O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:17 pm

Heart Attack escribió:Yo quiero al ruloso puedo?
Si no son audiciones
Me encantaria estar si son PARTICIPO





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







FICHA ACEPTADA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:18 pm

tamy_tama escribió:
Tamara Trevisan C.
Kristen Stewart


Datos del Personaje
apodos:
Tamy - Tama - Tam .
Cumpleaños:
17 de agosto.

Edad:
19 años.


Sexualidad:
Mujer ¿)

Nacionalidad:
Argentina/Italiana.

Chico:
Louis William Tomlinson o el que te parezca.

Gustos

+Salir con amigas.
+Inventar coreografías.
+Cantar en la ducha.
+La música
+El bosque
+Leer
+Los objetos antiguos
+Las bromas

Disgustos

+Las mentiras
+Las personas falsas
+Deslealtad
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar"

Marcas en la piel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Nací en Italia, mi madre es Argentina y mi padre Italiano, mis padres se llaman Aria Castillo y Jhon Trevisan, mi padre es banquero y mi madre es psicóloga, ellos nunca están en casa, por lo tanto aprendí a cuidarme sola, pero por suerte no estuve del todo sola que digamos mi nana estuvo para mi siempre que la necesite, ella es como la madre que me gustaría haber tenido.
Cuando cumplí 15 mis padres decidieron que nos mudaríamos, yo no estaba feliz con eso pero tuve que hacerles caso.
Descripción Física
Tengo la piel ligeramente bronceada, tengo algunos pequeños lunares en mi cara, tengo una mecha rubia de nacimiento pero soy de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que soy de estatura media, no soy ni muy alta ni muy baja, mis ojos son de color verde claro, tengo pestañas largas y marrones, mis labios son un poco gruesos y rosados, tengo un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, ni gordas ni muy flacas, mis dientes están alineados y blancos.

Descripción Psicológica:

Tamy es una chica rara Por donde ella pase se hace notar, por su extraña personalidad. Le cuesta comunicarse con la gente, tiene una fuerte personalidad, es natural, no le gusta hacerse notar, pero con su personalidad es algo difícil. Cuando Tamy se enoja, es preferible no acercarse, ya que es peligrosa, no es de las personas que pelean a puño limpio, sino que usa las palabras con las cuales te puede dejar terriblemente mal, no es vengativa, pero cuando es necesario sí. En el amor Tamy es una chica a la cual le gusta lo cursi, pero que le guste lo cursi no significa que se a fácil si no todo lo contrario, si alguien la quiere debe aceptarla tal y como es.





hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Aquí te dejo mi sensualona Ficha para Louis!! :D espero te guste y si falta algo me dices!


FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:19 pm

HOLA A TODAS POSIBLEMENTE HOY EN LA NOCHE TENGA LOS RESULTADOS O SINO EL DIA DE MAÑANA SUERTE A TODAS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Ally. Jue 30 Mayo 2013, 5:26 pm

yeiii espero los resultados con ansias :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 6:02 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA LOS QUIERO O MORIRE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por waves. Jue 30 Mayo 2013, 6:09 pm

Adsadsa Espero los resultados con ansias!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 01 Jun 2013, 6:41 pm

Ok linda espero los resultados
_________________________________________________
"Gracias por hacer de mi alguien importante en la vida"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 8:31 pm

ooo estoy CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 167695056
esperando los resultados me comi todas las uñas de los nervio ejjej
enfin esperoo los resultados besitos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:51 pm

CHICAS EN VERDAD SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR LOS RESULTADOS..............primero tuve visitas, luego tuve que lavar los platos y despues sali jeeee, prometo mañana subir!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 6:44 am

ok hermosa lo esperamos =D

pd:ya me kede sin uñas jejee =)
de tantoo esperar jjejjej
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm

chelsy escribió:
Gatita de harry escribió:
mi sexi ficha




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy

Alejandra Avila


Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
17 AÑOS
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica
mido 1,60 (soy la de la foto de perfil )ojos marones ,cabello rubio tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estare con una sonrisa y fotogenica
muy bien de cuerpo simpre tengo una sonrisa sincera que regalar ..... .
.


Descripcion Psicologica

soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
.
.



Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






bueno espero quedar besos =D


FICHA ACEPTADA!![/quote]


ESTAS DENTRO DE LA NOVELA SIENTO NO PONERTE CON HARRY YA QUE EL ESTA PARA OTRA CHICA.....ESTARAS CON LIAM!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:25 pm

tamy_tama escribió:
Tamara Trevisan C.
Kristen Stewart


Datos del Personaje
apodos:
Tamy - Tama - Tam .
Cumpleaños:
17 de agosto.

Edad:
19 años.


Sexualidad:
Mujer ¿)

Nacionalidad:
Argentina/Italiana.

Chico:
Louis William Tomlinson o el que te parezca.

Gustos

+Salir con amigas.
+Inventar coreografías.
+Cantar en la ducha.
+La música
+El bosque
+Leer
+Los objetos antiguos
+Las bromas

Disgustos

+Las mentiras
+Las personas falsas
+Deslealtad
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar"

Marcas en la piel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Nací en Italia, mi madre es Argentina y mi padre Italiano, mis padres se llaman Aria Castillo y Jhon Trevisan, mi padre es banquero y mi madre es psicóloga, ellos nunca están en casa, por lo tanto aprendí a cuidarme sola, pero por suerte no estuve del todo sola que digamos mi nana estuvo para mi siempre que la necesite, ella es como la madre que me gustaría haber tenido.
Cuando cumplí 15 mis padres decidieron que nos mudaríamos, yo no estaba feliz con eso pero tuve que hacerles caso.
Descripción Física
Tengo la piel ligeramente bronceada, tengo algunos pequeños lunares en mi cara, tengo una mecha rubia de nacimiento pero soy de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que soy de estatura media, no soy ni muy alta ni muy baja, mis ojos son de color verde claro, tengo pestañas largas y marrones, mis labios son un poco gruesos y rosados, tengo un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, ni gordas ni muy flacas, mis dientes están alineados y blancos.

Descripción Psicológica:

Tamy es una chica rara Por donde ella pase se hace notar, por su extraña personalidad. Le cuesta comunicarse con la gente, tiene una fuerte personalidad, es natural, no le gusta hacerse notar, pero con su personalidad es algo difícil. Cuando Tamy se enoja, es preferible no acercarse, ya que es peligrosa, no es de las personas que pelean a puño limpio, sino que usa las palabras con las cuales te puede dejar terriblemente mal, no es vengativa, pero cuando es necesario sí. En el amor Tamy es una chica a la cual le gusta lo cursi, pero que le guste lo cursi no significa que se a fácil si no todo lo contrario, si alguien la quiere debe aceptarla tal y como es.





hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Aquí te dejo mi sensualona Ficha para Louis!! :D espero te guste y si falta algo me dices!


YA ESTAS ADENTRO DE LA NOVELA TE QUEDARAS CON LOUIS!!!! ESPERO VERTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:28 pm

Heart Attack escribió:Yo quiero al ruloso puedo?
Si no son audiciones
Me encantaria estar si son PARTICIPO





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana








YA ESTAS EN LA NOVELA ESTARAS CON NIALL!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:31 pm

GRACIAS A TODAS, FUE MUY DIFÍCIL ESCOGER ESPERO QUE NO SE MOLESTEN!!!!! Y ESPERO VERLAS AQUI!!! POR CIERTO A LAS QUE NO QUEDARON ESTAMOS HACIENDO UNA NOVELA COLECTIVA CON OTRAS DOS CHICAS Y ESTAN LAS AUDICIONES ABIERTAS PASEN POR ELLA EN MI FIRMA ESTA SE LLAMA BAND OF THE YEAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por darkness. Dom 02 Jun 2013, 4:35 pm

Aw no quee con Harry
Ok quede con NIall soy feliiiz !!!
Ese chico nando comeremos mucho
Y la chica de Harry?
Solo pregunto
Gracias !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-  - Página 2 Empty Re: CASUALIDADES -ZAYN MALIK Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.