O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥ My own style.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥ My own style.

Mensaje por ~Mocca~ el Vie 31 Mayo 2013, 7:01 pm

my own style.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si han llegado hasta aquí, solo quiero decirles holi que este espacio no es de novelas. Es, como dije antes, mi diario... o algo así. Pondré comentarios, frases, cosas que me inspiren a escribir. Porque me he dado cuenta que no puedo parar de hacerlo. La vida misma, la clase de vida que tengo, es la que me obliga a teclear. Y este tema está porque necesito desahogarme.
+ No comentes en este tema por favor.
+ Si prestas atención, puedes ver que en cierta forma, estaré contándote mi historia.
+ Habrán gifs y mucha música. Bienvenidos a mis vida. {puta vida}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] † SC

Ver perfil de usuario

Re: ❥ My own style.

Mensaje por ~Mocca~ el Dom 02 Jun 2013, 6:21 pm

Larry Stylinson, uno de los temas con mas tendencia entre las directioners. Se que las Larry Shippers no pasan a Eleanor. No la aguantan, ni la soportan, la odian y la acosan por twitter. O al menos eso fue lo que vi. Las que shippean Elounor tienen los mismos sentimientos hacia las directioners que aman Larry. Dicen que son las culpables de la separacion del fandom, y de todos los problemas que pasan los chicos. ¿Quien lo puede saber?
Si quieren saber mi opinion, yo no estoy de ninguno de los dos lados. Estoy en el intermedio. En ese en donde respeto a Eleanor. Le tengo celos, la envidio si, pero me callo. Solo dejo caer las lagrimas cuando miro alguna foto de Lou y ella... y eso es todo. Soy de esas que aman Larry... que prefieren esa pareja a la que forma Lou con Eleanor. Soy de esas directioners que ama los bromances... y que sueña por que se vuelvan romances. De esas que cree que Perrie es tan buena, asi como Niall lo puede ser con Zayn. Estoy en ese grupo intermedio, en donde defiendo a mis chicos hasta llorar. Cuando oigo decir a hater en mi cara que 1D son gays y yo grito que no,que tienen novias... y que ellos son solo hermanos con demasiada confianza. Y lo grito y mi frase suena tan segura... pero por dentro puedo estar deseando que las palabras de aquel hater sean verdaderas.
No se si hay mas chicas como yo. No se algunas Larry shippers me odiaran cuando lean lo que sucede conmigo. Tampoco sé si las calderics me darán la espalda... pero les digo una cosa? Eso a mi me importa un soberano comino.
De las pocas cosas de las que estoy totalmente segura, es que amo a 1D, y mucho. Yo los quiero ver felices. Claro que me volverían felices si se casaran entre ellos mismos. Pero no lo sé. Todos esos pequeños detalles, demasiado asombrosos para ser coincidencias, pueden tener un significado oculto. O bien puede ser lo contrario. O bien pueden ser los mejores amigos que nunca jamas se ha visto en el planeta. Pueden ser los hermanos mas grandiosos que nacieron para estar juntos y apoyarse. O bien puede ser amor. Yo no lose, nadie esta 100% seguro de eso. Y lo dejaré ahí.

Lo dejaré ahí porque Larry es un tema delicado. Porque medio hambre. Porque mañana es domingo y porque mis padres me están fastidiando ara que vaya a cenar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Mar 04 Jun 2013, 5:58 pm

Las ganas de gritar, las de llorar nunca sobraran en tu vida. Sé que varias veces has sentido tanta rabia... que hasta se te ha pasado la remota idea de querer acabar con tu vida. No te engañes. Si lo has pensado.
Al menos, yo si. Muchas veces. 'La vida está llena de problemas'. ¿Qué tal esto? Mi vida está repleta de mierda.
Las muchas veces que he sentido que valgo solo una porquería, nadie estuvo delante mío para detenerme de actos estúpidos. Pero si estaban esos 5 chicos en mi mente. Presentes siempre en mi corazón. Tal vez no en el reflejo de mi espejo, ni en los ojos llenos de lagrimas. Pero siempre en mi corazón, en mi piel, alma, mente. Son los únicos que se atreven a interrumpir mis pensamientos, impidiendo alguna estupidez de mi parte.
¿Qué haces tú cuando te sientes morir? ¿Gritar? ¿Llorar? ¿Maldecir a todo el mundo? Yo... creo haber encontrado una solución. Pensar en ellos. Piensa en tu persona especial, en la que te saca sonrisas. Promete que seguirás soportando toda esa mierda solo por él o ella. ¿No funciona? ¿No hay nadie a quien consideres persona especial? De acuerdo... Seguro debes tener un sueño, una meta. ¿No quieres arruinarla o si? Prométete que aquel sueño u meta la llegarás a vivir. Con perseverancia, paciencia, pero la cumplirás, se hará realidad. Y sientes que no puedes morirte a menos que pase tu maás grande fantasía. Eso siempre me funciona a mí, siempre me calmo... las lagrimas se van.

¿Por qué les digo esto? Porque se lo que se siente. Las entiendo chicas, les comprendo. Se el dolor,la molestia,tristeza y desesperación. Pero yo ya encontré la solución.
¿Y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Sáb 15 Jun 2013, 8:00 pm

Rain, tears. Tears, rain. Same thing. It's the same pain, the same feeling.

Canciones como Give me love, Kiss me, Forever Young, Moments, Little things, Over Again, Don't let me go o More than this, me parten. Me doblan, me hacen pedacitos y me matan. Tal ves sea devil, fragil. Puede que tenga la particularidad de romperme muy rapido. O tal vez no. Tal ves sean las mismas canciones las que me contagian el exceso de sentimiento y pasión. 
Son tantas canciones, incluso las ya mencionadas son pocas para las que estoy pensando ahora mismo. 
Quisiera saber si no soy la única.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Sáb 15 Jun 2013, 8:42 pm

Supongo que ya es hora de darles algo de mí. Pues bien, mi nombre es Mariana y vivo en Perú. Tengo 14 años y desde hace ya mucho tiempo soy directioner con orgullo. Convertirme en sheerio definitivamente ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Porque cuando lo hice, descubrí que existía el amor a primera vista en canciones. Give me love me enamoró, me dio amor ♥. Ya desde antes conocía a mi ginger, obviamente por 1D. Pero la primera vez que me llamó la atención de verdad, fue cuando escuche a 1D cantar en un concierto The A team. Niall y Harry la hicieron parecer divertida, y así comenzó mi investigación de Ed por youtube. 
Físicamente, no soy de baja estatura. Tengo ojos grandes y marrones. No me gusta mi nariz y estoy contenta con mis labios, mas no con mi sonrisa. No me gusta fingir sonrisas. De lo único que me enorgullezco (en cuanto a mi apariencia física) es la habilidad que tengo para comer y no engordar (fui hecha para Nialler ah) y mi cabello. No es liso chino. Es algo ondulado con facilidad de peinar, amo eso. Y aunque mi madre me dice que me dará cáncer de piel porque tengo piel sensible, adoro ponerme en el sol. No para broncearme, sino porque amo la forma en como se ven esos mechones rubios en contraste con el castaño natural.
Amo la lectura, todo tipo de libros. Practico este hobbie desde mi infancia. Y ha sido la practica la que me ha llevado a varios concursos de literatura, menores claro. con el tiempo, descubrí que no me satisfacía del todo leer los sueños del los demás. Quería forjar mis propios sueños. Así fue como empecé a escribir. 
La música me ha acompañado desde que tengo memoria. De eso no darles una explicación ya que es como si les redactara toda mi vida. 
Tengo un hermano (mayor por un año) al que sus amigas le han contagiado la infection. Y, obviamente, yo fui de mucha ayuda. 
La verdad es que no estoy muy arrepentida de mi pasado, trato de disfrutar mi presente y aun estoy indecisa con mi futuro.
De lo único que estoy totalmente segura es que mis sueños se harán realidad. Conoceré a 1D y lo escribo aquí para que cuando pase el tiempo, pueda recordar que fue cierto. Tanta espera valió la pena. 
Lo que quisiera es viajar a Inglaterra cuando haya terminado mis estudios. Vivir en Londres y que el resto suceda por si solo. Yo no planeo quedarme en Sudamérica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Mar 02 Jul 2013, 5:18 pm

Quisiera que me responda. ¿Qué es lo que ven arriba? Ciertamente parece ser una chica sosteniendo algo que la hace muy feliz. La imagen la saqué de Google. Desearía ser aquella chica que presume su entrada. Desearía ser como muchas de ustedes, que irán al concierto, al mas soñado. Desearía ser la típica chica de padres ricos que la consienten en todo, que la entienden. Maldición, no se que haría por ello.
Pero la cruda realidad jamas, repito, jamas me sonreirá. 
Algunos pensaran que estoy exagerando, que es imposible que una chica sufra tanto por unas simples entradas. Yo les escupo estas palabras en su cara: MIERDA, TU NO ERES YO. 
Hace mas de una semana me tope con la horripilante noticia de mis padres. No iría porque habían cosas mas importantes que un simple concierto. 
Llorar es quedarse corto. Estaba mas que decepcionada, porque había rezado tanto, había rogado tanto, y todos me decían que los sueños se hacen realidad... para que después me vengan con la huevada de que no podre ir al único pase que tenia de poder ser feliz. 
Es estúpido como algunos se preocupan por ropa o por fiestas. Ridículo. 
Parece imposible, créanme que parece, pero hay veces en que la vida te quiere atropellar a propósito. 
Porque cuando revisas todos tus actos, revisas tu persona, lo que haces, piensas y dices...
Maldita sea no es que este presumiendo, pero yo no era mala. 
Siempre había sido la tímida del salón, la fea. La que no molestaba, ni insultaba. La antisocial. La de las buenas notas, la respetuosa y educada. No era racista como todos, ni vulgar ni odiaba a alguien en especial. Yo daba tanto amor a esos 5 chicos de las escaleras... que creía que no estaba mal. 
Pensé que enamorarse así, de esa forma, no estaba mal. Porque la ley de la atracción ( o Karma, ying yang, Jesús, Newton, relatividad, como quieran llamarle) me aseguró que así como daba, me darían amor. 
Lo que recibo no es mas que pesadillas.
CON UN DEMONIO! HABÍA SIDO LA MEJOR HIJA, ALUMNA, AMIGA. NO RECUERDO HABER LASTIMADO A ALGUIEN. JAMAS.
PERO SIENTO QUE ESAS COSAS YA NO TIENEN IMPORTANCIA PORQUE AL FINAL DE CUENTAS, NO RECIBÍ LO QUE CON TODA MI ALMA ANSIABA.
Eran unos tickets, los del where we are tour, los que quería mas que a nada en el mundo. 
Pero  el maldito universo no se acordó de mi. 
Puse esa bendita imagen para demostrarles que así como hay personas que se empapan de felicidad, hay muchas otras más que se sienten solas, enfermas y devastadas. 
Yo soy una de esas. Y no sé que hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Jue 04 Jul 2013, 10:15 pm

Esto me enloqueció completamente. De lo dolida que estaba, me reconforto de una forma increíble. Ahora me siento ligeramente más renovada.
¿Pueden entenderlo? Porque yo ya lo capté, sé que las cosas buenas vendrán pronto y tendré que esperar lo suficiente (lo que sea) para obtenerlas.
Everybody wants happiness
nobody wants pain
But you cant have a rainbow
without a little rain
¿No se sienten identificadas? Yo si, mucho. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Dom 19 Oct 2014, 12:40 am

Probablemente nadie vea esto. 
No es queme importe mucho la verdad.
Pero he vuelto al foro. Quizás no para leer, no sé si volveré a escribir. Pero si sé una cosa. He vuelto, he leído todo lo que había escrto hace más de un año con 14 recién cumplidos. 
Y puedo asegurar totalmente que las cosas no han cambiado mucho.
Sigo triste por no poder ir al concierto. Me esforzé hasta el final, participe en muchos concursos. 
Nada.
Se fue una amiga muy cercana al concierto. No se sabía ni una cancion de midnight memories. solo conocía las de up all night. Cuando regresó pude ver en su mirada que no lo habría disfrutado tanto como yo lo pude haber hecho.
Y aquí estoy. Despues de un año lleno de mierda, porque no recuerdo un momento en donde no haya mas mierda, sigo viva. 
Pero saben que? lo he superado, quizas no del todo, pero creo que voy bien.
La vida siempre tendra mierda, si no, no es vida.
Habrán pequeños momentos de felicidad que te ayudarán a olvidar la porquería en que vives. Habrán personas que volverán loco tu corazón, que te ayudaran a salir adelante. Y aunque la mayoría del tiempo sigas pensando que no vales la pena, que no puedes más y que sigues tan fea como cuando naciste, pues quizas para una persona eres lo mejor. Lo mas. ERES PERFECTA. 
eso es lo unico que ha cambiado.
que aprendi eso.
sigo amando a 1d
ed sheeran esta acabando con mi vida lentamente gracias a sus hermosas canciones
conocí a un numeroso grupo de youtuber britanicos americanos australianos y suafricanos. (quienes perfeccionaron mi ingles en cuestion de meses gracias a mi obsesion con ellos)
seguí escribiendo para facebook y wattpad.
no hubo un gran cambio en realidad
pero me gustaria pensar que si.
son la1:38 y en lo unico que puedo pensar ahora es en que gran noche, porque me agrado volver a escribir.
con errores ortograficos pero que más da, me da alegría haber vuelto.
no tengo idea de cuando vuelva a aparecer, pero espero que sea pronto.
y...
un cambio mas paraañadir a la lista:
Esta permitido comentar en este tema.

que mas da, de todas formas nadie puede ser callado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HyunWoo. el Dom 19 Oct 2014, 12:51 am

Hola querida.
Well, estaba aburrida y entré/leí tu tema.
Lo que hizo que me sobre-salte fue al leer Perú.
Es muy difícil encontrar peruanas por aquí.
Un beso, soy helen, espero llevarme bien contigo Mariana

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por martika1D el Lun 02 Mar 2015, 1:41 pm

Hola, mi nombre es Martha, acabo de descubrir este espacio tuyo, pensaba que habías abandonado el foro...(me alegra descubrir que no es así), soy mi fan de tu novela "No somos hermanastros", fue el fanfiction que leí en mi vida y la leí desde el primer día que la publicaste, cuando 1D vinieron a mi país tampoco puede ir si te sirve de consuelo. Bueno me algro de que estés sana y salva y no sé si continuarás alguna vez la novela(espero que sí).
Saludos. Besos. Abrazos.
Martha Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba