá, ella es ____ Potter- sonrió Regulus a sus padres, y ellos sonrieron forzadamente.
-Encantados- dijeron al unísono.
-Lo mismo digo señores Black.
-Regulus, querido, tenemos que irnos, cuídate mucho y mándanos una lechuza cada vez que puedas- dijo la señora Black y se dio la vuelta junto a su marido para atravesar de nuevo el muro del andén nueve y tres cuartos.
-¡Estoy tan contento de verte!- sonrió Regulus, aunque su sonrisa se desvaneció al mirar justo detrás de su novia. ____, que se había dado cuenta del cambio de humor del Slytherin, se giró y siguió la mirada de Regulus. Justo allí, un celoso James Potter imaginaba cómo deshacerse del novio de su hermana, junto a él, se encontraba Remus Lupin, que le estaba hablando.
-Yo también me alegro mucho de volver a verte- sonrió ____.
-Tengo que irme, Severus me espera, nos vemos en Hogwarts- dijo Regulus, besó la frente de la Gryffindor y entró en el Expreso de Hogwarts.
-Así que tu pequeño novio te ha dejado tirada...- dijo una voz a la espalda de ____. El dueño de aquella voz, cómo no, era Sirius Black.
-Pues es más grande que yo- le dijo ____ mientras caminaba hacia el Expreso, a la vez que Sirius la seguía.
-Cualquiera es más grande que tú- se burló él.
-No me vuelvas a decir más eso, con mi edad, mi madre era mucho más bajita.
-Pero con tu edad James era más alto.
-James es un chico, y los chicos suelen ser más altos que las chicas...
-Tanya Duncan es más alta que Peter, y ella es una chica.
-Tal vez Peter también sea una chica.
Sirius comenzó a reír al escuchar a ____. Al llegar al Expreso de Hogwarts, ella cogió en brazos su baúl, aunque, si no llega a ser por Sirius, este se habría caído al suelo.
-Tendrías que ir alguna que otra vez al gimnasio, te vendría bien- sonrió Sirius.
-No me hace falta, soy muy fuerte, algún día te lo demostraré.
-Claro, algún día, pero ¿qué día? Creo que ese día está demasiado lejos...
-Black, no me toques lo que no tengo y vete con Jimmy.
-Ah, ¿no te lo he dicho? James quiere que te vengas a nuestro compartimento, dice que así Peter no habla tanto, y por tanto, no interrumpe.
-¿Qué tiene que...?
-Oh, nada, solo que le gustas a Peter.
-¡No! ¡Qué desastre! Pero Peter no me gusta...
-Eso ya lo sabía yo, a nadie le gusta Peter.
-Eres su amigo.
-Pero a mi me gustan las chicas. Hablando de chicas, ¿sabes si Duncan aceptaría si le preguntara si se quiere enrollar conmigo?
-¿¡Qué!? ¿Por qué no vas y se lo preguntas tú? ¡Eres un mujeriego! ¡Me das un tremendo asco! ¡No te vuelvas a acercar a mi!
-¡Que es broma, tonta!
-Déjame.
Y ____ se alejó caminando, buscando el compartimento en el que se sentarían Tanya y Natalie.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Vie 07 Jun 2013, 11:48 pm

¡Ame los capítulos!
Verdaderamente ahora que comienzo a darme cuenta
Sirius&Rayita se parecen a mi y al chico que me gusta
podría decirse que parecemos una pareja de casados debido a que
discutimos mucho, aunque claro el disfruta de molestarme al igual que Sirius molesta a la Rayis aslñkas

Me sorprende bastante que los padres de Regulus acepten a Rayita
es como muy extraño, pero al menos están juntos sin problemas a pesar
del hermano celoso de James, mi hermano no es así aslñdkasd

Síguela cuando puedas
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞

Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Mensaje por Mine1DJB el Sáb 08 Jun 2013, 4:07 am

susie.lily weasley escribió:
¡Ame los capítulos!
Verdaderamente ahora que comienzo a darme cuenta
Sirius&Rayita se parecen a mi y al chico que me gusta
podría decirse que parecemos una pareja de casados debido a que
discutimos mucho, aunque claro el disfruta de molestarme al igual que Sirius molesta a la Rayis aslñkas

Me sorprende bastante que los padres de Regulus acepten a Rayita
es como muy extraño, pero al menos están juntos sin problemas a pesar
del hermano celoso de James, mi hermano no es así aslñdkasd

Síguela cuando puedas
¡Besos!

La verdad, a mi también me extraña bastante, pero más adelante Sirius dirá por qué sus padres la aceptan como su novia...
Yo es que ni siquiera tengo hermano... :lloro: tengo una hermana que es muy, muy pesada... Y lo peor, es que me dice 'muggle', para que me duela...
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba