O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Internado McMillan| NC |  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan| NC |

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:12 pm

Perdón por no haber comentado :c Tuve que cerrar audiciones, seguir una novela y estudiar para un examen, pero ya he terminado de hacer todo ;)Esta genial! Me encantaron los capítulos sobre todo esta parte: "no te preocupes es un neandertal que solo se interesa en su pene. Bueno si recién te conoce debes ser sexy para mostrar interés" 
Jjajajajjajaja Muero X.X ¿A quien le toca ahora? Ya quiero que sea mi turno Internado McMillan| NC |  - Página 3 1857533193Internado McMillan| NC |  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Mar 18 Jun 2013, 6:07 pm

jajaj lo se!!!!!!!!no se como se  me ocurrio una frase taaan genial.... okno mucho egooo le toca a little dreamer y luego a rawie
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:11 pm

Capítulo Cinco
Jasmine Helmington || Zayn Malik
Thanks Tinkerbell



Cómo dije anteriormente, salí sin rumbo alguno a recorrer el edificio en dónde pasaría quién sabe cuánto tiempo. No encontré nada mejor que hacer así que volví a mi habitación. Estaba aburrida y sola, así que prendí la radio a todo volumen y empecé a bailar y cantar cómo loca que era. Bailé y canté dos canciones cuándo siento una maleta caer bullosamente al suelo. Noto la presencia de una chica, mi cara de seguro estaba más roja que un tomate. Decidida caminó hacía la radio, subió de nuevo el volumen y empezó a actuar cómo yo segundos atrás, la miré unos segundos y la imité. Cuándo acabó la canción ambas nos miramos divertidas.

— Mafer Stonem, mucho gusto. —Dijo riendo y tendiéndome la mano, era una linda chica 
— Jasmine Helmington, el gusto es mío — Comenté riendo. — Supongo que eres mi nueva compañera, ¿verdad?
— Pues eso creo — Caminó hasta la puerta y observó el gran número ubicado en la placa de metal al lado de esta. — Si, es esta la 230
— Bueno, pues mucho gusto compañera de cuarto, ¿quieres dar una vuelta por el patio? — Le pregunté señalando la puerta detrás mío con el pulgar. Sin esperar mi respuesta me fui caminando y se vio obligada a seguirme por detrás – Quiero presentarte a mi primo
— ¿Primo? — Preguntó nerviosa. Se ve que no era de relacionarse mucho con los del otro sexo. — 
-Si, se llama Justin y te encantará. — La tomé de la mano y llevé a rastras hasta llegar al edificio contiguo. Subimos las escaleras ya que mi primo vivía en el segundo piso y caminamos hasta la habitación 256. —
-Hey — Dijo mi amigo Niall abriendo la puerta, también es amigo de Justin y vive con él. – Jas tu primo salió, si quieres puedes esperarlo adentro…
— Buen intento de meter a alguna chica a tu habitación el primer día, duende. Pero yo solo vengo por Justin, pero estoy segura que mi amiga Mafer estará encantada de acompañarte en tus ratos de soledad. – La empujé dentro de la habitación y salí de allí dejándola sola con el sexy rubio que era mi amigo. —

Apenas salí del edificio, me coloqué mis auriculares, empezó a sonar “Algo me gusta de ti — Wisin y Yandel.” Mientras caminaba, tarareaba la canción. Me dirigí hacía el patio, allí vi un gran árbol con una sombra y vacío. Perfecto. Dije en mi interior mientras me encaminaba hacía ese gran árbol, qué por alguna razón, me recordaba a mi infancia. ¡Claro estúpida, es parecido al árbol de la casa de la abuela! Dónde lloraste una y tanta veces… A eso me recordaba, cuándo iba a la casa de mi abuela y lloraba… Suspiré y me recargué en el tronco del árbol. Cerré mis ojos por un momento y todos los recuerdos pasaron volando frente a mis ojos… Las peleas, los gritos, los llantos, los insultos, las veces que mi madre gritaba mi nombre cuándo no quería escucharla… Estaba consiente, mi vida era un completo desastre y más estando es este internado… Ya no sé qué decir, qué creer, ¡hasta que ver! Pues, toda persona que conozco, me decepciona, traiciona o miente. ¿Acaso soy el juguete personal de todos? Ni yo misma puedo decir que soy rebelde, ¡por qué todo es una maldita faceta para mostrarme fuerte! Pero lo que nadie sabe es que soy débil, débil cómo una ramita… 
Sin darme cuenta, las lágrimas ya estaban mojando mis mejillas. Quise secarlas antes de que alguien me vea llorar, pero fue demasiado tarde… Alguien ya se acercaba hacía mí, y era… ¡Zayn! Oh por Dios, no, no, no, no… Espera, ¿por qué me pongo nerviosa? ¿Acaso me gusta…? ¡NO! ¡Ya basta Jasmine, acuérdate… Nada de amor, nada de chicos! 

— Hey… ¿Por qué lloras? — Preguntó el moreno una vez sentado al lado mío, sequé mis lágrimas pero volvían a salir. Acercó su mano derecha a mi mejilla y secó con su pulgar unas rebeldes lágrimas que salían. Me regaló una bonita sonrisa, yo le devolví el gesto. — Aún no respondiste mi pregunta. ¿Por qué lloras, linda?
— No entenderás… — Dije en un susurro casi inaudible, pero él lo escuchó y me miró directo a los ojos… Creo de esta manera podía apreciar sus hermosos ojos color miel, tan simples pero tan… tan atrapantes. —
— Si no me cuentas, obviamente no. Pero sí lo haces, quizá pueda entenderlo. Anda, confía en mí. No te voy violar ni secuestrar. — Dejé escapar una pequeña risita, una sonrisa tierna y simple apareció en su rostro. —
— Está bien… Desde niña sufrí bullying por sobre peso, mis padres discutían todo el tiempo y no les importaba una mierda lo que me pasaba, nunca se enteraron que sufría bullying. A los doce años comencé a tocar la guitarra cómo “refugio”, de tanto tocar empecé a hacer canciones. Unos meses después se rumoreó que mis padres se separarían y eso fue la gota que rebalsó el vaso. Comencé a ser más grosera, aprendí a andar en skate junto a mi mejor amigo, Christian, para ese entonces bajé de peso, todos me consideraban ‘linda’ pero yo no olvidaría todo lo que me hicieron pasar. Mi conducta junto a Christian fue de mal en peor, al igual que mis notas. Fue ahí cuándo mis padres, después de cuatro años, se dieron cuenta de cómo cambié. Y por eso me enviaron aquí, para “traer de vuelta a la tierna Jasmine” ¡JA! Ilusos… Y esa es mi historia. — Le conté, al terminar de contar las lágrimas seguían empapando mis mejillas aún peor… Zayn me abrazó, por alguna razón, él me transmitía confianza. Sentía que con él estaba segura. —
— Hey, no llores, ¿si? Si te pasó todo eso, es por qué la vida quiere que seas una persona fuerte. ¿No lo crees? 
— ¿Fuerte? Mírame, estoy llorando, frente a ti. De seguro debes estar riéndote en tu mente.
— ¿Riéndome? Claro que no. Oye, podré ser un “chico malo” pero no me gusta ver a chicas bonitas llorar. — Mis mejillas tomaron un color rojizo leve… ¡¿Qué?! ¡¿Me sonrojé?! ¡No, no, no, Zayn, no! —
— Gracias, Zayn. Te debo una. En serio.
— No hay de qué. Ah, lo siento si te dejé sola a la entrada, es que… Vi a una amiga y…
— Oye, no tienes que darme explicaciones. Pero gracias. — Sonreí y me saqué mis auriculares. Lo puse en el bolsillo, ambos nos apoyamos en el tronco del árbol y nos quedamos en silencio, pero un silencio incómodo si no uno… tranquilo. —
— ¿Quieres ir adentro? Se está poniendo fresco y sólo tienes ese suéter. 
— ¿Acaso me estás cuidando? — Pregunté divertida mientras me paraba, él rió y se levantó también. —
— Pongámosle que sí. 
— De acuerdo, mamá. — Ambos reímos y comenzamos a caminar. En un momento, siento que mi celular ya no está en mi mano… Zayn me lo había quitado. —
— Esto es por lo de “de acuerdo, mamá.” — Dijo corriendo con mi celular en su mano, lo miré desafiante… —
— Suelta eso Malik, dámelo ya. 
— ¿Lo quieres?
— Sí.
— ¡Pues ven por él! — Lo empecé a correr, lo estaba por alcanzar cuándo tropezó y yo cómo iba detrás de él, caí encima de él. Nuestras caras quedaron a milímetros. Dios… Sus ojos mieles me tenían atrapada, sus labios finos y rosados tan besables... ¡YA BASTA! ¿Qué me pasa? —
— Yo… Lo siento. — Me levanté rápido y él me imitó. Reímos, me entregó mi celular y comenzamos a caminar tranquilos mientras reíamos a carcajadas por lo que acababa de pasar. —
— Ya es casi la hora de cenar, ¿quieres…? — Iba a decir algo pero justo apareció Justin, mi primo corriendo hacía mí. —
— ¡Jas, Jazzy! Aquí estás, Dios… ¿Dónde diablos te metiste, mujer? ¡Te estuve buscando por treinta minutos! — Exclamó algo exagerado, reímos y miré a Zayn. —
— Tranquilízate, Jus. Estaba sentada bajo ese árbol y luego vino Zayn a hacerme compañía, hablamos un rato y empezamos a caminar. ¿Por qué tan agitado?
— Jazzy… Sabes que te amo primita, pero enserio… ¿Cómo se te ocurre dejarme a una amiga tuya en mi cuarto?
— ¿Mafer? Yo la dejé con Niall, no me digas que ese idiota la dejó sola ahí.
— Sí. Entré lo más normal y me la encuentro ahí. 
— Dime que no le dijiste lo que siempre dices sobre Niall…
— De hecho si lo hice, pero cállate que si se entera, me mata. 
— De acuerdo… Te presento a Zayn, lo conocí en el avión. Zayn, él es Justin, mi estúpido primo.
— Te oí. 
— Un gusto. — Saludó el moreno extendiéndole la mano a mi primo, éste la tomó amistosamente. —
— Bueno, chicos, lamento dejarlos solos pero tengo que ir a ver a Mafer, ¿está e nuestra habitación?
— Sí, dijo que volvía a su habitación. Me avisas si me mandé alguna macana. 
— Si tú le dijiste algo cómo “no eres sexy” o “no eres linda” y yo te juro, que te corto las pelotas, Justin, eh. Lo hago y tú sabes que soy capaz. Así que, más te vale que yo no me entere. Nos vemos, chicos. — Dicho esto emprendí camino de vuelta hacía mi habitación en busca de Mafer, dejarla con Justin me parece que no ha sido buena idea… —
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Sáb 22 Jun 2013, 4:06 pm

