O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Indiana Jones {Liam Payne & Tú}
• Autor: Ariadna (yo)
• Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si acaso se debe cambiar la sección. No importa si te ayeas en cualquiera de estas.)no
• Género: ( Drama, Romance, etc.)Generales
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Ninguna D:
• Otras páginas: -




Indiana Jones«
When We travelled we met them...

La aventura solo esta apunto de comenzar,ellas solo pensaban que solo irían para encontrar nuevas historias pero nunca se imaginaron que las encontrarían por separado.Ellos iban allí por diversión pero por un cambio de avión fueron al país menos indicado conociendo a ella las mismas hijas del mismo "Indiana Jones",pensando en solo una aventura algo horrible ocurre y ellas tendrán que sobrevivir con ellos para que no los maten....


Hola de nuevo....


Hola soy Ari:D
#Good Morning Everybody jejeje,bueno antes que nada para las que no me conocen he vuelto a escribir novelas normales puesto que me he vuelto adicta a las NC,espero que disfruten de esta novela :3
Pd:si necesito chicas.


Última edición por ariadna28 el Miér 29 Mayo 2013, 4:37 pm, editado 6 veces
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:24 pm

Pssss weón ame el prologo, sdkfasdghfas
Ari, ¡tu ya sabes con quien quiero estar!
okey, estoy desesperada! quiero capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 7:25 pm

Hola, nueva lectora, me gustó, debes seguirla! Y... puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 7:31 pm

Ohh my goshh mueroooo,,,xd nuevas lectoras jeje este si necesito chicas para Logan Lerman,Justin Bieber vuelo ya no Louis porque Cami lo tiene pero gracias por leer :D prometo subir CAP
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:33 pm

akslfaldgf CAAAAAAAAAAAAAAAAPITULO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 28 Mayo 2013, 8:59 pm

Nadie:c
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 29 Mayo 2013, 3:43 am

WOHO! Aqui Barby Reportandose dgblsdkgb Amo Esta novelaaa dsjkgblasd
Besitos c:
PD:Logaan♥
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por MyLife?1D Miér 29 Mayo 2013, 3:51 am

ya no necesitas para george? D: xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 29 Mayo 2013, 4:38 pm

Sii necesito ohh sii Barby. Aquí estas te estaba buscando xdd si las demás no aparecen me veré obligada a sacar las
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 5:44 pm

Mira mi ficha para ZAYN! :D

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 29 Mayo 2013, 6:58 pm

Uhh amo que ames a Zayn :D pero ya tengo a su chica pero quedaste nomas porque sino se aparece te lo dejo exclusivamente a ti :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 7:48 pm

ariadna28 escribió:Uhh amo que ames a Zayn :D pero ya tengo a su chica pero quedaste nomas porque sino se aparece te lo dejo exclusivamente a ti :)

ok
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 29 Mayo 2013, 8:46 pm

Necesitas Chica pra George Sexy Shelley o Justin Sexylon Bieber?
Aqui mi Ficha Por si acaso c:
Spoiler:
PD: Me ha encantado el Prologo se ve muy Interesante
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por always in my heart. Miér 29 Mayo 2013, 11:08 pm

puedo estar con justin?
si es asi, dime lo que necesitas kdsjd
me encanto el prologo c:
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 30 Mayo 2013, 3:35 am

ariadna28 escribió:Sii necesito ohh sii Barby. Aquí estas te estaba buscando xdd si las demás no aparecen me veré obligada a sacar las
Es porque yo soy muuy respondable...bueno,a veces no tanto :3
bgaklsdbgasdkgb
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman  y George Shelley] Empty Re: Indiana Jones Over Egipt{Payne y ___Jones}[Se buscan chicas para JB,Logan Lerman y George Shelley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.