O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» − After the rain, a rainbow will come.
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 8:40 pm por Atenea.

» ok…first of all
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 8:11 pm por ibuprofeno

» dust dust dust
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 7:23 pm por Andy Belmar.

» You cannot change what you are, only what you do.
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 6:15 pm por Ritza.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 5:53 pm por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | N. C.
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 5:51 pm por lovesick

» Where is Saeyoung?
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 1:07 pm por Saeran

» Energetic
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 11:53 am por Clover

» no dejes que esto acabe
Mi dilema (Sirius Black y tú) EmptyAyer a las 11:09 am por pandie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dilema (Sirius Black y tú)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dilema (Sirius Black y tú) Empty Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB el Dom 02 Jun 2013, 8:28 am

Nombre: Mi dilema.
Autor: Mine1DJB.
Género: General.
Adaptación: Sí, pues aparecen personajes inventados por J.K.Rowling.
Esta es la segunda temporada de "Dime algo que no sepa".

Primera temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mi dilema (Sirius Black y tú) Empty Re: Mi dilema (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB el Dom 02 Jun 2013, 8:51 am

--Capítulo 1--

Ella corría entre una multitud de personas que vestían con capas negras. Unas máscaras horribles ocultaban el rostro de aquellas personas. Entonces vio a Jerry Nelson, al que apuntaban con sus varitas mientras reían al ver que el chico se encontraba un tanto asustado. ____ se puso entre uno de los mortífagos y Jerry, y este comenzó a reír, burlándose de la chica, pero justo cuando iba a acabar con la vida de ella, Regulus Black se puso entre los dos, haciendo que el mortífago bajara la varita. ____ no sabía por qué el mortífago había bajado la varita, pero eso no le importó demasiado, pues perdió en conocimiento.
El lugar en el que se encontraba cambió. Se encontraba en el mismo sitio con el que había soñado miles de veces. Las estatuas de serpientes la rodeaban. Caminó con paso firme hacia el chico que había al final de la sala y se encontró con Henry Slytherin. El chico la apuntó con su varita y tras decir:
-Mimi, no deberías haber venido.
Le lanzó un Avada Kedavra.
A diferencia de otras veces, ____ no gritó, tan solo abrió los ojos y se encontró con el techo de su dormitorio. El sol no había comenzado a entrar por la ventana. aún así, se levantó y bajó las escaleras para irse al porche de su casa.
-¿Otra pesadilla?- preguntó James, su hermano mayor. Ella tan solo asintió con la cabeza apoyó la barbilla en sus rodillas- ¿Qué era esta vez?
-Las dos cosas, Jimmy. La muerte de Jerry Nelson y el chico que me lanza el Avada Kedavra.
-Qué mal rollo. Por cierto, feliz cumpleaños.
-Gracias- sonrió ella-. ¿Sabes si Remus vendrá?
-Sí, y Sirius también.
-No me dirás que has...
-Sí, he invitado a Sirius, a mamá le pareció una buena idea.
James se sentó junto a su hermana y observó detenidamente le cielo oscuro y estrellado.
-En el Profeta han escrito que han encontrado a la familia Nelson muerta en su casa tras un ataque de mortífagos.
____ se tapó la boca con las dos manos, no podía creerse lo que estaba oyendo.
-¿Por qué no puedes dormir tú?- preguntó ____ cambiando de tema, no quería acabar llorando.
-Creo que estoy enamorado.
-¿Enamorado? ¿Tú? ¿De quién? ¿De Sirius?
-¿Tú eres tonta? ¡Claro que no estoy enamorado de Sirius! ¡Es mi mejor amigo! Además, me gustan las chicas, idiota.
-¿Quién es la desafortunada?- preguntó ____ divertida.
-Lily Evans.
-¿¡Lily Evans!?
-Calla o despertarás a mamá y a papá, y como Lily se entere antes de que yo le pida salir, estarás muerta.
-Tranquilo, no se lo diré, palabra de Gryffindor.
-Te creo. ¿Y a ti quién te gusta?- preguntó James golpeando suavemente con el codo a su hermana.
-Regulus Black- respondió sin pensarlo dos veces, y haciendo que James se atragantara con su propia saliva-. ¿No te han dicho que estamos saliendo?
Esta vez, James se tiró al suelo de madera sin dejar de toser, de vez en cuando, dejaba escapar la palabra "traidora".
-Jimmy, deja de hacer el tonto, y no soy una traidora.
-¿Desde cuando una Gryffindor sale con un Slytherin?
-Desde... un día antes de que se acabara el curso.
-¿Y Sirius sabe eso?
-Nos vio besándonos.
-¿¡Os habéis besado!?
-Calla, vas a despertar a papá y a mamá, y si se enteran, te mataré.
-Está bien, no diré nada. Yo pensé que te gustaba Remus, o Sirius.
-Remus podría llegar a gustarme, ¿pero Sirius? ¡Tú estás mal de la cabeza!
-Sin insultos, por favor- rió James y se tumbó en una de las cómodas tumbonas del porche.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por roronoa. el Dom 02 Jun 2013, 9:14 am

Hola Mine!
Me encantó la idea de que la rayis saliera con Reggie, aunque pobre Sirius... No se lo merecía (o si... xD) Además me fascinó la idea de que hicieras 2da temporada ;) Estoy deseando saber como sigue.
Kisses, nos leemos :xd:
roronoa.

Ver perfil de usuario http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Mine1DJB el Dom 02 Jun 2013, 9:43 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola Mine!
Me encantó la idea de que la rayis saliera con Reggie, aunque pobre Sirius... No se lo merecía (o si... xD) Además me fascinó la idea de que hicieras 2da temporada ;) Estoy deseando saber como sigue.
Kisses, nos leemos :xd:

Hello Sara!
Me alegra que te haya gustado la idea, y si, a mi también me da un poco de pena Sirius...
Besos :3
Espero que escribas pronto.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Dom 02 Jun 2013, 10:17 am

¡Hola!
Me ah encantado tu idea de una segunda temporada
La Rayis y Regulus saliendo que lindo, pero me da pena por Sirius
debo de decir que me gustan los rebeldes, aunque eso no quiere decir
que no me gusten los otros.

Por favor síguela pronto, quiero saber como continua
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞

Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Mensaje por Mine1DJB el Dom 02 Jun 2013, 1:05 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Hola!
Me ah encantado tu idea de una segunda temporada
La Rayis y Regulus saliendo que lindo, pero me da pena por Sirius
debo de decir que me gustan los rebeldes, aunque eso no quiere decir
que no me gusten los otros.

Por favor síguela pronto, quiero saber como continua
¡Besos!

Hey!
Yo pensaba no hacer segunda temporada, pero como estoy inspirada... Pues he decidido que sí xD
Sí, ____ y Regulus hacen muy buena pareja, pero Sirius se lo va a cargar todo...
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por mary de mellark el Dom 02 Jun 2013, 7:03 pm

HOLIS!!!!!!!
primero que nada me FACINARON LOS
ULTIMOS CAPS!!!! (exepto que Rayis y
Regulus son novios pero lo demás me
encanto)
Pero bueno síguela pronto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Lun 03 Jun 2013, 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLIS!!!!!!!
primero que nada me FACINARON LOS
ULTIMOS CAPS!!!! (exepto que Rayis y
Regulus son novios pero lo demás me
encanto)
Pero bueno síguela pronto!!!!!
Besos, Mary

¡Hola!
Gracias por lo de que te fascinaron los capítulos. Yo sabía que a alguna no le iba a gustar que la rayis saliera con el hermano de Sirius (porque, aunque yo sea la que lo haya escrito, a mi tampoco me gusta mucho esa idea...).
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Lun 03 Jun 2013, 10:27 am

--Capítulo 2--

____ esperaba a los invitados (y no tan invitados, como Sirius Black) de su cumpleaños. Tenía unas inmensas ganas de ver a Tanya Duncan y Natalie McDonald, aunque más a la primera. En aquel momento, el coche que se había comprado su familia (un coche muggle, cómo no) apareció de entre los árboles, haciendo que ____ sonriera.
-¡_____!- exclamó Remus Lupin mientras salía corriendo hacia ella, y al llegar a la chica le abrazó con todas sus fuerzas.
-Remus, no puedo respirar- dijo ____ con el poco aire que había en sus pulmones, y el chico se separó de ella un tanto avergonzado por cómo había actuado.
____ le dio un beso en la mejilla y luego vio cómo Sirius y Peter caminaban hacia el porche de la casa, no estaba al tanto de que Peter también había sido invitado a su cumpleaños, pero en realidad, no le importaba. Y por detrás de Sirius y Peter caminaban Tanya y Natalie. Cuando ____ vio a sus dos amigas, corrió hacia ellas, primero abrazó a la rubia, después abrazó a Natalie.
-¿Qué tal el verano?- preguntó ____.
-Súper bien, pero ahora nos va mejor- sonrió Tanya.
Las tres amigas entraron en la casa hablando sobre las vacaciones de ellas. Natalie había estado en Venecia, y les contó que andar en barca todo el día era aburridísimo, y que allí el olor era horrible, debido a que el agua que rodeaba toda la ciudad eran aguas residuales. Tanya había estado en París, por lo que ____ la envidió, siempre había querido ir allí. La rubia le enseñó a las dos chicas fotos de ella con su familia (su padre y su madre, que eran tan rubios como ella) en la torre Eifel. En cambio, ____ solo les habló sobre las pesadillas que había tenido durante ese tiempo, lo que fascinaba a sus dos amigas, pero también las aterrorizaba.
-Potter, ¿se me hace a mi o has disminuido de tamaño?- preguntó Sirius Black con tono de burla, y fue entonces cuando ella se fijó en lo mucho que el chico había cambiado en el verano. Ahora era incluso más alto que James, y el año anterior los dos amigos medían lo mismo.
-No sé de dónde sacas que he disminuido- dijo ella, mirándole con odio, y por eso, él la miró divertido.
-Supongo que no te has dado cuenta de que hasta Colagusano es más alto que tú- rió Sirius-, ¡hasta Duncan y McDonald!
____ miró a Peter Petegrew, Sirius tenía razón, el chico era más alto que ella, ¡pero tan solo unos centímetros! Luego miró hacia sus dos amigas, que se encontraban de pie a ambos lados de ella, y era verdad, ahora eran más altas que ella.
-¡No tengo la culpa de que todos hayáis crecido! Supongo que viene en los genes...
-¡No le eches las culpas a los genes! Que yo si he crecido, enana- dijo James.
-Anda, no hagas caso de estos- sonrió Remus-, la estatura no sirve de nada.
-Hay en lugares en los que no te dejan entrar sino mides como mucho un metro cincuenta, y creo que ____ no mide ni eso- rió Sirius. ____, ya enfadada, le lanzó un cojín que le dio de lleno en la cara, eso hizo que todos los que se encontraban en la sala comenzaran a reír, a excepción de Sirius, que se levantó de su sitio y caminó hacia ____-. No vuelvas a hacer eso- dijo apuntándole con su dedo índice, y todos se quedaron callados, menos James, que seguía riendo por lo que su hermana le había hecho a su mejor amigo.
-¿Qué harás si lo hago de nuevo, Black?- dijo ella entrecerrando los ojos, imitando la cara de Sirius.
-No quieras saberlo.
-James, por favor, para de reír, me estás poniendo nerviosa- dijo ____, y el chico se tumbó en el sofá, con la boca encima de un cojín para impedir que su risa se escuchara.
-¡Anda, Sirius, se te ha curado la cicatriz!- exclamó Tanya, intentando liberar tensiones.
-Sí, me ha costado un poco, pero se ha curado- sonrió él. Aquel chico, definitivamente, era bipolar.
-Tengo una cosa para ti- sonrió Remus, apartando a Sirius de delante de la chica Potter, y dándole a ella una caja rosa.
Sirius miró de mala manera a su amigo por haberlo empujado, y luego observó a la chica Potter abrir la caja, en cual había un colgante con la mitad de un corazón, en la que ponía "Con amor, Remus." Entonces, el chico sacó un llavero de su bolsillo, el cual encajaba perfectamente con el colgante, en el llavero ponía "Feliz cumpleaños."
-¡Remus! ¡Es precioso!- sonrió ella mientras le abrazaba.
-Me alegra que te haya gustado- le sonrió él.
-¡Mi turno! ¡Mi turno!- decía Peter mientras empujaba a todo aquel que se interpusiera entre la chica Potter y él- Espero que te guste- sonrió cuando llegó a ella, y le dio un paquete colo rojo. ____ abrió el paquete y se encontró con unas zapatillas negras-. Aunque no lo creas, si coges carrerilla con ellas puestas, puedes volar.
-¿En serio? ¡Gracias Peter!- le dijo al chico y lo abrazó, haciendo que las mejillas de este se volvieran de un color rojizo.
-Nos toca a nosotras- dijo Natalie, y apartaron a Peter-, lo hemos comprado entre las dos.
____ cogió el paquete que Tanya y Natalie le daban, sin duda, el más grande de todos. Lo puso sobre la mesa y lo abrió, encontrándose con un hermoso vestido rojo.
-¡Póntelo! A ver cómo te queda- sonrió Tanya mientras daba unos pequeños saltitos de emoción.
-Está bien, subo a mi habitación, y... James, corta la tarta.
-No soy tu criado.
-Hoy sí, es mi cumpleaños.
-Siempre tienes salida para todo.
-Yo también te quiero.
James se levantó del sofá sin ganas para caminar hacia la cocina y coger la tarta, mientras que ____ subió las escaleras hacia su dormitorio. Al llegar, se quitó la ropa que llevaba y se puso el vestido. Era realmente hermoso, del mismo color que el Expreso de Hogwarts. Aquel vestido era de tirantes, y casi le arrastraba por el suelo. Entonces, la puerta de su habitación se abrió y volvió a cerrarse. ____ miró hacia esta y vio a Sirius, que la miraba embobado.
-No quería darte tu regalo delante de todos, me daba un poco de vergüenza decirte delante de todos que lo hemos comprado entre Regulus y yo...
-¿Tu hermano y tú os habéis puesto de acuerdo para comprarme algo? No deberías de haberte molestado, y él tampoco.
-No es una molestia, mujer- sonrió Sirius, y le dio un paquete, incluso más grande que el de Tanya y Natalie. _____ lo abrió y se encontró con un libro muggle "Romeo y Julieta", uno de los libros que más deseaba leer, y una camiseta de un grupo muggle, que también le gustaba mucho a ____, llamado The Beatles.
-¡Oh, Sirius, esto me encanta!- sonrió ella.
-Espera, se me había olvidado una cosa, que la he comprado yo- sonrió el moreno y comenzó a buscar en uno de sus bolsillos hasta sacar dos trozos de papel-, yo he sido el que te ha comprado la camiseta, claramente, pero no era para que vayas presumiendo por Hogwarts de que te gustan los Beatles, sino para que vengas conmigo a uno de sus conciertos- sonrió de nuevo, y se acercó a ella para entregarle las entradas.
____ cogió las entradas sin poder creérselo, las estuvo observando unos segundos para luego dejarlas encima de su nueva camiseta, y luego abrazó a Sirius.
-Gracias- le susurró al oído.
-No tienes por qué dármelas- le susurró él.
Rompieron aquel abrazo y se miraron sin dejar de sonreír a los ojos. Sirius, sin poder remediarlo, agarró la cara de ____ con suavidad y besó sus labios.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por roronoa. el Lun 03 Jun 2013, 12:42 pm

Oh my BIEBEEEEEEEEEEEEEEER! ( Mi dilema (Sirius Black y tú) 1857533193 ) ( Mi dilema (Sirius Black y tú) 2841648573 )
¡¡IT'S A BESO OF RAYIS Y SIRIUS!! (que mal estoy de la cabeza jaja)
Oh dios mio... ¿Sabes, Sirius, que la raya tiene novio? Jajaj xD (me da iwal, yo le comería la boca baba
Kisses&Hugs
Siguela!
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB el Lun 03 Jun 2013, 1:05 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh my BIEBEEEEEEEEEEEEEEER! ( Mi dilema (Sirius Black y tú) 1857533193 ) ( Mi dilema (Sirius Black y tú) 2841648573 )
¡¡IT'S A BESO OF RAYIS Y SIRIUS!! (que mal estoy de la cabeza jaja)
Oh dios mio... ¿Sabes, Sirius, que la raya tiene novio? Jajaj xD (me da iwal, yo le comería la boca baba
Kisses&Hugs
Siguela!

Jajajajaja Mi dilema (Sirius Black y tú) 2841648573 Molan estos smilies jajajaja.
¡Yo también mezclo el inglés con el español! Eso solo lo hacemos los guays, que lo sé yo (tranquila, yo también estoy mal de la cabeza xD)
¡Claro que Sirius sabes que la raya tiene novio! Lo que quiere es joder la relación, que lo conozco yo... Jajajaja, es que me tiene enamorada :ilusion:
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine1DJB el Lun 03 Jun 2013, 1:28 pm

--Capítulo 3--

Hacia tiempo que ____ no sentía los besos de Sirius, y a decir verdad, los echaba de menos, y mucho. Con aquel beso olvidó a Regulus, olvidó dónde se encontraban, olvidó que James no quería que su mejor amigo y su hermana pequeña se besaran, y menos aún, que salieran juntos, lo olvidó todo. Para ella, solo estaban Sirius y ella, y lo mismo le pasaba a él. Sin dejar de besarse, Sirius la tumbó sobre la cama con cuidado.
-Sirius- dijo ella al despegar sus labios de los de él-, no creo que esté preparada para esto.
-No haré lo que piensas- sonrió él y volvió a besarla.
-¿Y por qué me tumbas en la cama?
-Estoy cansado de estar de pie- rió él y le besó de nuevo.
Entonces, algo le pinchó en la espalda a ella. Era el libro. ____ empujó a Sirius para apartarlo de encima de ella y le dio un guantazo, el chico la miró sin saber qué le sucedía mientras se acariciaba la cara.
-¿A qué viene eso?- preguntó él.
-Al parecer, has olvidado de que tengo novio, y que mi novio es tu hermano.
-Pues yo no he sido el único que lo ha olvidado, tú también. No sé qué es peor... Por cierto, ese vestido te queda genial.
-Gracias.
Sirius ayudó a ____ a levantarse, pues con aquel largo vestido no podía, sino quería pisarlo, claramente. Luego, ella se sentó en la cama y él se arrodilló para estar a la misma altura que ella.
-Sirius, creo que deberías olvidarte de mi- dijo ella al fin.
-¿Crees que no lo he intentado este verano?- ____ se encogió de hombros- ¿Sabes lo difícil que es olvidarte con mi hermano hablando todo el santo día de ti? Y luego, llego aquí, y estás más guapa que nunca. Creo que es imposible- dijo y apartó la mirada de ella-. Pero lo peor es que si pienso que me alejaré de ti, me duele más que estar contigo y no poder besarte.
-¡Tengo una idea!- sonrió ella- Podemos ser amigos, como Remus y yo, somos amigos.
-¿Amigos íntimos?
-No, íntimos no, mejores amigos es mejor, la palabra íntimo me intimida.
Sirius rió al escuchar a la chica, realmente se notaba que era la hermana de James Potter, y no porque los dos se parecieran, sino porque los dos decían tonterías en los momentos apropiados.
-Está bien, mejores amigos- sonrió Sirius.
-Vale, pues vete que me tengo que cambiar.
-¿Te ayudo a quitarte el vestido?
-¡Sirius!
-Vale, ya me voy- rió él y salió de la habitación de la chica.
Entró en el baño y tiró de la cisterna, para que pareciera que había estado en el baño, y luego bajó las escaleras. James se quedó mirándolo y luego comenzó a reír.
-¿Qué?- preguntó Sirius mientras se sentaba junto a él.
-¿Has ido a mear o a echar un rebaño?- rió James.
-James, estamos comiendo- dijo Remus poniendo cara de asco, y él no era el único que había puesto cara de asco al escuchar a su amigo, también el resto de los invitados.
-La verdad es que me alegro de que mi madre no esté, sino ya me habría dado una colleja...
-La especialidad de mamá son las collejas- rió ____ desde las escaleras.
-¿Te has probado el vestido?- preguntó Natalie.
-Sí, me queda bien- sonrió ____ mientras se sentaba junto a Remus.
-Oh, ¿sabéis qué?- preguntó James- Mi hermana está saliendo con un Slytherin- dijo esto con cara de asco.
-¿Estás saliendo con Regulus?- preguntaron Natalie y Tanya al unísono, haciendo que Peter se atragantara con un trozo de tarta. Remus miró de reojo a Sirius, el cual había compuesto una mueca.
-Sí, está saliendo con Regulus- respondió Sirius por ____-. Mi hermano ha estado todo el verano hablando sobre ella. Que si tiene un bonito cabello, que si tiene una piel suave, que si sus ojos son los ojos más bonitos que ha visto en su vida, que si sus labios son hermosos, poco más y me quedo sin nada en el estómago- rió el moreno.
-A mi también me entrarían ganas de potar- le apoyó James-. ¿Tus padres saben que están saliendo?
-¡Claro que sí!- exclamó Sirius, haciendo que ____ se sorprendiera- Y, aunque parezca mentira, están de acuerdo con el noviazgo, les parece bien.
-¿Cómo es posible? ¡Soy una Potter!
-Ya, pero Regulus es el niño bonito de la familia...
-Pues yo creo que tú eres más guapo- sonrió Tanya.
____ miró con cara de asco a su amiga, al parecer, su estupidez había vuelto, y Sirius sonrió a la rubia, para luego mirar a ____ con la misma sonrisa con la que había mirado a la chica: Su sonrisa conquistadora.
Mine1DJB

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicamati el Lun 03 Jun 2013, 3:23 pm

Oh Oh, Sirius esta en problemas...
jajja me encanto! seguila :D
chicamati

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Lun 03 Jun 2013, 4:07 pm

¡Ya llegue!
Adore los dos capítulos, son tan geniales.
Todos crecieron añslkasñ yo en mi escuela y curso soy una enanita y me llaman Pitufina.
¡Oh my god! el beso de la Rayis&Sirius me mato, fue algo tan hermoso
y ella pensó añlsdkasñld adore esa parte
pero como le dijo la rubia que el era lindo le matare, Sirius es solo de la Rayis.
¡Besos síguela cuando puedas!
~Susie ∞Wallflower∞

Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Mensaje por roronoa. el Lun 03 Jun 2013, 11:23 pm

Hello! No me puedo creer que le metiera un guantazo jajaja xD
Madre mía, estos dos van a durar de amigos lo que yo tardo en ponerme un calcetín jaja xD. Siguela
Kisses
roronoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba