O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:22 am

Novena parte:
(Jason se va caminando hacia su casa pensando en todo lo que pasó con Mandy hasta que se encuentra en el camino con Enrique Fénix, un chico que es músico)
Enrique: Jason, hola. Te noto cansado
Jason: Si, es que hace poco tuve una cita con Mandy
Enrique: ¿Quién es Mandy?
Jason: Mandy es mi novia
Enrique: Ah, qué bien. ¿Y te quieres casar con ella?
Jason: (En el fondo piensa que ni en sueños). No sé, después yo creo
Enrique: Si, mejor que el tiempo diga todo. Bueno, cuídate
Jason: Chao Enrique, nos vemos
(Jason llega hasta su casa, abre la puerta y de fondo se escucha You Can Always Come Home)
Mark: Hola Jason, ¿cómo te fue?
Jason: Bien, gracias. Me voy a dormir…hasta mañana
Mark: Yo también voy a la pieza. Que duermas bien
Jason: (Con un rostro cansado). Gracias
(Jason llega a la pieza y se recuesta encima de la cama. Y al rato después se pone a soñar que está con David afuera de la casa y que le pide una cita a éste)
David: (En el sueño) Tan bueno que eres conmigo (Lo abraza) te quiero mucho
Jason: Yo también (Se ríe un poco)
David: Dame un beso (Le acaricia una mejilla)
Jason: (Le da un besito). Me encantaría viajar contigo a algún lugar. Siento que en esta ciudad no podemos estar tranquilos los dos
David: Si, pero ambos tenemos nuestras responsabilidades
(Se corta el sueño de Jason y él se queda pensativo por un momento…no puede olvidar a David y se confunde más y más. Después Jason se acuesta debajo de las sábanas).
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:24 am

Décima parte:
(Jason se levanta en la mañana y ya todos los chicos estaban en pié. David está en el jacuzzi con Christian y Jason se dirige hacia la cama en donde se acuesta David y ve las fotografías que tiene éste con su amada Pamela)
Jason: (Reflexionando). Ellos son tan hermosos. Mi vida no puede continuar así, en medio de muchos amores. A veces me gustaría encontrar una razón, algo que me diga si prefiero estar con alguien por amor, por conveniencia o sólo por sexo…
(En el primer piso se encuentra Justin, que invita a un compañero de curso llamado Sergio para realizar un trabajo. Y al rato llega de visita Leandra, la novia de Justin)
Leandra: Amorcito lindo precioso…tanto tiempo sin verte (lo abraza de la cintura)
Justin: Oh, sí. Esto de las clases me aburre…además tengo miles de trabajos que hacer
Leandra: Quiero que lleguen las vacaciones pronto
Justin: Yo también quiero eso. Así podemos salir a bailar más seguido
Leandra: Si mi amor. Ya extrañaba a esta hermosura de hombre (Se pone a bailar con él y de fondo se escucha I Want You de Paris Hilton)
Justin: (Se sonríe). Venga para acá mi guagua hermosa (La abraza efusivamente)
Leandra: (Muerta de felicidad). Te amo JB
Justin: Obvio, si yo soy tu Boyfriend (Se escucha Boyfriend de fondo)
Leandra: Lindo, eres tan gracioso conmigo (se ríe)
(Después Justin se queda haciendo el trabajo con su amigo Sergio y Leandra se pone a ver televisión junto a Ste, y Jason está en la sala de ensayo componiendo nuevas melodías para su nuevo disco)

(Jason se encuentra componiendo hasta que David entra inesperadamente a la habitación, solo con su traje de baño puesto)
David: Jason, déjate de componer si tus canciones siempre te salen mal
Jason: (Furioso). Cállate, yo me esfuerzo siempre para componer, en cambio tú nada
(Jason se encontraba ofuscado con lo que le dijo David que hasta echó a perder la máquina)
Jason: Viste, por tu culpa me eché esta cosa
David: No es mi culpa, yo no lo estaba usando. Usted es el mal genio aquí
(Jason no puede disimular la impresión de ver a David con el torso desnudo y se pone rojo.  Y después de toda esa tentación, Jason le toca una nalga a David)
David: (Impresionado) ¡Oye!, ¿pero qué haces? ¿Estás mal de la cabeza o qué?
Jason: Ay, qué te haces el cartucho si igual te gusta que te toquen ahí
David: Jason, no me hagas enojar
Jason: Me gusta hacerte enojar, pero más amo tu sonrisa (Lo toma de una mano y empieza a bailar con él como si fuera el vals de los novios)
David: (Con una sonrisa confusa). Deberías soltarme…
Jason: No quiero, me encanta bailar contigo. Te amo, éste es el momento que yo esperaba. (Se miran fijamente)
David: Bueno, bailemos entonces (Le da un giro a Jason)
Jason: (Sonríe). Bailas muy bien
David: Tu también. Y eso que según tú eres un tieso
Jason: Yo no he dicho que soy tieso… más bien dicho mejor que lo tengo tieso
David: Jason, ya te subiste de tono (Lo mira seriamente)
Jason: ¿Pero igual te gusta la idea o no?
David: Ya, mejor cállate y arregla el aparato mejor antes que lo ocupe Jon u otro de los chicos
Jason: Mmm… ¿el aparato? (Lo dice con una mirada pícara)
David: De verdad Jason, me aburriste con tus chistes en doble sentido
Jason: ¿Pa qué tan amargado?
David: Es que todo lo malinterpretas (Pone cara de molesto)
Jason: Bueno, mejor arregló la máquina de sonido mejor… (Se dirige hacia el objeto)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:30 am

Undécima parte:
(Después de que Jason arregló la máquina para composiciones, salió de la sala y se fue a tocar guitarra al pasillo del segundo piso de la casa. Mientras tanto, David baja a botar un periódico y llega Pamela de visita.)
David: Pame, mi amor. (Con una amplia sonrisa en su rostro)
Pamela: Hola mi bebé. Vengo a verlo ya que hoy es sábado y tengo día libre
David: No sabía que tenías libre… yo también fíjate
Pamela: He estado pensando mucho en ti (Y en los demás se piensa)
David: Si quieres podemos salir la próxima semana mi reina
Pamela: Si, por supuesto (Mira todo su alrededor con una mirada confusa)
David: ¿Qué te pasa?
Pamela: ¿Está Jason o no?
David: Si, estaba en el segundo piso
Pamela: Voy a saludarlo
(Pamela sube las escaleras y ve a Jason tocando la guitarra de manera muy inspiradora, mientras David se pone a hacer malabarismos con los vasos del bar)
Jason: Pamelita linda. ¿Cómo está?
Pamela: Bien, mi amor. Hace tiempo que no hablábamos
Jason: Parece que David no te suelta…
Pamela: Él me quiere mucho y yo le soy muy infiel
Jason: Aquí no se puede ser fiel…toda la gente es muy bonita (Agarra a Pamela y le da un besote)
Pamela: (Risas) Jason, tienes razón. Yo no puedo ser fiel…
Jason: Yo no le soy fiel a Mandy. Tú ya sabes
Pamela: No importa. A mí me gusta venir para acá y saber de ti
Jason: Te digo algo: me pones hot (Pone una mirada seductora y agarra la nalga de Pamela)
Pamela: (Sonrojada) Ya déjate, que después te ven los chicos
(Continuará…)
(Pamela decide bajar y volver a hablar con su amado David, mientras Jason también baja las escaleras y ve a Pamela y David juntos. Jason se acerca a David, como queriendo decirle algo, pero al final se arrepiente y decide contestar el teléfono que está sonando)
Jason: ¿Aló?
Mandy: Aló Jason, soy yo Mandy. Estoy llamando desde el celular de mi amiga Rosa
Jason: Hola Mandy (titubea un poco). ¿Qué te sucedió? Cuéntame cariño
Mandy: Es que te quiero invitar a salir. ¿Te tinca ir al parque conmigo?
Jason: Ya. Me prepararé para salir.
Mandy: Bueno amor. Nos vemos…besitos (muack). Chau (Corta la llamada)
(Jason se prepara para salir, se viste, ya que estuvo todo el día con pijama. Mientras que por otra parte se escucha la conversación entre Sergio y Leandra en el living)
Leandra: ¿Cómo te ha ido en el colegio?
Sergio: Muy bien. He ganado muchas becas para ir a la universidad
Leandra: Oh, mira qué genial. Yo igual muero por estudiar algo. Aunque mi novio no lo necesita porque él ya tiene suficiente dinero y fama y según él está bien así
Sergio: Yo creo que debería estudiar algo aunque sea…
Leandra: Yo si quiero estudiar. Puede ser Psicología o Historia.
Sergio: Te gusta el área humanista parece.
Leandra: Si. Odio las matemáticas
Sergio: A mi si me gustan las matemáticas, pero no soy fanático tampoco (Se ríe un poco)
(Mientras ellos hablan, David y Pamela se ponen a cantar el cántico del marinero y Jason toma el taxi para juntarse con Mandy.)
(Cuando Jason llega al Parque “Sol, ven aquí”):
Jason: Mi amor te ves tan linda así
Mandy: Gracias. Tu igual te ves tierno con esa bufanda (mientras lo dice abraza a Jason)
Jason: Mandy, te tengo que decir algo…
Mandy: Dime
Jason: Es que… (Se coloca nervioso)
Mandy: Jijiji. (Le toca un poco el trasero a Jason)
(Jason le quería contar sobre su asunto con David, pero cree que mejor no hablar de eso para no arruinar la cita)
Jason: Es que me gustaría irte a visitar. Tú siempre me llamas y nunca me dices que nos juntemos en tu casa
Mandy: Bueno, si quieres algún día te invitaré… (Su voz se torna algo temblorosa)
Jason: ¿Por qué te pones nerviosa?
(Mandy no le quiere contar que ella tiene algo con Brad Pitt y que en el fondo ella admira a David, pero más que admirar ahora se está dando cuenta que realmente le gusta y no se anima a decirle nada porque David es el novio de Pamela, su nueva amiga)
Mandy: Es que yo soy muy sencilla. Y tengo miedo a que no sea de tu agrado mi casa y mis cosas
Jason: A mí no me importa si tienes dinero o no. Tú me gustas por cómo eres junto a mí.
Mandy: Qué tierno eres mi rastafari.
Jason: ¿Te quiero invitar a mi casa…aceptas?
Mandy: Bueno (Su rostro se pone feliz)
(Toman un taxi y se suben para llegar a la casa)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:34 am

Duodécima parte:
(Mandy llega a casa junto con Jason, su novio. Mientras ellos abren la puerta, ven que Pamela aún está en la casa hablando y coqueteando con David, su novio.)
David: Venga para acá mi reina (La estrangula a la otra)
Pamela: Qué efusivo estás
David: Te quiero amor
Pamela: Yo más mi rey
(Después se sientan a conversar un rato ambos chicos)
David: Sabes que mi amor…quiero hacer una fiesta y tengo ganas de invitar a Magdalena Lápida
Pamela: ¿Qué? ¿Quieres invitar a esa puta?
David: Oye…es la pareja de Jeff
Pamela: Ella no es la pareja, ella es su amante
David: ¿Y cómo tú tienes de amante a Jason?
Pamela: (Se queda en silencio por un momento). Pero yo conocí a Jason primero. No es mi culpa que haya preferido a Mandy antes que a mí.
David: Pero tú deberías olvidar a Jason y concentrar tu amor en mí persona
Pamela: ¿Y quién me puede decir que tu eres 100% fiel? A veces la carne es más débil
David: ¿La carne débil? Já…qué mentira es esa. (En el fondo piensa que el también miente)
Pamela: No es una mentira…lo que pasa es que uno se crea una realidad con alguien que te enamoras y sin querer llega otra persona a tu destino
(Mientras discuten, Jason va al jacuzzi con Mandy)
Jason: Necesitaba un relajo. Amo el jacuzzi, amo las saunas también
Mandy: Es un buen momento amor
Jason: Obvio que si
Mandy: Quiero una buena noche
Jason: Yo también Mandy (Con una mirada demasiado pícara)
Mandy: Quiero ganarme el premiado, quiero hacer cosas malas
Jason: (Se ríe fuertemente) ¡Ya te lo vas a GANAR!
(Jason abraza a Mandy, la empieza a besar en el cuello, se dicen cosas al oído, después le desabrocha la parte de arriba del traje de baño y le toca sus pechos, mientras Mandy le rasguña la espalda y le baja el short de baño. Es el mejor momento para los dos después de una cita en el parque)
(Después Jason y Mandy se visten de nuevo, salen del jacuzzi y ella se despide de él con un beso, mientras Ste, Jon y Christian se encuentran en el comedor conversando)
Jason: Adiós mi amorcito. Cuídate, la pasé excelente
Mandy: Buenas noches mi locurita. Después me avisas si nos volvemos a ver
Ste: Oye, he estado muy ocupado escribiendo temas
Christian: Yo la próxima semana tengo que ir a una entrega de premios. Estoy súper nervioso
Jon: Mis días últimamente han sido relajados. Lo único que quiero es ver a Jacqueline…cómo amo a esa mujer
Christian: Disculpa, pero Jackie es mía
Ste: Ustedes qué pelean tanto si saben que ella es casada. Al menos yo soy feliz junto a Selena
Jon: Si sé que ella es casada, pero en cualquier momento ella puede terminar. (En el fondo piensa en Selena, su otra amante)
Christian: Ese esposo que tiene yo lo encuentro tan amargado. Lo odio.
(Después de la conversación se ve a Mandy que pasa por la casa y David se despide de ella y también se despide de su novia Pamela)
(Jason se levanta en la mañana, son las 7 de la mañana, se pone a mirar por la ventana y reflexiona muchas cosas)
Jason: (Pensando en voz alta): No sé qué me pasa con David, supuestamente debería odiarlo por quedarse con la chica que yo amo (Pamela), pero también lo necesito a él. ¿Qué onda mi sexualidad?… ¿seré gay, hetero, bi? ¿Por qué amo tantísimo a Mandy, si ella una vez ya me engañó y yo la perdoné? ¿Por qué trato de alejarme de Pamela, si sigo pensando en ella?
(De repente entra David a buscar unas maletas a la habitación)
David: (Silba por un ratito) Hoy es un lindo día
Jason: ¿Para qué vienes a buscar esas maletas?
David: Tengo que viajar a ver a mi familia
Jason: Ah, pensé que te ibas de viaje con Pamela
David: ¿Y qué pasa si quiero viajar con ella? ¿Algún problema?
Jason: (Utiliza una voz burlesca) ¿Algún problema?
David: ¿Pero tienes algún problema con eso? ¿Qué te pasa a ti? Cada día te noto más extraño
Jason: David, tu sabes lo que siento por ti, ya te lo dije
David: Pero no podemos estar juntos porque tú jugaste con el corazón de la muchacha que yo amo
Jason: Pero soy tu amigo, ¿o no?
David: Si, lo eres.
Jason: ¿Entonces?
David: Entonces no hables de ella, ese es un asunto entre tú y yo
Jason: Sabes qué, me aburriste. Hace lo que quieras, viaja con quien quieras. Me cansé de creer en ti, me cansé de pensar en ti todo el día, me cansé de tus falacias
David: Pero…pero Jason, ¡Espera!
(Jason sale indignado de la pieza y pega un fuerte portazo, mientras David se queda mirando el cuadro de cada uno)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:41 am

Décimo tercera parte:
(Después de la discusión que tuvo David con Jason, David termina de arreglar las maletas para viajar a ver a su familia y decide realizar un cocktail en la tarde para relajar tensiones)
David: (Pensando) ¿Pero qué le pasa a este tipo que ahora me viene a retar si él supuestamente “me ama”?. Dice que quiere estar conmigo y todo… ¿Y quién puede venir a decirnos qué es correcto o no que te guste alguien de tu mismo sexo?
(David decide bajar las escaleras y llamar a sus amistades)
David: (Al teléfono) Aló Jackie, dile a Pamela que venga a mi casa. Tú también estás cordialmente invitada para el cocktail que voy a realizar.
David: (Al teléfono) Aló Magdalena, Jeff te extraña muchísimo. Así que planee un cocktail de despedida antes que me vaya a ver a mis padres. Espero que puedas asistir.
David: (Al teléfono) Aló Selena, hola soy David. Espero que puedas asistir al cocktail de despedida
(Y así empezaron a llegar las chicas: Pamela, Selena, Jacqueline, Magdalena, Mandy  y Leandra a la casa y Jon las recibe, tratando de hacerse el lindo con ellas)
Jon: Ya chicas, menos mal que llegaron porque nos íbamos a comer todo
Chicas: (Risas)
Jon: Ya por mientras cantemos el cántico del marinero (Se pone a cantar y las chicas lo siguen)
(Mientras ellos cantan afuera, Jeff y Mark conversan un rato y después David se une a la conversación, mientras Justin duerme un poco de siesta)
Mark: (Hablándole a Jeff) ¿Oye y al final vas a ir a comprarte zapatillas?
Jeff: Pucha, no sé todavía. Es que quiero ahorrar un poco, tengo mis propios planes
Mark: Ah, buena. Espero que te resulten bien
Jeff: Si, eso espero. No quiero que se me gaste todo el dinero comprándole ropa a Magdalena
(En la conversación se entromete David)
David: ¿Tú le compras ropa a ella? ¿Pero que no tiene un trabajo estable la Magda? (Con rostro atónito)
Jeff: Si. A veces salimos de compras juntos
David: Ahh (En el fondo pensando que porqué no le pide dinero a su marido)
(Por otra parte Selena y Jon se ponen a conversar. Ambos son amantes)
Jon: ¿Y cómo te ha ido en el trabajo?
Selena: Muy bien. Me ascendieron ayer no más
Jon: Mira, eso suena súper estupendo
Selena: Al igual que tú (Se sonroja)
(Jacqueline se encuentra sentada en el comedor y pone una cara molesta, porque ella también sale con Jon)
Jon: Gracias Selena, eres muy dulce
(Después de esa conversación, Jacqueline se para de la silla y se acerca a Jon)
Jacqueline: ¿Quieres bailar?
Jon: Bueno
(Salen a bailar Sexyback de Justin Timberlake)
(Mientras estaban todos en la fiesta hicieron varias actividades: jugaron, bailaron, comieron, compartieron mucho tiempo y además aprovecharon de conocer un poco más a las visitas)
Christian: (Hablándole a Magdalena) Oye, sabías que Berto Simblanca falleció
Magdalena: Enserio… no lo puedo creer
Christian: Si, ya estaba anciano y le vino un paro cardiaco
Magdalena: Qué lástima…pero igual murió de anciano ahora. Él fue resucitado por Begoña, ya que ella estuvo mucho tiempo solo cuidando a sus hijos.
Christian: Cuidándoles, dándoles todo el apoyo del mundo
Magdalena: Igual Berto volvió para aprovechar al máximo a su familia
(Mientras ellos conversan, Mandy y Jason también tienen una larga conversación)
Mandy: No quiero que David viaje
Jason: Tiene que hacerlo. Hace tiempo que no ve a su familia
Mandy: Si sé, pero extrañaré su risa y sus bromas (Se sonroja un poco)
Jason: (Mira extrañado) Yo creo que David cuando viaje le va a ser infiel a Pame
Mandy: ¡Pero cómo se te ocurre decir eso! Yo creo que ambos se aman.
Jason: No sé…eso opino yo
Mandy: Menos mal que es tu amigo…
Jason: (Pensando: Es más que amigo) Vamos a volver con ese tema (con voz de enojo). ¿Acaso yo no puedo opinar de nada?
Mandy: Es que no puedes desmerecerlo. Nadie es perfecto
Jason: Si sé que nadie es perfecto (En el fondo queda ofuscado)
(Mientras Justin sirve el cocktail, los chicos se sientan a comer y hacen un brindis por el viaje de David)
Mark: Aprovechando que todos están aquí, brindo por David, que irá a visitar a su padre, a su madre y a sus hermanos. Espero que pase unos gratos momentos y pronto regresará acá para continuar con sus proyectos musicales. ¡Salud!
Chicos: ¡Salud!
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:46 am

Decimo cuarta parte:
(Después se empezó a oscurecer y Leandra se despidió de Justin con un beso y así se empezaron a ir todas las chicas. Después Christian, David y Jeff se encuentran conversando en el living)
Jeff: Oye tanta cosa que tenemos que hacer esta semana en la pega
Christian: Bueno, yo ni siquiera he viajado para averiguar con quién me tengo que juntar para hacer el disco de All Hail The Silence. Llamaré a BT más tarde
David: Al menos yo saqué un nuevo disco (Forevermore), pero igual sigo escribiendo más. Por eso necesito viajar, para concentrarme mejor.
(Después David sale al antejardín y se encuentra con unas flores que le dejó Mandy a Jason y esto lo molesta un poquito)
David: (Pensando) Cada día esto se complica más. Mi amor por Jason no lo puedo ocultar, pero no quiero dañar a mi niña.
(Al rato, se ve que Jeff y Christian salen a hacer taichí junto a Mark y después ya se van a dormir y David tiene que levantarse temprano para viajar)
(David baja a desayunar, donde ya se encuentran algunos de los chicos)
David: ¡Buenos días!
Jason: Hola David
Ste: Hoy es el gran día
David: Si, por fin veré a mi familia
Mark: Qué te vaya súper
David: Gracias chicos
Jason: ¿Oye Mark hoy irás a trabajar?
Mark: Si, ¿por qué?
Jason: Es que yo no quiero ir al estudio. Tengo asuntos pendientes que arreglar
Ste: Siiii claro, ahora se dicen asuntos pendientes
Jason: En serio. No estoy mintiendo
David: Bueno, no es ninguna obligación que vayas…
Jason: Tienes razón amigo (En el fondo se queda pensativo)
(Después todos los chicos empiezan a realizar otras cosas, como por ejemplo tocar instrumentos, lavar platos, ordenar y David se despide de todos y se queda afuera con las maletas esperando taxi)
David: (Pensando) Yo no soy tonto, no nací ayer. Apuesto que Jason va a invitar a Pamela para hacer quizás qué cosas. No sé cómo reaccionar, no sé a quién realmente amar.
(Llega el taxi y David guarda las maletas y se sube. A las horas después los chicos se preparan para ir a trabajar y el único que se queda en casa es Jason. Éste decide llamar a Pamela y ella llega a la casa)
Pamela: Hola Jason, ¿Cómo estás amor?
Jason: Bien, mi vida. Te extrañaba (Le da un fuerte beso)
Pamela: ¿Por qué no fuiste al trabajo?
Jason: Es que no me sentía bien, además tengo que realizar una videoconferencia con los chicos de la casa discográfica)
Pamela: Ah (No se cree mucho lo que le dice Jason)
Jason: Te invito a mi jacuzzi
Pamela: Bueno.
(Jason y Pamela entran al jacuzzi, empiezan a conversar un poco)
Pamela: ¿Y cómo está Mandy?
Jason: Debe estar bien creo yo
Pamela: La otra vez estaba un poco agotada
Jason: Debe ser por su trabajo
Pamela: Tienes razón, no es fácil ser jardinera
Jason: Bueno, cambiando de tema. Me gustaría tener otra cita contigo. ¿Cuándo podremos salir de nuevo?
Pamela: ¿Puede ser mañana?
Jason: Bueno, tengo todo el día de mañana libre
(Después Jason abraza a Pamela y le empieza a acariciar su vientre, mete las manos por debajo de la parte de arriba del bikini, ella le acaricia una pierna y empiezan a besarse, a sentir el calor de sus cuerpos, a entregarse de manera automática. Se olvidan del mundo y tienen una tarde inolvidable)
(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:33 pm