Owww!!!
Recien me entero que es mi turno D:

No me pude conectar mucho ultimamente y tampoco pude escribir, pero ya me pongo (:
PERDON! D:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 22 Jun 2013, 7:21 pm

no tre preocupes. ya espero tu cap linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:21 pm

Awww!! Tu capitulo estuvo demasiado tierno! ¿Como te llamas? (me refiero a Little Dreamer, aunque me gustaría saber todos los nombres .-.) Escribes demasiado bien! 
PD: Espero el sensual capitulo de Rawie Internado McMillan| NC |  - Página 3 1857533193
PD2: Luego me toca a mi! Internado McMillan| NC |  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Lun 24 Jun 2013, 8:02 pm

Ya lo estoy terminandoo!!

(Es un ASCO, pero estoy con 0 inspiracion y lo quiero terminar y subir ya porque se me pasa el tiempo D:)
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Lun 24 Jun 2013, 10:00 pm

Capítulo 6
Rawie Edwards || Harry Styles
ThanksTinkerbell





No había notado las lágrimas hasta que el suave sabor salado llegó a sus labios, pero no por eso sus manos dejaron de moverse a través del instrumento.
Lo sentía.
La presión en su pecho le dificultaba la respiración.
Ella lo sabía.
La presión aumentaba.
Era inútil, un error. Por eso sus padres la maltrataban. Por eso la odiaban. Por eso escapó a los ocho años. Su propia madre se lo había gritado. Solamente era un maldito error.
La fría brisa que recorría el patio casi vacío chocaba en su rostro. Su cuerpo helado comenzaba a entumecerse a causa del clima, pero no le importaba. “A nadie le importas” pensó para sí misma.
Tampoco había notado que estaba sollozando fuertemente, que había dejado su guitarra a un lado, que temblaba, que su cara estaba completamente empapada, que alguien la observaba.
Algo dubitativo se acercó a la chica que yacía bajo uno de los árboles más antiguos del internado, murmurando lo que parecían ser insultos dirigidos a una única persona: ella.
La peliazul dio un pequeño salto al momento en que un par de brazos la rodearon, estrechándola contra el pecho de aquel desconocido.
Fueron varios minutos en esa misma posición. El llanto había disminuido y los latidos de la muchacha eran veloces, justo como los de Harry, sólo que no lo sabían. Ya no percibían la baja temperatura que los rodeaba, el calor que recibían del abrazo parecía ser suficiente.
Y algo raro pasó:
Él tuvo la necesidad de retenerla en sus brazos, de decirle que ya no llorara, que él estaba ahí para ella y que todo mejoraría.
No quería dejarla ir.
Ella estaba aterrada. Se sentía débil y patética por el hecho de que alguien la viera llorar. Quería pararse y huir.
Sí, eso haría, pero no podía, estaba estática, cosa que prefirió atribuir al frío y no a la persona junto a ella.
-Tranquila, no llores- Susurró en su oído. Esa voz volvía a producir corrientes extrañas en su interior y logró relajarla.- Todo estará bien.
-No me dejes- Rogó un poco ahogada
-No lo haré- Aseguró como si fuera una promesa


Y por primera vez en su vida, supo que realmente todo estaría bien.
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
 
Se dirigía a su habitación con su ropa ligeramente mojada.
Una leve llovizna se había desatado interrumpiendo su “momento” con el castaño.
No, un segundo ¿Momento?
¡Ja! Ni hablar. No existía tal “momento”. Él solo tuvo lástima, al igual que todo el mundo.
Siempre fue de esa manera, así que ¿por qué sería diferente esta vez?
Entre dudas y negación, tratando de ocultar esa sensación de bienestar que la había invadido minutos atrás, ingresó a su cuarto donde se encontraba su –al parecer- nueva compañera.
 
-Veo que no te salvaste del agua, ¿eh?- Comentó con humor arrancándole una pequeña risa- Soy Natalie Stone
-Rawie Edwards- Contestó con sus labios aún curvados en lo que, según ella, era una sonrisa.
 
Era una chica bonita. Pelo castaño, un poco por debajo de los hombros, ni muy largo, ni muy corto; ojos de un color azul-verdoso o verde-azulado, no podía definirlos con exactitud, pero si los envidiaba con todas sus fuerzas; cara simpática y a simple vista tenía una personalidad muy agradable.
 
Después de cambiarse, hablaron durante horas. Incluso, llegó a sorprenderse de la facilidad con la que entabló una conversación con alguien que apenas conocía.
Todo era genial, hasta que Natalie, sin tener idea, entró en un tema delicado.
 
-Y, cuéntame, ¿cómo son tus padres? ¿Tienes algún hermano o hermana?- Quiso saber
-Uuhm…-Vaciló- En realidad, soy hija única y vivo con mi tía May. No veo a mis padres hace años- Contó con algo de incomodidad y tristeza que intentaba esconder.
-Perdón, no quería incomodarte- Se disculpó la castaña notando el repentino cambio en la ojimiel
-No te preocupes, no lo sabías. A parte, es historia vieja.-La tranquilizó, percibiendo la culpabilidad en su mirada- Contame de vos ¿Qué clases extra elegiste?- Preguntó desviando el tema rápidamente.
 


Definitivamente, ese día fue una locura.


Última edición por Hey,it's Rawie! el Mar 25 Jun 2013, 8:02 am, editado 1 vez
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Lun 24 Jun 2013, 10:02 pm

Bien, ahi esta mi ASQUEROSO capitulo
Perdon pero anduve enferma y completando carpetas por faltar al colegio, y no tenia muchas ideas para el cap y blablabla
Espero el cap de Joshita!! :3
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Jue 27 Jun 2013, 8:40 am

bueeeeno a mi me gusto, espero es siguiente cap
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:36 pm

No esta feo!! Te quedo genial ;) Yo ya subo mi capitulo, es que andaba sin imaginación, pero ya se me ocurrió algo Internado McMillan| NC |  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:40 pm

Capitulo 7
Josefa Catalán|| Louis Tomlinson.
ThanksTinkerbell






Josefa POV:
Después de la “pelea” que tuve con el tal Louis, me dirigí a mi habitación, entré y me cambié de ropa, pues me había ensuciado el pantalón. Me acosté en la cama, y traté de prender mi celular, el cual no prendía, al parecer, se había echado a perder por la caída. Miré al techo, y vi que estaba decorado, al parecer alguien lo había hecho. Tenía fotos mías con mi padre, un lindo gesto de quien lo haya hecho. Sin darme cuenta, las lágrimas recorrieron por mi mejilla, haciendo que mi rímel se corriera, pero eso era lo que menos me importaba.
Tan solo quería esconderme, escapar, sin saber de nadie. Quiero ser… Libre, poder respirar, vivir y existir como una chica normal, que no tuviera problemas, que no… Simplemente tener una vida sin problemas. Me dirigí al baño, y vi algo en el espejo, pintado con pinta labios. Decía “Muere, maldita perra”. Yo solo lo borré y comencé a llorar aún más fuerte. Me odiaba, odiaba mi vida. Suspiré y corrí a mis maletas… Busque algo, pero no había nada, busque en los veladores, nada, no había nada que sirviera. Fue al baño, y con mi puño rompí el espejo.
-No. –me dije a mi misma- No puedes volver a lo mismo.
Pero mi corazón dolía, y mi cerebro ya no tenía fuerzas para controlarme. Agarré un pedazo de cristal y comencé a cortar mi muñeca. Al principio dolió, pero me desahogaba con mi brazo. Me estaba saliendo demasiada sangre, sentí como todo se volvía borroso, en ese momento, me di cuenta de que no quería morir, quería estar en esta vida. Antes de perder la conciencia, salí de la habitación, y me dirigí a enfermería. En los pasillos no había nadie, y en enfermería tampoco. Bajé las escaleras, y fui al patio, pero no había nadie, ni si quiera un alma, todo se hacía más borroso, y veía como la sangre corría por mi mano. Me sujeté de un árbol, y me tambalee. Alguien venía hacia acá, y era Louis. El me miro, y al darse cuenta de mi muñeca, corrió hacia mí. El me sujetó en sus brazos, y pude sentir su aroma varonil. Mis ojos se cerraban, y fue cuando me sentí desvanecer, caía, y ni si quiera los brazos de Louis me podían sujetar.


Louis POV:
Corrí fuertemente hacia enfermería, mientras tenía en brazos a Josefa. No había nadie, así que la deje en la camilla, y traté de curarle la muñeca, con los pocos conocimientos que sabía. Le coloqué una venda alrededor de su muñeca, pero no servía. Salí de la enfermería y reuní todo el aire que podía juntar en mis pulmones.
-¡AYUDA! –grité fuertemente- ¡VAMOS, NECESITO AYUDA!
De repente una enfermera llegó corriendo, y me agarró del brazo, ella entró a la habitación y vio a Josefa. Miles de chicos y chicas llegaban y yo solo cerré la puerta de enfermería. Veía como la enfermera le cosía la muñeca, y luego le colocaba una venda.
-Por ahora está estable, aunque perdió mucha sangre. –me dijo la enfermera- Puedes venir en unas horas, ella tiene que descansar, y quizá tú debes cambiar tu ropa.
Me miré la ropa, estaba con sangre de Josefa, ice una mueca y me saqué el chaleco, era el mejor que tenía. Suspiré y salí de la habitación, solo quedaba una chica, al parecer hueca.
-¿Cómo esta ella? –me preguntó con voz aguda.
-Está estable, debes esperar para verla.
-Ohh…. –ella se tomó el pelo rubio teñido- Por qué… ¿No hacemos algo antes de entrar? –me dijo agarrándome de la camisa.
-Amm… Claro, depende de qué cosa. –le dije, mientras me preguntaba si le importaba Josefa, aunque fuera un poco.
-Ven conmigo. –ella me tiró del brazo, y me llevó a su habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:41 pm

Siento el capitulo corto, pero tengo exámenes, y estoy estudiando como loca, ya que tengo que subir mi promedio :( 
El otro capitulo será mejor ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Vie 28 Jun 2013, 8:21 pm

aa mi si me gusto, espero el siguiente cap!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:07 pm

nataliadirectioner escribió:aa mi si me gusto, espero el siguiente cap!!!
Que bueno que te haya gustado! ¿De quien es turno ahora? Internado McMillan| NC |  - Página 3 167695056 De todas formas espero el capitulo ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 3 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.