O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] Empty ~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:08 pm

One Shot
• Titulo: Nota de Suicidio
• Autor: Yo.HarrietStyles
• Adaptación: No.Me inspire un poco en la canción de porta Nota de suicidio
• Género: Drama.Me parece
• Contenido: Homo.
• Advertencias: Ninguna.Como es One Shot solo dura un "capitulo" por asi decirse
• Otras páginas: No solo aca.En cualquier caso editare.




#Niall

Sentia una traición, él tan solo la elegio a ella. Me preguntaba si solo se aprobecho de mi creyendo que no me doleria. Sentia una presión en mi pecho hace un segundo todo estaba mejor.

Me mire al espejo mis ojos estaban rojos de tanto llorar pero porque llorar por alguien que solo te utilizo poniendo falsas esperanzas. Siempre dijieron que fui un impulsivo bueno hoy vere hasta que punto llegare, es demaciado duro. Tome una lapicera y un papel hoy diria adios dejare bien claro que fue su culpa por haber hecho pedazos mi corazon noble.

adios mamá y papá. - Niall J. Horan.

Solo buscaba estar solo ahora. Suplico que venga y diga un minimo lo siento para acabar con todo esto. Tome mi libreta, sali descalzo, deje la puerta abierta no habia que hacer ya me siento muerto por dentro, mi cuerpo es casi completamente guiado por el viento del destino.
Cada paso que doy pasa mi vida por mis ojos y es como si el tiempo se parara. Llegue a aquel parque donde me pidio ser su novio. Me sente debajo del mismo arbol de aquella vez, abri mi libreta no era una normal era donde escribi mi vida desde que aprendi a escribir en la ultimas hojas escritas hablaba solo de él, varias lagrimas se escaparon. Mire al cielo esta nublado o yo ya no veo nada no distingo ya la realidad o lo que mi mente imagina.

- Era mejor la mentira - pense.

Unas cincuenta hojas en blanco quedaba en mi libreta para redactar mi vida suspire las lagrimas nublaban mi vista. Tome la hoja cortante muy afilada para hacer el primer corte.

Te amo.

La primera mentira y el primer corte.

Te cuidare mucho irlandes.

La segunda.

No te lastimare.

La tercera.

No sere nada sin ti.

La cuarta.

Mire mi brazo cuatro cortes cada uno por sus mentiras, gotas de sangre, dolor y sudor caian a las hojas en blanco. Mire a lo lejos y vi a esa mujer la que alejo de mi vida a lo unico que ame.

Algun dia nos casaremos.

Quinta mentira y ultimo corte.

Volvi a recordar cada una de esas frases, mi corazon golpeaba mi pecho las paginas estan pintadas del rojo de mi sangre. Yo ya me sentia muerto, cerre mis ojos y vi una lapida con mi nombre pero ni se me hizo extraño de esta no sobrevivia era muy debil.

- Solo se aprovecho de ti - escuche a mi conciencia hablar.

- Niiiaalll... - escuche su voz a lo lejos.

El tiempo se paro abri mis ojos a lo lejos lo vi se acercaba caminando y luego corrio yo solo cerre los ojos y deje caer mi cuerpo al fresco pasto rociado por las gotas de lluvia, lo ultimo que vi fue el cielo oscuro y senti la lluvia golpeando mi cuerpo.

- Yo si te ame Zayn Malik - pronuncie debilmente.

Y por fin todo se volvio negro sinonimo de que ya no estaba sufriendo.

PoV Zayn.

Tenia que decirle un Lo siento yo no quise ser tan frio al admetirle algo tan complicado pase a buscar a Perrie.

- ¿Como anda? Niall - pregunto timidamente.

Ella lo veia como un hermano su mejor amigo los primeros dias se la paso insultandose a si misma por haber hecho esto pero la convenci que era lo mejor. Meneje mi auto hasta la casa de Niall. Al llegar vi la puerta abierta entre lo llame, no habia alguien, subi a su cuarto algo alterado. Encontre una hoja.

adios mamá y papá. - Niall J. Horan.

Pensé lo peor una lagrima se resbalo por mis mejillas. Baje apurado llame a Maura le dije lo que vi y que me encargaría de buscarlo me sentía culpable, cerré la puerta de entrada con seguro y fui al auto Perrie estaba algo asustada.

- ¿Que paso? - Me miro algo confundida.
- No esta Niall - Maneje lo mas rápido que pude quería verlo ya mismo antes que algo malo pasara. Luego recordé.

- Zayn sabes yo no soy nada sin ti - me beso - Quiero que sepas que no te alejes o.. soy capaz de matarme - Me sonrió mostrando sus brackets.

Mis ojos empezaron a llorar sin consuelo.

- Zayn Para! - Grito Perrie yo frene casi chocamos por mi imprudencia, mi corazón latió fuerte golpeando mi pecho.
- Perdón - la mire.

Mire por la ventana estábamos cerca.

- Perrie puedes bajar e ir al parque y fíjate si no lo vez - ella me sonrió y asintió.
- Si pero cuidate - me dio un beso que no correspondi.

Se bajo y comenzo a correr. Yo estacione y sali detras de ella.

- Lo veo de aca! - me dijo en tono alegre.
- ¿Donde? - me acerque.
- Aya Zayn - señalo el arbol.

Fui acercándome era el mismo de aquella vez.

Estaba completamente rojo siempre estaba así con mi presencia lo hacia más tierno.

- Niall ¿Quieres salir comigo? - el sonrio y asentio.
- Gracias Zayn - me dio un beso corto.
- Te Amo - bese sus labios con mucho afecto.
- Siempre quise que esto sucediera.
- No te hare daño.


Lo vi estaba sentado en el suelo mire al cielo estaba comenzando a llover y yo aun estaba muy alejado quedaba varios metros sin arboles de distancia. Cada vez que me acercaba un centrimetro lo veia mejor hasta que note que tenia una libreta, su pecho subia y bajaba lento parpadeaba lentamente y estaba más palido de lo normal, me desespere y comence a correr. Pero antes de que yo llegue a su lado callo al suelo. La lluvia golpeaba mi cuerpo yo corria el cesped mojado ya casi estaba a su lado pare y cai arrodillado.

- Yo si te ame Zayn Malik - escuche su voz que se la llevaba el viento.

Me acerque mas y tome su cuerpo.

- NIALL LO SIENTO - Grite molesto conmigo mismo.

No reaccionaba, sentia mi corazon esta palpitando aun no estaba listo para perderlo vi su brazo estaba cortado su rostro estaba sonriente con los ojos cerrados. Tome la libreta ensagrentada y comence a leer al principio era letra desprolija pero a medida que pasaba iba mejorando lei cosas de mi eran hermosas frases.

- Perdoname Niall yo no pense que.. - no pude mas rompi en llanto.

A lo lejos se acercaba Perrie.

- Zayn - hablo suavemente.
- No hay que hacer llegue tarde..

Acaricio mi hombro.

- Sabiendo esto no puedo vivir - Me pare bese su frente - Se que eres fuerte asi que dejo en tus manos avísales a los padres de Niall y a los míos que nos fuimos a vivir mejor a otra vida - Ella quedo en shock yo me aleje corriendo.

En medio del camino encontré el lugar perfecto pero como tenia que ser algo instantáneo.. un hombre pasaba con una pistola se la pedí. Apunte con mis manos a mi cráneo.

- Siempre te ame Ny - dije mis ultimas palabras, el hombre corrió lejos ,yo solamente aprete el gatillo.

Fin~
__________________________________________________________________
Lean si le gusto mi OS:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] Empty Re: ~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance]

Mensaje por FatymaBlanco Lun 03 Jun 2013, 4:12 pm

Te gusta porta?! a mi tambien
wow!! tu one shot a logrado un senimiento de dolor...si creo que esa palabra lo describe genial...de dolor como que silencioso, no se si me explico o si me entiendes...esta con ganas de verda me encanto pero mi parte favorita fue esta:

Sabiendo esto no puedo vivir - Me pare bese su frente - Se que eres fuerte asi que dejo en tus manos avísales a los padres de Niall y a los míos que nos fuimos a vivir mejor a otra vida - Ella quedo en shock yo me aleje corriendo.

En medio del camino encontré el lugar perfecto pero como tenia que ser algo instantáneo.. un hombre pasaba con una pistola se la pedí. Apunte con mis manos a mi cráneo.

- Siempre te ame Ny - dije mis ultimas palabras, el hombre corrió lejos ,yo solamente aprete el gatillo.

solo me quedo una duda... por que el y Ni terminaron o como fue asi bien bien...?
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] Empty Re: ~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance]

Mensaje por Caryl Lun 03 Jun 2013, 11:32 pm

:O que ahjakldñaa aah noooo! ¿Por que? Aaah te quedo muy bien, me gusto mucho
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] Empty Re: Comentario :) Te saco la duda :D

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:32 am

FatymaBlanco escribió:Te gusta porta?! a mi tambien
wow!! tu one shot a logrado un senimiento de dolor...si creo que esa palabra lo describe genial...de dolor como que silencioso, no se si me explico o si me entiendes...esta con ganas de verda me encanto pero mi parte favorita fue esta:

Sabiendo esto no puedo vivir - Me pare bese su frente - Se que eres fuerte asi que dejo en tus manos avísales a los padres de Niall y a los míos que nos fuimos a vivir mejor a otra vida - Ella quedo en shock yo me aleje corriendo.

En medio del camino encontré el lugar perfecto pero como tenia que ser algo instantáneo.. un hombre pasaba con una pistola se la pedí. Apunte con mis manos a mi cráneo.

- Siempre te ame Ny - dije mis ultimas palabras, el hombre corrió lejos ,yo solamente aprete el gatillo.

solo me quedo una duda... por que el y Ni terminaron o como fue asi bien bien...?

Hola si porta es lo más (para mi junto a Ed Sheeran y los Uandi')
Sobre tu duda la cosa fue algo así: como que Zayn elegido sin pensar bien tener una relación normal o sea hetero con Perrie, sin recordad todo lo que sintió junto a Niall más todo lo que le prometió..Y cuando se da cuenta que tenia que dar mínimo una gran disculpa a su ex [Niall] pero ya era demasiado tarde, Niall sin él se sentía vació y decidió acabar con su vida ya que no podía seguir viviendo sabiendo que su amor, su ex [Zayn] estaba con alguien más y nunca volverían a vivir lo que vivieron.
QUE DRAMA!!..LLORE MIENTRAS ESCRIBÍA ESA PARTE, EN VERDAD DESDE QUE NIALL COMENZÓ A AUTO-HERIRSE HASTA QUE ZAYN SE SUICIDO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance] Empty Re: ~NUEVO~ Nota de suicidio -One Shot.Terminado- [Bromance]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.