O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

neverland.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

neverland.

Mensaje por Teddy el Vie 31 Mayo 2013, 4:48 pm

Mi galería.

Hey cupcakes! Acá subiré mis novelas y las que tengo en mente, por no mencionar los shot's. Bendita sea Charlie y su idea de tener una galería, porque siento que así es más organizado y no me confundo tanto.

En fin, para las que no me conocen, bueno, me dicen Teddy, tengo dieciséis años y soy de Santiago, República Dominicana. Estoy obsesionada con Divergente, The Hunger Games, Las Crónicas de Narnia, el rey Arturo y los pelirrojos. Me gustan los cupcakes, sí, y en especial si son de vainilla. También me encanta el acento cubano, pero eso es otra historia. Y bueno, eso es todo, no se me ocurre nada más que poner xd

Oh, sí, lo olvidaba: POR SU MADRE, POR FAVOR NO COMENTEN ESTE TEMA. Gracias, muchas gracias, que la suerte del irlandés siempre las acompañe.
Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Teddy el Lun 30 Dic 2013, 3:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: neverland.

Mensaje por Teddy el Vie 31 Mayo 2013, 5:21 pm

I Knew You Were Trouble

*Harry Styles*

Sinopsis.

Jodie Foster es una adolescente norteamericana de 17 años que no posee ni un mísero gramo de buena suerte. Cuando acompaña a su madre y hermana menor a vivir a Inglaterra, su nuevo hermanastro, Harry Styles, la recibe de la peor manera posible y se dispone a hacerle su estadía en Holmes Chapel la más terrible y detestable de toda su vida. Resentida e indignada, Jodie decide no quedarse atrás y pagarle a Harry con la misma moneda, provocando entre los dos una relación de guerra, odio e indecisión. Jo trata de estar alerta y mantener fuerte la guardia, consciente de que ese chico trae sólo problemas, pero cuando ella menos se lo espere, Harry entrará a su vida y se encargará de quedarse impregnado a ella para siempre.

Proceso: TERMINADA.

Tema: I Knew You Were Trouble-Taylor Swift.

Curiosidades:

♥Es la novela más larga que he escrito, y la primera que terminaré :D
♥Al principio quería que Jodie se llamara Grace y fuera rubia. Pero estoy obsesionada con los pelirrojos y bueno, así quedó xd
♥He cambiado el final más de 2194325 veces.
♥La idea surgió cuando mi mamá me contó que su ex-novio tenía tres hijos, uno de ellos un año mayor que yo. Según ella, era bien lindo. Me emocioné e imaginé una vida con todos ellos, especialmente con ese muchacho, si mi mamá y el tipo llegaban a casarse.
♥Jo es uno de los personajes más pendejos que he creado, como pueden ver, pero la quiero mucho :)

*Primera temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Teddy el Lun 30 Dic 2013, 10:45 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teddy el Sáb 06 Jul 2013, 12:19 pm

You Belong with Me

Cande Marbles suelta suspiros de ilusión cada vez que Liam Payne, el chico más deseado de la secundaria Hawthorne, camina por los pasillos de la escuela o le dirige la palabra para pedirle sus apuntes de clase. Su deseo más grande es besarlo, y éste se hace realidad la noche antes del examen final de la peor materia de Cande: Historia.
------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teddy el Dom 04 Ago 2013, 5:07 pm

Kiss Me
*Zayn Malik*

Make the fireflies dance
silver moon's sparkling

-Me prometiste que nunca ibas a dejarme, mentiroso-dice entre sollozos; yo busco su mirada con la mía mientras le sostengo el rostro entre mis manos. Ella es tan frágil como una muñeca de porcelana, aunque se empeñe en demostrar lo contrario-. Te odio, eres un imbécil y te odio.

-Yo nunca te he dejado, Lena. ¿Me estás oyendo? Pequeña, estoy aquí. NUNCA te he dejado-le aseguro mirándola a los ojos; me concentro en el disco café de su iris.

Lena se sorbe la nariz y sacude la cabeza, dándole un fuerte manotazo a mis brazos y retrocediendo hasta chocar contra la mesa. La miro dolido mientras se limpia las lágrimas con rabia y una estrangulada risa amarga hace que sacuda los hombros. 

-¿Sabes qué, Zayn? Tienes razón, es decir, ¿cómo puedes abandonar a alguien si en primer lugar nunca estuviste con esa persona? 

PRÓXIMAMENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth pedraza el Dom 21 Feb 2016, 1:26 pm

QUE PASAAAA? POR QUE NO SEGUISTE? QUE PASO CON REAGAN? ME MUEROOO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba