O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Internado McMillan| NC |  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan| NC |

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Lun 01 Jul 2013, 9:24 am

¡Hey, It's Britt! escribió:
nataliadirectioner escribió:aa mi si me gusto, espero el siguiente cap!!!
Que bueno que te haya gustado! ¿De quien es turno ahora? Internado McMillan| NC |  - Página 4 167695056 De todas formas espero el capitulo ah.

 creo que le toca a mavys, tiene hasta el miercoles para subir cap
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Lun 08 Jul 2013, 8:04 am

bueno chicas mavys no ha subido capitulo y ya paso el limite, creo que ya toca que suba la siguiente
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Miér 10 Jul 2013, 7:06 pm

chicas alguien??
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Miér 10 Jul 2013, 11:29 pm

Nat, creo que te toca xd

Yo estoy empezando a escribir, pero no se me ocurre mucho D:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:45 am

¡Yo estoy aquí!
Creo que le toca a Nat ¿No? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Jue 11 Jul 2013, 6:21 pm

asdfsagdhj  soy muy tonta, a mi me toca. hoy o mañana subo el cap
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Jue 11 Jul 2013, 9:25 pm

Capitulo Ocho
Natalie Stone || Niall Horan
ThanksTinkerbell

 


Camine a mi habitacion con los pompones y el traje de animadoras un poco molesta para ser sincera. Por primera vez en mi vida me habían puesto de co-capitana con una chica cuyo nombre no quiero recordar, nunca había quedado de segunda en algo y no pensaba seguir haciéndolo

Segui de largo lanzándole algunos insultos a los chicos que pasaban a mi lado cuando encontré a mi hermana tratando de ocultar su llanto, camine hasta la banca donde estaba sentada y deje mi uniforme al lado, Mafer levanto su mirada y seco las pocas lagrimas que había soltado

-Dime el nombre del idiota o la idiota que te hizo esto y te juro que a pesar de mi nuevo maniquiur le pateare las bolas

-No se a que te refieres – dijo fingiendo confusión, puse una expresión que le decía que no le creía ni una palabra y debía hablar – vale, fue un chico que prácticamente me dijo horrenda sin titubear. Pero dale, no fue nada importante

-¿Cómo se llama el tipo? – pregunte molesta parándome y tomando mis cosas

-Nat, enserio no es necesario que hagas esto, yo… estoy bien, digo no es novedad y lo sabes – dijo sentándome de nuevo, trate de recordar el numero de habitación de mi hermana y volví a pararme  - para, ¿Qué harás?

-Ajustar cuentas, que suerte que no estoy de humor – me volví a parar e ignorando los gritos desesperados de mi hermana subí hasta su habitación, busque la 256. La puerta estaba abierta así que entre sin tocar, una chica castaña estaba parada frente a un espejo

-Quiero que me expliques algo, y quiero que sea ahora – dije captando su atención, se volteo asustada y me lanzo una mirada confundida - ¿Quién fue ese idiota que hizo llorar a mi hermana? Sé que sabes algo así que no pongas esa cara de “no sé de qué estás hablando” porque tengo una muy gran sospecha de que sabes quien fue

-Primero, hola, soy Jasmine – le lancé una muy falsa sonrisa y trate de apresurarla – bueno. Supongo que te refieres a Niall, y si, es un idiota. Rubio de ojos azules, no creo que sea difícil reconocerlo, ¿me arias un favor? – Dijo acercándose a mi oído como si de un importante secreto se tratara – dale un buen golpe de mi parte



-Así que… supongo que eres Niall – le dije a un tipo parado en el lobby de los dormitorios de los chicos, era exactamente igual a la descripción de Jasmin. Un tipo que tenía un cartel luminoso de “idiota” pegado en la frente, con una sonrisa altanera creyéndose la gran cosa y coqueteándole a cuanta chica se le pasara en frente. Ahora mismo me miraba con suficiencia y escrutaba cada parte de mi anatomía idiota pensé lanzándole una mirada fulminante y obligándolo a ver mi rostro – quiero aclararte una cosa chico lindo, no te le vuelvas a acercar a mi hermana

-Párala acá – se defendió - ¿se supone que sepa quién es tu hermana?

-Mafer Stone – grite molesta – tal vez la puedas reconocer como la chica que insultaste esta tarde en tu habitación

-¿La feíta es tu hermana? Pues créeme que por suerte  no se parece nada a ti – dijo, colocando un mechón castaño atrás de mi oreja, tomo de mi barbilla obligándome a mirarme a esos ojos tan azules como el cielo, mis ojos analizaron su rostro dándole un 9 en mi escala de belleza personal, encabezando la lista Brad Pitt – porrista ¿verdad? – Dijo dirigiendo su mirada a mis pompones – no recuerdo haber escuchado tu nombre

-y es porque no lo dije ni lo diré – dije retirando su grande mano de mi mentón y escondiendo el uniforme tras mi espalda – solo vine para decirte que dejes en paz a mi hermana y que bajes un poco el ego que tan guapo tampoco eres

- Y bien, ya se que eres Stone – dijo ignorando mi comentario anterior – solo falta tu nombre, tienes cara de Debby así que supongo que ese no es tu nombre. Mi talento para asociar caras con nombres es un tanto mala – dijo con una media sonrisa en su rostro mostrando una hilera de dientes blancos perfectos, no pude evitar una sonrisa que inmediatamente fue borrada al recordar el propósito de mi visita – vale vale, prometo disculparme con tu hermana si me dices tu nombre

- ¿Qué te hace creer que me interesas? Disculpa pero los tontos ególatras no son de mi tipo – dije con una sonrisa burlona en mi rostro, la campana de la puerta sonó anunciado que alguien había entrado a la habitación. Me di una vuelta encontrándome a Zayn parado atrás mío con una sonrisa

-¿Natalie? ¿Qué haces aquí? – Dirigió su mirada al rubio a mi lado – no me digas que tan rápido y conquistando corazones por aquí

-Así que Natalie ¿verdad? De hecho si, tu amiguita es una Casanova certificada. De hecho saldremos esta noche – lo mire con una cara de confusión evidente cosa que causo una carcajada de Zayn – tenemos que solucionar unos asuntos – dicho esto me guiño un ojo y abandono el lobby tarareando alguna canción. Solo tenía clara una cosa, si creía que saldría con el estaba completamente equivocado
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:04 am

¡Dios! Amé tu capitulo, ¡Te quedo genial! ¿Ahora es turno de Little Dreamer?
Niall es tan malote (? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:43 pm

¡Perdón por no comentar, en serio! :/ Lo lamento. ¿Es mi turno? Wow, okey... Ahora subo el capítulo que tengo escrito ;) Así es... ¡AMÉ TODOS LOS CAPÍTULO! Niall malote (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:43 pm

Capítulo Nueve
Jasmine Helmington || Zayn Malik
ThanksTinkerbell 


Cómo dije anteriormente, dejarla con Justin no había una muy buena idea... Caminaba hacía mi habitación mientras iba pensando en lo que había pasado con Zayn anteriormente. Sus ojos eran... Hermosos, realmente. Creo que nadie podría resistirse a ellos, ni yo misma. ¿Pero qué digo? ¡Mejor cállate, Jasmine! Dijo una voz en mi mente, y tenía razón. Mejor me callaba. Llegué a la habitación, entré con la esperanza de encontrarme con Mafer en su cama o acomodando su ropa, pero no. La habitación estaba vacía. Maldecí a Justin en mi interior y azoté la puerta furiosa. No era que me preocupara Mafer, pero me chocaba que Justin fuera tan, pero tan directo con la gente. Al igual que Niall, él era un idiota que solo pensaba en el sexo y nada más. A veces odiaba ser su prima. 
Me acerco a mi valija, la cuál todavía estaba sin desempacar. La abro y me encuentro con la cajita de música que su abuela le había regalado cuándo tenía cinco años... Los recuerdos otra vez inundaron su mente, las lágrimas comenzaban a acumularse, pero no quiso llorar. Antes de que la primera lágrima se deslizara por su mejilla, la secó con furia y rencor. Se paró frente al espejo y se observó... Había cambiado mucho a lo que era antes. Le dolían todas las palabras que sus compañeros le decían, pero poco a poco las iba superando. De pronto entró una chica a la habitación. Volteé asustada y la miré confundida.




- Quiero que me expliques algo, y quiero que sea ahora – Dijo la chica, la miré confundida. ¿Esa era la manera de entrar a una habitación de una desconocida? Wow... - ¿Quién fue ese idiota que hizo llorar a mi hermana? Sé que sabes algo así que no pongas esa cara de “no sé de qué estás hablando” porque tengo una muy gran sospecha de que sabes quien fue.

- Primero, hola, soy Jasmine – Noté que su sonrisa era falsa, pero me dio igual. Ella quería que hablara rápido y yo quería llorar sola. – Bueno. Supongo que te refieres a Niall, y si, es un idiota. Rubio de ojos azules, no creo que sea difícil reconocerlo, ¿me harías un favor? – Dije acercándome a su oído como si de un importante secreto se tratara – Dale un buen golpe de mi parte.




Luego de que le dijera eso, sonrío a medias y salió por la puerta. La cerré después de que saliera y apoyé mi espalda sobre la madera. Suspiré fuertemente dejando salir todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones. Cerré mis ojos y recordé las últimas palabras de mi amada abuela: "Sé fuerte, cariño. No dejes que el pasado te atormente. Deja que el amor entre en tu vida y verás cómo todo el dolor se esfuma. Solo déjalo entrar, Jasmine... Quiero que seas feliz, prométeme que cuándo sientas que tu amor está cerca, lo dejarás entrar. Te amo, mi niña. Sólo déjalo entrar..."
Tenía que dejarlo entrar... Pero, ¿cómo? No soy buena haciendo amistades, ya verán, Mafer, la primera chica con la que hablo y lloró por culpa mía. Pareciera que todo lo que toco, se rompe. No soy buena para nada... Solo, para hacer sufrir a las personas que quiero...
El golpeteo de alguien en la puerta me sacó de mis pensamientos. Rogué por que fuera Justin, necesitaba un abrazo suyo. Observé por la perilla, era él. Abrí rápidamente la puerta y lo abracé fuertemente. Me correspondió el abrazo.


- Hey... Jazzy, ¿qué pasa, linda? Ven, entremos. - Dijo una vez que me separé de él, entré y él después de mí. Cerró la puerta. Nos sentamos en el suelo con la espalda apoyada en la cama. - ¿Qué pasó, primita? 
- Que soy una buena para nada... Para lo único que sirvo es para hacer sufrir a las personas que quiero. - Me abrazó nuevamente mientras miraba tristemente la pared que estaba en frente de nosotros. -
- No digas eso... No me haces sufrir, ¿Qué pasó ahora? Hoy estabas... Bien. 
- Estaba. Recordé las últimas palabras de la abuela... Y me hizo recordar que por mi culpa, Mafer lloró. Por cierto, ¡eres un idiota! 
- Sí, lo siento. Pero... No fue tu culpa, en todo caso fue mío por haberle dicho eso. 
- Pero si yo no la hubiera llevado allá, ella no te hubiera visto y no le hubieras dicho esas palabras. 
- No te hagas responsable de algo que no tienes nada que ver, hermosa. - Colocó sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarlo a los ojos. - Eres mi prima, sé por todo lo que pasaste. No te quiero ver llorar, me destroza verte así y lo sabes. Te amo, eres cómo mi hermana y no quiero que nadie te haga sufrir. Ni siquiera yo, por eso me siento una basura por qué por mi culpa lloró esa chica, Mafer. Y lloraste tú... Y eso es lo menos que quiero. - Me abrazó fuertemente. Justin era cómo mi hermano, él me apoyó siempre y sabía lo que yo había pasado. -
- Te quiero mucho, Justin.
- Yo más, Jazzy. Anda, sonríe. Que no me gustan esas lágrimas, anda... Sonríe, ¿por mí? - Hizo una cara muy graciosa que no pude evitar reír, él imitó mi gesto. - ¡Ahí está! Esa es la sonrisa que yo quiero, cuándo te sientas mal, me hablas, ¿okey? No llores sola, si quieres llorar, puedes hacerlo en mi hombro. Aunque creo que ese tal Zayn me esta ganando.
- ¿Zayn? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
- Te gusta, ¿no cierto?
- ¡Ya te fuiste al carajo, Bieber! - Dije mirándolo molesta, largó una carcajada y me miró divertido. - Eres un idiota. 
- Si, lo sé. Muchos me lo dicen a menudo.
- ¿De enserio? No me digas...  - Dije con cierto sarcasmo. -
- Todo muy lindo, viste, pero no respondiste mi pregunta. ¿Te gusta Zayn? Sí o no.
- Siéndote sincera... No lo sé. Me atrae, pero... No creo que yo le interese. 
- Ajá, si claro. De acuerdo... Fingiré cómo te creo.
- ¡Es enserio! - Sonreí. - 
- Si, claro... ¿Sabes qué? Mejor me voy, se está tarde y no quiero encontrarme con Niall y una chica en mi habitación en medio de la noche. Nos vemos, linda. ¡Y no llores, por que hay tabla! 
- ¿Tabla? Mejor vete, Bieber. - Comenté riendo, desapareció por la puerta. La verdad es que me sentía mejor. Aunque, por un lado me tenía preocupada Mafer eran casi las seis de la tarde, estaba lloviznando y ella todavía no llegaba. De pronto, entró por la puerta la anteriormente nombrada. -
- Hola, Jas. - Saludó con una sonrisa, notoriamente, fingida. -
- Lo siento, en serio. No era mi intención que Justin y Niall te digan eso. Lo lamento, fue mi culpa. - La miré con culpa, ella rió levemente. Puso una mano sobre mi hombro. -
- Está bien, no te preocupes. No fue tu culpa, tranquila. 
- Pero en parte si, por que...
- Ya, está bien. ¿Si? Oye, escuché algunas palabras mientras hablabas con Justin... ¿Te gusta Zayn? 
- Em... Bueno... 
- Puedes ser sincera conmigo, no le diré a nadie. 
- Okey... En realidad, me gusta un poco. Recién hoy lo conocí y es un poco apresurado, si admito que me atrae, pero si me gusta... Todavía no lo sé. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Lun 15 Jul 2013, 1:34 pm

Ahasjkl

Me encantaron los caps *-*

Estoy escribiendo el mío, si lo termino hoy, lo subo! (:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Lun 15 Jul 2013, 3:39 pm

 
Capitulo 10
Rawie Edwards || Harry Styles
ThanksTinkerbell


 Standin' out in the rain
Need to know if it's over
'Cause I will leave you alone



-Suena increíble- Dijo esa voz a sus espaldas mientras se acercaba, sonriendo burlonamente por haberla asustado  –¿Es tuya?
-Emm, sí- Respondió tímidamente sin quitar su vista del gran piano frente a ella – Apenas la empiezo y estoy bloqueada- Continuó, sintiendo su corazón acelerarse al momento en el que él se sentaba a su lado en aquel –no muy espacioso- banco. Tal vez debería acostumbrarse a eso.
-¿Necesitas ayuda?- Ofreció viéndola a los ojos
Primer error: devolverle la mirada.
-Claro- Musitó volviendo al instrumento.


La voz de la chica… Como explicarlo… Una de las más hermosas que había escuchado. Suave y dulce. Tan llena de sentimientos.
Rawie no lo había notado, pero él la espiaba por el rabillo del ojo. Estaba tan adentrada en su mundo, su propia burbuja, que el resto de las cosas parecían desvanecerse en el aire. Era tan sencillamente perfecta.
¿¡Pero que diablos le pasaba!?
¡Era Harry Styles, por Dios! Él podía tener a la chica que quisiera cuando y donde quisiera, de hecho, lo hacía. Al apenas poner un pie dentro del internado, había percibido como gran parte del alumnado femenino lo examinaba y como algunas susurraban “es mío”, ¡incluso su profesora de Química le había echado el ojo!
¿Por qué no podía fijarse en otra? Alguna de las arrastradas que caían a sus pies como moscas, que, al menos, lo entretendrían un tiempo; ¡pero no! debía fijarse en la –prácticamente- huérfana con problemas sociales y de autoestima. Debía fijarse en la nerd rarita que la mayoría despreciaba. Debía fijarse en una de las pocas que jamás le daría siquiera la hora.
Pero ella no era como las otras. Era frágil y tierna, como el más delgado cristal o el más suave algodón. Nadie podría compararse con lo que ella causaba en su interior: esas corrientes extrañas –como las que sintió cuando la conoció en el avión-, el sudor repentino en sus manos, el miedo a decir algo estúpido y arruinarlo todo, esas ganas de tenerla en sus brazos y no soltarla.
Por eso debía mantener distancia, no acercarse demasiado o todo se iría inevitablemente a la mierda.
No podía enamorarse de ella. No, definitivamente no se lo permitiría.




We were young and times were easy
But I could see, it's not the same
I'm standing here but you don't see me
I'd give it all for that to change
And I don't want to lose her

Don't wanna let her go




Al momento de cantar, todo alrededor dejó de existir. Solo estaban ellos y el piano.
Debía detenerse, dejar de cantar y huir. Esto último no era la opción más “varonil”, pero ¿qué pasaba con el plan? todo se jodería si se quedaba junto a ella.



Standin' out in the rain
Need to know if it's over
'Cause I will leave you alone
I'm flooded with all this pain

Knowing I'll never hold her
Like I did before the storm



Sus ojos no se despegaban de la persona a su lado y, tal vez, no podría evitar enamorarse.
Tal vez ya era tarde para eso.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Caminaba –más bien corría- a su clase de Historia. Primer día y estaba llegando tarde.
“Que gran comienzo, niña” reprendía la molesta vocecita en su cabeza.
“¡Callate!” Le ordenó para luego tocar la puerta del salón.
Del otro lado, un hombre alto, algo canoso y con cara de pocos amigos la observaba inquisitivamente.
-¿Qué se le ofrece?- Vaya, no llevaba ni dos segundos hablando con ese sujeto, y ya la aterraba.
-Soy Rawie Edwards. Soy…-  Tartamudeó sin poder ocultar su miedo naciente.
- A, sí, la nueva. Antes que nada, quiero advertirte que no tolero ningún tipo de retraso, sólo por hoy te lo dejo pasar- Avisó mientras avanzaban al interior de la habitación, seguidos por atentos y curiosos ojos que la examinaban como si de un adefesio se tratara.

-Tome asiento con el señor Daniels- Indicó señalando a un alumno casi al fondo.

Cabello pelirrojo un poco alborotado, ojos azules tan profundos como el océano, una fresca y grata sonrisa, de aspecto totalmente adorable.


-Soy Christopher- Susurró contemplándola con el océano sobre sus –muy leves- ojeras
-Soy Rawie- Ambos sonrieron y ese sentimiento que experimentaba con el castaño se hacía presente.



Quizá la clase de historia no sería tan mala como pensaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


¿¡Por qué era tan aburrido!?
Sería difícil decidir que era lo más tortuoso: el profesor o el hecho de que sólo se hablara de tipos muertos y cosas que pasaron hace ya unos cuantos –cientos- de años.



Se encontraba saliendo a los pasillos del internado, dirigiéndose al aula correspondiente de la siguiente asignatura, cuando una mano sujetando repentinamente su brazo, la obliga a detenerse.



-Espera- Pidió su nuevo amigo- ¿Qué te toca?
-Idiomas-
-Me queda cerca, ¿te acompaño?-

Y todo se congeló por unos segundos ¿por qué era tan bueno con ella?.

Todos –o, bueno, casi todos- en aquel lugar la odiaban sin razón aparente ¿entonces por qué el actuaba diferente al resto?


“Bien, Rawie, demasiados “por qué” por hoy” Regañaba nuevamente su cerebro.
 
Inconscientemente sonrió.

-Sí-
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Mar 23 Jul 2013, 9:39 am

chicas quien sigue?? rawiee me gusto tu capi linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:55 am

Sigo yo, hoy subo el capitulo, por cierto, me encantaron sus capitulos Internado McMillan| NC |  - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Mar 23 Jul 2013, 5:45 pm

Awww gracias!! :3

Espero el cap! c:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 4 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.