Décimo quinta parte:



(Mientras Jason y Pamela se divierten de lo lindo, Mandy es invitada por uno de sus compañeros de trabajo llamado Fernando a tomar a su casa junto con otros colegas y amigos. Toma tanto, pero tanto alcohol en la fiesta, que apenas camina y ni siquiera está con sus cinco sentidos bien puestos. Después que termina la fiesta, Mandy va a visitar a Jason)
Mandy: ¡Hoooola queridoh! Te v-vengo a ver a la cazita amoriito
Jason: Pero Mandy, qué te pasa. Se nota que estás muy ebria
Mandy: No, si yo no estoy, no estoy curá (Se cae al suelo sola)
Jason: ¡Qué vergüenza, Mandy párate por favor!
Mandy: Pero por qué tan molezto mi amoriito.
Jason: Mandy estás haciendo el ridículo
Mandy: Jajajajaja (Se ríe a carcajadas en el piso y después vuelve a ponerse en pié)
Jason: (Mira con cara de susto a Mandy) Cuéntame, ¿en dónde estabas?
Mandy: Ya oh, estaba en la casa del Feña. La pasé bacán. Tomé tanto vino. Además estaba la Macarena, la Gina, la Ana, el Diego…
Jason: Mandy, no vuelvas a hacer eso por favor. Si vas a tomar, que sea un poco no más…con suerte llegaste hasta acá.
Mandy: Ya si no tomo nunca máz, nunca máz. Ohhh te quiero danto mi guagüiiiitah
Jason: Yo también (Mira a Mandy impresionadamente)
(Jason mira para el lado en donde está Pamela, dentro del jacuzzi con el rostro lleno de vergüenza ajena. Pobre Mandy, se curó “hasta las patas”, mientras su novio se encuentra con otra en el jacuzzi)



(Pamela decide salir del jacuzzi, Jason vuelve a entrar a éste, y Pamela saluda a Mandy)
Pamela: Mandy, ¿qué te pasó? ¿Estás bien?
Mandy: Oh szi la pasé tan tan tan bien. Bailé mucho y tomé vino. Estaba la raja de bueno
Pamela: Se nota que tomaste demasiado. Deberías irte a casa a dormir
Mandy: (Impresionada) ¿Me mandas a dormir a mi? Bueno, si quieresz que me vaya a dormirrr me duermo contigo princesa
Pamela: Te doy un consejo, cuidado con tus palabras Mandy, Jason te puede escuchar
Mandy: No no no si no me escuchaaah. (Se acerca al oído de Pamela)
Pamela: (Le susurra) Ándate luego, o si no te mato
Mandy: Pero mi reina si uste, uste me mata con su vozzz. Con eso…
Pamela: ¿Qué?
Mandy: Yo szé, szé que te ggusto
Pamela: ¡Qué mentirosa eres! Por Dios, tú eres sólo mi amiga
Mandy: Ya cállate hueona y dame un beso
Pamela: ¡Oye, guarda distancia por favor!
Mandy: Mi niñah que me abrazzza. (Le da un abrazo a Pamela y ella se deja)
Pamela: Mira Mandy no sé qué pretendes
Mandy: Que me ames, eso Pamela… ¡ÁMAME!
(Mandy le roba un beso a Pamela y al final a ésta le queda gustando ese beso, aunque sabía a vino. Mandy decide irse de allí, se despide de Jason con un beso también y sale apenas corriendo de la casa. Pamela se despide de Jason, y los chicos empiezan a llegar a la casa.)


(Continuará..)



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:34 pm


Décimo sexta parte:

(Los chicos se levantan temprano, como siempre y Justin se va al colegio. Es día Viernes y Jason decide llamar a Pamela, para invitarla a la disco “Fiesta Pura”.)
Jason: (Al teléfono) Aló Pame
Pamela: Si, mi amor
Jason: ¿Salimos hoy o no?
Pamela: Por supuesto que sí.
Jason: Entonces te pasaré a buscar como a las 10 de la noche. ¿Ya?
Pamela: Bueno mi rey de las rastas. Te amo…besitos
Jason: Adiós tesoro
(Justin llega del colegio e invita a un chico llamado Kent. Kent se siente muy entusiasmado porque no podía creer que estaba conociendo a un montón de famosos al mismo tiempo. Aprovechó de pedirles autógrafos a todos)
Kent: Jeff, me puedes dar un autógrafo
Jeff: Si, como no (Le firma y le pregunta su nombre)
Kent: ¡Gracias Jeff!
(Al caer la noche, Jason se prepara para salir y va a buscar en el auto a Pamela. La saluda con un beso y se dirigen a la disco)
Jason: Esta noche será magnífica
Pamela: Eso espero, cariño
Jason: (La mira con cara de bobo) ¡Me encantas!
Pamela: Aww, tan dulce que eres. Yo te amé desde el primer momento en que te vi. Sabemos que somos uno para el otro, pero tú ya tienes a Mandy y ella si te ama
Jason: No vuelvas a tocar ese tema. Yo las amo y a la vez cuesta (Pensando en el fondo que también ama a David)
Pamela: Es triste saber que no puedes ser la novia de dos hombres
Jason: Pero quizás David se merece más tu amor…
Pamela: Mejor no nos compliquemos la asistencia y disfrutemos esta noche
(Mientras llegan conversando a la disco, Pamela se da cuenta que en la disco está un chico con el que ella salía junto a Ariana Grande.)
Ariana: Te amo tanto tanto (Ella lo toma de los hombros)
Abraham: Eres una linda persona, con un gran corazón
Ariana: Te quiero (Lo empieza a besar)
Abraham: Mañana iré al trabajo y te presentaré a mis compañeros de trabajo
Ariana: Amor, eso suena excelente
(Cuando Pamela los ve juntos en la pista de baile, sabe que ya no siente nada por él y Abraham se acerca a ellos.)
Abraham: Pame, tanto tiempo
Pamela: Ah, hola
Abraham: ¿Estás molesta conmigo?
Pamela: No, para nada.
Abraham: ¿Ese es tu nuevo novio?
Pamela: Qué te importa
Abraham: ¿No es tu novio entonces?
Pamela: Si, por supuesto que lo es
Jason: Hola, ¿quién eres tú?
Abraham: Oh, tu eres Jason Castro
Jason: Si. Soy novio de Pamela
(Mientras le dice eso la toma de la mano y se la lleva al bar)
Jason: Qué estúpido él
Pamela: Si. Él es un chico con el que salía (Mientras recibe su trago)
Jason: ¿Y cómo lo conociste?
Pamela: Uf, es una larga historia
Jason: ¿Trabaja contigo o no?
Pamela: Trabajaba. Como yo empecé a ascender, ahora me encargo de las bases de datos de la empresa y él repara computadores
(Después de tomar, Jason y Pamela salen a bailar, son las 5 de la mañana y Jason la lleva de nuevo a casa y él maneja rápido hasta su casa para llegar a dormir)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:41 pm

Décimo séptima parte:


(En la mañana, Justin se levanta para hacer tareas como siempre, mientras los chicos realizan otras actividades. Jason está muerto de sueño y hoy tiene que cantar. Tiene un concierto y va a asistir mucha gente)
Justin: Hola buenos días
Chicos: Hola Justin, de tempranito haciendo tareas
Justin: Si, porque un rato más tengo que ir a trabajar
(Ya es de noche y Jason se está alistando para salir. Se pone ropa formal y el público empieza a llegar)
Cristina: Oh, tú eres Robert Pattinson
Robert: Así es, yo soy Robert
Cristina: Mucho gusto en conocerte guapo (Lo mira detenidamente)
(Al rato después va llegando Roberto Carlos Díaz, Hortensia Rubens, Marta Díaz, Ícaro y Agustín Simblanca y muchos otros que habitan Vista Gentil.)
Jason: (Sube al escenario y empiezan a aplaudirlo)
Jason: Buenas noches mi querido público. Estoy muy agradecido de que hayan venido hasta aquí. No se van a arrepentir, espero que canten toda la noche conmigo. Pero primero que todo les diré un mensaje, dedicado a alguien que quizás nunca estará junto a mí porque yo perdí todas las oportunidades del mundo, con el tiempo uno sabe lo que va perdiendo (Mientras dice todo eso piensa en Pamela que está junto a David hoy):
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida con ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que pierdes siempre alguien con quien naciste conectado tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán siempre alcanzar un final feliz. 
Hasta que cierto día dejaras de intentarlo te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro abrazo otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estas leyendo esto, te ha venido su nombre a la cabeza.
Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir conseguirás encontrar paz le sustituirás por la calma. Pero les aseguro que no pasara un día en que no deseen que estuviera aquí.
Porque a veces, se desprende mas energía discutiendo con alguien a quien AMAS que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
 (Jason canta primero Sweet Medicine, y las canciones que siguen son: Memory, You Can Always Come Home, Heart of Stone, Love Uncompromised, You Are y Let’s Just Fall in Love Again.)
Jason: ¡Muchas gracias, hasta pronto! ¡Los amo!
(Jason recibe miles de aplausos y él baja del escenario. Se cambia de ropa y se dirige a su casa)


(Mientras Jason va camino a casa en la limusina, Mark, y Jeff están cenando en la mesa)
Jeff: Espero que a Jason le esté yendo bien en el concierto
Mark: Jason es seco. Demás que le irá espectacular
Jeff: Tiene bastante carisma
Mark: Si. Y se nota que canta con mucho sentimiento
(Al rato después llega Pamela y Mark con Christian la reciben en la casa.)
Pamela: Chicos… ¿Por casualidad no ha llegado Jason?
Christian: No, todavía no
Mark: Yo creo que se va a demorar. Debe estar en plena actuación
Pamela: Ay, qué lástima. Bueno, tendré que regresar mañana
Mark: Bueno, chao. Nos vemos
Pamela: Nos vemos cariño. (Le guiña un ojo a Mark y se va suspirando)
(Mientras Justin se pone a bailar hula con una canción de David Archuleta, Jason llega a casa y saluda a los chicos que se encuentran en el sillón)
Jason: Hola y hasta mañana chicos
Jon: ¡Hasta mañana Jason!
(Después se dirige a su habitación, se pone el pijama y se pone a pensar en todo lo que ha vivido con Mandy, pero igual siente que su corazón ama a tres personas a la vez.)


(Al día siguiente, Mandy llega a primera hora a la casa para ver a Jason. Ella se sienta en el sofá y él conversa de pié frente a ella)
Mandy: Hola amor, te vengo a ver. Quiero saber cómo te fue en el concierto de ayer
Jason: Me fue bien. Recibí hartos regalos y aplausos
Mandy: Qué bueno. Ah, te quería preguntar una cosita
Jason: Si, dime
Mandy: ¿Tú sabes cuando llega el adorable David?
Jason: La verdad es que ni sé. No le pregunté antes de irse…
Mandy: Pensé que sabías
Jason: No me interesa David, solo me interesas tú (Le toma la mano, ella se levanta y después la abraza)
Mandy: Te amo. Me vuelve loca tu mirada
Jason: (Le da un beso) Eres lo más valioso que tengo
(Al rato después de que ellos pasan la hora juntos, llega Pamela a la casa y Jason le abre la puerta)
Pamela: Hola Jason, tan lindo que te ves hoy
Jason: Hola, gracias (Le regala una amplia sonrisa)
Pamela: ¿Cómo te fue ayer?
Jason: Me fue bien. La gente se las cantó todas
Pamela: Ay, qué regio entonces. Te amo (Salta a los brazos de él)
Jason: Jejeje. Gracias por tu compañía mi amor
(Mandy ve que Jason y Pamela están coqueteando y no soporta esta situación)
Mandy: ¡Me puedes explicar porqué andas coqueteando con mi novio!
Pamela: Perdón Mandy, pero no es mi culpa que él te gorree
Mandy: Qué estúpida eres ah (Se agarra la cabeza). Pensé que eras mi amiga y ahora me doy cuenta que no tienes ni consideración conmigo
Pamela: Bueno, sé que me equivoco al meterme con Jason, pero debes saber que él también siente algo por mí.


(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:43 pm

Décimo octava parte:


Mandy: Cállate maldita perra. No tienes que entrometerte con alguien que no te incumbe
Pamela: ¡Él sale conmigo más que contigo!
Mandy: No me vengas a gritar acá, perra culiá.
Pamela: Voh erí la perra culiá acá. Yo sé que voh salí con Brad y te quedai callaita
Mandy: Y voh tení a medio Vista Gentil en el cuerpo zorra. Eso eres tú una zorra
Pamela: Ah me aburriste con tus weás maraca culiá. (Pega un salto y le quiere agarrar una pierna)
Mandy: Tonta huevona.
(Jason mira atónito la pelea de las dos, pero no reacciona a nada)
Pamela: Aquí la única huevona erí voh
Mandy: Puta re culiá. No te metas más con MI Jason
Pamela: Jason te tiene pal leseo no más
(Mientras ellas se agarran de las mechas, se dicen todas esas palabras. Al final, Pamela le da un combo en la cara y Mandy se desmaya de tanta conmoción y el dolor)
Pamela: Ja-ja. Esto es para que aprendas a no meterte conmigo. Valís menos que un candy, Mandy
 (Después Mandy se levanta y sale corriendo del lugar y Pamela se queda conversando con Jason)
Jason: Qué feo lo que hiciste con Mandy
Pamela: Ella me empezó a insultar
Jason: Tienes razón. Para la próxima mejor no hagamos tanto escándalo.
Pamela: Pero reconoce que tú me quieres
Jason: Si, te quiero. Pero no es para que hayas aturdido a Mandy
(Va cayendo la noche y Pamela sigue en la casa de ellos, cena con los chicos y Jason aún queda con el remordimiento de lo que pasó)


(Mandy llega a su casa corriendo, con el rostro lleno de angustia, llena de pena y decepción. No puede creer todo lo que le hizo Jason, engañándola con la chica que supuestamente ella también le coqueteó y que era además su mejor amiga)
Mandy: (Hablando en voz alta) Apenas puedo respirar. Me siento mal…no puedo creer que Jason me haya decepcionado. Yo lo amo y él juega conmigo. Ni siquiera sabe lo que quiere
(Abre la puerta de la casa y se dirige a la cama, en donde se queda recostada por un momento. Se queda pensando en todo lo que ha podido vivir junto a su amado Jason)
Mandy: (Pensando) ¡Qué hice para merecer ésta escenita! (Se larga a llorar). Me encantan tus besos, tus abrazos y no puedo dejarte ir Jason, yo sé que tuve un affair con Brad Pitt, pero realmente a él no lo amo. Amo sólo a Jason.
(Mandy llora desoladamente por Jason y piensa que lo que siente por él es amor verdadero, mientras lo que pasó con Brad o con Pamela son sólo” frees”. Lo que siente Mandy por David es admiración con mezcla de deseo…no lo ama, sólo quiere un momento de cama y sería todo.)
(Al final Mandy se queda dormida después de tanto llorar…)


(Continuará...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:47 pm

Décimo novena parte:


(Al día siguiente, David llega a la casa de su madre en su automóvil. Había salido a realizarse un corte de cabello. Y de repente ve que llegó el diario a la casa)
David: Voy a ver qué onda el diario…qué noticia interesante habrá
(David abre el periódico y de repente se queda pasmado con una noticia que sale entre las primeras páginas)
(El título de la noticia dice así: Jason Castro tiene novia y la invita al centro urbano. El contenido de la noticia: Jason Castro, famoso cantante que salió del reality show American Idol, se le vio feliz junto a su novia llamada Pamela en Fiesta Pura, una de las tantas discos que posee el Centro Urbano. Jason es conocido por su canción Let’s Just Fall In Love Again y se ve que está realmente enamorado de ella. La chica que sale en la foto con él es Pamela, ella es modelo y además es Ingeniera. Jason tiene 25 años y Pamela 22. Se nota que el amor está en el aire…)
(David no puede contener las emociones y se indigna profundamente. Bota el diario al suelo, se queda con mal genio en el banco que tiene a afueras de la casa y se pone a sollozar)


(David en ese mismo día, decide regresar a Vista Gentil para tomar cartas en el asunto)
David: (Hablando solo) Esto no se puede quedar así. Ese huevón me las va a pagar. Cómo se le ocurre salir con ella y más encima hace noticia el conchesumadre. Yo creí que era un amigo, más que un amigo. Pero no quería que se metiera de nuevo con Pamela. ¿Acaso no puede dar vuelta la página este culiao de mierda?
(David viaja, deja su auto en el garaje de la casa y agarra un cuchillo. Lo único que quiere es asesinar a Jason)
David: Esa maldita rata me las va a pagar. Las va a pagar muy caro
(Jon está haciendo Taichí afuera de la casa y se da cuenta que David regresa indignado a la casa)
Jon: David, pero qué haces. ¡Por favor David, suelta ese cuchillo!
David: No lo voy a soltar, tengo que matar a ese puto de Jason
Jon: Por favor David, no cometas esa locura. Relájate hermano
David: Lo siento, pero déjame pasar
Jon: ¡No David, no te dejaré pasar hasta que sueltes ese cuchillo!
(Jon le arrebata el cuchillo a David y Jason se encuentra en el jacuzzi)
David: Pa qué me quitas el cuchillo si igual le voy a sacar la mierda
Jon: ¡Por favor, no David!
(Los chicos le gritan a David que no le pegue a Jason, lo sostienen y después lo dejan un momento sólo hasta que Jason sale del jacuzzi y entra a la casa)
David: Con voh quería hablar culiao de mierda
Jason: ¿Pero qué te pasa? ¿Qué te hecho yo? (Sale una sonrisa falsa en su rostro)
David: Eres un imbécil. Cómo se te ocurre salir con Pamela mientras yo estaba de viaje. Se nota que eres un mal amigo
Jason: ¿Yo? ¿Salir con Pamela?
David: No te hagas el chistosito aweonao. En la mañana abrí el diario y salía que tú fuiste al centro urbano con ella y salía ésta foto (Le muestra el pedazo de noticia)
Jason: (Se queda impresionado) Pero…perdóname amigo. No fue mi intención…ella quiso salir conmigo
David: Ah claro ¿y tú te dejas?
Jason: Ella me insistió que saliéramos
David: Sii…ella es la culpable. Maricón de mierda ya te sacaré la mierda (Intenta empujar a Jason)
Ste: (Entra en la pelea) No David, no le pegues. Las cosas no se solucionan a golpes
Mark: (Sostiene por un rato a Jason) Ya córtenla, me carga que en esta casa se armen casa de putas
(David se va furioso del comedor, Jeff trata de bajarle el perfil a la discusión, pero David igual sube furioso al segundo piso y Jason se queda solo en el comedor, mientras los otros chicos salen al patio a conversar, excepto Justin que se va al piano para calmar el ambiente)
Jason: (Pensando y cabizbajo) Dios mío, ahora me pelee con David, ayer fue con Mandy. Mi vida está hecha un asco. No sé qué hacer conmigo. Creo que tengo que tomar una decisión clara e inmediata)


(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:50 pm

Parte número 20:


(Es día lunes en la mañana y Justin se prepara para ir a clases. Así que se va a tomar de desayuno cereales Milo)
Christian: (Se sienta al lado de Justin) ¡Buenos días amiguito!
Justin: Buenos días
Christian: ¿A qué hora sales de clases hoy?
Justin: A las 13:00 hrs. ¿Por qué?
Christian: No, es que nosotros tenemos que ir a trabajar a la tarde
Justin: Pero yo me quedaré aquí. Tengo la tarde libre
Christian: Ah, qué buena.
(Después llega el bus a buscar a Justin y David con Mark tienen una conversación)
David: ¿Oye, y cómo lo vas a hacer mañana con el evento?
Mark: Ya tengo todo preparado. Voy a cantar con mi grupo y al final va a estar Fernando Lasalvia
David: ¿Fernando es ese dj que estaba en Rock Hudson cierto?
Mark: Si, el mismo que sale con tu mina
David: Ya sé que él se hace el jote con Pamela, pero ella no lo pesca mucho
Mark: Ahora han estado alejados y eso es por ti
David: Se nota que ella me quiere
Mark: Eso está bien
David: ¿Y cómo te ha ido a ti con Jackie? (Le pega con el codo)
Mark: Oh, de maravillas. Yo sé que tiene un marido que no la soporta, pero a mí me gusta estar con ella, porque no tengo ninguna responsabilidad de por medio
David: Eso está de moda en estos días…
(Después los chicos se van a cambiar de ropa para ir a trabajar, excepto David que no quiere ir a trabajar y se sabe quién es el porqué)
Mandy: (Llega a la casa) Hola, ¿se encuentra Jason?
David: Si, pero se está preparando para ir al trabajo
Mandy: Ah,  ok. ¿Puedo entrar igual?
David: Por supuesto (La hace pasar a la casa)
(Después David charla un rato con ella y los chicos empiezan a irse al trabajo y Justin llega del colegio)
Justin: Hola y chao chicos (Le hace seña a los que se van a trabajar)
(Jason va bajando desde el segundo piso y se fija que Mandy está conversando con David, pero sigue de largo como si nada, ya que la limosina no puede esperar mucho tiempo)
Jason: (Pensando) ¿Qué onda Mandy? No me digai que le gusta David también porque se pasaría de puta…
(Los chicos llegan al trabajo, mientras en la casa se ve que David invita a Mandy al bar de la casa)
David: Cuéntame más de ti
Mandy: Bueno, trabajo como jardinera. Igual es un trabajo esforzado, pero digno. Por hoy tengo el día libre, pero mañana entro a trabajar como a las 14:00 hrs.
David: ¿Y qué te gusta hacer?
Mandy: Me gusta compartir con mis amigos, con mi pololo. Amo los chocolates, los animales y las plantas
David: Ah, mira qué bien. A mí me encantan los animales
Mandy: Son tan tiernas esas criaturas
David: A veces en mi trabajo igual colapso, se necesita mucha creatividad para ser cantante, cantautor, modelo y actor a la vez
Mandy: Me imagino. Jason igual queda agotado siempre
David: Jason es bien relajado, se toma las cosas con humor
Mandy: Si, al menos.
David: Quizá me enoje ayer con él porque el muy tonto invitó a mi novia al Centro Urbano
Mandy: Si supe esa noticia. Simplemente me quedé en shock
David: Fue lo peor qué paso…
Mandy: Ya he sufrido por ese tema. Yo sé que él aún la ama y no puede dar vuelta la página
David: Así es el amor, algo confuso
Mandy: El amor y la admiración se confunden fácilmente. (Mira detenidamente a David)
David: Si, pero olvidémonos de eso y hagamos un brindis por saber más de tu vida y tú de la mía
Mandy y David: ¡Salud!
(Después de tomar el primer sorbo de mojito, David mira a Mandy de una manera muy sexy)


(Después del trago, ambos se levantan de la barra del bar y entre bromas, Mandy le insinúa cosas y David le empieza a coquetear)
Mandy: Eres una persona muy dulce y sencilla
David: Gracias. Tú eres un amor
Mandy: (Risas) Tan amoroso…me encantan los hombres así como tú
David: Tan sexy y adorable que amaneciste hoy
Mandy: (Se ríe coquetamente)
David: ¿Me dejas abrazarte?
Mandy: Por supuesto
(David abraza a Mandy y ésta le roba un beso)
Mandy: Creo que es una adicción estar a tu lado
David: No digas eso. No es para tanto
Mandy: No, es verdad. Eres muy atento conmigo
David: Gracias por lo que me dices. Nunca pensé que ibas a ser así conmigo
Mandy: Es un cumplido
(Al rato después, Justin se pone a ensayar canto en el segundo piso, cae la noche y Mandy y David se ponen a jugar a las peleas de almohadas, disfrutando de unos gratos momentos juntos).


(Continuará...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:54 pm

Parte número 21:


(Los chicos llegan del trabajo y Mandy sale a recibir a Jason)
Mandy: Oh, Jason te eché de menos
Jason: Qué bueno que me esperaste
Mandy: Si. Necesitaba saber de ti. Yo sé que no podemos estar peleados siempre
Jason: Si sé que fue mi error, pero no volverá a pasar
(Christian se pone a tapar un hoyo que hizo un perro en la tierra de afuera de la casa y después entra y se va a cambiar de ropa, como los chicos que llegaron del trabajo. Mark sirve unas ensaladas como cena, mientras Ste se pone a jugar Playstation junto a Justin que está mirando la partida)
Jason: (En la mesa hablándole a Jon) Oye y te diste cuenta que llegó Mariah con un peinado re feo
Jon: Oh, sí. Pobre jaja, y eso que es mi amiga
David: (Mira anonadado a Jason) ¿Qué pasó hoy?
Jason: Mariah llegó con un peinado horrible al trabajo. Parecía abuelita
Todos los chicos: (Risas)
Mandy: A lo mejor quería innovar y no le resultó
Jason: Eso fue al parecer
Ste: (Jugando) Es más complicado controlar a esta familia en Los Sims 3
Justin: Si, pero dale no más
Ste: ¡Bien, el mino ascendió en la pega!
Justin: Aprieta para que la niña vaya a comer
(Después Mandy se despide con un fuerte abrazo y un beso de David)
Mandy: Adiós chico sonriente
David: Jeje, chao Mandy. Nos vemos mañana
(Los chicos se dirigen a la habitación a dormir, hasta que empiece el nuevo día)


(En la madrugada tipo 6 de la mañana, Jason y David ya se encuentran en pié para ensayar)
Jason: (Cantando You Can Always Come Home, mirando a David) and he is an angel of virtue?
(Mientras Jason sigue cantando, David está componiendo nueva música)
David: Te está saliendo bien amigo
Jason: (Deja de cantar) Muchas gracias por darme ánimo
David: Bueno, te quería pedir perdón por la escenita que te hice el otro día
Jason: No importa, ya pasó…
David: Pero igual te quiero dejar claro que Pamela es mía
Jason: Y yo te digo que tú eres mío
David: ¿Qué? (Mira impresionado)
Jason: Ah, no te hagas el que no sabes
David: Lo siento, pero lo de nosotros creo que no funcionará
Jason: Ay, pa’ qué tan serio. (Le hace cosquillas a David)
David: ¿Vamos a tocar de nuevo el tema? Ah no qué aburrido
Jason: Ok, entonces no te molesto más
(Justin se dirige al colegio, los chicos salen de esa habitación para dirigirse a otro lugar y Jeff aprovecha de entrar para revisar su correo electrónico)
Jeff: (Con el PC prendido) ¿Qué es esto?
(Jeff abre un archivo en Word que dice “Carta para ti” y dice así: Lo que nos une con amor, un par de mujeres nos desune. Sé que yo amo a ambas y tú por ahí tratándome mal. No quiero sufrir más frente a esto, tengo que tomar una decisión rápida, que no puedo ahogarme con tanto sufrimiento. Sé que me queda mucho aprender del amor, pero de ti David ya he aprendido. Te amo y no me animo a demostrártelo a diario, porque aún amo lo que ya no tengo y a la persona que tengo le juré todo, pero sin dejar de pensar en ti. Espero que me entiendas con éste adiós que te doy. * Jason*)
Jeff: ¿Qué? (Se queda sin palabras por un momento y vuelve a hablar solo) No puedo creer que Jason ame a David. Pero… ¿David sabe de esto? ¿Qué es eso del “adiós que te doy”?
(Jeff cierra el archivo y se queda pensando mientras abre su E-Mail)


(Continuará...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:58 pm

Parte número 22:


(Fernando Lasalvia, ex integrante de Rock Hudson y que posee un proyecto solista llamado Edgar Van de Wingard, se presentará junto a algunos de los chicos que viven en la casa Singers. Se levantó temprano para ensayar. En la casa, David entra al baño a ducharse y Jason también quería entrar al baño, mientras los demás chicos empiezan a levantarse recién, excepto Jeff)
Jason: Oh, disculpa…pensé que el baño estaba desocupado
David: (Desnudo en la ducha de pié) Espera un rato, que todavía no voy a salir del baño
Jason: Esta bien. (Lo queda mirando de pies a cabeza y su mente está en otra parte y le florece una sonrisa de oreja a oreja)
(Jason sale del baño que está ocupado y se va a tocar guitarra por un rato. Después Ste llama a todos los chicos a desayunar Huevos con tocino y pan de molde tostado)
Ste: ¡Ya chicos, a tomar desayuno!
Christian: Oh, qué bueno…me moría de hambre
Mark: Hoy es el gran día
Jon: Mucha suerte amigo
Mark: Gracias
Jason: Sé que te irá bien
Mark: Junto con Christian seremos los mejores de la noche, ¿No es cierto?
Christian: Si. BT y yo hemos ensayado muchísimo
(Los chicos están comiendo en la mesa y David se pone a arreglar un WC que está atascado)
Ste: Me bajó la pena
Jon: ¿Porqué? ¿Qué te ocurrió?
Ste: Es que extraño a Selena
Jon: Pero no te preocupes, después tendrás tiempo para verla
(Al ratito siguiente, los chicos suben a cambiarse de ropa para ir al evento, excepto Jason que no tiene que asistir, y Mandy pasa por la casa de los chicos y entra para despedirse con un beso apasionado de David)
Mandy: Te quería ver de nuevo (Lo agarra a besos)
David: Oh, Mandy ¿Qué haces?
Mandy: Sólo te vengo a ver un rato. No aguantaba más. ¿Oye, está Jason?
David: Si, debe estar por allí
Mandy: Ah, bueno no importa. Me voy…chao querido.
(Los chicos se van al evento en el auto de Jeff y el único que se queda en casa es Jason)


(Como Jason fue el único que se quedó en la casa el día del evento se le ocurrió una idea, la cual puede terminar con su vida)
Jason: (Entra a uno de los baños y habla solo) Mi vida se ha arruinado por completo. Necesito tomar una decisión rápida…el amor que siento por Mandy no puede continuar por culpa de mi confusión. No puedo olvidar a Pamela ni tampoco puedo dejar de lado todo el cariño que he recibido por parte de David. No quiero tener más mal de amores… ¡odio esta vida! ¡Mi historia ya ha tocado fondo! ¡Esto del amor es un asco!
(Mientras piensa en sus amores (Mandy, David y Pamela), recuerda cada momento que ha vivido junto a ello…los besos, los bailes, las conversaciones, las caricias, todo se hizo un cúmulo de sensaciones, que hoy son solo un montón de tristezas. Jason recoge del suelo la pistola que se le cayó del bolsillo y empieza a marearse, con la mirada perdida y no puede parar de sufrir ni llorar)


(Continuará…)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 12:02 am

Parte número 23


(Jason empieza de a poco subir el arma, empieza a debilitarse…no sabe si es muy cobarde por no continuar con su vida o si es muy valiente por tomar esa determinada decisión. Jason empieza a afligirse, a seguir llorando y llorando, mientras se va poniendo de rodillas en el piso, sufriendo como nunca antes lo había hecho. En su mente hay solo visiones de llanto, personas cortándose las venas, agobio, desilusión, abandono.)
Jason: Adiós, mundo cruel
(En ese mismo instante cuando Jason quiere pegarse un tiro, llega Justin del trabajo)
Justin: Hola… ¿Hay alguien en casa?
(Justin decide subir las escaleras y escucha un ruido extraño que proviene desde el baño, así como unas respiraciones entrecortadas con mezcla de sollozos. Justin abre la puerta del baño y se encuentra con Jason en el piso, con la pistola en la sien)
Justin: (Se queda pasmado) Pero…pero Jason, ¡Cómo se te ocurre hacer tal estupidez! ¡Estás mal, muy mal amigo!
Jason: (Recibe un abrazo de Justin y vuelve al llanto) Lo siento…amigo…es que me siento horriblemente mal. Mi vida ya es un asco. No puedo soportar lo que siento y nadie me apoya, nadie me escucha.
Justin: (Se le caen un par de lágrimas) ¿Por qué dices todo eso si nos tienes a todos nosotros? ¿Qué es lo que te ocurre? Cuéntame…desahógate. Si quieres llora todo lo que quieras, pero cuéntame qué es lo que te llevó a querer quitarte la vida.
Jason: (Con un hilito de voz) Es que…tengo muchos problemas amorosos, que no me dejan vivir. Amo a alguien que estuvo conmigo, pero ya tengo otra chica…tú sabes quienes son ellas…
Justin: Si sé. Pero ahora estás con Mandy y tienes que agradecer que ella también te quiera
Jason: Pero se complica todo porque…no sé quién soy, no sé lo que quiero. No sé si me gustan los chicos o las chicas…o ambos…no sé de mi sexualidad tampoco
Justin: ¿Qué?  ¿Aparte de salir con Mandy estás saliendo con un chico?
Jason: Na, es que…o sea sí. Pero no es nada serio
Justin: Ah, o sea es un free ¿o no?
Jason: Si…
Justin: Bueno, entonces tienes que hacer lo que tu corazón te dice. A quién amas más…a Mandy o a ese chico. Quizás al chico no lo amas, puede que sea una amistad que tú estás confundiendo.
Jason: No creo que sea así. Él me dice que me ama…
Justin: Pero… ¿Realmente te lo demuestra a diario?
Jason: La verdad es que él quizás me tiene como una opción
Justin: Entonces olvídate de él, porque sólo te utiliza.
(Jason mira a Justin con cara de “Esta bien”, se levanta del piso y Justin le quita el arma de la mano)


(Justin, después de todo el problema con Jason decide llamar a su novia Leandra, para invitarla a una discotequita, ya que al otro día no hay que ir a clases)
Justin: Aló Leandra
Leandra: Si mi amor
Justin: Te invito hoy al Sala Lulú. ¿Te tinca?
Leandra: Si, por supuesto mi señor Bieber. ¿A qué hora me pasarás a buscar?
Justin: Te paso a buscar a la medianoche ¿ok?
Leandra: Ya, nos vemos mi cielito.
(Cuando él corta la llamada, llegan los chicos a la casa después del evento, acompañados de Mandy y Pamela)
Jon: Oh, excelente chicos. Se pasaron
Pamela: Fue muy divertido ir con ustedes. Nunca pensé que Fernando iba a ser una tocata tan perfecta
David: Por favor, igual no le salió mal, pero no es para tanto. (Pone cara de celoso)
(Jason baja al primer piso y saluda a los chicos con los ojos hinchados)
Jason: Hola a todos
Pamela: Hola Jason…te perdiste el tremendo evento
Ste: Hasta hubo un cóctel
Jason: Bueno, para la próxima no más (Se sonríe un poco)
Pamela: Bueno, cantemos un poquito entonces para levantar el ánimo
(Todos se ponen a cantar el cántico del marinero)
(Después, Mandy se incorpora a cantar y al final Jason le dice a Mandy que es una chica hermosa y que no le volverá a hacer daño. Mientras dice esto, Pamela queda mirando a Jason sin palabras, algo cabizbaja)
Pamela: (Le toma los hombros a Jason) No me puedes mentir, sé que estabas llorando
Jason: No he tenido una semana buena.
Pamela: Pero me tienes a mí ahora aquí
Jason: (Le acaricia la mejilla y Mandy se muere de celos) Gracias amiga, sé que tengo que estar mejor
(Al rato, llega la limosina a buscar a Justin para llevar a su novia de fiesta, mientras en la casa continúan las conversaciones de lo que sucedió en el evento y Mandy queda entre feliz y triste por lo que tuvo que percibir.)


(Continuará...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr. - Página 2 Empty Re: Sαlir α cαminαr α lα cuencα de este αmαr.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.